Chu Qiao Chuan Spanish Translation Capitulo 041-050


BASADO EN LOS 11 AGENTES PRINCESA NOVELA
DE XIAOXIANG DONGER
TRADUCIDO Y ARREGLADO POR ANGEL CHUA


Gracias por visitar la página

CAPITULO 001-010

CAPITULO 011-020 

CAPITULO 021-030

CAPITULO 031-040

 


CAPÍTULO 041 NUEVE SANGRE LLENO

Bajo el cielo oscuro es el trueno, el silbido del viento norte y produce gimiendo sonidos de una bestia loca, capas de nubes oscuras que parece que aumenta la presión sobre el suelo, como Feishazoudan (significa como un rollo de huracanes) que ciega los ojos. La El actual patriarca de la familia de Meng está a cargo del ejército del imperio y el ejército de caballos para movilizar la sangre de los soldados que se mantienen en silencio y dijo: “Yan Shizi, por favor, se le da la oportunidad de testificar.

El viento en el cielo de repente irrumpió saludo al campo con una bandera de la bandera negro, caza como el fuego, como un oro dragón garras feroces que le gusta romper la bandera volando hacia fuera. El joven apretó sus dientes, los ojos enrojecidos, la cara vuelta a verde y blanco púrpura, puños apretados, como si hay una propagación del fuego celestial en su pecho. Yan Xun parecía un caballo viejo desgastado y su estatura como el aumento de leopardo, de repente se encendió combate con soldados imperiales, agarró una espada, y Su espada se puso rojo oscuro, como un potencial tigre loco frente a la gran multitud, hacia la plataforma Jiuyou (plataforma singular) de la indignación de los soldados Yan Xun fue cortada.

Estallidos de gritos estaban fuera en el aire y la cortina amarilla de la revolución se han apresurado a venir, tan densa como una ebullición del agua de la fuente termal. Chu Qiao de pie detrás de Yan Xun, el niño frunció sus ojos se convirtió rápidamente como un fuego de ocho años de edad, hijo patadas repente las piernas de un soldado y ella saltó en el cielo, agarró la bandera de la bandera luego se corta. la multitud escuchó un sonido fuerte, innumerables cara estaba cubierta por la bandera de dragón negro al instante los soldados fueron a retirar el bandera que cubría a la gente y varios soldados.

“! Atraparlo” Wei Shu envió el color de verde, cuando se retiró la bandera de la bandera que fueron los primeros en levantarse, apuntando hacia Yan Xun, gritó: “una ambición lobo y un perro Yanbei, no pueden dejarlo correr!

Soldados que se asemeja a tener alas doradas estaba en la plaza en este momento se ha apresurado a venir al frente, Chu Qiao sacó la ira del joven, frunció el ceño, de repente Yan Xun lanzó una pelea a espada, se escucharon crujientes sonidos crujientes en plataforma Jiujing junto al brasero (un receptáculo de metal para contener brasas u otros combustibles) cayó y su carbón se esparció por todo el piso donde el aceite se extendió por el suelo donde se quema la nieve.

“Go!” Chu Qiao gritó luego sacó Yan Xun ella lo quiere correr hacia Zhu Calle Wu escapar, que conoce al joven en su rápida fuerza sería capaz de escapar pero rechazó tirón del niño y se dirigió hacia la plataforma Jiuyou fuertemente custodiada y Yan Xun les dio patadas de alto vuelo.

“! Yan Xun” los largos vientos rebobinar, casco de la cabeza del niño cayó de repente, el viento volvió y se llena de danza humo negro en conjunto, el pequeño rostro se puso pálido como un papel, mal visto como un viejo borracho Chu Qiao dijo: “Usted es loco!

De repente, Xueguang (significa nieve en los rayos de luz) resplandor, donde los cadáveres están alrededor, Yan Shi Zi joven soportando la escena por encima del poder de su emperador y la gente por otro valiente como un lobo, desinhibido, nunca ha sido así de enojado manos antes, incluso Zhuge Huai éstos joven aristocrática tenían dificultades para comprender su profundidad. Pero en este momento, viendo la hija vigorosa, figura rápida semejante a un leopardo, sus brutales ojos sedientos de sangre, que permanece para esos momentos en los combates campo de batalla y beber Su sangre fría corta los cuerpos de los soldados occidentales. No pueden evitar temblar de miedo mientras los montones muertos se amontonan.

Es una especie de fuerza, no de artes marciales, no de sabiduría, de no tirar de la montaña que vino en la fuerza animal mezclada con un tipo de odio profundo, creencia firme, de que la gente lo bloquea y Yan XUN se veía como un Buda loco ¡eso mata y persiste!

Los vientos mostraron una fuerza de mil silbatos que rompieron los viejos árboles como una hierba, en su sonido quejumbroso, como llanto fantasmal y triste, el joven cabello negro frente a su cabeza, manchado de sangre, su gran Qiu cayó, muñecas cansadas mostrando venas azules , como la bestia desesperada, la sangre en sus espadas, paso a paso se dirigió a la plataforma alta Jiuyou (plataforma singular), ambos lados de los soldados no dudaron en su cuidadosa cintura semienngada. No saben cómo son, miles de élites imperiales, frente a los ojos del chico loco, pero nadie se atrevió a moverse cuando los pasos del joven ocultándose cerca de la plataforma donde todos sienten que el miedo llena el aire haciendo que el cielo se pudra y el águila se cierne sobre él y ve la fiesta insaciable a continuación

Un soplido como el sonido de un anillo de luz se escucha desde los pies del joven en su último paso para alcanzar por encima de la plataforma, tomó tanto tiempo como sus nueve pasos anteriores hacia la parte superior todo está en silencio.

En ese momento, la voz del Meng General frío y grave sonó lentamente: “Yan Shi Zi, ¿vas a testificar a la gente?

Yan xun levantó lentamente la cabeza, una gota de sangre a lo largo del contorno de su barbilla derramó lentamente, no conozco a otra persona o la suya, la voz del joven es ronca, como el infierno: “¡Te sueltas!

“¡Boud!” De repente estalló súbitamente, Huang (esta vez no es un lugar, sino pornográfico) tocó el invierno y se apagó, nieve en la tierra, el viento rugiendo y la danza detenida, el joven levantó lentamente sus espadas sedientas de sangre, apuntando lejos para el general mongol Meng, Yan Xun escupió fríamente una palabra: “¡rodar!”

Todos los sonidos se hicieron gradualmente confusos, la habilidad de salva de un imperio fantasmal en general, aumentó y el arrastre se convirtió en una fuerza poderosa en el medio de su pecho. De repente, Yan Xun como una línea de cometa rota, su sangre roció al instante sobre el cielo, todo el diálogo de su cuerpo antes de que cayera desde lo alto de los altos escalones de piedra donde antes había rodado el brasero en el suelo.

“Zhuang Xun!” Chu Qiao tiburón en voz alta, su cabello estaba salpicado en sangre, blandió una daga fría para avanzar, los soldados reaccionaron a los demás los niños. Chu Qiao, después de todo, su pequeña fuerza es débil, alto y bajo, ¿Cómo puede impactar a tanta gente en asedio, su brazo y muslo en heridas, el cuerpo es suave como el algodón, más de una docena de filosas hojas de espada sobre su cuello, ella solo puede mirar a Yan Xun y no puede hacer nada.

“¡Yan Xun!” El niño se entristece pronto, sus ojos se tornaron rojos como la sangre, sus manos se contraatacaron y lucharon.

El tiempo es tan rápido pero también tan tranquilo, ya que los vientos de caza son como un recordatorio de la gente inocente, en las vastas cinco cuadras del alboroto. Los generales, veteranos, oficiales, generales, soldados y aquellos que son espectadores en el El borde es gente común, todos contuvieron la respiración, miraron la sangre de la ropa del joven manchado de ropa. Le tomó tanto tiempo pero, como fue solo un momento, vieron al príncipe heredero tirado en el suelo, sus dedos se movieron suavemente Agarre crítico en la nieve, apretó las palmas para reunir su fuerza para subir, sus ojos eran como lobo solitario obstinado, poco a poco se tambaleó para subir, su estatura ligeramente se mueve rápido y en la pantalla apoyándose en la espada, paso paso a paso una vez más lentamente hacia la plataforma alta.

“La plataforma de Jiuyou es realmente pesada”, Yan Shi Zi, si no explicas el significado de la misma, incluso si yo soy la prisión que te corte el cuerpo, no puedo renunciar antes a la división del imperio para preguntarte de nuevo, Yan Shi Zi, ¿Vas a testificar a la gente?

Sobre la bandera ondeando rápidamente, el príncipe heredero está solo y en silencio, sus ojos se asemejan al hielo, se frotó obstinadamente la boca feroz y fríamente dijo: “¡Fuera!

¡Bang! Se escuchó un sonido, un golpe de trueno silenció el cuerpo de Yan Xun que venía de los cielos, ¡una vez más fue arrojado al público!

“¡Yan xun!” El niño finalmente sin control, estalló y rugió: “Idiota, ¿quieres morir? ¡Vuelve aquí! ¡Me dejas ayudar!”

Todos los sonidos del cielo y la tierra parecen haber estado lejos de él, los oídos rugen y no pueden oír el más leve sonido, ojos rojos, una cara llena de polvo y piedras, heridas raspadas, manos ensangrentadas como enredadas en el charco de sangre. fuera del cofre como si una piedra endeble golpeara y golpeara severamente. Como un retroceso como si alguien lo llamara y fuera escuchado, y su mente está llena de la voz de Yan North, parece escuchar la risa alegre de su padre, oyó el gran hermano interminable persistente, escuchando a su tercer hermano y hermana azotados unos a otros y tomar el látigo, escuchar que el joven todavía está lejos del tono largo, y el padre de esos hombres, los que juegan desde la pequeña cabeza del toro a tío pezuñas.

Pero van poco a poco y ven claramente que el mundo es oscuro, incontables voces frías claman en su mente, susurraron, una y otra vez, instando: “Yan Xun, levántate, ponte de pie, como un hombre de Yanbei, ponte de pie.

El cielo y la tierra son aburridos, no hay otra manera, todas las personas al instante miran fijamente la plataforma, miran al niño ensangrentado, mirando a los viejos nobles celestiales, una vez más, del charco de sangre que el niño se levantó, pisó dos pasos, tres pasos, sangre impresa en la piedra negra,

Los soldados jagled poco a poco fruncieron el ceño, miró al asombrado joven que se levantara como si quisiera decir algo pero no sabe cómo expresarlo, pero en el último momento los soldados aún lo patean para que renuncie.

La muchedumbre, de repente una pequeña voz, un llanto lento, el sonido se expandió gradualmente, suprimió el llanto grande que reverberaba entre la gente pobre. Estos intocables de bajo perfil, de bajo perfil, que miran el noble cuadrado del imperio, el corazón de la tristeza finalmente no pueden Más oso en la parte posterior. Después de todo, Yan Xun es solo un niño.

Labios aristocráticos apretados, un par de ojos fríos también se movieron ligeramente.

Un viento frío que sopla, el cuerpo de los jóvenes es como una masa de barro, no se ha levantado, el imperio del primer Mariscal Tian Tian, ​​artes marciales soberbias, montañas poderosas, una vez que en el desierto solo la meseta mató a más de 200 personas fuera del ejército, él no era un puño de la muerte. Sin embargo, nadie sabe qué tipo de fuerza todavía lo está apoyando, que solo confíe en la sangre de los dedos, poco a poco en nueve escalar silenciosamente.

Yan Xun recibió una patada por última vez, los generales se cerraron y finalmente la confrontación a ambos lados de los guardias dijo: “¡Ya no hace pruebas, ganó, ejecutó!

“Tememos las reglas, Sheng Jin Gong le emitió una orden de autopsia, ¿cómo puedes dejar que esto suceda?”

Meng Tian frunció el ceño, giró la cabeza, mirando hacia la puerta Wei de los líderes del adolescente, señalando a Yan Xun, y dijo lentamente: “¿Crees que parecerá que cumplirá con la orden sagrada?

Quien quería dejarlo cumplir con la orden sagrada que Sheng Jin tenía prevista para ellos, pero con el fin de encontrar un sentido razonable para matarlo como un paquete al paquete en la plataforma Jiuyou. En la parte superior de esta oscuridad este caos es su objetivo para vencer , este es el crimen cometido por el imperio y el consejo de ancianos en la ciudad de Yanbei del Rey del Oeste, la ciudad de Wang Wang en la matanza, pero en realidad vinieron de una sola sangre. La presencia de Yan Xun estaba en el Parque Real que permaneció por muchos años, él nunca va a su ciudad natal y sale del cuerpo. No puede estar implícito que incluso Yan Xun es de la tierra de Yanbei y es hereditariamente dueño de ella, la ciudad de Yan Shi no lo es, Yan Xun sigue la razón y debería ser. Pero, ¿cómo puede el imperio llevar a este peligroso hijo del lobo contra Occidente? Así que la creación de este Consejo es que si Yan Xun no respeta la vida imperial, significa que es un desprecio a Sheng Jin Gong. Por la infidelidad del ministro a Yan Xun, si el general obedece obedientemente él como débil e incompetente, inhumano y debe olvidar toda lealtad filial a la familia Yan. En cualquier caso, ya murió cuando no está muerto. Por el movimiento de este Imperio y para dar al mundo (nombre clave de Yan Xun) en los militares) a la gente, a los señores feudales locales una cuenta y para mantener la boca cerrada. Manchú (manchus que fundó la dinastía Qing en la antigua China) civilización, ¿quién no sabe?

En esta amplia luz del día como la razón desalentará, los ancianos serán extraños.

“No me culpes, este no es tu esfuerzo, no trabajes para preocuparte por esto”.

Meng dio vuelta y miró a los ojos fueron suprimidos suprimidos en los siguientes niños, suspiro silencioso, y luego lo voltearon y serán ejecutados.

Pero en este momento, una vieja voz sonó de repente, Huang Qizheng un oficial de la prisión, se acercó lentamente, medio entrecerrando los ojos lentamente dijo: “Generales de Mongolia, antes de esto los adultos Muhe habían dicho, Si las cosas van a cambiar, llevar esto al general. “

Meng mucho tomó su instrumento, solo exposición a la vez, mirando el gran cambio, el general parado en el escenario, por un largo tiempo, finalmente giró la cabeza, miró a Yan Xun, lentamente dijo: “Yan Shi Zi, por favor hazlo no seas obstinado, sí y no, solo asiente, son tu padre y su hijo, solo que estás más calificado para identificar.

El cuerpo de Yan Xun fue presionado en el suelo, la persona completa ya no puede ver que el primero en la heroica valiente Yan North descendientes, como el infierno de los fantasmas malvados, lleno de odio sanguinario y asesino.

Meng Tian miró a los ojos obstinados del joven, y finalmente suspiro indefenso, fríamente dijo: “Ya que Yan Shi Zi no es respetuoso, no culpes al funcionario de imparcialidad, y ven, se arrastró!”

“¡Lento!”

El viento largo se rebobina, las nubes oscuras en su salto mortal, un sonido crujiente sonó, todos se voltearon y miraron, los cascos crujientes repentinamente vinieron de la dirección de la puerta púrpura, hurones blancos, caballos, palabra por palabra, lentamente dijo: “¡Vengo a testificar! “

**

CAPÍTULO 042 ESTÁ DISPERSADO

La sangre del joven de repente se giró, mirando hacia el caballo alto y una hermosa mujer en la parte superior, el viento del norte sobre la tierra, el cielo nieve de repente cayó y revoloteó salpicado como el blanco témpano de algodón. Una mujer vestida de blanca nieve llegó como una corriente de agua, se vistió con las nubes, su cabello negro y largo fue recogido en la espalda, como la textura de la gran tinta Huai Song en color satinado, aunque ya han pasado casi cuarenta años. , y su maquillaje blanco como el loto es tan joven, los ojos suaves, ella es como las montañas nevadas de la parte superior de la primavera, incluso sus ojos de los filamentos de las patas de gallo también aparece suave y silencioso.

La mujer dio vuelta para desmontar, se dirigió suavemente hacia el costado de Yan Xun y, a ambos lados de la plataforma, los guardias parecían aturdidos, nadie se adelantó para bloquear. La mujer recogió la cabeza de Yan Xun y con su vestido blanco limpió suavemente la cara manchada de sangre del joven, la luz como una onda de una cálida sonrisa y dijo: “Niño Xuner”

Las lágrimas de Yan Xun se desvanecieron instantáneamente, antes de que su rostro mostrara una poderosa fuerza severa y dura, pero la frente del joven se arqueó generosamente cuando lloró, agarró la manga de la mujer y preguntó en voz alta: “madre, ¿por qué? ¿Que pasó?”

“Niño Xuner”, la mujer se limpió suavemente los coágulos de sangre en los ojos, y le preguntó en voz baja: “¿Crees en tu padre?

Yan Xun se atragantó pero asintió: “Creo”.

“Entonces no preguntes por qué”, la mujer que sostenía al niño, sus ojos fueron a mirar en silencio a los nobles que cortaban la línea Yan uno por uno, suavemente dijo: “Este mundo, no todo puede ser claro y con razón, como Los tigres comen lobos, los lobos comen conejos, los conejos comen hierba y no hay razón para hablar “.
“¡Yan!” Yan Xun repentinamente se volvió para mirar la ropa de esas ropas aristocráticas nobles, la palabra del sonido frío, dijo: “¿Lo son? ¿Están fuera de Yan North?

Los ojos del joven tan agudos como el hielo y la nieve, una niebla de nieve al instante perforante en ese momento todos los miembros del imperio de élite al mismo tiempo sintieron un fuerte escalofrío, miraron el rostro de la hermosa mujer como azul, la vi La luz sonrió y limpió las lágrimas de los ojos de su hija: “Niño Xuner, no llores, en los hombres de Yan preferiría sangrar antes que llorar”.
“General Meng Tian, ​​he venido a postmortem la plataforma de arriba, mi esposo, mi hijo, mi hija, mi familia, creo en este mundo, no hay nadie más que yo, que esté más calificado para hacer este” asunto. “

Meng Tian frunció el ceño y sus ojos tienen una corriente oscura en la turbulencia de la danza y la música fantasma. Al mirar la flor de la mujer, el imperio de la mayor parte de la sangre de los soldados de repente no pudo hablar, los altibajos del pasado como una marea acelerando en la mente del general. Como un retroceso, el general recordó que a comienzos de la primavera, él y el mundo (Yan Shi Zi) están en la ciudad, y ahora incluso su nombre no puede abordar al hombre juntos, en el lago de agua clara de Bian Tang, el general se encontró con una mujer vulgar. En ese momento, todavía son muy jóvenes, la niña apoyó el barco, vistiendo un lago de ropa verde, pantalones remangados, revelando un largo de piernas blancas de jade, riendo dirigiéndose al niño tonto que parecía tres veces “Oye, ¿eres tres grande? hombres, yendo en el bote? “

Después de los resplandecientes treinta años de muchos baños de sangre, tantos asesinados por la espada, tantas conspiraciones astutas, los tres seguían juntos, desde la espesa niebla negra al lado del fuego que habían llegado. En ese momento, es posible que no sepan que tres décadas más tarde llegaron hoy y se enfrentan a esta situación, si han reconocido lo que sucedió en el pasado, entonces hoy deberían estar a flote. Morir es sacrificar la bendición de hoy. ¿Has hecho esto a propósito en el pasado solo para dejar que alcen la espada para el día siguiente y se corten la cabeza el uno al otro hoy?

Meng Tian suspira lentamente, y con la cabeza baja, dijo: “No deberías haber venido”.

“Dijo, no limitará mi libertad de llegar al emperador, mientras permanezca en la ciudad y no vengas con mi hijo, no habrá nadie a quien bloquear. General de Mongolia, este es el oráculo, no puedes violar. Se mantiene igual, ya sea que estés dispuesto o no, lo has hecho “.

La mujer se acercó por su mención, su falda en ángulo, paso a paso caminó hacia la plataforma alta, la acción es tan ligera, pero ella cayó al suelo llevando sus pesados ​​pasos.

“¡Madre!” Yan Xun la llamó con urgencia, el joven príncipe de repente se levantó para correr hacia adelante, pero no fue capaz de salir y nuevamente cayó al suelo y dolorido como estaba desequilibrado.

Chu Qiao se encontró con sus ojos, de repente fuera de la guardia de los soldados y ya no está rodeado por ella, ella tomó medidas para avanzar y sostener el cuerpo de Yan Xun. Estaba tan nerviosa y preguntó: “¿cómo estás?”

Llegó la nieve y el viento, el viento del norte aullando a un águila temblando, por toda la sangre, una y otra vez sobre la bandera destartalada y el brasero derrumbado, decenas de millones de ojos mirando el paso a paso para ir a la plataforma Jiujia (plural significa muchos) para cortar la espalda de la mujer. En la lluviosa era, su vestido se enrolló, bailando para volar, como un viento errante de los pájaros blancos.

La mujer abrió la primera caja de oro, las cejas del hombre estaban manchadas de sangre, rojo oscuro, pero no parece tan terrible terrible, con los ojos cerrados, como si estuviese dormido en general, la nariz alta, los labios apretados sorbo, parece que no hay nada que decir. La mujer miró a su esposo, sus dedos acariciaron su rostro, como si todavía hubiera un cuerpo robusto, ella no lloró, pero al inclinar la cabeza en la caja, sonrió con dulzura y dijo en voz baja: “Este es mi esposo, Yanbei de los señores feudales hereditarios, hijo del emperador de los descendientes de la generación veinticuatro, el imperio al noroeste de los soldados y el mariscal de caballos, Sheng Jin Gong Cheng Guang templo ancestral de las quincuagésimas setenta y seis tabletas, Yanbei ciudad de West Wang, Yan Ciudad mundial “

Los copos de nieve caen sobre las cejas y las patillas de la mujer pero no se derriten, su rostro se pone pálido pero su sonido es suave, ojos como agua, viendo la cabeza de Yan como si abriera los ojos en cualquier momento en que ella sonriera. Con su mano sobre su rostro, en sus oídos, hay una pequeña cicatriz, parece que por muchos años.

“Aquí las cicatrices, cuando el reinado del Cang Lan Wang, en las tranquilas puertas del Palacio Dorado fue apuñalado con una espada. Cuando el emperador fue conspirado para ser asesinado, su cuerpo entero es débil en una de las ciudades de Mongolia desde el Al este, dos personas murieron y fueron al rescate. Yan Shicheng fue el primero en encontrar al príncipe que ahora era el emperador. Llevaba a un emperador inconsciente, solo un príncipe, de los tres mil soldados sitiados junto con el Sheng Jin Gong, que combatió más de treinta espadas. Yan Shicheng tenía solo diecisiete años y después de la pelea estuvo en cama durante seis meses.

“Aquí está el caballo blanco libre para la guerra”, Jin Jiang Wang fue sentenciado en este momento, un enemigo del estado, su crimen es la traición. La mano de la mujer rozó el mentón que tenía una marca roja clara, y continuó diciendo: “durante cuatrocientos cuarenta y siete años fueron arrojados en vano, el imperio en Yao Shui adoraba el templo de los antepasados, todos los élderes de la nobleza tenían lugar junto con todos los parientes reales. En su fría marca blanca, trescientos mil soldados rong rodearon a Yao Shui. La ciudad de Yan Si condujo a sus tropas desde Yanbei, siete días y siete noches sin descargar de la silla de montar, interminables día y noche toman la delantera para liberar a Yao Shui. Tu emperador estaba en ese lugar, en el Shui blanco con su caballo blanco juró que el imperio y la primera generación del monarca de Yan nunca se darían por vencidos, y ustedes que están todos aquí, la mayoría de ellos están presentes cuando sucedió.

La audiencia en el imperio mostró repentinamente inquietud, aquellos que formaban parte del pasado fueron levantados, expuestos a la plena luz del día, sus ojos apagados como si fueran a ver hace muchos años en esa tarde triste mirando al atardecer, en rojo sangriento , Yan North bandera del león está rugiendo y ladrando, el enemigo se desmayó para matar a la gente y no se quedó. En ese momento, todos todavía eran jóvenes, pero también se agolpaban emocionados para dispararle al hombro al joven con sus bebidas alcohólicas.

Generales, ustedes son los mejores de la vida, planean estrategias para matar y ejecutar la decisión, simplemente dijeron que no conocen su espada ni la herida, y que esta persona no es Yan Shicheng. El 16 de abril ese día al mediodía, mientras estaba en llamas, el general Meng Tian, ​​personalmente, cortó.

De repente, Meng Tian se quedó mudo y mudo, como un hierro frío y verde, lo miró y no pudo decir una palabra para responder.

“Estoy seguro de que esta persona es mi esposo de la ciudad de Yanbei West Yan Wang City, no tiene nada de falso”. Dicho esto, se escuchó un fuerte ruido cuando se cerró la tapa de la caja de oro. La mujer se abrochó enseguida, luego giró hacia la siguiente caja y caminó hacia ella.

“Este es mi hijo, Yanbei sub-rey hereditario, pagar respeto al emperador caído vigésima quinta generación de Sun, el imperio al noroeste de la ciudad en sus uniformes, Sheng Jin Gong Cheng Guang templo ancestral de quinientos setenta y siete tabletas, Yanbei ciudad oeste La ciudad de Wang Yan es el hijo mayor de Yan Ting. Tenía veintiún años, pero comenzó a unirse al ejército cuando tenía trece años de edad, comenzando con el peón inferior después de ocho años fue ascendido veinticuatro veces, derrocó al enemigo sesenta y siete veces, Sheng Jin Gong y los Ancianos del Santuario se unieron y ganaron siete veces, dieciocho oficiales fueron salvados cuando Yan Shi dirigió a las tropas que custodiaban el imperio del norte de Xinjiang y nunca se perdieron. El 14 de abril, su cabeza y su rostro eran difíciles de distinguir, lo encontraron tirado en la espuma de su sangre y pisoteado en una casa pobre. “

“Esta es mi hija”. La voz de una mujer de repente se ahogó, dentro de la caja de oro había una cabeza cortada tan azul y blanca, hinchada, parece que estaba empapada en agua, los ojos y la nariz son de color púrpura sobre la nieve se ahogó a la muerte, “Yan North hereditario Wang, pagar respeto a la caída de la vigésima generación del emperador Sheng Jin Gong Cheng Guang templo ancestral de las quinientas setenta y nueve tabletas, Yanbei ciudad de Wang Yan Shi City en los ancianos Yan Hong seda cruda . El 16 de abril, ella estaba montando para rescatar a su madre secuestrada. Después del lago Wei Shuihong, fue el ejército expedicionario el 4 ° ejército de campo de las tropas de Mu He Xitian interceptado, puesto sobre ella y asesinado y finalmente arrojado al lago muerto “.

La nieve que cae del cielo de repente se vuelve más pesada, la voz de la mujer se vuelve más lúgubre, extremadamente pálida, una palabra más y como si una sangre estallara en el viento, el viento silba, la nieve vuela, numerosas águilas envenenadas en el aire y revolotean sus alas volando en la oscuridad del cielo.

“Estos son los soldados de Yanbei, cometieron traición al país, juraron lealtad y están sometidos a los generales de Meng Tian, ​​no tuvieron piedad y la ejecutaron”.

Enorme trípode de bronce fue llevado en plataforma alta Jiuyou, fuerte y furioso, Meng Tian cejas bloqueadas, y finalmente dijo fríamente: “ejecución!”

Veinte cajas doradas fueron lanzadas de repente al trípode gigante de bronce, Yan Xun de repente entre los ojos del fuego, la garganta estalló en un rastro de gritos bestiales, debemos levantarnos y correr hacia adelante. Prohibido por los guardias que se adelantaron, se detuvieron frente a Yan Xun, Chu Qiao sujetando con fuerza el cuerpo de Yan Xun, los niños obstinados finalmente no pudieron soportar, las lágrimas revolotearon. El niño era como un niño en sus brazos, sonido lúgubre, arrodillado en el suelo, tendido lleno de venas azules puño, mirada amarga golpeó la plaza de oro y plata en la piedra, la sangre goteaba pero aún no sabía, silbando rugido más terrible sonido.

La mujer miró hacia atrás, mirando el ardiente trípode de bronce, en sus lágrimas amargas, pero extendió la mano, tocó suavemente el trípode caliente, parecía triste, y luego volvió, miró suavemente a la mesa junto a su hijo y luego contra Meng Tian lentamente. dijo: “Hermano Meng, dígale, no olvide lo que dijo Yan”.

Meng Tian todo el cuerpo sobresaltado, esta última frase es como llamar a su hermano mayor a tiempo para detenerlo hace treinta años, qué palabras tristes y él estaba congelado, no podía moverse ni siquiera un poco, pero es una llamada tan simple. Las manos del hombre se acercaron al sujeto sin control y temblando. Quería presentarse y tener una pesadilla de la llamada baja: “Sheng blanco … …”

Pero en este momento, la mujer vestida de blanco se volvió de repente, la acción es como un meteoro rápido, ¡y se golpeó la cabeza contra el trípode gigante de bronce!

“¡White Sheng!” “¡Madre!” “¡Oh!”

Enormes gritos sonaron al mismo tiempo, alas doradas cuadradas, millones de personas al mismo tiempo silbando, vi a la mujer frente a la sangre como un manantial, sus manos sosteniendo el trípode gigante, suave y hacia abajo.

“¡Rápido! ¡llame al doctor! “Meng Tian sosteniendo el cuerpo de la mujer, sin expresión dura finalmente por el pánico frente a los guardias que gritaban abajo.

“¡Madre!” Yan Xun luchando por escalar la plataforma de Jiujing frente a cientos de personas, un revoloteo en el cuerpo de la mujer cuando su hijo estaba frío, Yan Xun empujó ferozmente al general y gritó en voz alta.

El cielo y la tierra estaban en la furia, la vegetación y la tristeza, el cielo conmocionado trueno, el viento del norte llorando, el cielo lleno de nieve, la mujer lentamente abrió los ojos, mirando la cara del niño, sonrisa suave, pero solo citó más sangre rociada fuera.

“¡Madre!” Los ojos de Yan Xun se rompen en lágrimas, los nervios en sus ojos están llenos de sangre, gritando desesperadamente: “¿Por qué? ¿Por qué? El padre se fue, el hermano se fue, todos los parientes se fueron, ¿incluso tú también querrías alejarte de Yan Xun? ¡Madre! ¿Por qué? “

Las lágrimas de la mujer caen lentamente, ella está luchando por levantar la mano, sostener a su propio hijo, “niño Xuner … … me prometió vivir tu vida en su totalidad, no vas a estar muerto. Live no lo olvides, todavía tienes muchas cosas que no hiciste “.

“¡madre!”

Los ojos de la mujer de repente se relajan, ella yacía sobre la piedra naranja oscura en una flor blanca, como en plena floración. Una vegetariana como bluegrass, blanca casi transparente, ella suavemente sonríe, el sonido es bajo no puede oler, mosquito dijo: “Siempre pensé que mi favorito es Castle Peak Hill de Bian Tang, donde no hay invierno, no hay nieve desde hace años no tiempo para ello, no hay otoño ni invierno, pero ahora, sé que estaba equivocado, mi favorito en todo era Yanbei, y ahora quiero volver a buscarlos.

De repente, ella pareció ver el cielo azul sobre las nubes, vio la lejana pradera Yanbei, los ojos brillantes del hombre que cabalgaba en el caballo, lejos de su carrera, el sonido penetró el sol, en la hierba verde se hizo eco, el distante las montañas deberían estar en pleno apogeo junto con su voz gritando: “A Sheng … …”

“Una reserva, quiero que las mejores cosas entre el cielo y la tierra para darte a todos, dices, ¿cuál es tu favorito?” El hombre sentado de inmediato, riendo a carcajadas “.

Loco, el cielo y la tierra y en el medio son las mejores cosas que ya tengo es nuestro hogar, nuestros hijos y nuestro Yan North.

Su muñeca era débil y esto no es parte del plan. El lúgubre viento del norte de repente barrió la hoja como nubes que se ven tan reales sobre el cielo, el águila volando hacia el viento sobre sus alas y plumas negras, como un huracán arrastrado por el cielo que ruge es la nieve.

“¡Madre!”, El joven que sostenía el cuerpo de la mujer, los ojos como sangre, ¡y al instante cayó en la interminable larga noche!

Niño de ocho años en su costado, con los puños apretados, una cara pequeña pálida, sin sangre. El viento frío continúa con un siseo triste, apartando el pelo del niño que está delante, de repente alzó la vista, con los ojos clavados al norte del Palacio Sheng Jin, allí encerró los ojos en la solemne e imponente atmósfera falsa, llena de arrogancia y opresión.

Ese día, una aguda espina repentinamente se estranguló en el corazón de la niña, apretó su puño, entre la boca de la gente, durante mucho tiempo sin decir una palabra. Sin embargo, hay una semilla, en su mente, muy arraigada, años de tallado, a través de la irrigación tormentosa, es como si, un día, el presidente se convirtiera en ramas de los árboles imponentes.

En la nieve es la sentencia de muerte, el imponente Templo Sheng Jin Gong Cheng Guang, hay una figura negra girada lentamente, a lo largo del largo pasillo, paso a paso en el corazón del gran verano, las luces se balancean inmediatamente detrás de él, el la sombra fue tirada por mucho tiempo.

**

CAPÍTULO 043 UN DÍA

El día de luto, cuatrocientos sesenta y seis años del 19 de abril, es un día inolvidable, el pueblo de Yanbei, un rey que perdura en el Parque Real es el núcleo interno de Yan Xun Shi, en la puerta son las almas de Yan de su familia asesinadas por la espada . Nunca descansarán después de la muerte, frente al Palacio Dorado, en la plataforma de Jiujing, siguiendo el dolor del castigo de Shen Jin Gong. Este es el lugar de las cenizas para volar por primera vez, durante nueve días seguidos.

En este sentido, la bandera del león Yanbei de China del Norte comenzó un largo silencio, en un intento de dividir la tierra de la aristocracia de los aristócratas que competía en la palma de su mano cuando el campo de hierba noroeste celebró una gran celebración. El Jade Rong de 11 tribus reunidas por su rey del sudor Na Yan Ming presidió personalmente la celebración de los descendientes de la familia de leones Yanbei sobre su decadencia, para celebrar la ciudad de Yan Cheng y no morir, para celebrar al emperador del gran emperador desinteresadamente sus enemigos, la familia abrió un fértil suelo profundo del norte, el gran enemigo Rong Tian Fukuzawa de su fuerte nación, creen firmemente que nadie puede resistir la espada del hombre de los pastizales.

En este momento, la puerta seca y destartalada en una habitación estrecha y remota donde el viento frío está llorando, techo lleno de nieve, sin calor, solo una cama destartalada, negra y sucia, emana un sabor a hedor.

Fuera de la puerta hay soldados que guardan una carne fragante en la casa, la tez juvenil, la frente caliente, los labios secos pero brillantes dientes blancos, un par de cejas que arrugan las grandes gotas de sudor frío el cabello ha sido empapado

¡Explosión! un sonido que se repetía constantemente en la casa, el niño de ocho años que luchaba por mover la silla, y luego golpeó pesadamente el suelo, miró a su alrededor y vio una silla en la pila de leña dispersa. Inhaló y se secó el sudor, luego encendió una pila de antorchas en el suelo, de repente la leña crepita y la habitación se calienta. Hizo hervir con cuidado un cuenco con agua en la leña, mientras el niño trepaba al pozo frío, levantaba la cabeza del niño y susurraba: “Yan Xun, despierta, bebe agua.

El joven escuchó el sonido pero no reacción. La niña frunció el ceño, recogió un tazón áspero de palillos de la mesa y ella golpeó directamente los dientes del joven y le llenó la boca con agua.

“Keke”, un sonido de tos sonó de repente, el pecho de Yan Xun violentamente en estado de shock, Yan Xun tosió fuerte, con su boca seca alimentada con agua, escupió todo. Chu Qiao mira cuidadosamente el agua y vio un poco de sangre en el medio. Su estado de ánimo es tan aburrido, aprieta la boca, bombea la nariz y luego sale de la cama para seguir hirviendo el agua.

“Yan Xun?” Llegó el anochecer, la habitación se enfrió y la gente no pudo resistir, las grandes colchas y el Qiu del niño están cubiertos por el cuerpo de los más pequeños, solo vestía un abrigo delgado, los animales pequeños generalmente se encogían en el costado de Yan Xun, llevando un tazón blanco, dijo suavemente: “Puse el agua de arroz en gachas, te levantas y bebes un poco.

El joven no habló, parece haber estado dormido, bajo la luz de la luna, su cara pálida como el papel, pero el par de ojos cerrados, hay signos de rotación de los ojos, Chu Qiao sabe que no ha dormido, ha estado despierto simplemente no quiero abrir sus ojos.

Chu Qiao suspiró lentamente, dejó su cuenco de arroz, sosteniendo sus rodillas, apoyándose contra la pared donde se sentó, con la nieve cayendo afuera de la puerta a través de las ventanas y las puertas muestra la luz de la luna bajo el pálido árbol colgando, la voz del niño es muy baja, lenta dijo: “Yan Xun, soy un esclavo, no tengo poder, no tengo parientes, no tengo más razón para vivir, mi familia ha sido asesinada. Algunos de ellos fueron decapitados, y algunos fueron asignados, y algunos fueron asesinados vivos. Algunos de ellos fueron cortados, con el brazo arrojado al lago para alimentar a los peces y algunos jóvenes fueron violados, su cuerpo fue llevado al carruaje como una basura rota, el mundo debería ser justo, incluso esclavos, incluso si no lo hago entender por qué las personas nacen con treinta y seis (significa un pariente del emperador para ser ejecutado) y así sucesivamente, ¿por qué el lobo está destinado a comer conejos y los conejos no pueden resistir? Pero ahora lo entiendo, porque el conejo es Yan Xun. Soy muy pequeño, pero tengo algo de paciencia es el momento, la familia Zhuge, los que le deben la deuda a mi familia, pero también a la gente, no pueden correr. Tengo que vivir y verlos pagar por lo que hacen o incluso en la muerte, no descansaré en paz. “

Las pestañas del joven temblando suavemente, los labios chupando y la nieve fuera de la ventana, el viento frío soplando por la ventana emitió un zumbido.

La voz del niño se volvió más baja en tono: “Yan Xun, ¿recuerdas que tu madre murió antes de que lo dijeras? Ella dijo que te dejara vivir bien, incluso si mueres, pero también vives bien, porque tienes muchas cosas y no sabías qué es eso. ¡Está mordiendo las flechas, una de las dificultades esperando la oportunidad, para matarlas a todas usando la espada de sus seres queridos para vengarse! Tu cuerpo, hay demasiadas personas que esperar, hay demasiada sangre de personas, hay demasiados ojos en el cielo que te miran y tienes el corazón para decepcionarlos. ¿Tienes el corazón para dejarlos morir en paz? ¿Estás dispuesto a morir en este lecho roto? ¿Puedes soportar a los que mataron a tus padres y solo pueden morir esta noche y tener una buena vida nocturna?

La voz del niño de repente se vuelve ronca, como si hubiera un cuchillo en el hielo que se encendiera en una pequeña bola de hielo, ella casi termina con una palabra y dijo: “Yan Xun, tienes que vivir aunque sea como un perro, pero vivo solo teniendo esperanza, vive solo como alguien con la capacidad de completar todo, vive como si tu deseo no hubiera sido completado, vive solo para poder regresar un día, lo que sea que te pertenezca en este mundo, no puedes esperar que otros lo hagan por usted, usted solo puede esperarlo a usted mismo. “

Respirando pesadamente de repente, el niño se levantó, colocó el cuenco, al joven que abrió los ojos ante su rostro, un par de ojos brillantes y llenos de fuerza, como si fuera fuego ardiente.

“Yan Xun, vive, mátalos!”

Una luz fina brotó repentinamente de los ojos del joven, con odio sediento de sangre y destrucción del cielo y la tierra asintió con la cabeza de mala gana, como una pesadilla que susurró repetidamente: “¡vive, mátalos!”

Fuera del frío viento silbante, dos niños pequeños de pie en una casa fría y rota, sosteniendo fuertemente sus puños.

******

Muchos años después, cuando el adulto Yan Xun volvió a recordar la noche original, todavía hay un temor persistente. Él no sabía que si no había dejado que su corazón se volviera suave o dejara que los ojos del obstinado e ingobernable esclavo, si lo hacía no por un momento de curiosidad y el niño a menudo le daba una oportunidad para ayudarlo, si él lo hacía. No se despedía esa noche sin capricho, le dio la despedida al niño, hoy, ¿todo no reflejará el agua como si todo hubiera desaparecido? ¿La vida que es como plumas para el joven aristocrático no estará en casa con motivo del gran desastre y simplemente fue destruida por el desastre mismo? No solo estará lleno de tristeza, sino de soledad y depresión al final.

Sin embargo, el mundo (nombre clave de Yan Shi Zi), después de todo, no tanto, si es así, esa noche, dos de los niños en el hielo y la nieve se juraron mutuamente en secreto.

Vive, incluso como un perro, ¡pero vive bien!

La larga noche había pasado, antes del amanecer, Sheng Jin Palace envió mensajero. Por alguna razón, es el botín de desigual, o sus labios y dientes. En resumen, las otras fuerzas en el imperio bajo la presión común, no hay ninguna falla que el verdadero descendiente Yanbei, Yan Xun tomará el control del rey de la ciudad de Yan Wang Wang, pero en ese momento el tiempo fue presionado a sus veinte años después la corona de la ceremonia. Antes de su edad adulta, la tierra de Yanbei por el Golden Palace y el gobernador del Palacio Shen Jin alrededor de la rotación a cargo. Yan Xun Shi Zi se quedará con la familia real del emperador y recibirá cuidados reales, hasta que crezca.

Antes de eso, hay ocho años, y otros ocho años en total.

El 21 de abril, Yan Xun se mudó de la casa real interior y luego se mudó a la gran dinastía de verano alertó al más solemne Sheng Jin Palace en la mañana, el viento silbando, nieve arremolinándose, Yan Xun vistiendo un Yanbei sable grande Qiu, de pie en la magnífica Plaza Zijin, mirando hacia el frente no lejos de Jiujia y Zijinmen, detrás de ellos, es el imperio del noroeste. Allí, una vez su hogar, su tierra en crecimiento, con sus seres queridos. Ahora, han estado lejos de él, pero él cree firmemente que deben pararse en el cielo alto, silenciosamente con los ojos mirándolo, esperando que sus pies de hierro entren en Yanbei, caminen hacia la quietud y pisoteen a He Tong Shan. ¡Corbata!

Ese día, el ejército expedicionario del imperio estuvo exhausto durante cuatro meses, todavía Shenmin (significa una gran multitud) caos, aunque maneja un desastre, pero encontró decisivamente al culpable de los disturbios en la ciudad de Yanbei para olvidar o descuidar su puerta de matanza. La gran dinastía de verano atacó a su ejército una vez más con los medios del trueno para mantener la dignidad del imperio. Sin embargo, muchos años después, cuando el historiador volvió a abrir la imagen de la historia, pero tuvo que suspirar, es a partir de este momento, la gran dinastía veraniega cuando los días de la muerte fueron enterrados para azotar, hay un furioso incendio de muerte en el pantano renaciendo. Es furioso abandonar todo, quemar todo lo decisivo y cruel, la erradicación de la espada es el medio para la supervivencia del corazón del joven severamente bajo las manchas de sangre, la sangre enfurecida por su larga lealtad al estado, eventualmente enterrará a este decadente dinastía.

“Pensé que una vida así nunca terminaría, como la meseta Yanbei todo el año, la montaña perdida de Longji, pero estaba equivocado, mis ojos estaban cubiertos con un yugo de oro, y no puedo ver la canción y bailar después del ascenso. de lo oculto se tragó la ambición del mundo, la matanza de millones de personas, trucos extraños y terroríficos, y ahora entraré en la jaula de oro, con mi padre, mi madre, la sangre de mis hermanas, pero quiero juro por el cielo de Yanbei, ahora me fui, un día volveré “.

El joven dio media vuelta, tomó la mano del niño de ocho años, entró directamente al palacio. La puerta se cerró lentamente y se cerró, se tragó toda la luz en la que el viento silbaba, pero sus paredes altas bloqueadas en la puerta, solo se pueden ver los ojos de águila desde la gran altura y se ven claramente las dos figuras, como el sol bajo el sol, el palacio del gran palacio, su figura es tan joven, pero es tan alta y recta.

Un día, estarán uno al lado del otro para abrir un camino, desde la puerta de esta pintura de Zijin Zhu, ¡salgan!

¡Dios cree firmemente que hay tal día!

**

CAPÍTULO 044 FOES BLANCOS

“Caballero, ahora está planeando lo siguiente.” En el humilde campamento, una mujer en Tsing Yi (vestido azulado verdoso) levantó ligeramente la barbilla delgada, los dedos delgados señalando el libro en un mapa topográfico detallado, ella estaba rodeada de la soldados que los enfrentaban, ella fríamente dijo: “Tiempo de acción para tres momentos feos: primer verano con el primer equipo en Chaohu y Chishui (ambos lago encontrados cerca del Palacio Shen Jin) entre el puente rojo del nido para emboscar, dentro del perímetro está el río – doblar y luego tomar posiciones laterales, tenga cuidado de que haya cinco personas en el puente para destruir el bote de la hierba del río, deben cortar el anzuelo del río. Y luego para atacar a Xia Zhun, debemos eliminar el campamento de Xiaoqi en la base defensiva de su puente. No hay tabú, solo una situación de guerra para expandir, recuerda que solo estamos buscando dentro de un palo de incienso para resolver la pelea, ¿tienes preguntas?
“¡Sin preguntas!” Xia Zhi, Xi Rui y soldados en posiciones laterales los tres asintieron con la cabeza, deberíamos entregar y producir resultados.

El dedo de la mujer a lo largo de la línea oeste del mapa, giró la cabeza, “Ah con el segundo escuadrón, emboscar y cerrar la aldea y luego correr hacia la pista será la acción de Xia Zhan para evitar el campamento de Xiao Zhan en este verano. Cuando atacan a las tropas para reforzar la tarea roja, también cortan la línea de tráfico entre el campamento abandonado y la garantía del norte cuando el norte se mueve, tratando de detener al ejército durante una hora.

Los soldados árabes asintieron pesadamente con la cabeza y dijeron: “Señora, no se preocupe por eso”.

La mujer asintió, los dedos sobre el mapa, dibujaron un círculo, enfatizó el momento y Coldy dijo: “Tu tarea es infiltrarte en el campamento subterráneo de la prisión del norte, rescatar a las personas atrapadas en la esquina noroeste donde estás encontrará a los prisioneros del Sr. Mu y el Maestro Zhu. En el sur de la Torre Tian Yuan, hay veintiocho hermanos, algunos de ellos pueden no poder caminar, debes rescatarlos antes del amanecer y correr hacia el sudoeste a quince millas fuera de la aldea de Pengding, y luego buscar a los seguidores. con un carruaje y un asentamiento, solo podemos arriesgarnos antes de que caiga la oscuridad.

Las tiendas en silencio, mientras toda la gente escuchaba atentamente las palabras de la mujer, la mujer parecía tranquila, continuaba diciendo: “La prisión del Norte está antes de los trescientos Zhang (significa antiguo ornamento de piedra) y esto es como una jungla. Pero a unos cien pies de la distancia, el perímetro estaba cortado en plano. No hay refugio, solo ocho esquinas del campamento, algunas personas estuvieron monitoreando todo el día, por lo tanto, necesitas avanzar lentamente.

La mujer dio media vuelta, sacó otro mapa y dijo: “Verán, este es un mapa detallado de la prisión norte, que es el almacén militar, su césped, su arsenal, es el campamento de descanso de los soldados. Aquí está nuestro objetivo principal: Tianyuan Tower y el noroeste de la camiseta de agua. Te necesito en dos horas para recordar que el melón está bien cocido, por lo tanto, no puedes permitirte el menor error. Ambas partes cooperan para completar la tarea, Chengyang para tomar el tercer equipo y el cuarto equipo comienza a atacar, y el equipo árabe-israelí con un grupo de ballestas a lo largo de la línea de trincheras, evita el campamento norte con el cerrojo para obtener deshacerse de la sonda en el suelo, debe esperar en algún momento, Chengyang para desviar al equipo principal para abrir la puerta, un equipo de personas hacia el oeste, pretendiendo atacar el almacén militar, mientras que la hierba de alimentos para atraer soldados de la patrulla para venir y crea caos El equipo lanzará cohetes a los soldados para que descanse, no por el asesinato, solo para fabricar un impulso, bloqueando a las personas que se quedarán sin tiempo. No debería, una vez que el resto de los soldados de la prisión norte se agotaran. , si la acción ha fallado, debe ser preciso de cualquier manera y tocarlo de oído. Pequeño Jiong se encontrará con usted afuera, ponga a los caballos corriendo en la jungla, para confundir al enemigo. “

La pequeña Kyung se hizo a un lado, todavía es un niño, pero tiene dieciséis años, pero su cuerpo está compuesto de músculos oscuros, brazos en la cicatriz, lo que demuestra que ha tenido una larga experiencia de batallas de excelentes soldados, xiaoxiong (como firefox ) Sonriendo con la cabeza, frente a Chengyang se rió: “Chengyang hermano, no me gusta el último retroceso, salir y ayudarme a olvidar, sino también como un enemigo para tomar la flecha para dispararme.

Todo el mundo escuchó una sonrisa en una pequeña atmósfera diluida y solemne, Chengyang extendió su mano para empujar al niño, sonrió y dijo: “Eres bastante capaz de guardar rencor”.

La mujer tosió como un llanto, todos repentinamente se volvieron a mirar, parecían serios ya no se reían.

“Una fuerza del grupo de ballestas para deshacerse del silbato y la torre de arriba cuando comenzó la acción, el equipo principal del cinturón de Chengyang para impulsar rápidamente el gran negocio, cada metro y medio arma un arquero, cubren grandes fuerzas y luego hacia adelante. La tarea es rescatar, no te molestes en ir a ningún otro lugar. Los pueblos árabes que se deshacen del objetivo después de que te cubra. Vas a la mazmorra del noroeste, rescatas a Zhu Fuzi y al Sr. Mu, y luego a la torre Tian Yuan, donde el guardia será nuestro propio pueblo, cuando te apresures a venir, los otros guardias deberían haber sido eliminados. Después de salvar a los personajes objetivo, correr rápidamente al suroeste de las trincheras para retirarse, los árabes atacarían al ala derecha enemiga, una ciudad con gente para atacar la retaguardia, para cubrirse. Después de la omisión de cualquier persona, el tema de la señal verde, cuando el final de la lucha, el momento Yin llegó a la ubicación designada, Xiao largo (Yan Shi Zi nuevo nombre en clave militar) se encargará de que evacuar de forma segura.

La mujer tenía los ojos brillantes como la nieve, alzó la cara, los ojos en la multitud uno tras otro, y dijo fríamente: “¿Algunas personas no entienden?”

Nadie contestó pero la mujer asintió con la cabeza: “Bien listo, prepárate con tus armas y equipo, recita el mapa de marcha, te daré media hora después de que te pregunte lo que está en el programa de acción uno por uno, si no hay problemas después de una hora, partiremos para ejecutar nuestra misión.

“Sí”, los hombres estuvieron de acuerdo, y el círculo de hombres se levantó y la pequeña tienda se llenó de repente.

Una mujer con una camisa en Tsing Yi (vestido verde azulado), la forma de su cuerpo un tanto delgada, pálida, un par de ojos estrechos revela levemente una pequeña desnudez, la mujer extendió su mano derecha, sostuvo un puño, llegó a su corazón, dijo fríamente: “Datong (el nombre en clave de la milicia del Sr. Wu en Yanbei) no morirá”.

“No morirá.”

Voces uniformes sonaron al unísono, la mujer asintió con la cabeza, todos parecían un pez fuera de la red y salieron de la tienda.

La tienda de repente se volvió silenciosa, afuera el viento es muy grande, hoy, y bajo una buena nieve. Ruixue (significa suerte de nevada) Zhaofeng (significa atrapar el viento) año, tal vez este año que viene, la gente del día será mejor que eso.
La mujer bebió su té, un chico grisáceo, bajo y de cabello castaño, entró repentinamente en la tienda, frente a la mujer y dijo: “Señora, vino el señor Wu”.

La mujer alzó la frente, sosteniendo la lámpara de té no pudo evitar mostrar suavemente un sonido alegre y dijo: “déjalo entrar”.

De repente vino viento refrescante desde el exterior, el hombre se quitó el sombrero, se vistió con su vestido verde de tela, su cara erguida y hermosa, de veintisiete años, sus ojos tienen pequeñas arrugas, pero en general le agrega más encanto a su apariencia completa. El hombre dejó las cosas que sostenía con sus manos y sonrió suavemente: “A’Yu”.

La mujer, naturalmente, tomó engañosa de la línea de su bata, su débil sonrisa: “¿Cuándo llegaste, no has vuelto a Yanbei todavía?

“Algo temporal del viaje del emperador, debo regresar inmediatamente”.

Sentado en un banco pequeño, se quitó las botas heladas y suavemente lo dejó. La chica de plumas enarcó las cejas, dijo: “¿Hace frío afuera?”

“¿Qué puedo hacer?” Wu Lu Shiye levantó la vista: “Sheng Jin Gong celebró su aniversario y preparó un banquete para tres países, su récord es muy apretado, y ahora incómodo, así que tuve que tener cuidado.

“Tenga cuidado de conducir al exterior que llevó años, tiene razón”.

“Sí”, Wu Lu Shiye frunció el ceño: “La carta de China Occidental dice que dos de las ideas del emperador han sido escogidas, ¿pero realmente es así?”

“Ojos y orejas terribles se llenan”, A’Yu con su sonrisa débil, sirvió una taza de té y se la dio a Wu Lu, luego se puso delante de su cuerpo y dijo: “Recientemente, los registros de la Ciudad Imperial son demasiado apretados, demasiado un año, toda la atmósfera está tensa. Deliberadamente salgo de dos posiciones abandonadas, para que se mantenga meritorio en un pequeño servicio, no hay contenido real, la información es verdadera y falsa al mismo tiempo y difícil de identificar. Qué bueno, no tenemos bajas “

“Creo que el octavo príncipe está en esto es el caso.” Wu Lu hermano sonrió: “Wei válvula esta vez perdió el recado, Wei Shu You desde el sur tiene un final sombrío, el Royal Park Yin se depreció en vano para dar Mu He parece el patio viejo, pero será sangriento.

“Wei Guang es astuto y astuto, veo esto con toda probabilidad, le interesa organizar.

Wu Lu Shiye levantó una ceja y dijo fríamente: “¿Qué dices?

Feather girl suspiró: “Lu Shiye, han pasado siete años y luego menos de seis meses, es el maestro de la ceremonia de la corona. Sin embargo, si lo piensas, Sheng Jin Gong, que los ancianos están llenos de veteranos, junto con la familia del noroeste de Batuja, ¿permitirá que la seguridad principal vuelva a Yanbei para heredar el trono? Estos años, a menudo hacen fraudes, todo tipo de conspiraciones, trampas interminables, todos no quieren quedarse en menos estado, si no, hay otros combatientes en ese punto de vista, temerosos de causar demasiada conmoción pero presumiblemente ya bajo destrucción. Esta vez es el último golpe, vendrán más, junto con el gran cumpleaños del rey del verano, los tres países se reunirán y los fortalecerán. Los tres emperadores están obligados a tener cierto reinado de terror, la capital imperial de Yin es una cosa verdadera, después estará bajo sospecha. Wei Guang es realmente astuto, ¿cómo no podemos ver la situación aquí? La válvula Wei fue derribada una vez, presumiblemente la razón por la que decidí “.

Wu Lu Thorougly debe escuchar las palabras, asintió con la cabeza y luego dijo fríamente: “O piensas en ello como un todo, parece que la muerte fatal de Mu no podrá sostener la casa de sus hijos y nietos. No es de extrañar que en mi camino oí a Zhuge Mu Qing que enviaron a Zhuge Huai, que fue enviado al sureste para organizar y Huai Song se contacta, el plan original es evitar el desastre “.

“No te quedaste en Beijing durante mucho tiempo, no entiendes la relación entre ellos. Esta vez además de la vida y la muerte de Mu He y juraste luchar y los hombres de Yan confrontando a la familia Batuja, las otras cinco familias han tomado la estrategia de evitar, Lingnan Mu habla directamente en Beijing, Mu Gonggong recordó a Lingnan, para evitar este con aguas profundas. Si elegimos esta batalla, esta no es una pelea muy buena “.

Wu Lu Shiye asintió pesadamente con la cabeza y suspiró: “Para este día, ocho mil soldados de Yan North han estado esperando durante siete años, en cualquier caso, tenemos que mantener a salvo al sujeto principal, Yan Wang es un hombre completo de Yan, cuando se sacrifican por el Datong, no podemos renunciar a su única sangre. “

A’Yu llegó a los hombros del apuesto Wu Lu Shiye: “soldados para bloquear, agua para cubrir el suelo, no te preocupes demasiado. No importa cómo lo haga el mundo (Yan Xun), ella no arriesgará su vida “y A’Yu se fascinó con su molesta reacción.

Al escuchar esto, Wu Lu Shiye no pudo evitar sonreír, asintió y dijo: “Verdaderamente, siempre piensas que ese niño es bueno”.

“Bueno”, la chica de plumas asintió con la cabeza: “a su corta edad, pensar con tanta cautela es realmente raro. Tuve que dejar que ella me creyera, tomó mucho esfuerzo, a lo largo de los años, si no su lado primario para mantener , es una necesidad para un niño y yo debería ser el que tenga cuidado.
“Tengo que cuidarme para sentirme aliviado, y me quedaré aquí y conoceré pronto al emperador, y recogeré el impuesto de primavera de otro año. Tengo que regresar a la ciudad de Yanbei y no puedo permitir que la corte y la familia Batuja pesquen demasiado, incluso si todavía no hay un control formal. Yan North es también el territorio de los hombres Yan, si no podemos hacer que Yanbei, como el año anterior, sea tan inmundo, al menos un poco menos este año para dejar un desastre.

La chica de plumas sonrió y dijo: “No se preocupe, me ocuparé de mí y lo haré lo mejor que pueda”.

“¡Señora, es hora!”

De repente salió de la llamada, Wu Lu se presionó cuando escuchó la llamada, se puso de pie: “Vine a ti para hacer un cambio, y pronto para ir a Yanbei protegiendo al gobierno hasta el último trimestre del invierno después de impuestos ha sido enviado a la capital, quiero ver cuánto menos pagaron.
Feather asintió con la cabeza, debemos salir a enviarte. Wu Lu a punto de irse dejó una libreta: “mira, afuera el viento está aullando, tu cuerpo no es bueno y estás usando menos, no salgas conmigo, estoy listo para ir”.

Habiendo dicho eso, se puso su sombrero, se volvió y salió.

A’Yu parado en su lugar, mirando el viento sacudir sus cortinas, un poco aturdido. Después de un rato, regresó con su acción sentada frente a la libreta, tomó el boceto y lo buscó.

“Una pluma”, de repente sonó la voz del bajo, el telón se levantó y está Wu Lu Shiye y luego entró para sondear.

Las cejas de las chicas de plumas estaban muy perplejas cuando lo miró, Wu Lu Shiye estuvo meditando por un largo rato y luego dijo fríamente: “Hace frío, le prestas más atención a tu cuerpo, todo no va de la mano, en todo, ten cuidado, ten cuidado. “

Entonces, Wu Lu Shiye dio media vuelta y salió, fuera del silbido del viento, pero aún podía oír sus pasos alejarse gradualmente.

Durante un largo tiempo, se escuchó un silbido, la chica de plumas miró la cortina de la tienda y suavemente dijo: “Del mismo modo”

El tiempo vuela, y vuela como un abrir y cerrar de ojos y siete años pasaron.

**

CAPÍTULO 045 TRANCE

Hace miles de años, la familia real Gran Verano se originó de la familia nómada. Con sus ciudadanos siguiendo una vida nómada y viviendo en la hierba, sus actividades incluyen montar a caballo en las llanuras sobre Red Chuan todo el día. Hasta el surgimiento del imperialismo, Peiluo Huang (Rey) goberna, bajo su liderazgo, solo para hacer de esta nación fuerte la visión del clan oriental ortodoxo. Una cultura Xing (estrella) abrió su negocio para el desarrollo de la agricultura que les llevó cien años de acumulación antes de que el antiguo régimen alienígena haya dejado atrás el polvo en el aire. Una vez que una vasta nieve de su vasta tierra, pero en manos del verano la gente tiene un poco de su propio gusto y herencia y en comparación con el débil Bian Tang y llamativo Huai Song, Great Summer muestra una generación de poder de sobriedad en su entorno .

Al mismo tiempo, la gran dinastía veraniega que yace en la sangre de los pastizales, estos sentimientos no son débiles, aunque tienen una débil sensación de tierra, pero también tienen el derecho de volverse dominantes. Los grandes poderes de los grandes es como una ballena gigante que se tragó a todos los peces que emergieron en el mar de su cultura, pero también reveló que todos los ríos se mezclaron completamente con varios grupos étnicos durante miles de años de integración continua que les dio una actitud amplia. La precedencia de su cultura es espléndida y se convierte en una visión peculiar de su continente.
Shen Jin Gong ocupa un área muy amplia, la integración de las diversas características de la tierra de Ximeng en la tierra, la lluvia brumosa Jiangnan, puentes, el noroeste un entorno más digna en altísimo. Fuera de la ciudad hay una sólida baldosa roja de oro, una plataforma de piedra negra, profundas trincheras, soldados feroces, guardias estrictos, a mitad de camino, el Baiguan (que significa cientos de pequeños funcionarios imperiales que cuentan anécdotas y asuntos triviales como chismes a los reyes y emperadores en la antigüedad) dijo que la tierra está llena de tensión en la sala de caoba, el edificio Kinmen, el Palacio de Verano Huasheng, miles de majestuosos palacios elevados en el aire. Entonces dentro de la ciudad están las casas de las princesas y los príncipes, la vegetación del paisaje, los pabellones, en todas partes del palacio del Rey es ordenada y exquisita, que conduce a los acantilados, en su cima se encuentran jardines de spa, desde el suelo a través de la ciudad están decorados aguas verdes, flores florecientes, bambúes verdes, la montaña del lago arrojan su luz y en el sur hay pequeños estanques, por lo tanto, esta es la gran dinastía de verano después de su Golden Palace City.

La Gran dinastía de verano encontró una fortuna en su hogar de pasto de su naturaleza nómada, haciendo que su respeto relativo por el estado de la mujer. En comparación con Bian Tang y Huai Song, son diferentes. Durante miles de años nunca ha habido escasez de mujeres que se unan al harén oficial, hay algunas mujeres en las cortinas del poder. Para hombres y mujeres de la defensa también fueron relativamente muchos. Además de su ciudad, además de la concubina del emperador, hijas, hay muchos guardias apostados, no solo se selló el palacio del rey sino también los príncipes que en su mayoría vivían aquí.

En este momento, después de la ciudad de Yingge hay otras casas dentro del tranquilo mar de bambúes, sentado en una túnica negra está el hijo pequeño.

Un hombre joven de unos veinte años, su rostro es guapo, ojos como estrellas, nariz alta, cejas como una espada, el pelo cubierto por detrás, con una línea floja de cinta negra, túnica negra elegante, bordado de zijin (el superdotado) unicornio, nubes de flores oscuras en los bordes de sus dobladillos, Huai (corazón) Canción (pino) Su (seda cruda) Jin (dorado) en el forro, su pedal de pie de botas de cuero suave, botas grabadas con patrón de Albatron, sentado en silencio la pequeña almohada de piedra delante de la mesa. Quema incienso, caja de Guqin (cítara: un instrumento musical que consiste en una caja de sonido de madera plana con numerosas cuerdas estiradas a través de él, colocadas horizontalmente y tocadas con los dedos y un plectrum) clank, algunos volúmenes de libros esparcidos en el costado de un tarro de jade verde junto a un vaso de tazas de jade, tazas de jade a ambos lados de Shuanglong (dragones dobles) que escupen cuentas, una mirada que debe ser apreciada.

En este momento, aunque es invierno, rodea los acantilados de las montañas y calienta las aguas termales, llenas de vida que crearon un lugar tan tranquilo y cálido, una ráfaga de brisa que sopla, una brisa fresca y el aroma de usar bambú se vuelve más paisaje relajado.

Las manos jóvenes como jade blanco, dedos delgados, lentamente puso el vaso y luego se lo acercó a los labios, pero no bebió, ojos como estrellas, desmayos y ligeramente entrecerrando los ojos y no oyó, el débil sonido dijo: “Sal. “

“Molesta”, la chica delicada habló detrás del bosque de bambú y le mostró a una chica encantadora: “¡Cada vez que encuentras ese pequeño significado, no lo hiciste!”
Una niña de dieciocho años vistiendo una tela dorada de loto de edredón (colcha), vestida con un vestido de hilo de mariposas rociadas de blanco, un cinturón celeste en la cintura está colgando lirio verde Lan (color índigo o azul) Pei (adorno de faja), un templo en una alta cadena de nubes juntas, una oreja borla, Ji (es decir) corazón de jade cayó en sus cejas, Ding (tintineo) Lan (índigo o azul) pendientes, collar de ágata, aunque noble, pero no reveló la más mínima sentimiento hortera. Cuando la niña caminó, mientras estaba fuera de la nieve fuera de su capa de piel, mientras caminaba sobre su tono fresco, ella dijo: “El padre sigue siendo el más excéntrico para ti, acabo de venir de la casa de encalado (enriquecimiento de la tierra), donde está frío como la muerte, como ves, la nieve no ha sido desembarcada. “

El joven volvió la cabeza, parecía tranquilo, su boca tenía una leve sonrisa y dijo: “es el amor algo sagrado”.

“Bueno”, dijo la niña, “¿por qué no me amas, porque soy la hija de mi padre?

“princesa……”

“¡Llama a mi princesa!”, Arrojó la gran esfera al costado del criado, la niña corrió al frente del joven y gritó en voz alta.

El joven con una sonrisa impotente, dijo: “Chun, niño”.

“No creas que esto será capaz de salir del paso”, Chun niño sentado en el lado opuesto del banco de piedra, con la mejilla en el aire susurró: “¿Por qué, por qué no dejarlo ir? Permítanme dejar a todos los invitados para ponerse al día extremadamente aquí. “

El hombre dijo sin una sonrisa: “Lo siento, algunas cosas están destinadas a convertirse en temporales”.

“¿Qué puedes hacer?” La chica acaba de terminar de gritar, se despertó de inmediato e imprudente, rápidamente y con cuidado tomó sus ojos miró a la cara del hombre y no le vio ninguna reacción, rápidamente dijo: “No estás viendo Wei Shu You I solo regresó del sur, y no sé si vendrá, no estarás enojado conmigo.

El hombre levantó la vista, sacudió lentamente la cabeza: “Princesa, tienes corazón, Yan Xun no”.

“Me llaman princesa”. Niño Chun frunció el ceño, de repente se puso de pie, se sacó la ropa de Yan Xun, enojado, dijo: “Yan Xun, ¿no me tomas al final como tu propia gente?

Yan Xun inclinó la cabeza, frunciendo el ceño ante la mano blanca de la niña, su frente no pudo evitar arrugarse suavemente, sin disimulo de la ropa: “La princesa no se preocupe más, respete el punto de vista de los demás o preste atención a ellos.

“¿Recuerdas cuántos años tenía, tenía nueve años cuando me trajiste a una pelea de burdeles?”

“Ese año eres tan ingenuo e imprudente funcionario del gobierno del imperio”.

“¡Molesto!” Chun niño arrojó un cubo de agua en el suelo, exclamó: “¡Odio morir contigo!”

Habla o me alejaré.

“Princesa por favor, quédate”, Yan Xun se puso de pie, exclamó y le pasó a su mano una seda color lavanda envuelta en una caja.

“¿Que es esto?”

“Feliz cumpleaños princesa, aunque debido a Su Majestad no puedo prometer de buena gana darte uno este mes y la princesa recibió el regalo de Yan Xun.

La pequeña carita de Chun repentinamente se puso feliz, sonrió, abrió la caja y vio una cola de conejo blanco, los ojos de la niña se abrieron de par en par y gritó: “¡Esto es cola de atlas! “

Yan Xun asintió con la cabeza y dijo: “Hace unos días escuché que el atlas del conejo te mordía la mano, y la Princesa del Oeste ordenó que la tirara y llorara por un largo tiempo. Ordené a la gente del palacio que cortara el conejo, que cortara su cola. Lo mantienes como un souveneir conmemorativo. No es algo valioso, no te ofendas ¿verdad?
Los ojos de las chicas de repente cambiaron algo de humedad, ella negó con la cabeza, susurró: “joyas de oro y plata tengo demasiado, solo esto, es el mejor regalo”. Hermano Xun’er, gracias, Chun está muy feliz.

Después, la cara de la niña se enrojeció de repente, sosteniendo la cola del conejo: “incluso el pelaje grande tampoco se quiso usar, se volvió y salió corriendo del bosque de bambú”, dijo Yan Xun.

Yan Xun ha estado de pie en su lugar, su sonrisa en la cara de la chica se dio vuelta y desapareció gradualmente.

“Shi Zi, la princesa Chun Yu está muy lejos”.

Y el grito de Shua, Yan Xun lejos de la niña, se tocó la túnica pero se quitaron y tiraron sobre la mesa y luego lo rechazaron, con voz baja, dejando las palabras: “Tómalo y arde”.

“Sí.”

Bajo la gente de Shen Jin, dar a luz a una promesa, pronto, y luego levantó la cabeza al tiempo, la figura de Yan Xun ha desaparecido.

**

CAPÍTULO 046 LOS DOS ANCIANOS

Sol de la tarde se ve bien, nieve fresca, aire fresco, Yan Xun sentado en la sala de estudio, se volvió para ver los instrumentos de impuestos de invierno instrucciones detalladas que le enviaron. El viento entró en los campos de arroz tres veces y ella había sido un buen portero para tomar su orden al movimiento de su brazo en la puerta esperando.

El viento soplaba suavemente, el aroma del incienso meciéndose mientras leía el libro, de repente, había un rastro de sabor fresco que pasaba, no de un polvo de la corte, ni de Yingge u otras casas del incienso de hierba azul, ni de un bambú aroma, pero una suciedad única de arena amarilla, un sabor constante de hoja afilada en el aire.

Yan Xun frunció el ceño y alzó la vista para ver quién se acercaba, sus ojos se miraban como si quisiera, pero se sintió algo gracioso, su cara parecía tan curiosa que quería soportar y los labios se arquearon gradualmente.

“Basta de esas risas”. Una mirada de quinceañera de un joven infantil se ve enojada en su tez pálida, sus ojos como agua, llevando una armadura verde de cuero que está apoyada en la puerta, sus manos cruzadas en el pecho, sus ojos brillantes con la sonrisa de deleite del sirviente, pero con aspecto obstinado dijo: “Hace frío fuera”.

“¿Cuándo volviste?” La voz de Yan Xun es cálida como el agua parece que todo el mal humor de su rostro se había ido, frente al joven está brillando el calor de sus ojos y sonrió suavemente.

El joven también se rió, inclinó la cabeza y respondió: “justo ahora”.

“¿Por qué no entras?”

Al joven Du Zhuo Zui no le gustaba escribir para informar al Príncipe de su visita: “si hay algo grande, algunas personas dicen que no pueden dejarlo ir”.

Yan Xun asintió con la cabeza: “¿Sí? He dicho esto, entonces se atreven a ponerlo en tu corazón para que puedan castigar, realmente matar “.

“Todavía no estoy parado en tu puerta?” Las cejas del joven se arquearon: “¿Quién no se atreve a seguir las reglas? Yan, nuestro gran rey”.

El líder de la banda de Yan Xun a punto de hablar, cuando el niño detrás de la caja de alimentos de los niños pequeños finalmente no pudo evitar decir: “Le dije al maestro Chu, no jueguen ni bromeen ahora porque le dije a la cocina que tengan esta comida preparado caliente más de diez veces y ¿cuántas veces tengo que hacer esto?

“Bueno”, el joven que mencionó la caja de comida, caminó hacia él, sonriendo y dijo: “dale cara al viento”.

El niño pequeño se secó el sudor y se retiró.

Yan Xun se levantó de la caja del libro, se acercó al joven vestido con su capa sentada al lado de su silla, y luego le dio la espalda para sentarse frente a la mesa, el joven abrió todos los platos uno por uno en la mesa , pero Yan Xun cierra los ojos y, como si estuviera ebrio, olfateó y dijo: “buen incienso, ¿por qué extrañé esta fragancia?

“Tu nariz es inútil, y no volveré y les pediré que vuelvan a calentar todos estos platos”.

El joven entregó un tazón de arroz a Yan Xun, mientras Yan Xun estaba sentado de costado, a punto de comer cuando el joven dijo: “para un día lluvioso esta es la mejor comida”.

Yan Xun ligeramente cambió su aspecto, mostrando un rastro de una angustia rara, asintió y miró al joven y luego dijo en voz baja: “De acuerdo, es difícil dejar que se mantenga caliente”.

“Afortunadamente”, el joven negó con la cabeza y dijo con frialdad: “porque hace frío”

“¿Tus pies congelados de nuevo?”

“No, las botas que le das son realmente cálidas y cómodas”.

Yan Xun asintió con la cabeza, Coldy dijo: “Después de esas cosas, solo le gusta hacer algunas cosas y todavía no siempre sale a correr”.

“Solo quiero quedarme en la casa y no salir, pero ¿cómo puedo descansar?”, El joven inhaló y dijo: “Bueno, no mucho, y luego seis meses, dejemos de hacerlo tan difícil para Nosotros mismos.”

Los ojos de Yan Xun se iluminan, fuera del viento que sopla a lo largo de la ventana abierta, hay un lejano mar de bambú, un aliento silencioso que toma una vista con su aroma en los sentidos.

“¿Has visto al Sr. Wu?”

“No”, el joven negó con la cabeza: “Vi a Xi Hua, dijo que el Sr. Wu ha estado en Beijing coordinando los impuestos de invierno, así que no te preocupes demasiado”.

Yan Xun asintió, suspiró: “Esto es como, no he dormido unas pocas noches y he estado lidiando con este asunto hasta que vino el Sr. Wu, ahorraré mucho esfuerzo.

“¿Todo está todavía en el palacio?”

Yan Xun escuchó una sonrisa fría, escondió el ridículo en su boca y dijo: “No sé si escuchaste la noticia de que Wei Shu You ha regresado. También hice una conversación cara a cara con él hoy.

“Escuché”, el joven asintió y gritó una promesa: “El emperador fue informado de la avalancha de las montañas Nanji y Wei Shu You a quien culpar, he oído que ha sido removido de la capital imperial de Yin debido a otra tarea asignada en él pero no pensó que regresó tan rápido.

Yan Xun bajó los palillos, tomó el té y bebió un trago ligero: “Tomas este truco y te va bien, y ahora el palacio está en todas partes, rumores de que Wei Guang últimamente no tenía nada que decir y razonar, ahora quieren para deshacerse de su posición en el Palacio Xia Hua, aunque todavía no hay una posición abierta, los élderes y otros veteranos están muy descontentos con Wei Guang. Hace unos días hicieron un borrador de la tarjeta colectiva de la familia Wei. Mu Hexi es más como un viento, como también un dispositivo inútil, pero Mu He Yunting no lo es y Mu He Rong no era vegetariano, así que cuando volviera del Xiling, los ancianos estarían más animados. (significa que la comida que comen servirá carne nuevamente ya que los ancianos fueron privados durante bastante tiempo y necesitan comer carne, esta es una metáfora que no debe tomarse literalmente, sino que habla de términos más políticos. Mu He es el hogar de Zhao en el drama)

El joven levantó la vista y dijo con frialdad: “Necesitamos hacer un seguimiento de este asunto, no podemos darnos el lujo de ser descuidados, no se preocupen, me aseguraré de que esto se maneje adecuadamente”.

Yan Xun asintió con la cabeza: “Las cosas que haces son las que me preocupan”.

Yan Xun acaba de terminar la comida cuando de repente se rió, levantó sus delgados dedos, gentilmente frotó la cara del niño. La cara del joven se volvió de jade blanco, la piel como cristal de Huanen ligeramente fría desde el exterior, la entrepierna de Yan Xun cálida, el joven se sorprendió un momento, su rostro un poco enrojecido, incómodo y empujó su mano luego frunció el ceño: “¿Qué estás haciendo? “

“Aquí echar un vistazo”, Yan Xun extendió su mano, por encima de la pulpa de la planta, manchada con un arroz blanco brillante, sonrió y dijo: “A’Chu, tienes mucha hambre cuando saliste, parece que tengo para agregarle más compensación

A’Chu solo quiere hablar, de repente vislumbró los dedos de Yan Xun, vio las manos de jade blanco, cuatro dedos esbeltos, pero su dedo meñique como su vida le quitaron la carne, entonces la vida regresó pero fue reemplazada por hierro frío emitir.

Los ojos de A’Chu repentinamente se enfriaron, lentamente tiró los bocadillos de arroz, y luego levantó la vista y advirtió: “Esta vez si sucede, no puedes dejar que Wei Shu nunca más suba la montaña”.

Después de escuchar a Yan Xun, él miró la vista lateral de A’Chu, extendió su mano, le disparó suavemente en el hombro: “A’Chu, no pienses demasiado.

“Yan Xun, no seré imprudente, le serviré lo que se merece.” La voz de A’Chu de repente algo aburrida, bajó la voz, y luego agregó: “Hemos estado esperando tantos años, no estaré tan impaciente “

Sol de la tarde y es cálido, a través del borde de la ventana salpicado en las dos personas, el aire, parece que el olor del sabor de la primavera está en la esquina.

El tiempo vuela, los viejos niños han crecido, afuera del sol brillante, las cosas cambian, pero algunas cosas como un viejo vino no y el ambiente se volvió más suave.

“A’Chu, esta vez no vuelvas y no saldrás, tomarás un descanso por otros seis meses y te llevaré de vuelta a Yanbei”.

Chu Qiao miró hacia arriba, aunque su edad todavía se considera una joven, su carita ha comenzado a tomar la apariencia de belleza, con las cejas arqueadas pero diferentes de la apariencia de una dama, un poco más heroica en espíritu y su sabiduría es como una antorcha de ligero. Ella colgó su cabeza y su frente durmió en el pecho de Yan Xun, asintió suavemente y susurró: “Bueno”.
Yan Xun extendió su brazo, rodeó el hombro de la chica y le acarició la espalda.

“Cuando vayamos a Yanbei, debería ser pleno verano, toda la hierba es verde, te llevaré al fuego a cazar caballos salvajes”.

“Bueno”, Chu Qiao suena un tanto estirado: “Solo pídalo y nos iremos”.

El tiempo corre lentamente, sobre el hombro de Yan Xun todavía en él, Chu Qiao no habló durante mucho tiempo. El hombre inclinó la cabeza y vio las pestañas de la niña muy largas, proyectaba una silueta bajo los párpados, bajo el sol, aún más hermosa.

“¿A’Chu?”

Yan Xun suavemente llamó su nombre y vio a Chu Qiao sin respuesta, no pudo evitar susurrarle a sus oídos pero la encontró durmiendo dulcemente en su hombro. Él se levantó y su brazo se golpeó en sus brazos y despertó. Chu Qiao se puso alerta, sin embargo, ella ni siquiera la más mínima lucha y parece saber que ella está en un lugar seguro, volvió a dormir en silencio. A punto de salir de la tienda de estudio, A’Jing y otros sirvientes se encuentran con Yan Xun Jianmei (sano y hermoso) con sus alineaciones verticales. Varios sirvientes se arrodillaron repentinamente en el suelo y no se atrevieron a mirar a Yan Xun mientras Yan Xun enfocaba en su encantador líder pandillero con una armadura de cuero la llevó lentamente hacia su habitación.

Después de un rato, Yan North Shih salió por la puerta, el sirviente de A’Jing rápidamente se le acercó.

“¿que pasó?”

“Se había encontrado con un enemuy en el camino, la chica con un pase del sendero Leyer se escapó, temerosa de que el mundo (Yan Shi Zi) se pusiera nervioso porque durante tres días no hubo ninguna escapada y ella fue directamente a caballo , que es el resultado de su primera cama para el día.
Yan Xun frunció el ceño, fríamente dijo: “y ese grupo de personas?

“Huang Cheng a ochenta millas fuera de la ciudad de Liang Shan, estamos mirando al hijo, ¿te quieres unir a nosotros?

“Bueno”, Yan Xun asintió con la cabeza, mirando con calma hacia la tienda de estudio detrás de él está el sirviente.

“Entonces”, el sirviente de A’Jing titubeó un poco, pensó o pudo haber preguntado: “¿Sabía que la niña compró a los pocos que es responsable del empresario del mausoleo?

Yan Xun reflexionó un poco, luego dijo: “Ya que es inútil, deshacerse de él”.

“Sí, bajo el juramento de obediencia”.

El viento frío proveniente de la dirección de la montaña del acantilado que soplaba lentamente, Yan Xun levantó la vista y vio una pluma de no tan largos pájaros blancos vagando en el viento del norte. No sé qué tipo de aroma de su cuerpo lo atacó, pero no temía sobrevolar la cabeza de Yan Xun, aletear revoloteando, volar arriba y abajo, es curioso y un grito trémulo distubrd las orejas de Yan Xuns.

A’Jing ligeramente sorprendió un momento, de repente gratamente gritó: “son aves Cangwu, el mundo (Yan Xun) puede perderse en el camino de las pequeñas aves Cangwu, esta ave es su naturaleza humana, no le teme a la vida, es preciosa , muchas personas lo domesticaron para tocarlo pero hoy así que este pequeño Cangwu también fue la primera vez que lo vi.

“¿Lo es?”, Dijo Yan Xun como un grito, extendió su mano, mirando los pájaros revoloteando en el aire, levantó ligeramente las cejas.

Ese pájaro gorjeó y lloró, parece muy curioso, revoloteó unas cuantas veces y de hecho cayó sobre los dedos de Yan Xun, con una boca suave y amarilla, fue a picotear la palma de Yan Xun. Sus ojos oscuros flexibles con una mirada muy afectuosa en el pájaro Cangwu.

A’Jing era extraño, estaba a punto de abrir un suspiro cuando de repente solo escuchó su sonido quebradizo, Yan Xun sacó la fuerza en su mano de repente lo apretó, el precioso pájaro gritó en ese momento y un sonido pop se escuchó cuando cayó el terreno.

“Tan fácil de creer en los demás, si no te mato pronto, morirás en manos ajenas”. Yan Xun dijo y A’Jing en su reacción en blanco.
La túnica negra de los hombres destellando, la postura alta y recta, desapareció en el pabellón entre los pabellones. El viento sopló y nevó, y pronto el cuerpo del pájaro quedó cubierto.

A pesar de su calor cálido y fuerte, pero la temporada todavía es invierno, el sol bajó lentamente la montaña y la noche se acerca.

Reflexiones posteriores: Esta línea donde Yan Xun le dijo a Chu Qiao: Mu Hexi es más como un viento, como un dispositivo inútil pero Mu He Yunting no lo es y Mu He Rong no era vegetariano, así que cuando regresó de Xiling, los ancianos sería más animado (significa que al regreso de Mu He Rong servirán carne en lugar de vegetales, los ancianos volverán a ser carnívoros ya que los ancianos fueron privados durante bastante tiempo y necesitan comer carne, esta es una metáfora que no debe tomarse literalmente, pero habla acerca de más términos políticos.)

**

CAPÍTULO 047 ES UN AMIGO

El joven se despertó ya a altas horas de la noche, en la habitación había dos braseros, el aire estaba seco, la garganta de Chu Qiao estaba seca, buscando a tientas agua para beber.

Pequeñas jaulas calientes sobre la mesa, como de costumbre, una olla de leche producida por el Temple South Blue criando ciervos de nieve, uno de los artículos más preciados. Chu Qiao sirve una taza pequeña para beber, de repente la leche calienta su garganta seca de arriba a abajo.

La habitación es muy oscura y la luna arriba es muy grande esta noche, brillando en el cielo, de acuerdo con la canción de Ying otras casas en luz blanca cuando abrió la ventana entró la luz brillante de la luna. Ella se sentó en su silla, estiró su codo, barriga en la ventana, y levantó los labios.

Incontables veces, cuántas veces miró este patio y pasó el tiempo y muchas veces no puede decir al final si todo esto es un sueño, o el recuerdo pasado es solo una fantasía como un abrir y cerrar de ojos. Han pasado ocho años que ella vino a este mundo. Ocho años, suficientes para cambiar muchas cosas, incluidos los pensamientos, las creencias, la visión y la lucha de una persona para luchar por la meta de los ideales.

Hay dos estacas en el patio, paradas allí por más de siete años, incluso si es la noche, a la luz de la luna blanca o puede ver claramente el muñón en las profundas marcas de cuchillo poco profundas. Son los años ella y Yan Xun, es el lugar donde practicaron sus artes marciales. Mirando hacia atrás durante los primeros años, no se atreven a practicar durante el día, solo por la noche, sosteniendo en silencio un cuchillo, un hombre alejado del viento, una persona practicada en silencio Chu Qiao pintó a aquellos que mezclan la esencia de las artes marciales de el mundo (Yan Xun) fuera de cuchillo fino. A menudo, una o dos de las personas a través del tiempo tendrán miedo en su pelo azul, y luego cuando otros dejan una larga bocanada de frío.

El lado de la habitación cálida oeste, siempre preparado con dos juegos de sábanas, esa vez, no tienen un sirviente confiable. A menudo, los dos niños tendrán una espada para vivir en una habitación, uno se dormirá cuando otro debe estar despierto, la puerta del cerrojo siempre estará atada con una línea delgada, incluso en las manos y los pies de los dos, siempre y cuando se convierte en una pequeña alarma, los dos sacarán el cuchillo de la cama para saltar.

El jarrón antiguo en los estantes de libros siempre está lleno de todo tipo de primeros auxilios de emergencia para heridas, listos y preparados de vez en cuando. Aunque rara vez usaban, pero gradualmente desarrollaron tal hábito, incluso los palillos se asemejan a cubiertos, y alimentan a muchos conejos pequeños, cada vez que la comida debe probarse al conejo primero para comer, y así sucesivamente el día servido y medio, no se atreven a comer hasta que el conejo no muestre síntomas de veneno. Los primeros años, parece que nunca han comido una olla nueva de arroz caliente.

Ya sea caliente o en invierno, dentro de la camisa siempre estará cubierto con una capa de armadura suave. Ya sea para comer o dormir, el cuerpo siempre tiene un arma muy útil. El tiempo es muy lento, sin importar lo difícil que sea, todavía se ponen de hombros y hombros para crecer. La esperanza de repente ya no es delgada, el futuro ya no es inútil, y en su corazón lentamente crecen un rastro de cálidas expectativas. Chu Qiao hizo un débil puchero en este supuesto sentido de pertenencia, después de tantos años, tantos asesinatos, tantas flechas frías de conspiración, que finalmente puede decir que ya no es una extraña que quiere escapar y quiere quedarse afuera.

De hecho, cuando ella ingresó a la ciudad imperial del momento, su destino ha estado estrechamente vinculado durante mucho tiempo.

Piensa en esto, Chu Qiao no puede evitar mirar hacia el noroeste del cielo, allí, Yan Xun innumerables veces con su descripción de la vuelta a las montañas, el fuego original, han estado anhelando la pradera Yanbei. En cada noche fría, en cada humillación de la difícil situación, en todos los casos de odio total, en el cielo se observa su brillante futuro.

Ella respiró hondo, la ventana se cerró, la niña se acercó al libro antes de extender una tabla y luego bajó la vista con cuidado.

La puerta estaba chirriando y se abrió lentamente, el hombre una bata blanca de algodón, cuello cuello en un círculo de pelo de camello, ropa Leixing Qing Jun, es muy guapo. Chu Qiao lo miró y sonrió. Se levantó, se sentó y saludó: “¿Tan tarde y todavía despierto?

“¿No te duermas?”

Llegó Yan Xun con una caja de comida, abrió la tapa y dijo: “Duermes en mitad de la noche y no cenaste, ¿no tienes hambre?

Después de que su voz acaba de caer, un fuerte sonido de ombligo sonó de repente, Chu Qiao frotándose el estómago y lanzando una sonrisa avergonzada: “Ok, si no lo dijiste entonces no empezará a declarar la rebelión.

“Así sea, aquí come y mira si no son apetecibles”.

“En,” Chu Qiao dejó el bolígrafo y el papel, se puso de pie y tomó la caja de comida, en su mirada de sonda, repentinamente gratamente gritó: “¡Sí! Albóndigas de pera ¡guau!

“Bueno, sé que te encanta comer, estoy listo con el retroceso del pasado, he estado congelado durante varios días afuera, esperando que regreses y están justo debajo del pozo”.

“Oh”, los ojos de la niña se entrecerraron en una línea, sonriendo y dijeron: “Yan Xun, cada vez que como esto, me siento como en casa.

Chu Qiao comió unas cuantas albóndigas, Yan Xun le dio una taza de leche de ciervo, mirando tranquilamente a la niña comiendo. La ventana de la luz de la luna que brillaba en la ventana salpicó la luz de las dos personas cuando la esquina de la vela crepitando se volvió más segura y silenciosa.

“A Chu,” Chu Qiao casi terminado, Yan Xun le dio el costado del pañuelo blanco, es natural que frote su boca de cualquier comida que queda, fríamente dijo: “Aquellos que te compraron al hombre de negocios de piedra … …”

“Yan Xun, aunque lo hiciste, no empieces conmigo”. Lo dijo antes de que Yan Xun terminara, Chu Qiao dijo de repente: “Esto es lo que pienso y no es cuidadoso, no puedo hacer esto de forma tan cruel, pero si esa persona debe quedarse, no fue sabio cuando no pudimos confrontar a la misa, y no fue prudente irse en tales circunstancias. Los llevé de vuelta y quería que me ayudaras con esta decisión, para que no tengas que explicarme nada.

Yan Xun sonrió, sus ojos de repente se suavizaron: “Bueno, simplemente no quiero esconderme de ti”.

“Sí”, sonrió la niña y dijo: “Estuvimos de acuerdo, y no ocultaremos nada más, ocultar todos los malentendidos y la causa del doloroso cofre, independientemente de si es el punto de partida de la buena voluntad, no podemos cometer este error.

“Oh”, Yan Xun rió ligeramente: “Bueno, entonces ahora haz este viaje al sur de Ji Shan, el libro original me dijo que no hay tamaño y sin importar su tamaño.

“Bueno”, sonrió Chu Qiao a Yan Xun en el escritorio, señalando la tabla de arriba, y comenzó a examinar meticulosamente.

La apertura del día es brumosa, tranquilamente bebe un té, Chu Qiao dibuja el último, apuntando a la tabla y dice: “Aquí está la familia de Meng mientras este día o los generales de Meng Tian no vayan a este lugar, no tenemos que preocuparnos demasiado Lo que estoy buscando para preocuparme es el palacio Shen Jin y la válvula Wei, sin mencionar preocuparme por Zhuge Huai a mi pulso.

Yan Xun levantó sus cejas, fríamente dijo: “Zhuge Huai no es solo de Beijing? Zhuge Muqing en los últimos años se ha desvanecido gradualmente del círculo de ancianos, el tamaño del asunto para Zhuge Huai es cuidar esta vez, seguramente va a intervenir “

“Chu Qiao negó con la cabeza:” El Imperio de trescientos años, la familia del Anciano fue fácil de dominar en varias ocasiones, los padres fundadores originales, solo Zhuge es como un pulso y así seguido por Peiluo el Grande de la pradera para matar de esto, esa es la muñeca de Zhuge, saben cómo pesar, nunca se ponen en la cúspide, no como Mu. Es tan popular. Es como el antiguo rey que quiere recuperarse a la derecha y comenzar solo desde el centro de atención de la mayoría de las personas que comienzan, son capaces de mantener a la familia del imperio a lo largo de los años, a pesar de las continuas disputas, Zhuge Muqing parece moderado, pero a menudo para evitar el flagelo de estos, no dependerá de la suerte.

“Usted ve aquí”, Chu Qiao señala en el gráfico: “Esta es mi colección de información en los últimos meses, si Zhuge es un pulso en la superficie, no ven ninguna acción, pero el sureste del forraje, sal del río , el mineral de hierro, a menudo tiene un despliegue a pequeña escala, aunque el movimiento no es grande, pero muy a menudo. El interés de Zhuge por el agua de Song (un lugar de masa de agua) se transfirió a la ciudad fría occidental, grava el impuesto al grano de Tian Mu, y no ha regresado en dos meses. Lo anterior era el único interés de Zhuge para embotar a esta gente insoportable. En mi opinión, la ciudad es muy pequeña, pero es la única forma en que volvemos a Yanbei, Yao Water, Fusu, Chishui Road, el centro neurálgico de la ubicación estratégica es extremadamente importante, absolutamente estas cosas no pueden dejarse de lado “.

“Y miran aquí, el octavo día del mes pasado, los ancianos aceptaron que Zhuge huyera del ensayo militar, Zhuge Mu Qing no envió a su hijo al campamento en el sudeste del sudeste de Zhuge para que lo vigilara, sino que se dirigió al campamento del sudoeste. vecinos del suroeste y noroeste. Southwest Camp, donde la ubicación del territorio de la familia Batuja, la familia Zhuge si no, y la familia Batuja realizarían un pase oscuro a Song, ¿cómo pueden las afueras de los forasteros a su propio campamento de corazón? Y, lo más importante, ¿no te diste cuenta de que Zhuge Yue pronto volvería?

Yan Xun asintió con la cabeza, “Tengo que prestar atención a esto, dijiste esto hace unos días después de la chica que me enviaste.

“¿Oh?” Los ojos de Chu Qiao se iluminan repentinamente, “Niña Yu” ¿es así como se dice su nombre?

“Ella dijo que el momento aún es temprano, Xia Wang Tai Shou (nombre de un grupo de elite) de la élite nacional se reunieron, la situación es complicada y cambiante, solo podemos responder, ver los movimientos.

La frente de Chu Qiao de repente frunció el ceño, alzó su rostro para ver a Yan Xun, y lentamente dijo: “Yan Xun, ¿tú también? Me preocupa el accidente, no debemos estar preparados de antemano para estar completamente preparados.

“A Chu, el mundo (nombre clave Yan Xin) simplemente no tiene la mejor política. Dijimos que nos preparáramos pero ¿en estos años no nos habíamos preparado lo suficiente? “Yan Xun miró a los brillantes ojos de la niña, extendió la mano, sostuvo el hombro de Chu Qiao, fríamente dijo:” A’Chu, ¿no me crees? “

Chu Qiao asintió con la cabeza: “Creo”.

“Entonces rompes lo roto”, sonrisa débil de Yan Xun: “Esto me importa, el viaje al South Ji Shan mirando a tu cuerpo es demasiada pérdida, estás enfermo y no puedes trabajar duro.

“Yan Xun … …”

“No quiero que muera la única persona a la que quiero volver a matar a Yanbei”. Yan Xun de repente su voz es baja: “No tengo media familia, A’Chu, eres la persona más importante de mi vida.

“A’Chu, no recuerdas haber entrado al palacio de oro sagrado ese año, no tengo ningún tratamiento para la enfermedad grave pero me dijiste las palabras”.

Chu Qiao sorprendió un momento, Yan Xun se veía apacible, lentamente le dijo: “Dijiste déjame estar seguro de que siempre te levantarás hasta que me despierte. Los resultados son que duermo durante cuatro días, aún insistes en el cuidado de los párpados. Tengo la capacidad de cuidar de ti ahora, estarás dormido y estaré despierto hasta que los dos podamos cerrar los ojos y dormir juntos “.
Chu Qiao inclinó la cabeza, suavemente levantó su boca, mucho antes de levantar la mirada con una leve sonrisa: “Bueno, entonces si no voy, me quedo aquí contigo, esperando que me lleves”.

Yan Xun asintió con la cabeza, los ojos brillantes, una sonrisa como el lago derretido en marzo. Pasaron unos meses aburridos y de repente voló.

“A’Chu, podemos unirnos, podremos salir juntos, tienes que creerme, porque en este mundo, solo podemos confiar el uno en el otro”.

En ese momento, la larga nevada del invierno, la larga noche de Enron, el verdadero Huangdi se calmaba. Sin embargo, nadie conoce el potencial bajo la corriente oculta de cómo la oleada de feroz filo, esas extrañas e impredecibles contracorrientes silenciosamente dormidas en el suelo, en cualquier momento estarán hirviendo de todo cubierto en el cielo. Las personas que caminan por la orilla solo pueden caminar con cuidado, tratando de no mojar la ropa bajo las aguas fangosas, cuando la capacidad de una persona no es suficiente para luchar contra la corriente, lo único que puede hacer es alejarse de la marea.

En la puerta de Chu Qiao, observando cómo se apagaban las luces en el interior, los ojos de Yan Xun se enfriaron repentinamente, levantó la vista, mirando la dirección de Xia Hua Dian (un lugar en Wei), los ojos tienen un filo feroz. Con los dedos un poco duros, las ramas secas se rompieron, Yan Xun levantó la mirada, cerró los ojos, recordó de repente hace muchos años, una noche. Ese día, solo A’Chu de nueve años le dio medicina y la encontró cuando estaba enfermo cuando Wei Shu You la vigiló en secreto y la encontró a ella y a más de veinte Han Wai en forma de biao (contratados externos). ) Furiosamente la engañó. A’Chu para no lidiar con su excusa, incluso ella no escapó, no se defendió, todo su cuerpo subió y bajó su carne, la sangre goteaba. Cuando llegó, el niño casi se estaba muriendo, pero también agarraba el paquete de hierbas.

Desde ese día en adelante, él secretamente jura, a partir de ahora, que no le permitirá prestar atención a la gente que se fue de su lado, y se lo atribuyó a la gente en esta vida, ya no tienen una segunda oportunidad.

La hora de venir, él ha estado esperando demasiado tiempo, pero todavía tiene que esperar.

El hombre abrió los ojos, los ojos claros uno, mañana, es decir, Zhuge Yue también hacia el momento, siete años que no han visto a su viejo amigo y él no sabe si él está bien.

Sus heridas en el hombro han sido curativas por mucho tiempo, pero algo de odio en su corazón se ha arraigado. Sonrisa fría de Yan Xun, giró hacia el gran paso lejos de la oscuridad, su estatura y comportamiento, su ropa meciéndose con el viento.

**

CAPÍTULO 048 NOBLES CELESTIALES

Este año, es un año animado y muy dramático, el cambio de historia ocurrió y se han registrado algunos eventos importantes este año. Desde el principio, fue un baño de sangre, ahora que ha crecido, se vengará del noveno rey de la Gran Dinastía de Verano y estará en caos, seguido de guerras uno tras otro. Se convirtió en un bombardeo de gran éxito en la mente de la gran dinastía veraniega mirando al antiguo continente Ximeng devastado, las partes de las fuerzas que anhelaba, debutaron en su carne y hueso y los huesos de mujeres y niños para establecer su propio territorio.

A principios de año, el verdadero emperador se vio atrapado en la mayor tormenta de nieve de la historia, y la nieve azotó la ciudad antigua el día 12. El viento frío mordía la nieve, el solitario y antiguo camino de tablas, un paladín negro y armado cabalgaba lentamente en la nieve hacia la ciudad real rápidamente.

“¡Padre!” Un niño de catorce años se acercó al caballo y gritó: “¡Veo la bandera del cuarto hermano!”

Hombres de más de 50 años, templos algo blancos, pero no parece envejecer, los rasgos faciales están cubiertos debajo de la capucha, solo la nariz fuerte expuesta y el sorbo apretado de los labios, contorneado con fortaleza, con un pelaje largo morado oscuro, en su cuello de sable de cola de zorro cubrió su barbilla

El hombre no habló, pero alzó un poco la cabeza, los ojos penetraron en la nieve pesada, miraron a la distancia lejana.

Siete años, él gastó incontables esfuerzos para afilar el mango de la espada, y finalmente está fuera de su funda.

Zhuge hogar y el resto de sus propietarios se reunieron afuera de la ciudad este tranquilamente esperando, una caballería ligera marchando pero silenciosamente entró por la puerta sur y estacionó dentro de la ciudad, este equipo luce muy humilde, vistiendo un paño azul común grande Qiu (esfera) con capuchas de piel, heridas y armas de fuego envueltas en sus espaldas con tela de algodón montada en su caballo rojo ordinario para cantar, pero la ciudad no es más que una guarnición común de la ciudad. Mirando cuidadosamente, hay un espíritu frío indescriptible que sopla en la espalda de la gente.

El equipo atravesó la calle Jiuwei, evitó la calle animada del lago rojo después de la Plaza Lagerstroemia, se detuvo y solo el batallón del Ejército Blanco atravesó. Llevando al hombre a con su armadura, negro grande Qiu (Esfera) usado en el cuerpo, suavemente flick, lleno de nieve. Se fue del equipo, con varios subordinados directos a la puerta de Tai’an, y Abd caminó sin esfuerzo hacia el palacio sagrado fuertemente custodiado.

“¡Su Alteza!”

En la nieve, el joven Zhao Zhengde levantó la vista, las cejas llenas de color escarchado, las cejas como una espada, los ojos fríos, cuatro años de costumbres a lo largo del territorio como una piedra, su filo parecía más agudo, frunció el ceño levemente, dijo fríamente : “¿Viejo ocho?”

“Ha sido custodiado por Zong Ren Tang”.

Un hombre susurró, la voz de lo bajo, dijo: “¿cómo estás con los pobres?”

Varios sirvientes repentinamente se arrodillaron, parecían asustados, apretados al unísono: “esclavo estaba maldito”.

Zhao Zhengde estaba sentado enseguida, lentamente entrecerró los ojos y dijo fríamente: “Lo sé, ¿por qué viniste a verme?

Luego dio media vuelta para seguir adelante, dejando pocas caras como guardias jóvenes y pálidos arrodillados en la nieve.

La nieve es cada vez más pesada, el viento está rugiendo y silbando, una multitud con una capa, con una capucha habló.

“¿quien?”

Los guardias de la bata azul de repente gritaron poderosamente, caminando frente a la silueta de repente se detuvo el ritmo, su cabeza es cubierta de nieve, es nebuloso y solo se puede ver una sombra, esa persona no es alta, muy delgada, pero muy inteligente, en Al escuchar el sonido, por primera vez se arrodilla rápidamente en el suelo y humildemente baja la cabeza.

“Su Alteza, debería ser la doncella del corredor trasero”.

Zhao Zhengde asintió, aunque este viaje no debería haber sido conocido por extraños y no debería haber sido tan grandioso al entrar al palacio. Le mostró su rostro a algunas personas para mantener el ritmo y rápidamente caminó hacia adelante.

El viento sopla repentinamente, se quita el sombrero, su cabello es largo y algunos mechones parecen cuerdas trenzadas en el pelo de un hombre, el cuello es blanco y esbelto. Las botas de Zhao Zhengde le pisaron el sombrero, frunció el ceño levemente, y luego se volvió para ver a la gente arrodillada en el suelo y luego dijo lentamente: “levantó la vista”.

Un rostro guapo saludó sus ojos, sus ojos silenciosos y muy oscuros, aunque vestidos de forma casual, pero es raro y sorprendente. La frente de Zhao Zhengde se arrugó suavemente, luego se estiró lentamente, luego se rió levemente: “Una persona había tomado el camino de los pollos y los perros y luego quién ascendió al cielo, y ahora incluso tú también puedes caminar libremente en el palacio de oro sagrado”.

Chu Qiao bajó la cabeza, parecía tranquilo, no se molestó en responder.

Los ojos de Zhao Zhengde pasan levemente por la espalda de la chica y luego se escucha un sonido de soplido, el sombrero pateado de vuelta al lado de Chu Qiao, sin una palabra que ella rechace.

La nieve todavía sopla, la niña levantó la cabeza solo para ver una tenue sombra. Pero ella no sabe por qué se sentía tan pesada con la presión que soplaba de la nieve de hoy. Volviendo al emperador, ¿cómo puede estar esta persona frente a ella todavía viva?

La situación es real y ella, sin saberlo, se pone más nerviosa. Aunque les quedan seis meses antes de que Yan Xun del Norte despliegue su plan.

Por la noche, el palacio de oro sagrado que celebraron una gran cena, además de la entrada triunfal fue también hacia el séptimo príncipe Zhao Che, viajó hace más de siete años a la montaña Wolong y recluta a Zhuge cuarto hijo Zhuge Yue. Ahora, él ya es el comandante militar del comandante adjunto.

El gran emperador de verano, Zhao Zhengde, todavía no suele asistir a una variedad de banquetes, solo la Reina de Mu. La nube (el nombre en clave de la Reina) expuso su rostro. Después de todo, el séptimo príncipe Zhao Che, su propio hijo asistió a la agradable Fiesta de Gongchoujiaocuo (que significa una gran fiesta de beber) un pacífico monarca y su clase, pero en los últimos tres días no vio al octavo príncipe Zhao Jue debido a su culpa de enojo. fue expulsado del templo ancestral de Zhao y degradado como gente común después del juicio del Zong Ren Tang.

“El sangriento golpe es a menudo como una piedra en el agua, no necesariamente todos pueden ver su tamaño o forma, solo aquellos que se atreven y toman coraje entran a explorar algunos, pero para determinar qué tan profundo está el agua, nadie vivirá para contar.”
Chu Qiao ve estos días que Yan Xun todavía no es elegible para asistir al banquete de verano ya que Yan Xun está podando una planta en el bote, con la cabeza baja, se ve bien y dijo esas palabras.

Chu Qiao inclinó la cabeza con una consideración cuidadosa y ella le tendió unas tijeras, y dijo en voz baja: “Entonces, ¿estás diciendo que Zhao Zhengde no volverá para ayudar al octavo Príncipe Zhao Jue?

Yan Xun débil sonrisa: “Reina Mu Él la nube dio a luz a dos hijos, Mu Él quiere competir con el Príncipe de la válvula Wei un poco, solo bajo los esfuerzos para fomentar uno. Zhao Zhe Shu vivió a cuatro años del Royal Park, quien sabe que su corazón también está detrás de la familia real, así que esa es la historia sobre la hermandad de Zhao, eh, eh.

Pronto se escuchó un sonido seco, crujiente y quebradizo, un tallo de una flor de pasto azul cortado repentinamente con unas tijeras afiladas colocadas en una maceta azul, desde el sur de Xinjiang, la capital del caballo, y ahora guardado en la habitación de las flores. Chu Qiao lo recibió con un susurro de luz angustiado, sorprendido de ver que Yan Xun no dudaba en recoger las malezas y arrojarlas a un lado, y luego recogió una maceta de hierba Selaginella y continuó recortándola.

“Ahora, para Mu He, ellos son como yo, solo para continuar recortando la hierba Selaginella como su única opción.” Yan Xun sonrió: “¿Quién es el jardinero que envió dos ollas de orquídeas al palacio hoy?

Fuera de la nieve llena, Xingyue (la luna y las estrellas) no tenía luz, Chu Qiao de repente se dio cuenta de que cuatro años atrás, las dos personas de Yan Xun enmarcaban el plan de Zhao Che que falló completamente. Esto ofendió a Wei y a todos los ancianos y fue Mu He quien abandonó al príncipe y tuvo que levantarse del lodo, lleno de odio y muerte, quien una vez más regresó al emperador. A pesar de que no sabía exactamente quién es el verdadero enemigo, pero sus días estarán más necesitados de posibilidades y debe ser cauteloso.

“No te preocupes”, la mano de Yan Xun suavemente sobre el hombro de Chu Qiao: “Zhao Che abandonado a la muerte no es necesariamente algo malo, ¿no has odiado a la familia Zhuge que mató a tu hermano y hermana? Antes de irnos, obtendremos un poco de interés de ellos “.

A altas horas de la noche, el carruaje de la familia Zhuge se está acabando en el palacio sagrado Shen Jin, Zhuge Mu Qing fue directamente a West Bay, donde hay un Bian Tang, como una canción que recientemente se hizo muy popular. Zhuge Mu Qing aunque un poco obeso, astuto, pero también un hombre malvado. Casi sesenta hombres y su hijo saludaron y se llevaron al equipo de guardias de la familia Zhuge.

Acabo de entrar en el patio de Aoyama, encontrarme con el paraguas que con diseños de cuerno para cubrir la cabeza de Zhuge Yue de la nieve, sus voces son muy rápidas, dijeron: “cuatro jóvenes maestros, el médico chino acaba de salir, no hay gran problema”.

La cara de Zhuge Yue no cambió, mientras estudiaba, las estanterías se movieron hacia un lado, se expuso un agujero negro, tomó la capa del agujero y la arrojó a un lado, mientras se limpiaba la cabeza con algunos copos de nieve.

La mujer que se ve pálida y delgada se enrosca en cadenas apretadas, sentada en el medio de la habitación de piedra. En la superficie de los platos hay un papel pálido, se encontró con Zhuge Yue que acaba de entrar, mira suavemente a los ojos de una mujer solitaria y silenciosa.

El niño ha crecido, una vez que el temperamento femenino es también años de experiencia y se volvió más agudo, miró fríamente en la habitación de piedra donde los ojos de la mujer parecen ver a través de la sombra de otra persona.

“¡Es una familia!”

El corazón de Zhuge Yue lanzó un grito desdeñoso, luego alzó la frente, de repente giró la cabeza, caminando hacia un lado, creando el sonido de dos personas muy subversivas: “Si haces esto la próxima vez, la acompañarás para que muera”

Todo el mundo está temblando de miedo cuando las luces se apagan, las ropas delgadas de la mujer se muerden lentamente los labios, una gota de lágrimas en la mejilla, se cae lentamente.

En esta noche, el más favorito del emperador, los octavos príncipes Zhao Jue en el emperador Zong Ren Tang fue ejecutado en secreto, las cosas se llevaron a cabo en calma, el cuerpo se llevó a cabo desde la Puerta de Xian y desapareció al instante en la noche interminable. Nadie sabe si cometió un gran crimen, y nadie tiene la intención de seguir con este asunto hasta el final. Todo el mundo lo sabe, esta es la puerta Yan donde la plataforma Jiujia (plataforma singular), Xia Wang Zhao Zhengde personalmente ordenó matar a la primera persona, entonces debe tener una razón para morir. Como Yan Shi City, murió pero no fue así.

En la parte posterior de este asunto, quién está empujando la hélice, ya no es importante.

Después de siete días, el príncipe Li Zheng Ce de Bian Tang sirvió como mensajero primero para visitar el Gran Verano. Al mismo tiempo, viajará personalmente al Gran verano. Mientras que en el Gran verano, se llevaron a muchas princesas para la selección como una sola y pro-objeto. Este es el príncipe Bian Tang en la grúa después de la muerte del suicidio para luchar por la derecha, ya que el único hijo de Tang Wang, Li Zheng Ce, es una familia real. Y de todo su trabajo maravilloso, no ama la fama y la fortuna, solo la belleza de la poesía. Y lo que es más, quizás nunca haya experimentado una competencia, por lo que tiene todo el lujo y el ocio.

En el Gran verano, los príncipes te confrontan secretamente para que vivas cuando muera, el desinteresado Bian Tang como el primer ingenio del Príncipe Li, deberíamos estar cerca del emperador y capturarlo.

En este momento Chu Qiao no sabía el nombre del genio Bian Tang del mundo y su futuro será qué tipo de implicación y cadenas. Ella se enamoró de la última pieza, por lo que se estaba riendo entre si Yan Xun para ganar la última pieza de pastelería, lentamente dijo: “No sé las artes marciales del mañana, que presa o dispararán más, pero sé que tienes que ten hambre.”

Yan Xun sonríe gentilmente, con los ojos mirando por la ventana, vi un peral parado tan orgulloso entre la nieve pero no tiene encanto ni sabor.

“A’Chu, ¿recuerdas que enterramos debajo de ese árbol, una botella de primavera de magnolia?”

“Por supuesto que recuerdo”, sonrió suavemente Chu Qiao: “Hicimos una cita para no ir al norte antes del día antes de que regresemos, lo tomaremos”.

Yan Xun cerró suavemente los ojos, olfateó y dijo: “Parece que huelo el sabor del vino, ¿dijiste que no era demasiado apresurado?”

Chu Qiao negó con la cabeza: “Nunca eres impaciente, solo esperaste demasiado”.

Puesta de sol, la gran nieve en un color amarillo, el viento del norte comienza a soplar en la vasta tierra son bosques nevados, un año de primavera fría.

*****

“Xi’Er”, en la gran nieve, un equipo de personas está temblando, Jin Yihua disfraza al hombre sentado en el lujoso vagón, extiende un par de manos esbeltas, ojos sonrientes que se enfrentan a la cara regordeta y encantadora de la mujer dijo : “Tu mano está fría”.

Xi’Er le dio una sonrisa, suavemente abrió la superposición, revelando la mitad de los senos regordetes blancos, dos pezones rojos brillantes revelan una débil hebra blanca y expuesta, cada uno de ellos mirando magníficamente dijo: “Deje que el Príncipe caliente Xi’Er. “

La mano del hombre se extendió en la superposición, y luego se agarró suavemente, Oh escuchó, gritó: “Xi Er, ¿qué es esto?

Mujer que pide un grito, de repente se ablanda en los brazos del hombre, ojos como gato y risa: “Príncipe, tienes que apretar”.

“¿Lo es?” El hombre frunció el ceño, los dedos se acarician: “buena elegancia ah”.

Su voz de repente se volvió ronca: “este duende, me calentó”.

El cielo y la tierra se vuelven débiles, nobles celestiales en este momento en una variedad de formas para ejecutar su programa de hora de acostarse.

Al día siguiente, el Emperador se despertó animado.

**

CAPÍTULO 049 DECIMOTERCER PRINCIPE

Después de ocho años, finalmente regresó aquí.

El invierno es nieve colgante en Pingchuan, Chu Qiao está sentado en el caballo, mirando la bandera en la nieve ondeante, recuerdos coloridos como una puerta de la inundación está surgiendo y saliendo.

Hace ocho años, en este lugar cubierto de nieve, llegó por primera vez al continente de Ximeng. Era sangriento monstruoso y asesinatos repugnantes la arrastraron abrumadoramente descalza, corriendo en el desierto abierto en ninguna parte para huir. Y hoy, después de un tiempo, se sentó sobre el caballo y caminando sobre su terreno, mirando hacia la jaula opuesta con un grupo de niños temblorosos, con las manos en la proa, casi una pulgada rota.

“A’Chu.” Yan Xun se adelantó, se dio la vuelta y miró con su ceño suavemente arrugado: “¿cómo estás?”

“Está bien”. Chu Qiao negó con la cabeza, “estoy bien”.

Un trueno golpeó fuerte, aunque el clima es muy frío, pero el hombre distante en la plataforma aún apenas acaba con los tambores de guerra, tambores retumbantes como perforando desde el fondo del suelo, en la médula espinal humana, el hombre está lleno de sudor en la cabeza, en la cabeza envuelto en una toalla roja, mientras la batería gritaba a su lado. Mu La familia bajo el pueblo gritó al unísono, todos con la piel de arena azul del mar para su brazo suave superior, en la cintura atada a un cinturón de oro, un grupo de personas de pie juntos, incapaces de hablar como, el sol estaba realmente bajo la luz, bajo los ricos y poderosos, inevitablemente un advenedizo de despreciable.

“Mu es digno de la primera familia del templo de los Ancianos, como un mar verde de arena puede dar a la gente un casco, será un gran peso, rico y poderoso”.

Chu Qiao miró uno al lado del otro y vio el estandarte de la bandera cubierto con una carpa de color púrpura oscuro con un rostro atractivo, ojos delgados, un hijo, dieciocho años sentado como un jade blanco, labios rojos como la sangre, una escasez de plumas en el sur hecho de rompevientos en su cuello de escultura de nieve se hizo más elegante.

El viejo conocido de este Chu Qiao también tenía en esta temporada un pedazo de esta tierra.

El príncipe Zhao Canción beber té, sonriendo y se inclinó sobre su cuerpo, de cara al lado del niño dijo: “Chung Yan, otro príncipe puede considerarse un lado rico, y no sé si hay una multitud de funcionario del gobierno vestido con ¿Su equipo azul con un guardia?

Zhao Zhong Yan consideró prudente, escuchó y roció sus labios con una sonrisa: “El borde de Lingxi es como un pequeño abanico, como si hubiera una letra tan grande? Poderoso rey, me estás bromeando.

“Haisha (significa arena recogida del fondo del océano) Qing (negro verdoso) lo que es sorprendente, llévame con un hilo azul para equipar a un guardia, que se llama generosidad.

El rey de los pequeños príncipes (Zhao Song) y el joven escucharon una carcajada y el que se ríe es el hijo mayor del general y, como una música para tender la mano sobre los hombros de la príncipe rey, aún rió: “Decimotercer Príncipe, Su Alteza Real, si realmente usas el hilo azul apagado equipado con un guardia, entonces incluso el príncipe Bian Tang también debe inclinarte ante ti.

Zhao Song arqueó las cejas, estaba a punto de hablar cuando de repente vislumbró la bandera de la guardia detrás de otro guardia, hay una figura delicada y delgada. Zhao Song de repente se levantó de un salto de su silla, se giró y salió corriendo, mientras corría por el costado gritó: Vuelva a su posición.

“¡Ja, vienes!”

Empujado por una figura pesada, el joven tiró de la mano de una niña, sus ojos están emocionados.

Yan Xun estaba detrás de Chu Qiao, sus ojos ligeramente entrecerrados y centelleantes, pero asintió débilmente: “Decimotercer Príncipe, Su Alteza Real”.

“Yan Shi Zi, hace un tiempo que no te veía, ¿qué hiciste?”

Yan Xun sonrió y asintió con la cabeza: “en la próxima ociosa, todo el día vagando en la escuela Ying Ju, y sin cosas serias que hacer”.

“Oye, eres menos humilde”. Zhao Song está reproduciendo una música en sus oídos, mostrando unos dientes blancos: “unos días antes, el Sr. Fu también tomó tus poemas para darnos cuando hay muchas cosas que leer, oye, tú digamos, utilizas las palabras tan poco comunes, lo busqué por mucho tiempo y lo miré fijamente y no entiendo, fui castigado doscientas veces, un pequeño niño Deyu (alemán) todavía está en el palacio para que lo escriba .

“¡Oh, decimotercera, Su Alteza Real no ha terminado la escuela!”

“Quedan tres meses”, dijo Zhao Song y buscando a su lado para ver a Chu Qiao, oye, y sonríe: “Hay tres meses y tendré dieciocho años, y seré abierto al gobierno para casarme”. una princesa.”

“¿Eres tú?”, Dijo Yan Xun, “felicitaciones a Su Alteza Real”.

“No hace falta decirlo, cuando preparas un regalo como este”, dijo Zhao Song con una sonrisa, luego sacó la manga de Chu Qiao: “Yan Shi Zi, puedo prestar a tu gente un tiempo, ¿no?”

Yan Xun miró a Chu Qiao de lado y no vio objeción a Chu Qiao, luego asintió levemente con la cabeza.

“¡Haha Yan Shi Zi, gracias! ¡A’Chu, ven conmigo!

La figura de las dos personas de repente se escondió en las capas de personas, Yan Xun en su largo pelaje negro, su cabello de color negro y ojos brillantes como el mar, gradualmente perdió la sensación de frialdad o calor, mirando de lejos.

“A’Chu, quiero que veas qué es esto”.

Chu Qiao recogió Zhao Song caja de oro cuidadosamente protegida, se abrió después de que el descubrimiento era en realidad una larga raíz de madera, la parte superior del polvo rojo, se ve como un tipo diferente, pero parece familiar también.

“¿Partidos?” Las chicas fruncieron el ceño: “¿fuego por qué?”

“¡A’Chu, eres realmente poderoso!” Zhao Song sin palabras, él le dio un pulgar hacia arriba: “¿Cómo puedes saberlo? Este es el Buda Lang Sha Sa (significa un rompedor de gránulos para ser rociado) gente del mar occidental, tributo al padre del rey, es mi primera vez para ver y usted también, no es muy mágico, simplemente raspe “

Chu Qiao asintió ligeramente con la cabeza, lo siguiente que hizo fue darle una palmadita en la frente a Zhao Song, sonrió y dijo: “Sí, es increíble, estas cosas increíbles todavía lo tomaste”.

“¡A’Chu!” Zhao Song por encima de su cabeza, deprimido, gritó: “¿Quién te dijo que me acariciaras la cabeza cuando ya me arrojaste una bomba en la cabeza”?

Chu Qiao se encogió de hombros, “Está bien, no juegues conmigo, entonces no hay bombas en tu cabeza”.

“A’Chu”, Zhao Song se adelantó a Chu Qiao, y dijo: “Te he estado buscando, ¿cómo puedes seguir a Yan Xun a la caza de campo hoy? ¿Sabes que Zhuge Yue ha regresado? Si permites que te vea qué haría, ¿no se va a enojar?

El corazón de Chu Qiao se puso más cálido, le dio una palmadita en los hombros a Zhao Song y dijo: “No se preocupe, yo tengo mi propio camino.

“Oye”, Zhao Song suspiró: “De todos modos, siempre tienes un camino, tengo mi corazón puro sobre ti”.

“No”, dijo Chu Qiao con una sonrisa: “Me dices que estás preocupado por mí, eso es lo que hace mi amigo, yo era tu situación antes”.

“¿Me pasarás de nuevo, ¿eh?” Zhao Song repentinamente se puso de humor, sonriendo por encima de su cabeza: “¿Entonces no te llevas bien con Yan Xun que regresa a Yanbei y te quedas conmigo?”

“No”, rechazó Chu Qiao: “No hagas nada más, no funcionará”.

Zhao Song suspiró de inmediato, se encogió de hombros, un par de ojos tiernos miraron a los ojos, ella sabía que él le daría tal expresión.

Contando los años, tienen una comprensión completa de seis o siete años. Ella había seguido a Yan Xun después del palacio. Todos la miran de manera diferente cuando ella es la guardia de sirvientas de Yan Xun, nadie duda de su identidad, o para investigar la edad del origen del niño. Yan Xun lado de los iniciados todos han muerto, y Zhuge casa nadie tenía la oportunidad de verla cuando ella está en el palacio. Chu Qiao sabe todo sobre Zhuge Yue, pero no sabe por qué se calla, y después de un mes del incidente, dejó la verdad decepcionado y viajó a la montaña Wolong, recuperándose, y nunca ha regresado desde entonces.

Estos nobles celestiales, aunque cada uno la ha visto en el primer terreno de caza. Pero estos muchachos son más altos que la cima de los muchachos, ¿cómo pueden los esclavos pequeños e ingobernables buscar más? E incluso si su odio es como el mar en Wei Shu You cuando ella está bajo el lado de Yan Xun como sirviente con varias venganzas según lo ordenado por Yan Xun después de eso, no hay más que esperar.

Sin embargo, un día tan tranquilo, pero después de su encuentro con el príncipe, ella ve que Zhao Song ha cambiado. Esto es sólo el borde de los dos lados del pequeño príncipe a primera vista para reconocer la diversión repetida de sus propias pequeñas sirvientas Zhuge House, pero no es correcto decirlo, pero también la aristocracia real insulto colectivo de la época, en secreto ayuda Yan Xun y Chu Qiao a través de las dificultades.

Hablando en serio, puede ser considerado el único en el Royal Park, como amigo.

Desafortunadamente, Zhao Zhengde es su padre, él es el gran príncipe de verano, por este punto, Yan Xun probablemente nunca lo suelte.

**

CAPÍTULO 050 DÓNDE ESTÁ LA DERROTA

“A’Chu”

Zhao Song entregó la caja de oro y dijo: “Esto es para ti”.

Chu Qiao sorprendió por un momento: “¿Qué es esto? Es algo precioso “.

“Préstame tus manos”. Zhao Song no dudó en decir algo y luego se lo metió en las manos de Chu Qiao: “Lo guardo para ti, no sirve de nada, ya me conoces, no me gustará si no es una marca”. nuevo, y aún así tiene que dárselo a otros, es mejor que lo haga primero incluso si duda. Yan Xun tiene un corazón frío, un tipo frío, es un día frío, también te deja correr, escuché que acabas de regresar del norte, ¿o sí? “

“Bueno”, Chu Qiao asintió y dijo: “Fui al norte para hacer algunas buenas obras, el mundo (Yan Shi Zi) en Yanbei todavía tiene que hacer algunas pequeñas empresas.

“Volví a mi palacio para darte esta chaqueta serpentina para mantenerte caliente, no te olvides de ponértelo, ¿de acuerdo?”

“Bien”, Chu Qiao sonrió: “Gracias”.

“Bueno, volveré primero”.

Chu Qiao sorprendió por un momento: “¿No participarás en el campo de caza?

Zhao Song negó con la cabeza: “la caza de campo será en unos días, hoy es la caza del hombre, un grupo de personas que ama el tiro con arco con pocos esclavos, no puedo quedarme más tiempo, así que iré ahora”.

Chu Qiao asintió con la cabeza, estaba a punto de hablar cuando de repente escuchó la voz de un espía que gritaba fuertemente: “¡Oh, alimentaré a mis pequeños ancestros, el esclavo no sabe el significado!”

Chu Qiao se dio la vuelta y vio a dos niños de dieciséis años de pie frente a la tienda de Zhao, hombro con hombro, tenían contornos muy profundos y casi se parecen el uno al otro. Las cejas son nítidas, viste una túnica azul en el interior y el exterior es una gran capa de Qiu (esfera), como un pequeño leopardo fuerte. El otro chico lleva una gran Qiu gris (esfera), parece algo viejo sobre un muslo, parece un poco corto, los ojos se ven indiferentes fríos como el hielo de la nieve. Detrás de ellos solo hay unos pocos hombres dispersos, que vistiendo túnicas azules jóvenes que miran fríamente al segundo sirviente de los pequeños eunucos, enojado dijeron: “Este no es el significado, ¿qué significa eso?

El pequeño eunuco recibió una patada, y uno de los brazos casi se cayó y, mientras está dolorido, gritó: “Lo que quiere decir el siervo es que todo el círculo debería ser ocupado por sus sirvientes para el decimotercer Príncipe, y no pueden usarlo.

La voz de los jóvenes se escucha, sus ojos se enfriaron repentinamente, agarró el cuello del eunuco, dijo enojado: “¿Me asignaron a dónde?”

“Estás dividido por el lado oeste del bosque”.

“¿Es cierto?” El joven se burló: “Buen lugar, ah, no recuerdo las palabras, eso está al lado de los osos y los caballos ¿verdad?”

“Los esclavos tendrán cuidado de no permitir que esas bestias en la medianoche clamen en el sueño de sesenta eunucos”.

“¡Yu De Lu!”, Los ojos de los jóvenes se miraron e inmediatamente gritaron: “¡Hola, tienen mucho valor!”

“¡Shi’er!” De repente sonó una voz grave, el costado de la mano de los jóvenes Qiuqiu grises se detuvo frente al niño y fríamente dijo: “No provoques problemas”.

“¿Tienes algún problema?”, Dijo el joven con tanta furia: “decimocuarto hermano, no entiendo, ¿por qué el hijo del padre tiene las estrellas en el medio y algunas personas tienen que ser asignadas a las esquinas con las bestias juntas . ¡No somos un grupo de perros esclavos o ojos de perro que parecen tan bajos!

“Cállate y no digas nada así”, Shisi se giró, frente a Yu De Lu y dijo fríamente: “Lu, pequeño eunuco, estás en problemas, lideras el camino, nos llevas al campamento al bar de la tienda.

“Sí”. Yu De Lu incluso rodó para subir, frente al líder.

“¡y muchos más!”

Zhao Song llamó de repente, dio unos pasos para ir a Shilui (16º Príncipe) y encontrarse con él, de repente lo miró a los ojos y se apresuró, pero estaba al lado de Shisi, así que lo tiró.

“Shisan (13º Príncipe) hermano”.

Zhao Song asintió con la cabeza, frente a De Lu dijo: “Lu pequeño Eunuco, hoy es el campo de caza y no voy a participar, así que dale este lugar a los hermanos Shisi (14 ° Príncipe) y Shilui (16 ° Príncipe) para ocuparlo”.

Yu De Lu escuchó y se sorprendió un poco por el momento. Miró cuidadosamente a Zhao Song y luego preguntó: “Lo haremos mañana ¿no? ¿Después de que una trompeta anuncie que el decimotercer Príncipe no vendrá?

Zhao Song se rió y dijo: “mañana, dilo mañana, incluso si el ganso y los vecinos no son nada, no lo olvides, cuando era niño todavía puedo dormir en el círculo sin nada”.

“Tú”

Yu De Lu estaba tratando de hablar, Shisi (14º Príncipe) de repente lo interrumpió: “Gracias Shisan (13º Príncipe) mi hermoso hermano, Shilui (16º Príncipe) es más joven a la edad y no es tan sensato como para que este lugar o el El hermano de Shisan (13º Príncipe) tiene que guardarlo.

Habiendo dicho eso, tomó al príncipe Shilui y se alejó.

Yu De Lu sorprendió por un momento, luego rápidamente los atrapó sobre sus espaldas.

Chu Qiao se adelantó con su ceño gentilmente frunciendo el ceño hacia la dirección de los dos y miró hacia otro lado.

“Este es el viejo Shisi (14to Príncipe) el nombre más incómodo. Es posible que no lo haya visto, él y Shilui (16º Príncipe) las madres son una familia rara que ha sido nombrada como la querida de su padre, nacieron bajas, siempre asignadas en el lado oeste del palacio y no deberían ir a su lado.

“Oh”, Chu Qiao asintió, en silencio sin decir una palabra.

“Me voy ahora, ve a Yan Xun pero ten cuidado con Zhuge Yue, lo conocí en la cena de anoche y parece que no le gustó lo que pasó en el pasado, ten cuidado en este punto.

Chu Qiao asintió con la cabeza: “Lo sé”.

Zhao Song con sus guardias subió a sus caballos pero tampoco se olvidó de regresar y dijo: “No tienes que andar por ahí, el frío Rey que te han visto, ten cuidado de no revelar ningún pie”. Wei Shu Tú también viniste, tú y Yan Xun estarán encendidos o presionados en este momento.

La chica de mala gana suspiró e instó: “¡Lo sé, listo, rápido!”

“Alguien rápidamente me envió una palabra para informarme al respecto, así que no seas tonto frente a los funcionarios del gobierno”.

Chu Qiao, estupefacto, dijo: “No vas hasta aquí solo para decir esto y está oscureciendo”.

“Bueno”, Zhao Song giró la cabeza de su caballo, mientras caminaba de costado murmurando: “Sabes cómo instarme a ir, no tienes conciencia, tarde o temprano sabrás quién es el más humano”.

Un sonido de “conducción” pronto se escuchó y Zhao Song con su multitud rugiendo.

Chu Qiao miró la parte posterior de Zhao Song, de repente sintió que la puesta de sol era realmente tan cálida, por lo que casi no sentía la nitidez del viento del norte.

Cuando regresó, al pasar al extremo oeste del bosque, vio a Shisi (14to príncipe) Zhao Yang y Shilui (16to príncipe) Zhao Xiang Zheng y algunos sirvientes junto con la tienda. Chu Qiao en secreto solo los mira y regresó al campamento de Yan Xun.

Justo cuando estaba abriendo la cortina como la cálida Lanxiang (que significa mosca azul) de repente entró con el viento y Yan Xun no se levantó, parece estar escribiendo algo, dijo con calma: “¿Ha desaparecido Zhao Song?

Chu Qiao miró a Yan Xun, sentado derecho en el costado del asador: “Eres inteligente”.

Yan Xun respiró hondo, solo escribí y escribí un buen libro sobre su caso, también dejó el bolígrafo y dijo: “Estaba programado para crecer así, vaya, no es sorprendente”.

Al escuchar a Yan Xun, ella se enojó ligeramente con el programa de palabras que usó, y ella no sabe por qué y de repente se le heló el corazón. Levantó la vista y le preguntó fríamente: “No puede jugar, ¿y tú?

Yan Xun frunció el ceño: “¿Preguntaste el pasado o ahora?

“ambos.”

“A’Chu”, Yan Xun se adelantó, en cuclillas en el costado de Chu Qiao, dijo: “¿Sabes que mi padre estaba perdido en qué lugar?

Chu Qiao levantó la vista, pero no habló. Yan Xun débilmente sonrió, pero una sonrisa amarga con un leve aire sangriento.

“Derrotó a su lado de corazón blando, perdido en sus pesados ​​sentimientos, tuvo la oportunidad de perder el Gran Verano él mismo y convertirse en el rey, dentro del pulso de Yan volviendo a la genealogía de Zhao, pero Yan Xun no lo hizo. La oportunidad de matar a la esposa del general Meng Tian llegó pero él no. Él fue el último Zhao que mereció ocupar la casa, si no fuera Meng Tian quien se cortó la cabeza tan temprano como en el día en el palacio sagrado, lo jurará, esta vida no debe ser como él de lo que es hoy.

Yan Shi Zi joven se puso de pie, la postura alta y recta, hermosa cara, los ojos tan oscuros como el mar profundo, caminó hacia el exterior.

Su mano en la cortina y abriéndola fríamente: “Si no puedes aceptar esta noche para quedarte en la carpa, no vengas a verme”.

**


Esplada                                                                                                               Siguiente

Todos los derechos reservados.

Descargo de responsabilidad: todas las traducciones hechas en esta página 
fueron creadas fuera del amorpara la novela original de los agentes de la 
princesa para ayudar a los lectores a apreciar o puedeentender la belleza 
de la novela en el idioma Espanol. El traductorno afirma que todas las 
traducciones son correctas y exactasya que era de la original, pero trató 
de mejor esfuerzo para elegir el más cercanotraducción posible de su 
original y no implica que los lectores a seguireso. Si hay algún caso de 
desviación de la novela original no es la responsabilidad del traductor ni 
parece ser su responsabilidad.De hecho, los lectore
Advertisements

3 thoughts on “Chu Qiao Chuan Spanish Translation Capitulo 041-050

  1. I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this web site. Thank you, I’ll try and check back more frequently. How frequently you update your site?

    Like

  2. Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam feedback? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me crazy so any support is very much appreciated.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s