Chu Qiao Chuan Spanish Translation Capitulo 051-060


BASADO EN LOS 11 AGENTES PRINCESA NOVELA
DE XIAOXIANG DONGER
TRADUCIDO Y ARREGLADO POR ANGEL CHUA

Hola lectores Estoy empezando a traducir los 50 capítulos o las novelas perdidas de la biografía de Chu Qiao Chuan, lo que significa que hubo algunas partes omitidas en el drama que solo se pueden leer en la novela para que comprendamos lo que realmente sucedió en algunos de los eventos. Esto es emocionante, así que prepárate y sigue leyendo. Gracias. – AC

CAPITULO 001-010

CAPITULO 011-020 

CAPITULO 021-030

CAPITULO 031-040

CAPITULO 041-050


 

CAPÍTULO 051 SOLEMN LITTLE PRÍNCIPE

 

Bajo la luz de la luna llena es el sonido de la canción y la danza constantemente cazando en el costado de su casa.

El clan Da Xia (Estado de Wei) no se olvidó de este estilo popular guerrero y robusto para conmemorar el espíritu nómada de sus antepasados. La gran dinastía de verano celebra la caza de campo dos veces al año y es una parte muy importante de su cultura.

Todavía es principios de la primavera, en Hong Chuan la nieve no se detiene en menos de cinco o seis meses cada año, el verano es extremadamente corto y tiene una temporada de invierno muy larga. No lejos del bosque hay voces dispersas, Chu Qiao sabe que son los soldados que buscan gato, tigre y oso de invierno para descartar el peligro de la caza de mañana.

Ella está usando un visón blanco con una pequeña chaqueta de plumas de cola, afuera de la nieve está el pelo Xueqing (significa color lila), un par de botas blancas pequeñas, ojos más oscuros, color de pelo negro como una tinta. Cuentelo seriamente, Jing Yue’Er. Esta pequeña cara puede considerarse una pequeña belleza, aún no completamente desarrollada pero cubierta con un cuerpo que no puede ocultar al delicado joven de buen aspecto.

Un brasero ardía en la tienda con algo de calor, se sentía un poco sofocante pero no sabía por qué. Cuando caminó hacia la esquina noroeste del campamento, escuchó a lo lejos la música de hoja perenne, pero gradualmente se sintió inquieta. Algunas de las emociones en conflicto hicieron que su oído se arqueara un poco. Levantó la vista, inspiró profundamente, luego tragó todo y trabajó más duro para calmarse y dejar de pensar.

El cielo nocturno está oscuro, de repente una paloma blanca cayó sobre la nieve, Chu Qiao la mira desde lejos, inclinó la cabeza y se acercó paso a paso.

Esta es una paloma salvaje, no una paloma doméstica, pero también un poco aterradora. Debe haber visto a esta chica sentada aquí por tanto tiempo pero siempre curiosa, quiere apostar a lo que ve el animal. Chu Qiao miró y notó el pájaro, ella sonrió y se metió en su bolsillo, sacó un trigo de mano y lo esparció por el suelo.

Fuertes nevadas, dificultades para alimentarse, las palomas de repente vieron y lloraron felizmente, revoloteando y luego voló en dirección a Chu Qiao.

Sin embargo, en este momento, dos flechas afiladas de repente dispararon desde lejos, ambas insertadas ferozmente dentro del pecho y el abdomen de las palomas. El cepillo se lava y la sangre se esparce sobre las flores de ciruelo en el suelo cubierto de nieve.

Rugiente herradura de repente sonó, los dos caballos veloces tomaron la delantera detrás de la multitud, uno rojo y el otro negro, robusto y llamativo. El hombre que tiene un caballo rojo tiene veinticinco años, su asertividad dominante vio al adolescente sentado en la nieve, y antes de que ella pudiera reaccionar, el arco y la flecha zumbaron hacia el corazón de Chu Qiao y estallaron.

De repente, la chica que parecía sollozar en la nieve blanca, de repente como un guepardo, saltó en el aire, con su mano apoyada balanceándose, el flujo de la acción es incomparable, su mano derecha agarra firmemente la palma de la otra mano. Sopla el viento, la larga piel de la niña sopla en el aire volando como el águila blanca, sus ojos son feroces como el hielo y la nieve, mirando al hombre del caballo rojo.

“¿Quién eres? ¿Por qué deambulas por el campo de caza a altas horas de la noche?”

La voz fría de los labios del hombre rojo caballo pronunció fríamente, el hombre dañando sin razón en este momento, pero no hay signos de arrepentimiento. Una nieve profunda muy norteña que lleva un abrigo de piel de visón, elegante, pero emana un frío y una oscuridad indescriptibles.

“Bang”, tan pronto como el hombre del caballo negro saltó del caballo, también tenía veinticinco años, sus ojos como una campana de cobre, tez oscura, unos pocos pasos frente a las palomas y la sonda levantó su mano : ¿Cómo se calcula esto?

El hombre del caballo rojo vio a Chu Qiao con frialdad, luego se volvió hacia el hombre de caballo negro y dijo: “Zaru, mi flecha se disparó en la garganta, por supuesto, gané”.

El hombre frunció el ceño, enojado: “¿Cómo sabes que tu flecha se disparó en la garganta? No tenemos uso de flechas grabadas”.

“Sé por mí mismo la flecha que mi propia mano disparó”.

“Bueno, no”, dijo Zaru: “Es uno nuevo”.

Muhe Xi Feng levantó la punta de su frente para señalar: “¿Cómo quieres que esto se resuelva?”

“Entonces, solo para ella”. Zaru señaló a Chu Qiao y dijo: “¿No es esto un esclavo ya hecho?

La frente de Chu Qiao se arrugó lentamente y en diagonal mirando a Zaru. Zaru no se dio cuenta, se giró y volvió a su caballo, luego la miró y le dijo: “Corre, corre un poco más”.

Chu Qiao mirándoles a los dos y mirándolos en sus cejas, y luego de cara a la Mu, ella lo golpeó y susurró: “No soy un esclavo”.

Muhe Xi Feng se enteró entonces alzó las cejas, parecía bastante interesado y dijo: “¿Y qué?”

Sí, ¿qué pasó? Incluso si no eres un esclavo, estos aristócratas son libres de matarte sin razón aparente cuando estás emocionado.

Chu Qiao ya no hablaba, se volvió hacia la tienda de campaña de Yan Ying, de repente zumbó y un anillo agudo de repente sonó, una flecha forzada cerca de su talón se insertó en la nieve, Zaru gritó: “Te llamo corriendo rápido, no lo has hecho” ¿escuchaste? “

Viento helado, la chica de repente retrocedió, sus ojos eran oscuros, ojos agudos en la cara de Zaru, un típico aspecto de territorios del noroeste, el corazón principal de Zaru tan frío junto con una maldición de palabras en el aire.

“Si monto, ¿pueden disparar los dos maestros?”

La boca de Muhe Xi Feng levantó suavemente sus cejas y no habló, Zaru enojado: “Dale un caballo”.

Un caballo completamente negro fue llevado delante de la niña, Chu Qiao le dio unas palmaditas al caballo, y luego volvió a mirar a los dos. La noche ventosa hizo rodar la nieve en el suelo, como una pequeña arena golpeándole la cara y duele.

De repente, la niña de pronto desenfila el caballo, saca de su cintura una pequeña daga, sin vacilar, en el lado del caballo que ella insertó y el caballo es implacable. Ella susurró la guerra al caballo, con la velocidad del rayo corriendo de repente, antes de que las otras personas puedan reaccionar, ha desaparecido a la vista de los dos.

Zaru quedó atónito, un par de ojos mirando fijamente como un ojo de buey, por un largo tiempo, se dio vuelta y le dijo a Muhe Xi Feng: “Ella simplemente se fue, ¿qué pasó?”

Muhe Xi Feng giró su caballo hacia la dirección de las voces como si nada hubiera sucedido y dijo fríamente: “¿Entonces qué piensas?

Zaru se enfureció y en su voz fuerte de repente llegó a la parte posterior de Muhe Xi Feng y levantó las cejas, sus ojos brillaron con un filo.

No cerca del campamento, un equipo de caballos corrió desde el rancho opuesto, Chu Qiao miró a los caballos y frunció el ceño, vio la sombra cada vez más cerca, y luego se dio cuenta de que era Yan Xun y A’Jing uno de sus guardaespaldas.

“¡Achu!” Yan buscándola, se encontró con Chu Qiao, Yan Xun sosteniendo su caballo atrapó los ojos de Chu Qiao y dijo: “¿Estás bien?”

“Esto no es nada”, Chu Qiao negó con la cabeza y preguntó: “¿Acabó la noche de caza? ¿Por qué regresaste tan pronto?

Yan Xun mirando hacia arriba y hacia abajo a los altibajos de la chica parece que ella está jadeando un poco, sacudió la cabeza y dijo: “De vuelta a la barra del campamento primero”.

Yan Xun parece muy cansado esta noche y regresó a la carpa, los dos separan su regreso a sus habitaciones. Durante su salida, accidentalmente se encontraron con unos pocos soldados que escoltaron a varios niños que llevaban al campamento. Chu Qiao sorprendió por un momento, fue hacia ellos para preguntar.

A’Jing respetuosamente dijo: “Niña, el mundo (Yan Shi Zi) volvió a comprar a estos niños de la zona de caza nocturna”.

Chu Qiao sorprendió un momento, levantó la voz y dijo: “¿Qué? ¿Yan Xun los recuperó de la caza nocturna?

Los cazadores de esta noche, el príncipe Yan Xun dijo que bebió demasiado vino y no participará en la aventura de caza de King, pero el rey se negó, y el príncipe del rey tuvo pocos niños persuadidos de que el niño estaba indefenso y propuso comprar solo sus propios hijos en la jaula, cien de oro cada uno, así que Yan Xun los compró “.

“Oh”, Chu Qiao asintió. “Estás bien. Regresaré primero “.

La niña se volvió tranquila, el viento de la noche es frío, el viento soplaba en su cuerpo, una cortina abrió la tienda, que era cálida y cómoda, pero no se siente aburrido. La niña se quitó su gran pelaje, sentada en el sofá, durante un largo tiempo, los labios de repente se desbordaron una sonrisa, como una hermosa puesta de sol.

**

 

 

Todos los derechos reservados.

Descargo de responsabilidad: todas las traducciones hechas en esta página 
fueron creadas fuera del amorpara la novela original de los agentes de la 
princesa para ayudar a los lectores a apreciar o puedeentender la belleza 
de la novela en el idioma Espanol. El traductorno afirma que todas las 
traducciones son correctas y exactasya que era de la original, pero trató 
de mejor esfuerzo para elegir el más cercanotraducción posible de su 
original y no implica que los lectores a seguireso. Si hay algún caso de 
desviación de la novela original no es la responsabilidad del traductor ni 
parece ser su responsabilidad.De hecho, los lectore
Advertisements

One thought on “Chu Qiao Chuan Spanish Translation Capitulo 051-060

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s