Chu Qiao Chuan Biography Spanish Translation Chapter 031-040


Basado en los 11 Agentes Princesa Novela
de Xiaoxiang Donger
Traducido y arreglado por Angel Chua


Gracias por visitar la página



CAPITULO 001-010

CAPITULO 011-020 

CAPITULO 021-030


CAPÍTULO 031 ESCAPE DESDE EL CUMPLEAÑOS

-¿Qué estás haciendo?

Palabra por palabra dijo lentamente con una voz baja como el infierno bañada en la sangre de los fantasmas y con profunda decepción, Zhuge Yue llevaba un pelo largo rojo, cubierto de nieve, seguido por un gran número de guardias de Castle Peak Hill. niño manos llenas de sangre

Chu Qiao miró hacia arriba, un par de ojos Xiu Mei (significa atractivo y hermoso) lentamente arrugado, ¿por qué es el maestro Zhuge Yue aquí?

El niño lo miró con calma, con una voz quebradiza y una débil sonrisa: -Por lo visto, he matado lo suficientemente mal como para perdonar al viejo malo.

Zhuge Yue en un rostro desolado en sus ojos como una nube oscura voltear: “Esas cosas estaban en el pasado, ¿qué puede hacer por usted hoy?

“¡Mucho!” El niño sonrió, tan dulce y puro en un ambiente tan impropio, su mano sostenía una palma rota, sonriendo dijo: “Desafortunadamente, es demasiado tarde y quizá todavía quiera volver primero a explicar y pensar cómo hacer frente a los miembros de la familia Zhuge con todo el interrogatorio de ella Después de todo, yo estaba en su patio y al mando de su pueblo antes de Zhuge Xi murió y el mayor beneficiario está bajo su pulso.

“¡Ven!” Zhuge Yue dijo divinamente: “¡Los ganaré más tarde!”

“Piensa en toda la familia Zhuge después, pero por ahora, ¡niño primero!” Zhuge Yue hablando en términos militares sus guardias se adelantaron pero no hicieron nada todavía.

La niña se burló y con la frente recta ella saludó y gritó: “arma oculta!”

Una mujer joven llegó a sus guardias, el niño llegó a atacarlo y su habilidad es innegablemente bueno. Rápidamente, ella tomó de la cintura de uno de sus guardias y de repente la larga espada está fuera Ella bailó en el viento y se alejó de una ronda de luz blanca de repente en el frente, y salpicaduras de agua helada.

“Sheik” sonido pequeño y suave oído, de repente golpeó la larga espada en Zhu Qi, con una línea de sangre dibujada desde el cielo se elevó para ver que en realidad era una sangrienta herida rota en la palma de su mano.

Fuera de la ventana, sonó el niño frío Li Li (significa potente y hermosa) voz: “Zhuge Yue, lo siento, pero esta noche no es nuestro tiempo todavía!”

Bajo la luz de la luna hay cuerpos pequeños y exquisitos, instantáneamente ocultos en la noche sin límites.

Zhu Cheng lo miró atentamente, ansioso por que otros sirvientes gritaran: “¿Eres tonta o tonta, ¿qué estás buscando? ¡Ve a perseguirla!”

Todo el mundo despierta, coger al niño, ir a cogerla!

Entre las flores del otro patio, el cuerpo hábil de los niños es como una pequeña gata y corre en un sendero serpenteante, en el punto, el contraste de pasos delanteros que alguien se acerca, como si hay mucha gente corriendo rápidamente. y miró fríamente, de repente paró el paso.

Para ver la identidad de este pueblo, el muchacho corrió rápidamente a: “¿No has cogido a ladrón atrapado todavía?”

El muchacho que se adelanta y conduce vio a la pequeña esclava gritadora que frunció el ceño y dijo fríamente: -¡Salga de nuestro camino! -¡Es un retraso, no bloquees! Entonces agarró el hombro del muchacho para empujar y continuaron caminar rápido

De regreso a la mansión un mensajero está hablando y dijo: “A la mansión Zhuge Xi vino un asesino y muchos fueron asesinados y afirmaron que es hecho por el joven maestro de la persona del patio Aoyama (Castle Peak) y salí a ser el mensajero.

“Es casi un disparate, también hay ladrones fuera del gobierno, unas trescientas personas, disimuladas, mirando a su propia familia Zhuge esto será inaceptable para los hermanos y no será capaz de llevar, volví a salvar a los soldados.

Mientras tanto, las dos esclavas están murmurando suavemente: “fuera de esta mansión, ¿siguen siendo los seguidores de Zhuge Yue?” Chu Qiao frunció el ceño pero calmadamente dijo: “Son seguidores de Ye, no hay salida que ir al otro lado te hará daño Así que te escondes aquí, si hay un ataque sorpresa, no estamos preparados, los dejaré vagar primero y luego te cuidaré más tarde.

De vuelta al hombre, dijo: “El corazón de estos pequeños esclavos realmente tienen pequeñas tripas. Bueno, después de que las cosas estén hechas, informaré este asunto en detalles completos”.

Y en el Chu Qiao todavía en la piel, suavemente respondió en un susurro: “Bueno, siempre y cuando podemos escapar esta noche y quitarnos nuestro estatus de esclavo.”

Al cabo de un momento, la gente de las colinas de Qing Shan se encontraba ocupada con la persecución de los niños y les ordenó que no hablaran con nadie sobre lo que pasó, y toda la casa de Zhuge era fría y oscura y como si no Zhu Qi, que vio a un caballo se acercó y un hombre explícito, dijo: “¿Quién eres tú Todo el hogar Zhuge bajo la estricta seguridad y vigilancia Zhu Qi se identificó y dijo:” Soy guardaespaldas personal del cuarto maestro joven!

“¡Regresa a tu abuela!” Un hijo Shu Ye dominante expresó para burlarse de él una manera de presentarse.Yo soy uno de los Sheng Jin Gong con tropas de soldados de las fronteras Icy Wei, mis hermanos están conmigo!

El ruido crujiente de las bandas se oyó mientras los pasos del niño se alejaban gradualmente de la mansión de Zhuge Xi.

Pronto, fuera de la pared, el niño frunció el ceño, examinó alrededor y buscó la herramienta de escalada.Y luego viniendo de detrás de una repentina ráfaga de tormentas, Chu Qiao con habilidad tuvo una rápida respuesta, inmediatamente se volvió para sacar una cuerda de su ballesta, es necesario para no ser grandioso a primera vista.

“¡Ah!” Gritó el niño, Chu Qiao estaba atrapado y recogido tan ordenado antes de que despegue, ella ha estado en la parte superior de la pared.

“Oye, realmente esto no es lindo, si te mueves, te rasgará”.
Yan xun en un gran Qiu blanco (significa gran círculo de esfera), el cabello negro sorprendente, sus labios con un rastro de sonrisa cínica.La Casa Zhuge a la vista está en su pico de alarma, las antorchas de alta combustión y la multitud ruidosa, la casa fue como prender fuego y todo el mundo lanzado a una multitud enojada El príncipe gritando tiempo cuando pasaron por la mansión Zhuge Xi Yan Xu escuchando alrededor, sacudiendo la cabeza y suspiró: “Mira a ti, tan pequeño niño, sin embargo, creado tan grande problema ¿Quién será la próxima persona? Zhuge casa realmente le cazará por cortar su armonía de su.

Chu Qiao frío, tarareando, pronto luchando y dijo: “¡Ponme ..!”

El joven príncipe sonrió y no tuvo miedo de ser encontrado, sonriendo y Coushang (significa reunirse en el horizonte por encima) para venir y dijo: “niña, no cumplir con mi contrato que está esperando a que se cumpla Ahora, estas pequeñas estrellas me deben tantos favores, ¿cómo quieres pagar a su altísimo mundo de Yan?
“¿Quién quiere que ayudes al mundo?

“Yan Xun fría y tarareando en el momento rió:” Pero no importa, el mundo está feliz, las pequeñas estrellas están vivas y son capaces de percibir, no se mueven y luego no van a soltar. quemarse

Chu Qiao se sorprendió y ella maldijo a un tonto mientras sostenía sus manos y pies repentinamente apretando el cuerpo de Yan Xun y luego dijo en el aire, espero que este mundo realmente quiere poder legendario brillante, de lo contrario el mundo es un desperdicio

Bang Bang, el sonido de los cuerpos caer a la silla de los horsesimes obstáculos como llora corriendo rápido, sus ojos como droopy, una sonrisa y una sonrisa Yan Xun dijo: “si el mundo tendrá que esperar a las pequeñas estrellas durante mucho tiempo entonces seré un desperdicio.

Yan Xun sentado en el caballo, sus cejas de espada, con una banda de estrellas de jade en la cabeza, con su bata, reír en voz alta y dijo: “Entonces vamos.

Detrás de gritar y sacudir a Chu Qiao, el fuego que rueda, a los Yanbei del Norte. Sutiles látigos de caballos y los desaparecidos al final de la larga calle.

Casi al mismo tiempo, Wei Shu y Zhuge Huai también recibió una letra de papel de nieve (una especie de carta secreta), las luces parpadeando, la generación de dos jóvenes de la apariencia destacada digna, y luego en un breve comando de pocas palabras, cada uno de los dos maestros sacaron de la puerta de sus hogares.

Sobre el horizonte se acumulan nubes de escrúpulos, nieve llena el mes frío pero desmaya según el destino

después de los razonamientos-del título anterior de este capítulo es Escape from birthday porque al principio del capítulo anterior 030 podemos ver que un reloj de arena cayó y el viejo maestro en posición arrodillada.En la cultura china, es un tabú dar relojes, bolsillo Ver o ver el tiempo que se está ejecutando a la vieja Zhuge Yue para dejarle advertir de su muerte inminente en sus manos Y al niño ella asistió simplemente a una fiesta de cumpleaños en su sentido opuesto del ritual fúnebre para el amo viejo Feliz para ella pero triste para Zhuge Yue.

**

Capítulo 032 Canciones Warsong

Nieve en la pista, un carro de paladín de pera amarilla es jalado por ocho caballos de primera corriendo en el camino a los desiertos occidentales de Yanbei y de cada lado el paladín crea el rastro de carro de la nieve.El conductor lleva una gruesa capa de algodón de de cuero, con las cejas cubiertas de escarcha, las mejillas y los ojos fríos y rojos, parece que el mal tiempo ha caído bajo su piel.

Mr. Wu, una de las carreras, abrió la ventana en la esquina y ligeramente tocó la cortina y la puso a un lado, sus estrechos ojos entrecerrando los ojos y encontró el silbido viento del norte que enrollaba la nieve por todas partes y en el suelo, un nombre de su conductor a su vez .. Li Xian curso se aferra a un lado, entonces él está gritando en voz alta, pero ese sonido es como insecto pequeño en general, su interior principal es inconsciente.

“¡Señor!” Li Xian gritó: “la nieve es demasiado densa, amablemente regrese dentro del paladín.

El Sr. Wu, sosteniendo en su mandíbula pensamiento profundo, sacudió la cabeza, el rostro joven se pone un poco pesado, miró hacia arriba y exclamó: “¿cuánto tiempo?”

Dos horas más o menos.

Mirando a Urumqi (significa un pastizal hermoso) su bloqueado, y una advertencia oscura inminente es la sombra iluminada lentamente subiendo desde el fondo de su corazón, antes de que el maestro dijo que las palabras una vez más se hizo eco en su mente.Como si el maestro dijo, Wang Ye, una corazonada, esto puede ser un desastre de la cerveza.

“Li Xian”, el Sr. Wu, fríamente dijo: “Usted toma primero Yan Shiba (un nombre de código de la hoja de ruta para Yan Shi Zi cuadrícula coordenadas ubicación) de la carretera Wei Zhao, asegúrese de pasar el mensaje al gobierno Shi Zi , si las cosas no pueden suceder de la manera que se supone que es No pensar imprudentemente en las formas de contactar a la chica de plumas acechando esperando a que vaya a la ciudad, asegúrese de ver el maestro del paradero del mundo (Yan Shi Zi ) para asegurar que el mundo es seguro y sano.

“Vaya!” Li Xian prometió como si quisiera llorar y dijo: “Sr. Wu, también tenga cuidado, en el primer paso.

Habiendo dicho eso, haciendo frente a la Yan Shiba de la carretera de Wei Zhao, él agitó, en el caballo que silba lejos.

Mr. puso a uno de los cuidadores de la parte posterior del paladín y exhaló una respiración profunda.

El Sr. Wu espera que todo no es demasiado tarde y Li Xian para llegar justo a tiempo.

En el momento en que Li Xian pasó por un templo de sauce blanco al lado del campo de artes marciales, el Shi Shiqi del gobierno de la ciudad Shiqi (17 Yan) acaba de detener los caballos de Yan Xun, mirando ansiosamente dijo: “La antigua ciudad del pequeño príncipe, el ejército de la Canción traerá tropas que serán beseige en la casa de Shi Zi, el abuelo de la familia Zhuge Zhuge Huo Yao también con la familia Zhuge pró-ejército se apresuró a las otras casas Zhuge, ahora en sus caballos, todos ellos es el viaje aquí.

Yan xun frunció el ceño, dijo coldy: “Xiaoqi campamento seguido por qué? ¿La familia Zhuge también informó a los ancianos de la ermita?

“Héroes!” Un grito latente y una herradura sonaron rápidamente desde la parte trasera y al pequeño niño que parecía un poco en pánico, dijo ansiosamente: “Detrás del pueblo ponerse al día!”

Yan Xight viajando ligero y se volvió y preguntó: “¿cuántas personas, hizo alguno de ellos son de Zhuge Yue personas?”

“La capucha del niño está llena de nieve, hablando en un zumbido, el sombrero en la nieve, se desplomó y pronto cayó:” La gente de Wei, vi que el capitán del equipo es Wei Shu Yuo “.

“Wei Jia (significa familia)” Yan Xun cejas fruncidas, fríamente dijo: “¿Cuándo Wei y Zhuge House respirar el mismo aire aquí? Por otra parte, en un lapso de tiempo corto, ¿cómo podría la noticia tan rápidamente enviado a Wei Jiajun (significa familia santo o gobernante)? “

Miró hacia abajo para sentarse frente a su propio banco a Chu Qiao, fruncir el ceño y dijo: “star girl, ¿provocó a la gente de Wei?”

Chu Qiao cejas cerradas, la cara poco intensa, pensando, entonces ciertamente sacudió la cabeza y dijo: “No que yo sepa.”

“Hmm … extraño.” Yan Xun murmuró, mirando tranquilo, aferrándose a sus pensamientos.

Chu Qiao se dio la vuelta y miró a las cejas rígidas del joven y dijo: “Una persona haciendo cosas, cuando esto es cosa mía, Yan Xun, no es necesario que interfiera.

Yan xun sorprendió un momento, vio que el niño iba a tener el rostro de aquella divertida niña, pero con un tono de su tono y esa mirada solemne, tan calmada, el príncipe de la corona no pudo evitar llamar a algunos de los dioses, no respondo pero dijo: “chica estrella, no soy curiosa, no puedo soportar que te dejes llevar y puede que necesites afilar el hacha y las espadas del mundo hoy si el mundo no puede controlar el corte de cabezas más tarde, así que dime el la verdad ahora mientras todavía tenemos tiempo.

Chu Qiao levantó la ceja y en un tono tranquilo, dijo: “Castle Peak no cambia, por mucho tiempo, siempre tenemos que reunirse de nuevo como hoy, además, quieren atraparme y no es tan fácil, soy un solitario, el objetivo pequeño … Es mejor que no te arrastren, pero estás aquí, no quiero que te involucres.

Yan Xun ojos como antorcha, brillante y lanzó una mirada penetrante a ella, Chu Qiao ordenadamente rechazó, no quería molestarse a causa de su hermana pequeña y tener cualquier inconveniente, ella desmontó, levantó la vista y dijo: “Yan Xun, Tú y yo somos de estatus diferente, pero me has sugerido veces veces, esta amistad voy a tener en cuenta, si hay futuro y una buena oportunidad, digo que debo pagar.

Chu Qiao lo veía extraño, mientras que algunos sospechosos, pero no pensar en ello.Sin embargo, si Zhuge Yue fuera de su cueva, entonces alertó a la válvula Wei y las tropas del campamento Xiaoqi y sus caballos es un poco en una ciudad tan enorme, todavía estaba dentro de la ciudad, pero lo bueno de estar dentro de la ciudad, Chu Qiao es seguro que se esconde de su seguridad.

La niña se puso en cuclillas sobre su cuerpo, se ajustó firmemente el vestido a su cuerpo, y finalmente en Yan Xlo vistiendo sencillamente su elegante prenda superior y pantalones apretados, no con su habitual majestuosa túnica, luego rápidamente se volvió hacia la calle abierta y se fue.

Los caballos de los cascos de repente sonó detrás, no el tiempo suficiente para mirar hacia atrás, Chu Qiao pequeño cuerpo ligeramente levantado Yan Xun la risa a sus espaldas, cálidamente sonó: “No creo que no puede proteger a niña, ven aquí, volvemos a Yanbei esta noche, me gustaría ver la válvula de Wei y Xiaoqi contingente campamento generales y cómo están haciendo!

Habiendo dicho eso, estaban implacablemente bombeando luego azotando al caballo y corrió hacia la dirección de la puerta.

“¡El mundo!”, Feng Shuijiao y Yan Shiqi sorprendieron que se alegraron en voz alta.

“Yan Shiqi, volver a rectificar las tropas y los caballos, \ el mundo está saliendo de la ciudad.”

En el horizonte, el viento del norte silbando, más de un centenar de caballos en la calle larga siseando.El sonido despertó a la mayoría de la gente Huang Cheng de sus sueños soñolientos.Pero nadie se preocupa por lo que sucedió esta noche, las puertas y ventanas miedo de los próximos eventos pueden implicar a los peces para entintar en su malla.

Yan xun coacción con su caballo, dio signo de mano vertical para evitar la acción detrás de la Yan Shiba de carretera Wei Zhao.Su pequeña barbilla, ojos fríos y hermosos mirando al frente de los oficiales y los hombres.Yan Shiqi antes de su caballo, gritó en voz alta : “Somos de descendencia Yanbei gritando desde el otro lado ¿por qué es el camino bloqueado?”

“Soy el pequeño teniente general del cuerpo de ejército del Norte y me ordenaron sellar el camino”.

Un sonido de voz animada en el frente, las cejas Yan Xun arrugada, dijo en voz alta: “El mundo está bendecido por los cielos, Sheng Yu de Sheng Jin Gong que me detendría a ir?

“Fue una coincidencia”, un poco como una voz femenina sonó lentamente, el sonido no es grande en una noche tan tranquila lo más probable puede pasar desapercibido, pero el tono es áspero y frío.Un hombre de pantalón azul y blanco, una banda blanca de maíz con Qi qiu (aire en una esfera de la gran cricle) piedra preciosa lentamente llegó de la multitud después de girar alrededor de su caballo blanco como la nieve en la antorcha de combustible alto, el hombre sonrió suavemente y poco a poco dijo: “Yan Shizi, También tengo la carta circular de Feng Sheng (significa hacer que suceda y mejorarse) Esta noche los ofensores no pueden salir de la ciudad.

Los hombres de Yan deliberadamente se detuvo, los ojos en Yan Xun que jugó un giro, luego sonrisa débil, escupir tres palabras: “matar, no la amnistía”.

Yan Xun (tratando de dominarlos desde el primer asunto y pronunciando esas palabras para minimizar el encuentro) levantó la ceja, el sonido no es conscientemente un tono elevado, Detrás de él, el caballo de Chu Qiao, donde ella Yan Xun sosteniendo la mano del látigo no filtró las huellas de su chica estrella, bloqueando el camino del niño hacia adelante, estaba molesto haciendo caras en la espalda. Llevando un Yan Wei ropa Chu Qiao su corazón está caliente sangre, miró a Yan Xun alto y recto, aunque no es capaz de ver directamente a la espalda del joven, ya que fue bloqueado por varias tropas hay un rastro de sentimiento cálido lentamente el robo de la frialdad de tan tarde noche que de alguna manera se vuelven sentimientos más preciosos para ella
“Además, si recuerdo bien, la sagrada carta circular del mundo, está fuera de la ciudad mañana por la mañana”.

Yan xun rió y luego dijo: “El mundo extraña a la madre del mundo y esta noche estará fuera de la ciudad”.

“¿No es el mundo el deber de honrar sus lazos familiares, y por qué el mundo pensó que se supone que se molestó en este momento?”
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

“Si es el caso, Yan Shizi esta noche tendrá que dormir aquí.”

“Deja de decir desde donde estás, incluso si por lo general podemos pasar en cualquier momento y estar fuera de la ciudad para la caza que se atreven a bloquear.

**

Capitulo 033 Las bendiciones y el absoluto

Un momento de retroceso de su incesante viento sopla a través de toda la calle principal, desde la dirección de las colinas frías como la primavera se acerca, enrollando los chicos y sus deriva ropa, avivar el pelo negro y largo que tiene alas para volar y como una polillas muertas por todas partes. la capa de nubes apiladas en el cielo, un pájaro gigante negro voló con sus alas revoloteando. cruzando en movimiento son copos las flores de algodón como la nieve que se extendió una angustia larga claro en el suelo. el aliento de la caballos y personas de Jiuwei en la calle principal son sombrías, hay bestia sanguinaria al acecho y mirando alrededor por alguna fiesta. Una espada larga parpadea al parecer en la luz brillante como estrella de la luna rota, lo que refleja la antorcha de la sangre roja que se asemeja credo del antiguo asesino El

Salido de la tierra para proteger a los descendientes de los soldados difíciles del Yanbei que luchaban con Wei cayó gradualmente en el cielo como las abejas que vuelan en general, el arma principal está en sus flechas, el hombro de Yan Shi Qi Zhen estaba manchado de sangre, luchando para dividir el flujo de espacio para una resultado final, incluso en sus heridos de nuevo gritó: “para proteger el mundo sentar un asedio a la ruptura!

Varios soldados Wei difíciles rompieron sus promesas en pedazos, sus espadas bailan en una luna llena La corona príncipe de Yan Xun en medio de un potente enfrentamientos con dureza que gritó :. “Diecisiete (Yan Shiqi), nos encontramos con el puente!”
Golpee a un ruido fuerte, tres pequeños ventiladores se trasladó a la parte delantera, donde las rocas de hielo se wallopping para romper la carretera Yan Wei y los cuerpos que rodeaban al príncipe formado un círculo de protección. De repente, soldados Yan Norte fueron derrocados a baño de sangre el cuerpo como flores de catkin de un sauce fue alcanzado y luego voló y cayó al suelo que encendió enormes nieblas de nieve.

“¿Está escapando de nuevo?” Yan Xun sacó al niño de la multitud para llegar fuera de la fiebre del asesinato. El niño con una ballesta en sus manos parece delgada a causa de sus ropas ajustadas que se engaña a todo el mundo que ella no tiene ninguna defensa, el joven se turbó por un momento y le agarró los brazos a su lado para asegurarla y dijo: -¿Quieres vivir o morir?

El niño se esforzó por alejarse del joven príncipe y sus ojos en la multitud mirando ansiosamente hacia adelante y hacia atrás, tratando de deshacerse de la superioridad de Yan Xun.

Yan Xun se puso furioso, una espada dividida volando flecha aguda disparó contra ellos, una figura fuerte y sana hermosa colocada y fríamente dijo: “No vas a escapar, te encontrarás con tu fin a manos del mundo”

“Ahora hay una oportunidad de salir corriendo”, Chu Qiao se dio la vuelta, su rostro estaba algo enojado, así que ella se quebró: “¿Quieres que esté aquí y te llame para vivir o morir?

El joven sorprendida por un momento, incluso en el estado de exigencia, cuando oyó que el niño no puede ayudarse a sí mismo, sino para chasquear suavemente. Él asintió con los ojos en llamas parecía un triste voz baja poco, en un rastro de ego ofendido del niño : “Nada que preocuparse, cualquiera que sea el resultado, si vivo o muero, no te hará daño”.

Chu Qiao levantó la frente de su locura, sabiendo que el príncipe en su angustia entendía mal lo que quería decir, pero ella no quiere explicar más, así que se dio la vuelta y gruñe.

“Yan Shisan (13 Yan), Shiqi (17a Yan),” Yan Xun gritaron: “fuera de este turba, tome los caballeros y se precipitan al niño a ver y la mantienen a la fortaleza de Yan, ya sabes lo que estoy diciendo? ! “

¡El mundo!

Yan Shisan frunció el ceño, refutó: “Mi deber es proteger el mundo!”

-¡Tu deber es obedecer el orden de los mundos! -gritó Yan Shi Zi enfurecido.

Chu Qiao faneca miraba a unas pocas personas y ve Yan Xun no prestó atención. Shisan su draged con algunos de sus hombres para escapar. Alto y delgado, montado en el caballo, ella es muy flexible y luego, de repente, se escapó de su hombres que la llevaron a escapar.

Yan xun en su dominio el tiburón como él se sobresaltó, él es todos los ojos a la pequeña tigresa acercándose al mismo tiempo cuidándose a sí mismo y el cuerpo del niño pequeño.

Chu después de un shockingly un roughrider del caballo como si se levantó la maniobra correcta, el caballo se fue como un muro de piedra evadiendo de lado a lado las direcciones de las flechas que le disparaban, debido a la falta de luz en la noche, esas flechas de altibajos no podían apuntar.

“Mover! Armadura en ella!” Yan Xun sosteniendo flechas de plumas blancas que dejar ir y les borracho de distancia, pasó como una bala de doble doble al triple disparos a través de un arco sobre su prenda ballesta en la mano derecha, sus habilidades de tiro con arco es innegablemente superior y su marcial artes, un profesional.

Tack, taka tack … el sonido de los cascos se está acercando a las tropas delanteras del enemigo.El niño tal vez pequeño, pero su fuerza interior es como titan.Se soltó una flecha de su ballesta, el punto de disparo es muy difícil difícil atrayente, para el ojo perspicaz es fácil adivinar que no aprendió nada sobre el tiro con arco, pero a pesar de esta idea, el pequeño triunfo es audaz, y la multitud se volvió loca El niño cortó la daga y la dividió en dos, y entonces la daga fue lanzada y ni siquiera le tocó el pelo, fue al otro lado para agarrarla antes del ataque, en un abrir y cerrar de ojos el arma atravesó la garganta de Wei Jun (significa santo o gobernante).

Yan, Wei, todo el mundo vio a la niñita tan audaz, precisa y audaz, no podía dejar de elevar la moral del soldado Yan, Yan Shiqi de repente ve que las cosas se pueden hacer, se quebró y gritó: “para Yan, el fuego ! “

Wei Shu, con los ojos puestos en la gira, parecía un santo y todavía a gusto, pronto levantó su ballesta y en su mano signo, libera las flechas de las tropas, donde las flechas plateadas artesanales especiales de mano de repente en el tiempo, como una lluvia de meteoros, lushed lejos.

El viento silba, pero es demasiado tarde para eludir no muchas opciones disponibles en el momento en que el niño se movió a su lado y pronto se enfrentaron a esas flechas plateadas, su cuerpo inclinado y de repente cayó de su caballo.

Los ojos de Yan Xun estaban enrojecidos mientras exclamaba, luego sus ojos volvieron a Wei Shu Yuo, los ojos de Yan Xun prendieron fuego, como si quemara a la gente viva.

Wei Shu Usted en una sonrisa fría, dijo en voz alta: “Yan Shi Zi, la terquedad no respeta, el público será todos los oídos, estamos aquí sólo para ir a buscar, es una cosa simple ni siquiera una cuestión de vida y muerte! “

Wei Shu Yuo gritó, y los soldados del campamento Xiaoqi se precipitaron hacia adelante juntos.La guerra de tiro con arco fueron a la vez dejó a un lado y marcó el cambio de combate a las artes marciales y la lucha de la espada.Yan Xun frigidly les dio un regalo en su patada voladora. aterrizó a unos tres pies de distancia, un caddie cercano de espadas está a la espera de ser recogido, se apresuró y cortó a dos del enemigo y comenzó a contar
Zhuge Huai no se unió a la situación de guerra, pero llevó a los soldados Zhuge contingente de pie fuera del círculo de batalla de la guerra.

“Para añadir al crimen, ¿por qué no hacer más discurso, Yan Xun nunca pensó en la rebelión, Wei válvula confía demasiado en los ancianos.Después del baño de sangre los ancianos se encuentra una cabra de escape y enmarcará hombres de Yan Norte que son sacrificados como cerdo ! “

“Arrogante muchacho”, Wei Shu con una frialdad penetrante de su voz inmediatamente agitó y dijo: “Así de ser, no me culpe independientemente de nuestra amistad en el pasado.”

Él estaba a punto de ordenar una batalla todo, pero de repente oyó un sonido agudo en sus oídos de repente sonó Wei Shu Ye sorprendido un momento, se volvió para ver Xiaoqi campamento de su cuerpo de ejército del Norte, uno de sus soldados cuerpo había caído Los ojos del hombre muy abiertos, la frente perforada y su boca todavía está anticipando una gran batalla, como si dijera algo, pero otros no pueden decir más.

Y su pequeña brigada de montar a caballo entre las tropas de Wei Shu Yuo y el arco de Wei Shu Ye y las flechas listas para disparar, pero luego quién está al mando de sus flechas y hacia dónde deben apuntar

Una explosión de crisis violenta golpeó de repente el corazón, Wei Shu Yuo rápidamente volvió la cabeza del teniente general Ma Hao, es necesario seguir adelante, pero en este momento, el caballo de repente se queja, dos patas delanteras fue en un fuerte golpe luego cayó sobre el Wei Shu Yuo no puede detener la caída que él mismo desmontó y no subió.Pero un agudo, frío e indiferente cerca de sus oídos, ella ridiculizado y bromeó: “Wei Da Gongzi (significa el hijo de la nobleza), ¿todavía provocar el mundo?”

“¡Dame una parada!” Dijo el niño a Wei Shu Yuo.

Vientos al revés, la nieve volando, el niño levantó su rostro delgado, rompió: “De lo contrario, Wei Shu Yuo termina esta noche!

***

Capítulo 034 La nieve viaja a la gente

“¡Hermano mayor!” Wei Shu Ye gritó y alzó la ceja, conduciendo su caballo hacia donde está Wei Shu Yuo.

Un susurro de sonido agudo como un cerrojo del cielo azul, la inundación parpadeante de las flechas de Hanmang (significa equilibrado), muy precisa y estable del caballo de Wei Shu Ye, apuntando desde su ojo izquierdo que disparó con su ojo derecho y el las flechas estaban a la caza de la sangre en ciernes, como su cabeza estalló de la furia gritos tristes clama el cielo, Wei Shu Ye saltó hábilmente, un poco incómodo de pie sobre la nieve bajo el cielo nocturno.

La niña se agachó en el suelo, todavía en la mano izquierda, con la daga apuntando al cuello de Wei Shu You, con la mano derecha sosteniendo la ballesta y ligeramente inclinada sobre el hombro de We Shu, apuntando a la frente de Wei Shu Ye. flecha en su espalda y lo cargó en la ballesta con sólo su boca su brazo era tan rápido y buena flecha se establece Su frente a la facilidad, los ojos mirando frío en Wei Shu Ye Mayor General dijo: “por esa amabilidad aleatoria que ha mostrado en la plaza del mirto de carpe, esta buena flecha no estará destinada a matarte, a pagar la deuda que te debo una vez, pero la siguiente flecha será cruel, me temo que no sólo golpeará al caballo así que por tu propio bien Te lo digo, no te obligues a acercarte.

Todos los ojos se dirigieron a ella y se sorprendieron de lo que hizo y lo que le dijo al general Wei Shu Ye General.Con esta horrible noche llena de nieve, parece que estaban congelados en el momento, miles de soldados Huang Cheng, la mayoría de ellos eran los luchadores de élite, la familia del rey y sus nietos, el imperio de los generales sobresalientes, todos sonreían y sentían sus suspen se que venían de esta altura menos de un niño de tres pies de alto El niño lleva una evidente gran armadura de cuero suave, para proteger su rostro delgado que es probablemente menos de una palma de tamaño adulto a la bofetada, un par de grandes ojos de tono blanco y negro, pequeña nariz ligeramente como Alice del país de las maravillas, sus labios suaves Duqi (significa como enojado), con sus brazos flacos un poco de fuerza y ​​puede ser retorcido.Su figura completa no parece una amenaza efectiva, incluso si ella trata de cubrir con polvo mate, su apariencia traiciona su cara frágil.

En su mirada sola, se puede juzgar que es como una brisa de viento fácil de soplar, pero lo contrario ocurrió.Este niño de pie justo debajo de su lejos le quitó el aliento de Shu Ye mientras se levantaba y rompió a través de las puertas fortificadas del Wei, y el la poderosa fiesta del bloque de las fuerzas de élite de Wei era un desperdicio.Con la mente astuta del niño agotando la ventaja del otro y usarlo contra ellos, simplemente se agachó allí, sin miedo contra miles de soldados, contra la resolución de los ancianos, contra el amo del Palacio de Oro, contra todo el Gran Imperio de verano, su rostro está frío y observando a los enemigos con el hermano de su mayor general en rehenes, todos paralizados.

Esta es la primera vez que Chu Qiao se enfrentó a la regla de la Gran Dinastía de Verano, a pesar de que el gran emperador de verano grandes ejércitos y fuerzas de élite en el suelo, su idea es muy simple, ella quiere escapar con Yan Xun y el mundo para llevar a todos sus hombres a sus familias en Yanbei.

A corto de nacido en la multitud, su cuerpo girado, el y las cataratas de las ballestas en el mismo perno también.Como un foxy ojos sedientos de sangre, deslizándose lentamente sobre la multitud que sostenía a dos de Wei gobernante como peón.

Wei Shu Yuo alzó la voz, ya que no podía tolerar que él fuera una herramienta tan grande y usar como un tonto para romper la válvula del Wei y ceder al enemigo en su propia sangre, el noble estatus de la noble dinastía Wei Shu Yuo no puede poner la amenaza de la humillación procedente de una humilde sangre, en su obstinación que levantó la cabeza, no temía el cuchillo para rascarse la piel de su cuello y luego dijo: “¡Terminar …!

“Shak” un sonido agudo, Wei Shu Yuo no entendió las reglas de este juego y ni siquiera llegó a terminar sus palabras cuando de repente, dos dedos fueron cortados inmediatamente por el niño, gritos fuertes se liberó en el Eversince el emperador se sentó en su trono y su gobierno, y ninguno de sus jóvenes trabajadores se enteraron de que sus dedos fueron cortados.En el sitio, fue levantado por el drama con la sangre goteando y salpicando en la nieve.

“Castle Peak no puede cubrir, el río este fluye, el conocimiento del lado del partido es sabio, debe saber lo delgada es su oportunidad, Wei Da Gongzi (significa hijo de la nobleza), sus opciones son cerrar la boca o su cuello será el siguiente El.

El niño levantó la vista hacia la guardia del Wei Fu, sonrisa fría, poco a poco, dijo: “Escuchar a las instrucciones son importantes y que no, que están dispuestos a desafiar y tomar mis palabras por sentado o peor, desobedecer intencionalmente O este otro entrenador de? ? la orden debe ser el siguiente “los ojos del niño fueron al cuerpo de Wei Shu Ye, suavemente objetivo de golpear un círculo en la cabeza y ella se burló:” Teniendo en cuenta su superior está muerto, sólo puede tener éxito la casa de tu hermano cuando está acabado hoy, dime Shu Ye mayor y emperador ancianos, no es agradable para jugar por las reglas o dejar que éste muera?

“! Intocables” Wei Shu de Ye (hablando en términos militares significa Wei cumplirá con sus términos y somete voluntariamente a su dulce tratado a cambio de la vida de Wei Shu Yuo) juró odio en el aire y dijo: “Elegimos nuestro hermano, que haces no tiene que ser molestado de ahora en adelante o para provocar a los nobles!
El niño es de repente en una radiante sonrisa, sus ojos en los ojos de Wei Shu Ye, la daga en el cuello Wei Shu fue salvado por el día acompañado de inolvidable sonrisa de encanto mal. Esto no era como un niño de ocho años de edad.

Lo siguiente, la forma Wei Shu de Yuo atado, aunque delgado y su esfuerzo no era mucho y se hace. Pero los medios de su técnica en el nudo de la cuerda es muy inteligente, si es mayor de Wei Shu mueve, que se auto-infligir su fin , por lo tanto, es más prudente mantenerse quieto (lol, pobre Wei Shu Yuo se metió en problemas con Chu Qiao)

El niño frío, indiferente y de humor feliz como nada sucedió, dijo: “Wei Da Gongzi (significa hijo de la nobleza), le molestará por un tiempo para enviarnos un beso de adiós”

Cielos pesados ​​de nubes espesas, pero la más leve luz de las estrellas brilla, incluso la fría luna ocultó su rostro al infeliz caballero.

El niño no montó a caballo, pero Wei Shu Yuo fue tomado solo, todavía seguro y audaz sentado en otro caballo y detrás de él dos caballos más con los hombres Yan. Cerca de su espalda es la celebración de una pequeña ballesta, sus ojos estrechamente mirando al frente el tipo que está atado, listo para hacer el fatalulf siempre que ella coge una ocasión, ella la robará del tiempo.

“Yan Xun, ¿de acuerdo?”

El príncipe de la corona, no volvió la cabeza, pero su sonido se hizo eco en el aire frío. Ojos Yan Xun se estrecharon, y luego de repente se rió como volver a ser un matón sinvergüenza, que reír en voz alta, que con pereza subir al caballo con sus tropas siguen detrás Chu Qiao tomó la delantera con una cadena de cuerda en el cuello de Wei Shu Yuo, ella se ve demasiado pequeña, pero ese pequeño cuerpo marchó en el nevado Sen (significa bosques en una atmósfera fría como si nadie muriera o no se llevara.Pero no se puede ignorar, donde quiera que vaya, el negro y poderoso de los defensores esperaba, como una peligrosa marea baja en cualquier momento puede lanzar inundación.

La ciudad está en el lado este del lado norte todavía está en el humo y no desapareció, la guerra se extendió a miles de grandes personas de verano En cada pulgada de la tierra hay sangre por todas partes. se hizo el informe completo de lo sucedido y determinar quién es el jefe de su rebelión ayer por la noche y se identificó a ser del hijo de Yan Wang, Yan Xun.Fue revelado que abiertamente fuera de la Huangdi (Wei Válvula), Yan Xun triunfalmente violado la mayoría de las tropas de élite sólo pueden mirar para desarmarlo, y no pueden hacer ninguna acción que pueda restaurar la situación.

Esa noche la historia cambió que llegó a este momento de la verdad, un tigre fue liberado de la jaula, nadie nunca pensó que se convertirá en el noroeste de un Xiaolong (significa hijo, el dragón durmiendo)

Zhuge Huai smiked y dio sonrisa impredecible débil

Para Zhuge casa, si Yan Shi Zi regresa a Yanbei o no no es importante.Lo que es importante para ellos es que fueron encargados por el Palacio de Oro para asegurar la válvula de Wei y han fracasado.

“No hay noticias que sean más divertidas que esto.” El corazón de Zhuge Huai bajo la idea del lado de sus asistentes dijo: “Infórmate al cuarto joven maestro Yue sobre lo que sucedió, inmediatamente vamos a volver a casa. para discutir con él “.

Zhu jóvenes se inclinan hacia adelante: “cuarto joven maestro Yue fuera de la ciudad.”

“¿Qué?” Zhuge Huai se sorprendió por un momento, dijo Coldy: “fuera de la ciudad?”

“Desde la puerta norte, cabalgó con sus guardias para atrapar a sus esclavos que escaparon”.

“¿Esclavos que escaparon?” Zhuge Huai frunció el ceño: “¿Quiénes son esos esclavos que escaparon de lo que él tiene que hacer van a la batalla de campo y hacer manos a la persecución?”

“No está claro, pero puedo seguir adelante para comprobar”.

Zhuge Huai alzó la vista, medio entrecerrando los ojos, sus ojos parecían oscuras y murmuró: “Espero que no haga algo estúpido, ya estamos en mal estado.

Media hora más tarde, arrastrando el desierto camino de madera antigua, en su piel blanca Yan Xun sonrió alegremente y lleno de vida, el príncipe heredero ordenó a sus hombres para liberar Wei Shu Yuo corbata de cuerda en el cuello y luego en una voz fría, dijo: Puesto que se prometió no poner fin a tu vida, te muestro misericordia, puedes regresar a Wei, traerle su caballo!

Wei Shu Yuo observó ferozmente a Yan Xun ya sus hijos detrás de él, luego se volvió hacia la dirección del Huang Cheng hasta que se desvaneció.

“Ponerlo en libertad no es parte del tratado antes, ¿por qué dejarlo ir?” La voz del niño detrás de sí estaba fría y luego agregó: “¿No le viste los ojos ?, porque lo dejaste ir, tarde o temprano volverá con diez mil veces vengence.

Yan Xun sacudió la cabeza y vio Wei Shu Yuo viajó lejos de convertirse en figura delgada poco de la nieve, dijo lentamente: “Es fácil matarlo, pero Yan Norte se sentará para responder por los cargos de conspiración, no puedo permitir que tal riesgo de esta tiempo.

Terminado de hablar, el joven le desvió el tema a continuación, mirar al niño y le dijo: “¿Qué vas a hacer Zhuge Yue no te dejará escapar de esta manera, sé Zhuge Yue me seguirá hasta el final de Yanbei.

Los niños miraron hacia él, sonrieron y dijeron: “Gracias por tu amabilidad, pero tengo algo que hacer”.

Yan Xun se rió entre dientes y dijo: “Eres un niño, ¿hay algo que quieras agregar al programa que dijiste antes?”

Chu Qiao lo mira con sus hermosos ojos y le dice a Yan Xun: “¿Por todo este tiempo, todavía piensas en mí como un niño?”

Yan xun sorprendió un momento, con palabras abiertas para discutir, pero luego pensó, este niño no era como un niño hace pocas horas.Yan Shi Zi frunció el ceño, su presentación durante un tiempo, su frente arrugada respirar un poco de aire antes de agarrar Chu La mano de Qiao entonces, obstinadamente, dijo: “Voy a explicar, mira a esta manos muy pequeños, tan delgados brazos, pequeña cabeza pequeña frente, todo acerca de usted, incluso si lo enmascarar, todavía se ve como un niño.

Chu Qiao un tiro de la mano de Yan Xun, frunció el ceño y murmuró: “Cállate”.

“Hey!” Yan Xun todavía jugando con ella, de inmediato se detuvo, y en frente de Chu Qiao: “¿Es esto lo que realmente quieres?

Tengo que irme.

“Dime, ¿qué se puede hacer todavía que no he hecho por ti ¿Hay alguien más grande que yo Yan Shi Zi que hizo todo tipo de cosas sólo para mantenerte a salvo y permanecer más tiempo en mi lado Yan Shi Zi es tan loco, preguntó en voz alta.

Chu Qiao volvió la cabeza para ver el joven príncipe heredero rasgos faciales claras, respiró hondo, lenta y fríamente dijo: “Yan Xun, tú y yo no somos de la misma clase, ya hemos tomado un largo camino juntos, tal vez esto es suficiente.

Yan Xun sentado en el caballo estaba sin palabras.

“Tú y yo, que sabe, algún día cruzaremos nuestros caminos otra vez, lo que el futuro nos depara, es impredecible, y tal vez el mundo va a ser un gran rey algún día”. El niño no quería quedarse más tiempo, dejó a Yan Xun colgando aire con su tono bajo de voz como si más adavnced en años, ella giró la cabeza del caballo y lo azotó lejos.

Xingyue (significa estrellas y la luna) escondió su luz, bajo el cielo oscuro y la nieve gruesa, los niños solos se fue en un paseo en solitario poco a poco se desvaneció lejos en el campo de nieve enorme Yan Xun todavía con el momento, batió el caballo para alcanzar a Chu Qiao pero marchando en pocos pasos, se dio cuenta de que era demasiado tarde.El príncipe heredero en su piel blanca, sentado a caballo, mirando hacia donde iba el niño, gritó: “¡Juro! a Yanbei para encontrarme! “

Voz a través de la nieve, en la gran noche voló que resonó en la plenitud de la noche, ya lejos de donde salieron, oscuro, tranquilo pero frío morder.

**

Capítulo 035 Profundidad del Tigre

En la oscuridad había una pequeña sombra que caminaba rápidamente por el lado este en el camino a lo largo de las llanuras.Un enorme abrigo de cuero cubría la cabeza del niño y con estatura pequeña una alforja hecha de visón como una mochila, voluminosa y pesada.

La nieve se está volviendo más pesada y casi todos los ojos de la gente se abren cuando el viento sopla, sus ojos duelen. El niño sigue caminando y nunca se detiene como si hubiera una fiera bestia que va tras ella

Y el viento hace ruido y una herradura crujiente sonó.También está un poco lejos en el bosque de nieve, un caballo negro puro que acaba de ver en el sitio.Inmediatamente la talla del niño que es delgada, pero parece que siete u ocho años lleva una ropa Yanbei guardias Un par de ojos oscuros en la noche miró, como un águila afilada y ve un gallo solitario caminando (o gnomo pequeña persona a menudo en una disposición combativa) delante del niño, de repente dijo: “Hola” entonces siguió caminando. azotó al caballo para perseguir el gallo rápido

“Chu Qiao gritó, el viento del cielo está zumbando, en el momento en que su voz suena rota, caminando delante de la niña, pero ella fue ignorada y todavía cabeza abajo, pronto se abrió. se precipitó hacia delante, unos pasos se detuvo frente al niño, frunció el ceño, fríamente dijo: “pequeño ocho?”

“Hey hey,” en una risa ronca de repente acercándose a ella, una estatura de la persona levantó la vista y llegar a su cara ¿Dónde está el niño pequeño, este es claramente un Gnomo de mediana edad de 40 años de edad!

Chua Qiao dijo que tarde pero rápido, una manga de las flechas del manguito del Gnomo está conectado, hacia la cara de Chu Qiao directamente de su mano.Los vientos fríos todavía es denso, su nitidez quema su piel, que fue sorprendido de escuchar al niño- como apariencia a través de ella, pronto un pequeño cuerpo cae de su caballo.

El gnomo se burló y en voz ronca en esta noche fría es extraño las excepciones, el gnomo arrojó la carga sobre su espalda, lentamente, lentamente y patadas en las piernas del niño, ve al niño muerto, ninguna reacción general, sólo se agachó su cuerpo para probar su respiración.

“Lord Shu Ye Son también es muy tonto, incluso me envió a lidiar con un niño pequeño y peludo.” El Gnome oyó un sonido de gemido y el niño acostado en el suelo levantó su cuerpo de la nieve.

Sin embargo, en la luz oscura entre sus ojos ardientes, el niño que estaba en el suelo antes fue repentinamente saltó al cielo y un par de ojos brillan como una estrella brillante.La escena siguiente fue soplada a plena intensidad, frío vientos, instinto asesino, en un abrir y cerrar de ojos, el gnomo está sujeto al niño y está a punto de ser derribado en Sen (significa bosque), una daga fría ferozmente en la parte superior de la arteria del cuello Gnomo. Chu Qiao agarró su espalda y la volvió hacia el suelo cubierto de nieve, en su boca colgaban los pendientes, las mangas y la lanza en el suelo y empezó a freírle con preguntas.

-¿Dónde están los ocho pequeños?

La voz del niño sonó fría como la daga fue empujado en su cuello, la hoja de cortar la piel y sangre roja brillante comienza a gotear.

“¿Quién es pequeño ocho?” El hombre preocupado de repente perdió esa mirada arrogante, y la voz del miedo temblaba, y dijo: “No sé quién es pequeño ocho, sólo trabajo para la gente.”

Chu Qiao en una voz tranquila, poco a poco dijo: “El dueño de su mochila es pequeño ocho, donde se planteó y pretendió ser ella.”

“Yo, no sé”, dijo el Gnomo: “Los hombres del joven Thergan me encontraron, me quedo en los hogares de Zhuge.” Si no ofendes a una persona, entonces el odio no debe venir a ti.

El niño frunció el ceño, mirando con nitidez al hombre que casi no puede ver en sus ojos, el gnomo se apresuró a asentir y una enemistad repentinamente se alzó en su corazón. la posición vertical y cortar su garganta.Los ojos del hombre abrió las manos anchas, rígidas y los pies y sin aliento con su cuello una herida abierta.

“Usted no está preparado para este trabajo y no es lo suficientemente bueno para convertirse en un asesino.Si es así como manejar sus misiones tarde o temprano puede haber muerto, entonces es mejor hacer algo bueno antes de la muerte.” En la frialdad de la noche la niña miró el cuerpo del gnomo y luego se agachó un rato, se limpió la daga y recogió su abrigo enorme.

Esta noche, la verdadera Huang Cheng, la ciudad del destino no es conveniente para una noche de sueño Ya en la noche todavía la luz en la puerta del este está atado en Volver a la casa Zhuge Yue cuarto joven maestro donde se sienta en privado, la fuerza de su guarnición y coordinar a la mitad de su ejército y llamó a su llamada de rol.Aunque ya es de noche, la familia Zhuge Yue liberar su orden de detención de los esclavos que escaparon.

Zhuge Yue pacientemente sentado detrás de la puerta del este, pero parecía un enorme león soñoliento, bajo la noche intemporal Mientras que la situación bajo la casa de Zhuge Yue, la gente que dejó atrás sólo sin aliento, temeroso de hablar, por temor a que la ira del tigre sea despertada y difícil de apagar.

“¡Cuarto joven maestro!”

Zhu mujer joven fue enviado de alguien de las orejas de la familia Zhuge y azotó el mensaje para el cuarto joven maestro de inmediato retraer el movimiento militray y volver a la base.

La memoria de Zhuge Yue aún estaba fresca de lo que pasó antes, corrió sobre una cara de póquer, sin mirar fijamente al frente de Zhu Cheng mientras reportaba los detalles a su maestro: “Repitiendo al general Zhuge Yue, Yan Xun huyó con su limitado ejército militar, junto con un niño de hierro forzado su salida de la ciudad.La válvula de Wei fueron violados por sus propios líderes Wei Shu Ye y Wei Shu Yuo dedos fueron cortados por un niño que el humor creciente hablar de la ciudad.No sólo sus dedos fueron cortados, él también fue llevado y usado como una garantía para pagar la libertad de Yan fuera de la puerta de Wei del norte.

Cuando Zhuge Yue escuchó el informe que levantó su parte de las observaciones divertido, pero calmadamente volvió a sus pensamientos profundos.Después de un tiempo, frunció el ceño y dijo: “Yan Xun tomó en qué dirección?

“Sí”, dijo Zhu Cheng: “despegó del Templo de Prynne por la Lagerstroemia (significa Cape Myrtle) Square en medio de esa sección es la calle principal de Jiuwei.

El General de División Zhuge Yue en una voz piadosa dijo: “Y Yan Xun que vinieron de donde antes de la calle principal Jiuwei?”

Parece que vinieron del lago Chishui.

“Bueno, después de que la intuición foxy fue planteada, él descubrió por qué Wei Shu Ye satisfecho en casa Zhuge y recordó por qué los detuvieron desde el lado norte donde Zhuge Xi mansión en el pie con sus soldados, sino también que el siervo que entró Zhuge Yue de bloqueado con llave, sus ojos son tan oscuros como el tono negro, como amenazando un tornado gigantesco, apretó la cuerda de su caballo, fríamente dijo: “Yan Xun a qué dirección hizo él tomó para correr

“¡El tercer joven maestro ordenó!” Zhu Cheng se sorprendió, exclamó: “El joven maestro te preparó, no para intervenir en este asunto, absolutamente no se puede ir más lejos!”

Zhuge Yue cejas levantadas cuando estaba a punto de hablar de repente sólo a su frente son sonidos de cascos de un caballo negro, bien parecido, y familiar Yanbei conjunto militar brilló a los ojos de todos.La estatura se ve delgada con una capucha enorme al lado del caballo , volviendo no a su frente pero lejos, el cuerpo delgado gritó en la nieve, la figura que llevaba una armadura de cuero verde, esa aparición sucede del ejército limitado de Yan Xun.

Zhuo ojos Yue de repente se encontró ocupado mirando entre la vista expuesta, con esa mirada hermosa y sólida, cerró los ojos, el lado del criado gritó: “cuarto joven maestro, volvió”.

Zhuge Yue exposición en el cuerpo muerto y vio que el cuerpo delgado de la persona es rígida, el rostro es irreconocible, el pelo disperso, la ropa mezclada con el barro y una impresión general que ha muerto durante mucho tiempo. cabeza, los ojos en busca de la figura en una posición de cuclillas junto al cuerpo muerto, palabra por palabra, dijo: “Usted la mató?”

Después de la audición de los primeros segundos pasos, se escuchó un ruido fuerte, pesado arrodillado en el suelo, el sonido es bajo y difícil de distinguir del viento del norte -como sonidos de arrabio, dijo con resonancia: -Joven, señor, ¿no era tu orden matarla?

“¡Arrogante Gnomo !, ¿cuándo llamé a alguien para que la matara?” Zhuge Yue, en un ataque incontrolado, se acercó y golpeó pesadamente la parte trasera de la persona, gritando enojado: “¡Eres un desperdicio!

-¡Maestro! -¡Ah, hay asesinos!

Una serie de exclamación salió, y el látigo de Zhuge Yue cayó en la parte de atrás de la persona en ese momento, la persona en cuclillas en el suelo mirando hacia arriba, la cara tierna, la cara como un loto, ¿dónde está el áspero enano de piel asesino? El niño se burló de un látigo, la talla rápida se convirtió en un leopardo rápido y fuegos artificiales en el cielo, una daga salió a través de la garganta Zhuge Yue antes de cortar para pelar su piel, Zhuge Yue aceptó invertir su uso para suprimir la lucha de la persona El

Los ojos de Zhuge Yue parpadean como un dios, pero con voz suave y fría … En este momento, en ese ambiente, nadie puede decir si su tono de voz no era ni feliz ni enojado.

Yue dijo a Chu Qiao: “En su frialdad miró a Zhuge Yue y viendo sus ojos como un bosque frío y venenoso, Yue volvió a decir lentamente:” Pero no estoy seguro de cuánto tiempo puede vivir “.

“¿Dónde está mi hermana?”, Preguntó Chua Qiao a Zhuge Yue, mientras el viento chisporroteaba entre ellos, Chu Qiao bebió su frialdad y dijo: “De lo contrario, tú y toda tu familia Zhuge como tu viejo se encontrarán en el infierno”.

**

Capitulo 036 Cerca de Montaña Como Hierro

Desde la concurrida ciudad de Yuan cubiertos de nieve había personas que viajaban desde la montaña como si fuesen de hierro, el viento del norte rozaba la nieve en forma de plumas mientras que la gente tenía numerosos copos de nieve salpicados en sus cejas. Niño de ocho años que llevaba una manto de color gris hierro, una gran capucha para cubrir sus facciones delicadas, manos blancas y lisas que sostienen la daga fría, ella sobresalió entre el tanque sin mostrar temor y debilidad.

Dios parece haber estado locamente loco porque en los últimos diez años, la ciudad de Huang experimentó una moderada caída de nieve a diferencia de hoy, es dos veces más pesada que el año pasado. Cuando el viento del norte silbaba, la gente se congelaba y se volvía seca. verde, y un par de ojos que es difícil de hacer turismo

Zhuge Yue le dio una sonrisa fría, caminando por el otro lado, con una voz lenta dijo: “¿Realmente me matarás?”

La nieve sopla entre los dos y un ave nocturna tan horrible está aullando, como si los que fueron víctimas de la injusticia, la niebla que aparece como almas en la oscuridad de la noche permite sus gritos silenciosos. Los ojos de Chu Qiao se enfriaron repentinamente, esa habitación Chai destartalada la simple sonrisa del niño, un cerdo fragante como su olor y sabor es como una bomba que silenciosamente estalló en su corazón, lentamente inclinó la cabeza, fríamente miró a los ojos del cuarto maestro joven, fríamente dijo: “Puedes intentarlo”.

“¿Lo es?” La boca redonda de Zhuge se movió, los ojos medio entrecerrados en su risa ligera: “Bueno.

Habiendo dicho eso, el cuerpo del joven maestro estaba repentinamente como fuera de control en general mientras sorprendentemente inclinaba su cabeza, hacia la afilada hoja y de manera suicida se adelantaba.

“¡Maestro!” “¡Maestro!” “¡Oh!”

De repente, la situación cambia al modo de pánico, pero el tiempo parece ser fijo en un segundo, un ruido fuerte y de repente cayeron juntos en el río donde el río creó ondas y salpicaduras. Chu Qiao se sorprendió, ¿quién hubiera pensado? de todas las personas, este joven de tipo silencioso era tan absoluto y violento, y prefería engañarla diciéndole que quería suicidarse y que no quería ser amenazado por él mismo. A partir de esos momentos de ritmo rápido, se le ocurrieron innumerables pensamientos que ella no era capaz de comprender el significado detrás de su acción donde al mismo tiempo la rapidez del niño retrae la daga cerca de su cuello pero demasiado tarde, ya que su afilada hoja rascó ligeramente su cuello hasta sus orejas donde hay una pequeña mancha de sangre.

Chu Qiao todavía sostenía el cuchillo cuando, al mismo tiempo, el cuerpo de Zhuge Yue nadaba como un inteligente pez loa en el estanque y se distraía para avanzar, paso a paso, como si saliera volando del río, la levantó sobre sus pies.

Todas estas acciones han ocurrido en solo un momento, como un fuego eléctrico, exclamó al final como Zhuge Yue no la abandonó, como si hubiera sido secuestrada por el joven y tuviera que salir. es una ruptura así, él es la última impresión de que él es la cabeza del niño que está enfrente de él, de su cintura desenvaina su espada, señalando lejanamente las cejas fruncidas, con voz fría le dice: No puedes matarme.

La sangre de su cuello goteando hacia abajo, aunque la herida no es profunda la sangre es realmente visible en la vista a lo largo de su piel ligeramente pálida y se extendió hacia abajo en su espeso pelaje largo Zhu Cheng vio su amo y corrió hacia él, presa del pánico, gritó :. “Cuarto joven maestro, estás herido, ¡tenemos que volver a casa y enviarte al hospital para recibir atención de emergencia!

ojos zhuge Yue miraron Chu Qiaao con frialdad, como si él no oyó Zhu Cheng, se veía en sus brazos, llevaron a cabo un blanco puro Kam Pa (significa pañuelo de oro), la sangre en el goteo cuello y cae en el pañuelo delicado, el pequeño Yin Hong (significa té negro chino), de una a dos gotas su efectividad en tal nieve está en plena floración.

“¡Rápido! ¡Lesiones en el cuarto joven maestro, primero siéntate, deja que el esclavo te dé un vendaje, maestro!”

adolescente pálido pie en una vasta nieve, sus ojos, no hay borde impredecible lentamente se desliza sobre, levantó su mano derecha al ver la muñeca firmemente la celebración de venas azules appearred. Pero desde hace mucho tiempo con lleno de arrugas Kam Pa (significa pañuelo de oro blanco) de repente se decide liberar la mano. Cuando el viento del norte sonó y al atardecer caer en la noche se convirtió estos dos cubiertas de nieve, de alguna manera la sangre en la herida desapareció.

Que recordaba ese trozo de pañuelo blanco su primera vez para enjugar las lágrimas de alguien, corazón impredecible del youngter, que es una de las pocas personas que quieren proteger al niño. Mientras tanto, el viento silba de nuevo tan duras que todos ellos volando esparcido, como ver en una jugada que está a punto de lanzar su apuesta que sobrevivirá a la jugada o que fallará.

“Won!” Zhuge Yue busca indiferente dio la vuelta, su sonido era muy fría y no hay ningún indicio de ningún leves sentimientos.

guardias de la familia Zhuge se juntasen, Chu Qiao pie entre la multitud, dibujar una espada larga, la hoja es brillante, así como agudo, reflejando los ojos de hierro frío del niño. Cuando hay calma también hay odio y una visión cautelosa de la situación, no hay una determinación drástica, pero solo sin rastro de debilidad y arrepentimiento.

Ella siempre sabe cómo sobrevivir, siempre sabe cómo soportar su propia sangre para aquellos que odian, y siempre sabe cómo pagar la gente de su bondad adeudado. Entonces Zhuge Yue, cuando cortó el brazo de su pequeña hermana noveno y se lanzaron al Pabellón Jile, cuando en su vara familia matado a su pequeña quinta hermano y Ju Xiang su hermana mayor, ella siempre sabe que se han destinado a convertirse en enemigos opuestos. es bien Chu Qiao mata Zhuge Yue o Zhuge asesinados por ella, no no es de otra manera.

“Yahhhh!” Su sed de justicia de repente en la pantalla a la multitud, la gente de la familia Zhuge ya no se atreven a despreciar esto se ve de un niño. La mano de los héroes se reunieron para atacar. El corte de la cuchilla y split, frío intermitente, crepitante sonido de repente todos ellos escucha y observa la estatura del niño y destreza, como el gato de algalia, izquierda paseo pierna, patada lateral de la pierna derecha, una vuelta para volar, espada larga era en remojo en la sangre, la mano derecha precioso como un martillo potencialmente coger la garganta varias de guardia. a fin, con sus dedos que striked sus sub-costillas pero se perdió el hueso a la derecha, luego se cortó hacia fuera y se precipitó a romper la parte posterior del cuello, los ojos del hombre se hincharon y sin problemas de deslizamiento hacia abajo.

La situación es terrible, pero nadie se retiró en medio de la su destino adverso, el mango de la daga de espesor se redujo hacia abajo. Chu Qiao levantó la frente, levantó su brazo para resistir, pero fue impotente debido a su pequeña fuerza es débil, incluso si el ángulo es complicado, pero aún divide nuevamente dio un paso hacia atrás, sobre su hombro su ropa arrancaron a borbotones de sangre, al parecer, esta es su primera batalla y ella resultó herida.

guardias públicos familia zhuge al verla heridas estaban encantados, este niño a pesar de la sabiduría de una mente flexible, cien, todas sus entrañas, pero después de todo, sigue siendo inferior a ocho años de edad del niño, ¿cómo pueden estos guardias militares tratar de escalar su y ser su contendiente

Consciente de esto, todos pululaban, Zhuge Yue pie fuera de la situación de guerra, ojos fríos, sus labios eran de color azul pálido, Zhu Cheng preocupado sin gasa para cubrir sus heridas, el cielo y la nieve juntos en un lugar desolado.

“¡Conduce, yah!”

En este momento, tan pronto como le pidió al ejército que se mantuviera firme, los pífanos de repente sonaron bajo sus cascos desordenados que venían de la dirección norte.

Todo el mundo se dio la vuelta y vio el norte lejano, cientos de montar el caballo robusto y al instante, un caballo iba en la nieve, rápido corredor como un meteoro, el joven líder con la piel blanca y el pelo negro azabache, armado con perno, cargó su doble arco dos flechas tipo meteorito para pocos guardias de Zhuge, está decidido a disparar

“! La niña Hola” El caballo de guerra elevó su pezuña y patadas, al instante la multitud contemplaba la figura inesperada, sin previo aviso, el joven cogió al niño y montar en el caballo, ojos brillantes, se rió: “¿Cuántas veces tengo para hacer esto, ¿esta vez pensaste cómo puedes pagarme?

“Sheik” se escucha, Chu Qiao volver a poner la espada en su vaina Luego le dio una mirada hacia atrás en Yan Xun: “¿Estás loco No aprendiste la lección de que no volviera, que no quiere vivir ??”

“Si yo no volvía, lo que podría haber ocurrido a usted” Las palabras amables no es suficiente para barrer sus pies, Yan Xun dispararle un vistazo: “Agárrate fuerte!” A continuación, en un látigo feroz que estaban bombeando en el caballo , silbido de cuerno, ¡sobre la multitud el caballo saltó!

“! Yan Xun” Zhuge Yue se puso furioso aunque parecía desanimado y desordenado en su vestido que todavía se rompió y gritó: “! Esto no es su negocio”

guerrero Yan Norte llamada cuando veían el mundo a su líder de la banda de montar poderosamente con la chica estrellas en frente de él. Ahora, ¿quién puede bloquear las llanuras, Yan Xun sostiene Chu Qiao, es inútil volver atrás, lejos de donde tomaron fuera, se rió y luego dijo en voz alta: “Zhuge Yue cuarto hijo Yan Xun aprecia su actual cortesía, no necesita preocuparse siempre hay una próxima vez, Castle Peak no cambia, verdes colinas fluirá siempre, nos vemos Laters bebé!” y al igual que Zhuge Yue era objeto de burlas como un bebé, él no choosed que perseguirlos y mantenga sus disminuyeron los hombres vivos donde otros están heridos.

Luego los soldados Yanbei cabalgaban hacia sus caballos hacia los vientos del norte.

“Zhuge cuarto joven maestro!”, Exclamó Zhu Cheng, sólo vio gravemente herido Zhuge Yue en la ira se hizo dura y poco razonable que oyó decir a uno de los gurad para deshacerse de la Kam Pa (pañuelo) de su cuello, mal visto que subir a su caballo, enojado serio, levantó el látigo, seguido de una carrera rápida.

“Rápido, rápido, ¡mantente al día con el joven maestro!”

viento de la noche, como el hierro, Zhuge Yue y su compañía de plano de rodadura en una vasta abierta de nieve.

**

Capitulo 037  En La Jaula

Yan Xun y Chu Qiao fueron a dar un paseo, como VIP Mercedes-Benz en la nieve abierto es una escena clásica.

“¡Star girl, cabalga conmigo a Yanbei!”

“No”

“No, no”, el niño dijo, riendo: “Ver dónde se puede ejecutar este tiempo.”

pasos de herradura tranquilamente a lo largo de las llanuras, el silbido del viento barrió la tierra, cascos atronadores detrás rodando como el cielo dejó un trueno Chu Qiao sonrojo para coger el brazo de Yan Xun, dijo con frialdad :. “? loco, que siguió a alguien que le estaban persiguiendo”

Yan Xun no se preocupan por la aspersión sonrisa, dijo: “No hay daño, Yan Norte a la gran es lo que importa olvidarse de válvula de Wei, si desea viajar con nosotros, no es gran cosa.”

Chu Qiao frunció el ceño, con frecuencia hacia atrás y vi, viendo soldado de Yan formando líneas, que sólo conocen un puñado de su gente, el niño se mordió el labio inferior, observando el terreno, enojado, dijo: “¿Estás loco, sabe que todos querían tu cabeza, ¿por qué te atreviste a volver?

Yan Xun levantó la ceja espada cuando ella sigue siendo la cosa que dice: “Una vez más, mira, si yo no regresaba, tal vez usted es un hombre muerto por ahora.”

Los ojos de Chu Qiao pronto se deterioraron, ella mira la mandíbula suave de Yan Xun, que en realidad es sólo un niño, incluso la barba no es larga, un tipo todo el día y no saben lo que la vida y la muerte significa. Algunos niños son realmente sin habla, Yan Xun se reunió con una risa, broma dijo 😕 “¿cómo podrías mover su cuerpo como el que un cuerpo de Xu (lentamente y almejas) No, eres demasiado joven, que sabe lo que va a ser cuando crezca en el futuro, o de lo contrario, seguirías seguir el mundo (Yan Xun), veamos.

“Ladrón Yan Norte! Desmontar rápidamente la mano para capturar!”

La planta de repente estalló como se emborrachó repente sonaba, Yan Xun risa levantó la ceja, sonrió y dijo: “Hey, parece que estamos en problemas” tomó un látigo a su lado como un recordatorio a caballo, no parar, pero caminar más y más rápido

armadura oscura en la noche, especialmente en los horribles montañas, el rápido herradura suena como rodar de llamada sorda se acerca, miles de nieve olas se levantan, como la orilla de la avalancha, a los pies de la tierra tiemblan loco, como si la antigua Xiongshou (asesino) despertó, para romper a través de la superficie, el dragón saltar.

“La cara de Yan”, “la cara de Yan” el caballo de Xun) en el frío, el oído caballo percibió un cuchillo afilado instante de paso, la velocidad explosiva está en su apogeo en el momento, muy por detrás de los cazadores, todos fueron desechados.

“Jaja!” Abundante risa casi no se escucha, soldados Yanbei ríen dentro y no lo puso en el programa que le devolvieron la Wei todavía soldados se sorprendieron en su cara. Están durmiendo o qué? Luego se ríen de ellos, porque el cuchillo no era capaz de hacer daño a su sujeto, dijeron: “El hijo del mundo, pero por favor, sean amables de permitirles ver a estos miembros de la familia para conocer al verdadero caballo de Yan North”.

Yan Xun luciendo como un lobo se rió: “Bueno, dales una revelación”.

La voz pronto se desvaneció, Yanbei caballería está montando tan feroz en el aire y salió tan viva en su arnés de caballo con algunos reflejos de los jefes de sección pusieron el silbido largo, quebradizo resonante canto en voz alta a una distancia pero en la multitud desconocida para Yan Xun y el caballo en el cofre está rechazando el lado de los caballos. El caballo en el cofre está rechazando el lado de los caballos potencia por encima de su amo. No muy lejos, el rey de Yanbei montar en su caballo que parece más de un emperador que el emperador sí mismo y sus vastos soldados se watchig en sus asientos caballos, en su punto de vista ve una caballería aproaching y el sonido es un tanto llorando, saben esas cuatro bestias poderosas patas eran suavizar y tendido en el suelo, cualquiera de los que servían al rey del general sabe cómo látigo, pero aun así sigue siendo el caballo se negó a ponerse de pie.

Chu Qiao está fuertemente respirando, el pequeño ladrón de libros de Feng Shuigiao apareció, sonrió y, felizmente explicó: “Nuestros caballos Yanbei son la cabeza de los caballos de montaña Ellos no pueden ser comparados con los lobos salvajes y silvestres que pueden despertar en tiempos de problemas. y ayuda a la familia real en el campo de batalla. los nobles plantearon estos caballos y le dan a sus hijos. no sólo son rápidos pierna en el campo de batalla, sino también ayudar a las familias que crían el caballo. Incluso los caballos que no saben el campo de batalla todavía no los dejará, tratará de escuchar su sonido como pedo y asustarnos persiguiéndonos, es simplemente caprichoso.

Yan soldados del Norte no puede dejar de reír, cantar en el medio a pesar de reenvío de su descontento, Yan Xun llevaba su gran bata Qiu directo conducir al viento del norte, moscas de caza, después de llegar a una distancia considerable, dijo: “Vuelve a Yanbei!”

Los soldados se rieron y respondieron: “¡De vuelta a Yanbei!”

El balanceo de la herradura, el salto mortal de la niebla nevada, el cielo oscuro, los soldados yanbei a lomos de sus caballos azotados y saltados desaparecieron.

Sin embargo, en este momento, una sensación de crisis golpeó de pronto el corazón del niño mirando a sus muchos años experimentados involucrados en trabajos peligrosos, naturalmente, darle el instinto para estar alerta. Es como interpretar una alarma emitida sin previo aviso, el niño no tenía tiempo pensar en ello cuando hizo esta sensación de tensión está viniendo. Un fuerte viento atravesó repentinamente la noche, con el impulso de los truenos del gorjeo distancia. ella no puede esperar para hacer cualquier reacción, casi en puntas de los dedos, Chu Qiao ponche Yan Xun en el centro de la parte inferior del abdomen, Yan Xun en el dolor, se cubrió el estómago del golpe inesperado, pronto se inclinó, que sólo quería maldecir la mordedura acto perro, grosero y lo dejó desorientado a entender Chu Qiao. Una manifestación de repente de el hombro izquierdo a través de la cruz, de su regreso a su cuerpo cayó echarlo de su caballo, vómito de sangre, la intensidad era fuerte, el cuerpo se convirtió en younsgters como una cometa rota, chocando del caballo y cayó sobre la nieve fría.

“¡Yan Xun!”

Chu Qiao gritó, uno para mantener las riendas del caballo, pero esta caballos en la rápida carrera, incluso en los más mínimos riendas del tirón, todavía no escuchan a la orden. El niño estaba ansioso, de repente saltando, un pequeño cuerpo de repente saltó de la caballo, su cuerpo rodó antes de que ella constantemente en cuclillas en la nieve

se acercó “! Yan Xun” rápidamente, como un poco rápido de leopardo, joven en este momento se ha escalonado a ponerse de pie, el niño se adelantó para mantener su hombro, coldy dijo: “¿Estás bien?”

Los ojos de los jóvenes estaban fríos y fruncidos: “No morí”.

“Silbido del viento” se escucha, una Jianshe (medios de pulverización catódica) flechas recibió un disparo, Chu Qiao escuchó el sonido y un instante Yan marca de división daga ir duro. Las flechas eran muy rápido y la hoja fue acompañado por un ojos de pedernal que destellaban en la noche larga y oscura

“¡Baja tu arma!”

Se escucharon uniformes de los alicaídos, innumerables personas de la nieve bajo el aire frío. Miles de personas vestidas con largos pelajes blancos, todos cayeron sobre la nieve, no es de extrañar que los caballos en realidad no vieran la menor pista. Dagas de bosque ardiente neatrew en los dos, el cuchillo frío en todas partes, como no tener w semicírculo para volar. No muy lejos de donde estaban eran feroces sonidos de lucha. Demasiado tarde para desmontar a los soldados Yanbei como atrapado en una emboscada pesada y rodeado en el medio El

Una vista de la multitud está vestida con un pelaje negro largo, joven, lleno de carácter y estrategia militar con su Qiu grande de oro con un dragón de oro bordado con un diseño de uñas de dragón agudo y horrible en el cuello. El 7º Príncipe de Wei está sosteniendo una cazando brillante antorcha. Zhao Che medio entrecerró los ojos y gruñó fríamente: “Sabemos que Wei es excelente, termina el trabajo sin importar nada”.

Un cuchillo afilado señaló a los dos, en su cuello limita su movimiento. Los ojos del niño miraron y vieron que el cuchillo está impreso en el Palacio Real de la única Ziwei Jinhua, junto con es una mirada con su insurgencia. El hijo séptimo príncipe miró fríamente a Yan Xun, luego volvió sus ojos al joven Chu Qiao que se dio la vuelta y, enfrentándose fríamente con los asistentes, dijo: “toma esto dos”.

“Séptimo Príncipe”, un asistente se acercó, con los ojos ligeramente a la deriva en la lejana batalla de los soldados Yanbei, susurró: “¿Y el resto de la gente?”

Zhao alzó su espesa frente ligeramente, fría e inesperadamente dijo: “Cuando faltas el respeto al rey, se llama traición a la forma más alta de crimen en la tierra, ¿de qué sirve conservarlos?

El sirviente captó la indirecta y gritó a la distancia: “¡El séptimo príncipe ha ordenado, la traición es el crimen, matar sin piedad!

El sonido de flechas frías y zigzagueantes que comenzaban y movían el cielo y la tierra en una densa nevada con flechas como langostas barren a los soldados Yan. Justo después de su apasionada y alegre risa, los soldados de Yan North se convirtieron instantáneamente en un charco de cadáveres, todos fueron arrestados bajo la fría nieve. Chu Qiao se enfureció mientras sus oídos escuchaban el pequeño viento de cólera que venía de ella, maldijo a los soldados Wei y luego un par de puños fuertemente crispados, sus fríos ojos mirando al Príncipe Príncipe Che Casi al mismo tiempo, la banda de tropas de Sheng Jin Gong se adelantó y el niño se apresuró a atraer la atención del príncipe.

Zhang la miró de arriba abajo, frunció el ceño, algo familiar, pensó cristo, pero no recuerda dónde ha visto a este niño.

“Lo insignificante debe dejarse de lado”.

“¡No te atrevas!” Con su voz llena de negritud y amenaza, Yan Xun en completo estado de locura, sostuvo al niño fuertemente en sus brazos, con los ojos fríos, sin miedo a lo que sucederá en el futuro ni a ningún cuidado de su posición como el príncipe heredero Yan

Zhao Che sorprendió por un momento, sonriendo burlonamente: “Realmente no sabes lo que significa la vida y la muerte después de lo que sucedió esta vez. ¿Quién puede detenerme ahora que tengo a Yan Shi Zi?

Yan Xun dijo fríamente: “Zhao Che, si te atreves a hacerlo, prometo hacerte arrepentirte más tarde y hacerte pagar por su sangre”.

Zhao Chrome estuvo de acuerdo, frunció el ceño y se burló: “¡Me gustaría ver cómo esta bestia me hará arrepentirme, tus manos!”

En ambos lados está su hombre de élite, abruptamente agarró la espada, el sonido de “Shua” se escuchó antes de que pudieran avanzar juntos para atrapar al niño. Entonces Yan Xun sacó su daga, apuntó a su pecho como un acto suicida, sus ojos era como una brizna de nieve, llena de rechazo obstinado

“Zhao Che sorprendió en el momento, increíblemente malhumorado, siguió como en el cuerpo del niño, y fríamente dijo:” Yan Xun, voy a guardar tu cara hoy, ¡puedes ir juntos! ”

Las armas fueron pagadas, los dos fueron empujados a la jaula de un prisionero de niños donde el joven príncipe abrazando fuertemente al niño en sus brazos, una cara pequeña y pálida cerca de su pecho, Yan Xun dejó heridas en el hombro que siguen chorreando sangre roja brillante, la sangre fluyendo por su cuello se encontró con la ropa del niño.

“Yan Xun,” susurró Chu Qiao: “¿Estás bien?”

Su voz débil con la disculpa indescriptible: “Chica estrella, estoy tan cansado de ti.” Yan Xun aún puso humor y sonrisa triste sobre las circunstancias.

“No digas que definitivamente lo haremos …”

“¡Preocúpate de todo lo que quieras!” Yan Xun repentinamente cortó la voz dura del niño y luego dijo claramente: “Desecha tus preocupaciones, estoy aquí para protegerte”.

El cuerpo rígido del niño, repentinamente conmocionado, regresó a la destartalada habitación Chai, su quinto hermano más preciado le dijo en serio las mismas palabras.

“No tengas miedo, te protegeré”.

Los vientos y silbando, Yan Xun ya había demasiada pérdida de sangre, su cuerpo estaba frío y tembloroso. El niño de repente estiró el brazo delgado, se aferra fuertemente al cuerpo del niño, la cabeza está sesgada hacia la izquierda, no tan lejos, es una colina con sus nubes dispersas, la luz de la luna sombría derramada por su luz y vio un caballo de guerra solitaria. Ella está sentada en este muchacho joven está sosteniendo una ballesta en sus flechas invisibles estrechamente destinadas a hombro herido de Yan Xun, gracias a esta persona que no lo hicieron dispararlo

Aunque lejos de su distancia, Chu Qiao ve claramente los rasgos faciales del joven y lo sabe muy bien. Se agarró Yan Xun más sintiendo su cuerpo frío, se muerde el labio inferior y detrás del muchacho, par de pequeñas manos del niño, se retorció sus palmas El

La noche se limpiaron desolados, nubes pesadas, luz de la luna sobre el agua fría, Zhuge Yue poco a poco dejó la ballesta y observó a más prisioneros Jin Sheng Gong. Él sólo se quedó allí por un largo tiempo y no se marchó.
Pasó esta larga noche y finalmente terminó.

Tianming (medios establecidos por cielos) tiempo, las noticias fueron enviadas al noroeste Wei, sigue siendo vigilante, Yan príncipe de la corona fue capturado él todavía está sujeto a ser acusado de nuevo a Shengdu.

El ambiente del imperio triunfó, al día siguiente el sol ocupó su lugar y trajo un día soleado completo.

**

Capitulo 038 Mensual

 

El sol del Rey tomó su lugar, tan alto es la luz del día y brilla tan brillante, hay un pequeño polvo anticonable, humo flotando en el aire. Un clic sonó, el sonido es imperceptible, si no lo escuchas con cuidado, tendrías pensó que un ratón se arrastraba por la hierba y producía ese sonido. La niña estaba sentada en una pared, con los ojos cerrados, como si se hubiera quedado dormida. Pero detrás de ella, había una mano que se movía lentamente, sosteniendo una piedra pequeña y lo que había en la tierra él está haciendo contra la pared, parece que está moliendo finamente.

El sol se levantó y terminó su trabajo hermosamente. En el exterior, el ajetreo y el bullicio de los guardias se desvanecieron gradualmente y esta noche fría finalmente llama a dormir a su bullicioso emperador. Después de su patrulla, el guardia imperial de la cárcel miró hacia adelante y hacia atrás, dos veces, y bostezó en esta noche vacía un poco pesado en su deber debido a su príncipe heredero prisionero. Entonces, un sonido repentino golpe bang amortiguado, un gran pedazo de baldosas cayó sobre las pajas de hierba.

“Yan Xun …”

Voz débil sonaba lentamente en la prisión muerta, se puso tan fresco, el niño pasó por encima de los ojos, mirando hacia la celda siguiente. Vio a un joven que llevaba un pelaje blanco apoyado contra la pared opuesta, con una gran cantidad de piernas sentadas en el heno sucio, los ojos cerrados, parece estar durmiendo

“Yan Xun,” Chu Qiao bajó con su voz, gritó con cautela.

Las pestañas de los adolescentes se movieron, abrieron los ojos, se confundieron, miraron en círculos, de repente vieron los ojos claros del niño y se llenaron de alegría como si quisiera trepar, mirando a la boca de las chicas, sonríe: “niña, eres realmente inteligente”.

“¡Tonto!”, Susurró Chu Qiao rápidamente, pero aún como un grito: “por favor, boca, las paredes tienen orejas”.

“Oh”, dijo el niño mirando a su alrededor y luego volvió la cabeza, sonrisa tonta, mostrando unos dientes blancos: “niña estrella, no tengas miedo, mi padre enviará a alguien para salvarnos, estos muchachos mafiosos, no serían capaz de hacer cualquier cosa con nosotros

“Genial”. Chu Qiao débilmente asintió con la cabeza, no respondió.

Yan Xun frunció el ceño: “Oye, ¿no me crees?”

“¿Cómo papá?” Chu Qiao escupe su lengua, mueve la boca y dice: “Pero tu padre debe salvarte y yo no tengo parientes calificados”.

Yan Xun escuchó una sonrisa, los ojos brillantes, como las estrellas en el cielo: “No te preocupes, no te dejaré,

De repente, una sensación de calidez se precipitó sobre el cuerpo de la niña de ocho años y ella sonrió suavemente, brillante y asintió con la cabeza: “Entonces sales a pedirme que comiera comida deliciosa, casi me muero de hambre”.

“No hay problema”, el muchacho prometió: “¿Qué quieres comer, casualmente elegiré, mientras lo digas, lo conseguiré”.

No sé cuándo el exterior de repente nevará, los copos de nieve de la alta luz del día flotando, con el viento frío, mordiendo y barriendo en la celda fría. Chu Qiao estaba a punto de hablar, de repente todo su cuerpo se estremece. y rápidamente vio una cara como la ciudad de Minato en Tokio en invierno. Vio la ropa delgada, la cara pálida, los labios congelados y tensos.

“Chica estrella, ¿hace frío en este lugar?”

“Más o menos”.

“Te pones muy poco y te congelarás hasta la muerte”.

El joven se levantó, se apoyó en la pared con su gran pelaje sobre el cuerpo, se sentó en cuclillas y como si el príncipe heredero quisiera taparse a sí mismo del agujero, pero desafortunadamente el gran Qiu en su espalda es demasiado grueso, y incluso las mangas son anchas, sin embargo, Chu Qiao rápidamente levantó su ropa en el agujero y ella dijo: “Sentimentalismo, no está mal, pero es si empujas más duro en este agujero”.

“¿Es posible verte y cómo?” Yan Xun en un zumbido frío, “así que si salgo, estas personas pagarán por lo que hicieron esto.

“Esto es despiadado, así que sal y dilo”. El niño se burló de su frase y ella fue a enviar su mirada de desdén por el micro agujero.

Yan Xun se divirtió por un momento ya que no puede convencer al niño descontento: “Espera y verás”.

En la noche, las celdas de la prisión se enfriaron brutalmente. Yan Xun, apoyado en el borde del agujero, dijo de pronto: “niña estrella, dame tu mano”.

“¿Y …?” Chu Qiao sorprendió un momento, “¿Estabas diciendo algo?”

“Tu mano”, dijo Yan Xun en su gesto lateral: “extendió tu mano hacia mí”.

El niño frunció el ceño. “¿Vas a hacer algo estúpido otra vez?”

“¡No estoy preguntando de nuevo, es una orden!” Yan Xun razonó ardientemente: “rápido, tus manos estirarlo”.

Chu Qiao refunfuñó y se quejó luego extendió su delgado brazo, luego Yan Yan pronto encontró un brazo morado muy frío, sacudió su cabeza y suavemente le preguntó: “¡Tú! ¿Qué es esto que me estás pidiendo que haga?

Yan xun está sosteniendo sus manitas frías, la palma de su hija era un poco más grande, mientras le tomaba la mano, tomaba prestada la antigua práctica de los kazakos, constantemente se frotaba las dos palmas y producía fricción de calor en las delicadas manos y la sostenía con fuerza, de su cálido aliento, explotó en sus manos. Sus ojos brillan cuando la acción es muy torpe e incómoda, luego en el hoyo, la modelo de Kazaktan preguntó: “¿Qué sentido tiene ahora más calor?”

Cuanto más la noche más oscura y fría hace que la celda se vuelva helada, con los copos de nieve afuera uno puede estar más ansioso, hay numerosos prisioneros arrastrados durante el día pero cubiertos por la noche en la prisión fría. Pero en la esquina, un niño está Después de repente, repentinamente aturdido, con un par de ojos brumosos amargados, asintió con la cabeza, pero de repente volvieron a recordar que esa persona no podía verla, así que con una voz nasal, sus ojos se llenaron de lágrimas.

“Yoy”, Yan Xun volvió a su naturaleza soleada sonrió y se puso alegre y luego dijo: “Chica estrella, ¿puedo saber tu nombre?” Volver al Zhuge Yue cuarto maestro humano llama a su hijo estrella, este es su verdadero nombre?

“No”, respondió el niño, susurrando como un lago cálido y con el brazo de repente los cerebros sanguíneos fluyen mientras Yan Xun continúa soplando su cálido aliento de su boca a las manos frías, congeladas y delicadas, se apoyó contra la pared y dijo suavemente, “Me llaman Chu Qiao”.

“¿Chu?” Yan Xun en sus cejas arrugadas, la acción no se detiene conscientemente: “¿No eres la hija del ex funcionario del Código Chu Jing Jingyi del niño?
“Detener la opción”, la voz del niño es muy baja, pero con un rastro de inefable solemne: “Yan Xun, el nombre que te di nadie lo sabe, solo te lo dije una vez y nunca se lo dije a nadie más, debes recordarlo, pero prométeme que no se lo contarás a los demás ”

Yan xun sorprendido y relegado en su corazón puede ser que este es el secreto de la familia Jing, y luego dijo: “Tengo miedo de quedarme sin gloria.” El príncipe escupió pocas palabras en su feliz sentimiento de que, en secreto, ella incluso le dijo a ella secreto, y lo trató como ninguna otra persona gritó su cofre para asegurarle: “Bueno, puedes contar conmigo, incluso si muero sin decírtelo, una sceret es un secreto.

“Dime, ¿cómo te llamo?” El príncipe frunció el ceño, “¿Te llamo un poco Chu?”

“No” Chu Qiao repentinamente se acordó del período de los Tres Reyes de la belleza Soochow, frunciendo el ceño en contra: “No me gusta que me llamen con ese nombre”.

“¿Por qué?” Yan Xun confundido y preguntó: “¿Qué tal, A’Chu es bueno?

“Bueno …” Chu Qiao pensó por un momento, luego asintió con la cabeza: “ok, trato”.

Yan Xun una música en sus oídos: “¡A’Chu!”

“Sip”

“¡A’Chu!”

“Lo escuché”.

“¡A’Chu! A’Chu!”

“¿Nunca vamos a terminar?”

“¡A’chu A’Chu A’Chu A’Chu!”

“A’Chu, esa mano”.

La niña, obediente, retiró su brazo y se extendió sobre otro brazo flaco, Yan Xun, sosteniendo los brazos del niño y soplando, descubrió que su mano estaba muy fría. El príncipe simplemente sacó su ropa del pecho y la mano del niño se llenó con su ropa.

“¡Oh!” Susurró Chu Qiao pronto, de repente quería retroceder.

“Jaja”, Yan Xun una amplia sonrisa, apretando fuertemente sus brazos y no soltando, “Tus brazos están asegurados en un cerrojo, y mi corazón para asegurar la música, para que puedas sentirlo”.

Los latidos del corazón de Yan Xun, tan poderoso, ella pensó qué pasaría otra vez él es Junior y es muy delgado, pero recurrente montar artes marciales, el cuerpo es muy fuerte si constantemente en la práctica. Su pecho es la textura del buen músculo.

El joven que sostenía la mano del niño, apoyado contra la pared, se sentó, y con voz suave dijo repetidamente: “A’Chu, así que si este lado terminara, ¿qué pasaría si te dijera que regreses conmigo en Yanbei, cuáles son las cosas? que no te preocupes, para que no tengas que ser intimidado por ellos, no ves esto Lo bueno que te ofrezco, sumado a los beneficios, evitarás todo tipo de maldad. En caso de encontrar uno, estoy a tu lado para protegerte y te prometo que no tendrás tiempo de sufrir.

Chu Qiao apoyada contra la pared sobre su pie es una paja seca, frente a la nieve, un par de ojos se ven muy lejos, pero parece que solo está confinada al presente que quiere ir, pero tal vez no, lo hace aún no sabes la respuesta para ella misma.

El Príncipe no está generando una respuesta de Chu Qiao y continuó: “No sé por qué, solo quiero ayudarte. Para ser sincero, la primera vez que te conocí en el campo de la caza lo que sentí es que este niño muy divertido, obviamente tan pequeño, pero resulta ser tan feroz, tan implacable en mi corazón que es donde comenzó, y yo, en la capital durante tantos años perdí a Zhao Che ese bastardo por primera vez, si pienso al respecto, me ahoga
El sonido de los tambores sonaba tres veces desde las calles lejanas, parecía una banda que pasó. La voz del joven parecía un poco brumosa, débil y sonaba tan distante: “A’Chu, Yan North es muy hermoso, y tiene cero guerras. verano, en todas partes su pradera es verde, mi padre y mi hermano y otros hermanos a menudo montando a caballo y creando hogueras y cazando caballos salvajes. Entonces cuando era pequeño, como siete u ocho años y aún no puedo montar Blast, mi hermano puso caballo a un lado y me dio un pequeño bastardo para montar, estaba muy enojado porque me despreciaba. De hecho, más tarde terminé de entender, solo temía hacerme daño. Mi temperamento de tercer hermano era mayormente malo, siempre me asustas, porque estaba enojado, me puso tan alto, gritaba y me asustaba para caer sobre él, y entonces mi hermana se apresura a usar el látigo para él, pelean hasta que el tronco del tercer hermano es mucho más fuerte, la segunda hermana puede latir como un hombre, pero cuando lo miro, ahora Hink al respecto, tal vez él no está dispuesto a comenzar a pelear con la segunda hermana.

“En un invierno, Yanbei será más que un montón de un mes de nieve, nos dirigimos a la meseta de North Shuo, donde hay montañas de lado, altas y empinadas, las montañas tienen muchas fuentes termales. La madre viaja a Bian Tang, que no puede sobrevivir al frío del norte y su cuerpo no se puede poner, con sus criadas siempre viven dentro del palacio pasando el tiempo haciendo spa en seis meses explorando el calor de sus manantiales. Con el consentimiento de mi padre la llevamos a Bian Tang y mis hermanos y yo Salió secretamente de la escuela para verla, quien conoce el lugar después de que se descubriera que el padre se quedaba frente a nosotros en el palacio.

La luz de la luna, un lugar del Qinghui (este es uno de los jardines más bellos de China que existen hasta el día de hoy, conservado de la dinastía Qing), su rostro de repente se volvió tan gentil y Chu Qiao nunca había visto este calor.

“A’Chu, mi familia no es como el emperador del Noroeste donde padre, hijo, hermanos, hermanas, esposo y esposa pueden convertirse en enemigos, en todas partes hay frío y sus tramas son como flechas, en todas partes son codiciosos, llenos de canto y baile podridos y hay poca guerra, no hay gente flotante, todos pueden comer, los esclavos pueden vivir de acuerdo a sus propios deseos. A’Chu, contigo y yo de vuelta a Yanbei, donde puedes vivir una mejor vida, puedo protegerte, nadie se atreverá a intimidarte, nadie puede apuntar con la flecha hacia ti. Puedo llevarte al fuego a cazar caballos salvajes, puedo llevarte de vuelta a la montaña para ver a mi madre, ella es una persona muy gentil, debes conocerla.

La celda de la prisión es tan silenciosa, solo las palabras del príncipe de la corona pueden decir que la ropa se calienta, su ropa fina ve un calor y el niño mira hacia arriba, Yan Xun parece ver el dicho Yan North sobre su verde césped, su pensamiento viaje al cristal blanco de regreso a su montaña, vio los silbatos de los caballos salvajes, escuchó a los jóvenes con sus fuertes carcajadas y sus cómodos vientos.

Su boca lentamente se levantó, un toque de risa, y luego asintió con fuerza, suavemente dijo: “¿Qué tal esto, vamos a Yan North”.

La noche todavía hace mucho frío y el futuro emperador mojado custodiado celestialmente en la prisión, dos niños pequeños al otro lado de una pared sentados en la celda, sus manos penetraron la pared de la barrera, firmemente unidos.

Vamos a Yan North, escaparemos.

**

Capitulo 039 Viene Del Viento

Después de que la noche y la tormenta de nieve han pasado, el cielo se vuelve transparente.

Los pasos pesados ​​que se acercaban a los niños dormidos se despertaron, sus dos manos se retiraron rápidamente, sin abrir los ojos al momento y rápidamente volvieron a colocar el azulejo para cerrar el agujero abierto. Botas negras de algodón de cachemira en una prisión polvorienta, paso a paso, una el sonido nítido de las teclas sigue sonando

“Kacha (significa romper o chasquear)” suena un sonido nítido hacia la celda de la prisión es un hombre con una armadura azul claro, la capa de capa amarilla de sus soldados entró, su grupo se compone de al menos cincuenta personas, se les asignó interna hasta los puestos de guardia externas de la estación de prisión llena de Dangdang (significa sonido de golpear Gong), el director y la cárcel cuidadosamente seguido detrás de ellos y Nooded con cuidado. Chu Qiao sentado en la esquina, los ojos fríos en cuanto a estas grandes empresas de guardia su corazón se hundió

Yan Xun sentado en el suelo, da la espalda a la puerta, con los ojos cerrados, descargado con el cuerpo de guardia en intimidación moderada, con un borde afilado de sus capas individuales del paquete armado. El príncipe heredero era como un viejo monje en el conjunto, los recién llegados no se dieron cuenta

La cabeza de los guardias miró a los ojos de la gran sangre de oro del verano de los Yan North descendientes, una cara fría pero sin el más mínimo cumplido y respeto, tomó el edicto imperial, de acuerdo con el texto de la disciplina que decía: “Sheng Jin Gong So que con los descendientes de Yan North, Yan Xun para asistir a Jiuhe (que significa reunión) en Taiwán (no el país, sino una plataforma frente a un gran número de personas), los guardias esperaban en el aire para soltar cualquier sonido.

Otro guardaespaldas se adelantó, con desdén de la boca que despreció: “Yan Shi Zi, por favor.

El príncipe Yan lentamente abrió los ojos, pero sus ojos se alborotan, un destello de los ojos, deja que los guardias no puedan ayudar a su espalda a sentir la piel de gallina. Parece entender lo que le acaban de decir, pero aún así mantiene la arrogancia de la cara en el aire, se levantó tercamente, el primero en salir por la puerta grande. Un gran grupo de guardias internos que sostenían el yugo preparado para él, pensó durante un largo rato, o en la parte posterior, a la izquierda y a la derecha para hacer un guiño, para andar prolijamente

El polvo blanco en el barrido grande, y es como cuántos años los sirvientes no limpiaron al futuro emperador de los cielos celestiales, el polvo sucio revoloteando y volando por todas partes, cayó sobre el príncipe de la corona botas de piel de venado blancas, que por encima, hay real pinzas especiales bordados en líneas oscuras, en el sol de la mañana, cuanto más brillantes y deslumbrantes parecen, incluso en un ambiente tan aburrido, están tan fuera de la multitud. Parece que se usa de esta forma para recordar a todos, una vez tiempo, este es el príncipe heredero Yan de North pulse, pero también un miembro de la gran familia real de verano.

El viento, desde el pasillo largo y oscuro que sopla lentamente, sacando el aire fresco del exterior, pero también afuera cortando fríamente la piel como un cuchillo.

Una mano, de repente desde la valla de la celda estirada, pálida y delgada, como una buena porcelana, dando una ilusión, parece que mientras sea un poco dura, puedes romperla fácilmente. Pero es solo una pequeña mano, detuvo a la multitud del camino, agarró las piernas de Yan Xun, agarró con fuerza sus pantalones, terco se negó a dejarlo ir.

“¿A dónde vas? ¿Estás realmente loco?”

Yan Xu alzó la frente, en su espalda una fría mirada a la cara del guardia que le impedía acercarse, sus ojos estaban brutalmente fríos, luego los soldados detrás de la espalda, el camino de regreso cuando el príncipe de repente acuclilló su cuerpo, sosteniendo los delgados dedos del niño, ligeramente forzado a abrirse, las yemas de los dedos se volvieron obstinadas, se sobresaltó, frunció el ceño al niño delgado, le susurró: “A’Chu, no hagas tonterías.

“¡No puedo contar contigo!” El niño era brillante y obstinado, y levantó la vista y dijo: “Dijiste que no me dejarías”.

Yan Xun frunció el ceño al ver el momento del ejército de la gran prohibición, el derecho a largo plazo en el centro del joven es sensible a las cosas que no puede simplemente pensar en la dirección de su propio desarrollo, algunas cosas descontroladas deben ser. Él no lo hizo. Sabes lo que ocurrió en la situación, y esta es una bendición es difícil de planear, ¿cómo puede tomarla solo para arriesgarla? El príncipe frunció el ceño, susurró y dijo: “No te dejaré, estás aquí obedientemente espérame volver

“No estoy seguro de si voy a creerte”. Dijo el niño obstinadamente, pero la fuerza de la mano no era floja: “Llévame contigo”.

Los guardias repentinamente se pusieron furiosos y gritaron con fuerza: “¡esclavo audaz!”

“¿El sirviente te está llamando?”

Yan Xun repentinamente regresó, sus ojos se veían afilados al soldado, la voz fría dijo: “¿Cuándo la ley del imperio te permitió compadecerme gritando?”

La cara del hombre de repente se sonrojó y se puso roja, ambos lados de los guardias tiraron del hombre, por temor a que este VIP estuviera extremadamente enojado. Pero Yan Xun lo ignoró y giró la cabeza, mirando al niño con su pequeña cara verde, frunciendo el ceño: “A ‘Chu, sé obediente, estoy aquí para ti

“Llévame contigo”, dijo la cabeza de Chu Qiao, apretando fuertemente los pantalones del chico, con terquedad y susurrando repetidamente: “Llévame contigo”.

El tiempo pasa rápidamente, sopla un viento bajo frente a los dos niños, el joven mira silenciosamente los ojos de la niña, hay una nitidez y una luz resuelta, sabe en su sabiduría que ella conoce el peligro de este viaje, el príncipe heredero los labios se mueven suavemente y quiere decir algo, pero en los ojos obstinados del niño se lo ignoró. Pasaron unos momentos, Yan Xun se puso de pie, frente a la recepción que ordenó y dijo fríamente: “abra la puerta”.

“Yan Shizi, el único propósito de la llamada eres tú, uno …”

Las palabras de esa persona no han terminado, Yan Xun se dio vuelta, después de que su celda dio un gran paso, mientras caminaba fríamente dijo: “llevando mi cuerpo a Sheng Jin Gong llámalo”.

“¡Yan Shi Zi!” La prohibición del ejército entabló una larga discusión y antes de abrir la prisión de Chu Qiao.

Después de todo, es solo un pequeño esclavo.

Los ojos del orgullo solar son agudos y decisivos, la miró más corta que la otra su cabeza, fríamente preguntó: “¿miedo o no miedo?

Chu Qiao levantó la vista, de repente sonrió con la boca radiante de una sonrisa de abeja: “¿miedo de cómo escribir?”

“¡Jaja!” Yan Xun se rió pronto, tomó la mano de Chu Qiao primero y luego se fue.

Tianzhang (significa marcha del jefe voluntario de ejércitos) en la puerta, la armadura de los soldados Qi (esta vez significa levantarse o levantarse y no airearse), espadas relucientes, la armadura fría ron la blanca nieve en todas partes, los ojos con espinas de la gente se volvieron agrio, el sargento se alineó en una fila con aspecto digno. La gente está lejos del exterior de puntillas mirando sigilosamente esos ojos, llenos de ocultamiento, de curiosidad y miedo.

Puedes estar fuera de Sheng Jin Gong Jin (esta vez significa hoy y no oro) Wei nació cuidando qué tipo de personaje? La gente estaba susurrando entre la multitud.

Sin embargo, cuando la culminación del corredor negro en el extremo de un alto y uno bajo dos niños, todos los ojos en ellos, un momento de consternación, el viento del norte soplando los aleros en la nieve, hay numerosos cobertizo, como si bajo una fuerte nevada en general

Esta mañana, la gente Wei de la ciudad nunca olvidará, cuando el siguiente historiador abrió una serie de polvorientos libros de historia, el historiador solo puede contener la boca y admirarse, levantó la cabeza y se detuvo en su larga boca El

Nadie sabe por qué otras dos ovejas aparentemente inofensivas se vieron obligadas a enfrentarse a este Shen Jin Gong desesperado, después de lo cual, de repente, se convirtió en un feroz tigre, con sus garras afiladas en el corazón del imperio. Ha cambiado el tiempo a partir de este momento, la magnífica imagen se extiende, dispersa en este problema como los dos niños tomados de la mano, destinados a estar bajo el fuego en nueve tambores, hombro a hombro con una sangre a un lado.

El viento largo se arremolinó, las alas del águila larga cruzaron la verdadera ciudad de las nubes, las nubes llenaron el cielo y lanzaron un agudo grito, la gente no puede esperar y ver qué pasa después en ese momento, parecen escuchar el colapso de el Empire State Building en su gigantesco sonido nítido.

**

Capitulo 040 Odio Eterno

Solo hay dos caminos para el Emperador del cielo y la tierra, cada uno con dos caminos principales significa bendición o muerte. En la puerta este que conduce a la calle principal Jiuwei, donde los prisioneros fueron liberados y la distribución debe pasar, pero la puerta oeste es puerta de entrada a Jiujia (significa familias anteriores notables) y donde lugares importantes se produce la recepción de la ejecución de la pena de muerte.

(No es un país, sino un medio delante de una gran cantidad de personas) está en la parte posterior frente al acantilado de Langshan (montañas salvajes) y sentado en Xuanchuan (significa deslumbrante cuerpo de agua) Chishui lago de la Gran dinastía de verano. El más sagrado Sheng Jin Yonghe Palace, también se encuentra en los acantilados, en su ladera.

No hay prisioneros que no experimentaron la llamada censura, investigación criminal, revisen el cuerpo, y frente a la puerta, un caballo oscuro está esperando y listo, alto Jianjun (significa un hombre con doble cargo en el gobierno chino). en su ejército y el mismo gobernante de la tierra) ve a Yan Xun y listo para golpearse la nariz, impresionantemente, Yan Xun se monta y se empuja hacia atrás. El príncipe de la corona enarcó las cejas, su boca suavemente sacó un toque de risa ligera, Chu Qiao en el caballo, también dio vuelta, directamente en la calle Zhu Wu, siguiendo a la brigada marchando hacia adelante.Todos los caminos para despejar el camino, la gente está compitiendo para ver y evitar al príncipe Yan al mismo tiempo. al lado del camino, la gente que sondeará mirará su cabeza, luego lo siguió en la parte posterior directamente a la plataforma.

El cielo se amontona en gruesas nubes negras y continúa rodando, como si estuviera presionando a la gente, se levantó con calma del camino abierto y distante que enfrenta a los dos niños, Yan Xun apretó su cuerpo con aspecto digno, el más guapo de todos los príncipes abrieron su gran vestido de Qiu en posición de pechuga, el pequeño cuerpo del niño se envolvió en ellos, solo para revelar una cabeza pequeña. Chu Qiao se giró para ver al príncipe heredero Ying (significa héroe) los ojos de Ting (gracioso), sus ojos era tan claro, Xiu (guapo) estatura, como el agua Yan Xun fluyendo en ella, inclinó su cabeza, frente a ella sonrió suavemente, su gran pelaje donde sus dos manos pequeñas, estremeció fuertemente.

No saben qué tipo de destino les espera frente al mundo, el viento es demasiado grande, solo pueden tropezar, esperando el momento en que la tormenta llegue, el obstinado príncipe de la corona alzó la cara.

Golpear un fuerte ruido no es sorpresa, la gente caminando en la calle se detuvo inconscientemente en el Este, en el acantilado Red River de Cangshan. Allí, el templo ancestral de Sheng Jin Gong emitió un pesado anillo, un enorme Canglang (significa rústico La campana resonó en Jinzhu (significa que estaba dentro de la guarnición) y miró a su alrededor, el sonido en la tierra roja en el susurro africano del sonido de treinta y seis, seguido de todo un tambor de treinta y seis sonidos.

La cara de Yan Xun se pone pálida, Chu Qiao obviamente siente las manos temblorosas de sus manos, arqueó las cejas, miró perpleja a Yan Xun, pero el príncipe heredero no dijo una palabra.

El destino del Emperador, nueve rollos de tambor para respetar, cuarenta y cinco peaje significa la muerte del emperador, y operador de sonido de treinta y seis la muerte de sus parientes, pero es el emperador del país para conceder un decreto imperial cuando el protocolo era pasado al número de las cuatro campanas es nueve.

Hace muchos años, la sangre de la familia real de Gran Verano murió defendiendo a su gente y su tierra, que la familia real de Zhao ha adorado a los mismos antepasados ​​de Yan. Ha sido una frialdad ridícula desde entonces que eran hermanos y no pueden permitirse esconderse. eso

Todo el camino hasta Jiujing (plural, significa una plataforma familiar o de grupo) frente a un gran número de personas con banderas y pancartas por todas partes, miró hacia el norte, hasta ahora también puede ver la imponente y solemne Zijin (significa suicidarse o matar) puerta roja azulejos de oro de pared, miles de impulso, toda la pieza de tinta azul de piedra azul arroja nueve lullbs que se yergue solemnemente sobre el suelo. El suelo oscuro muestra la nieve blanca y sombría Yan Yan volvió a ir a punto de ir a la plataforma una mujer que vestía un traje de corte junto con el hombre de mediana edad que se acercaba, dijo con frialdad: “Yan Shi Zi, por favor ven aquí”.

Yan Xun levantó ligeramente las cejas, mirando la dirección del hombre de mediana edad, dijo: “No debería estar sentado allí, ¿verdad?”

“Es la orden del Palacio Sheng Jin para que Yan Shi Zi tome asiento allí”.

Yan Xun miró a la plataforma y muestra indignidad en la puerta de entrada de la prisión donde yace el sujeto principal, como si las personas asesinadas que eran de su igual y debieran ser tratadas con tal elogio de la moral real y los estándares que son pro Zhao príncipes

“Entonces, respetuoso pero no lo suficiente para pagar, incluso si ofreces toda tu vida”.

El joven volvió con frialdad, con toda su asombro cuando finalmente se ve que estaba en la apertura de la puerta de la prisión con sus funcionarios de prisiones a punto de sentarse. Al lado de los ancianos son los funcionarios judiciales, los gobernantes younster y príncipes Jianmei (significa saludable y hermosa) Ruofei (medios parece enfermizo y débil y contribuyó decisiones equivocadas), tales como Guan Yu (para resistir el decreto imperial), Ling Ran (medios no vio una chispa de esperanza) es tal como una plana de nieve y hielo, que pueda No veo ningún rastro de estar tenso o de tener algún sentido de restricción.

Tiempo la mayoría de las personas, el ejército general de soldados y sus caballos , donde los oficiales guerreros del interior han salido, e incluso Zhuge Huai, Wei Shu Ye, que están en la multitud últimamente, con varios propietarios en el sitio para tomar su posición para sentarse.

Con las percusiones y sonidos de la base de tocar la batería en curso, el lugar parecía horrible escena. Wei Shu tocaréis es ligeramente pálido, con su muñeca en sus grandes mangas, no se puede ver ningún rastro de la pérdida lanzando una mirada de sus ojos como muchos cuchillos en Yan Xun y detrás estaba Chu Qiao quien pasó. Yan Xun se encontró, se dio la vuelta y miró a los jóvenes en el aire y lo golpeó con su fría sonrisa, luego, como si todo sucediera en general, su cuerpo parecía tranquilo.

En el cielo había nubes pesadas por encima y el mediodía estaba cerca.

Ministerio de castigo es responsable de la ejecución de la sentencia a Sima (significa un secreto a voces), donde Huang Qi la cabeza, es el anciano enfermo en sus raquitismo parecer débil en su cintura, se adelantó, señalando Jiujing (en plural, significa una familia o grupo de plataforma plataforma centro utilizado para calcular la hora del día, Chung respetuosamente dijo: “Por favor, el momento de la ejecución de Yan Shizi ha llegado”.

Yan Xun en su débil sonrisa, sus soldados fueron a bloquearlo como un agua para cubrir el suelo con sus grandes mangas y lo cepillaron: “Tío Huang, por favor déjame”, dijo Yan Xun.

Huang Qi tiembla de pie al frente, la nuez de Adán del anciano subía y bajaba, la voz lejos del pase: “Cuando llega el momento, si es culpable, ¡se pasa una ejecución!”

“¡Pasa la ejecución!”

No es sorprendente, el impulso es sorprendente, los pájaros balancean, retumban, constantemente en la cancha de los tres mil, gritan al unísono, el impulso es sorprendente, los pájaros se balancean, retumban, constantemente zumbido, pesado como el cielo como los cielos de Jiuyou (ver detalles) única plataforma singular) plataforma alta

Wei Shu Xu repente se quedó mirando horizontalmente pronto su boca ridiculizado y se echó a reír, ojos fríos hacia la puerta de la prisión abierta que mirar. Yan Xun cejas fuertemente arrugada juntos, una pizca de presentimiento fatal golpeó su corazón, sosteniendo su brazo con fuerza de agarre hasta su azul colapso venas El

. Contando veinte pasos de su pie desde donde se sienta del emperador, se puso de frialdad que se coloca encima de la plataforma Jiujing primer mariscal del imperio Meng Tian fue a la etapa, frente a la cabeza de la coldy soldados dijo: “el prisionero puede ahora identificar las cabezas ”

La cara del ejército inexpresiva, los ojos frente a la plataforma, escuchó una respuesta resonante: “¡una palabra del Mariscal imperial, no está permitido!”

Meng Tian frunció el ceño: “¿por qué?”

“El mashal imperial habló, nadie puede identificarlo según el propósito de Sheng Jin Gong, si lo permite hoy, usted como oficial de la prisión es responsable del asunto”.

Meng Tian asintió con la cabeza, se volvió a sentar en su asiento y miró a Yan Xun y luego dijo en voz alta: “Yan Shi Zi, está prohibido ahora”.

Yan Xun en sus labios apretados, las cejas casi arrugadas juntas, tanta preocupación y miedo no pueden reprimir el ataque a su corazón y ya no puede mantener la voz tranquila y fría habitual que incluso su respuesta es un poco difícil de hablar. Chu Qiao Weoot estiró sus manos delicadas, sosteniendo fuertemente el brazo del chico.

“Kai (significa abierto) la caja de oro, pruébame en esto estoy comprometido!”

Veinte grandes cajas de oro estaban dentro y los guardias eran groseros y se inclinaban hacia arriba, todos con su uniforme blanco mirando a todos abiertos. Todos parecen una caja de tesoro de lujo, hay una llave dorada para cada uno de sus ojos y todos los veinte ojos de clic escuchado

Todos se detuvieron, mientras toda la tapa se abría y en todas las cosas entra en plena floración bajo los cielos.

Los ojos de Yan Xun se abrieron de par en par y abrieron de par en par su frente en venas azules y está a punto de colapsar, su garganta gimió en forma de gruñido de bestia, de repente se fue, quería apresurarse y no le importaba la audiencia de alto perfil.

Ambos lados de los soldados imperiales rápidamente vinieron a desenvainar la espada, la espada de la vaina con su sonido de pincel, brillante y agudo parpadeo bajo los cielos de luto, un relámpago de acción rápida que nadie puede resistir. Casi al mismo tiempo, se vio un proceso vigoroso se detuvo frente a todos, solo escuchó la mordedura de un sonido nítido, el niño descargó un arma militar, frunció el ceño, solo se preocupaba por Yan Xun para no dejar que nadie se le acercara.

El viento emitió una fuerte advertencia, el mundo tembló y todos se marearon, las nubes del cielo se llenaron de rápidas nubes, cuervos oscuros barrieron la punta del viento, en la locura del viento sus alas volaron en la nieve fría y penetrante, todo no puede ayudar a sus ojos con los ojos vendados con las mangas levantadas para bloquear ese viento desenfrenado.

Pero solo entonces unas pocas personas, son ojos abiertos, ojos mirando a los funcionarios de alto perfil sedientos de sangre, en alguna parte, hay Valkyrie celestial (figura femenina que elige a aquellos que pueden en la batalla y aquellos que pueden vivir) en el anterior emitió un una risa arrogante, una voz q gente que barrió todos los principios del mundo (nombre en código militar de Yan Shi Zi)

Meng Tian en su pesado brazo, fríamente dijo: “¡Yun Deng, ahora!”

“Sí, con” bordado con pájaros de oro púrpura de la línea de jóvenes generales se adelantó, sus dedos sosteniendo la primera caja dorada de sangre coagulada una cabeza desordenada con un tono resonante dijo en voz alta: “Yan North del linaje real de Fan Wang ! Respeten la Caída del Gran Luo (significa puesta de sol, caída o declive en el poder) ¡veinticuatro del Sol! ¡El Imperio de los soldados del noroeste y los mariscales! En este Sheng Jin Gong Cheng Guang templo ancestral de los cinco ¡ciento setenta y seis epitafios! Ciudad de Yanbei West Wang Yan City, 16 de abril, la cabeza fue cortada en Yan North ¡arderlo!

Luego, fue a la segunda casilla antes de la continuación y dijo fríamente: “¡Yan Norte del sub rey hereditario! Respete al Emperador Fallen Gran Luo (significa puesta de sol, a caer o declinado en el poder) desde su vigésima quinta generación de la ciudad noroeste de Sheng! En este Sheng Jin Gong Cheng Guang ancestral quinto templo ciento setenta y siete epitafio! Yanbei ciudad de Wang Yan City, el hijo mayor de Yan Ting, 14 de abril, la cabeza fue cortada en el al norte de Yan lo quema.

“Yanbei del hereditaria sub-rey, a pagar respecto a los caídos Gran Luo (significa la puesta del sol, al caer o disminución de potencia) del vigésimo quinta generación de la ciudad Sun! Imperial noroeste del diputado! En esta Jin Sheng Gong Cheng Guang templo ancestral del quinto centésimo septuagésimo octavo epitafio! Yanbei Town West Wang Yancheng tercer hijo Yan Xiao, 16 de abril, la cabeza fue cortada en el norte de Yan, ¡quémalo!

“Yan Norte del maestro Weng hereditaria, pagar prespect a los Caídos Gran Luo (significa la puesta del sol de la caída o disminución de potencia) emperador de su vigésimo quinta generación del Sol! En ​​este templo ancestral Jin Sheng Gong Cheng Guang quinientos setenta -¡nuevo epitafio! Yanbei ciudad de Wang Yan Shi Ciudad larga mujer Yan Hong de seda cruda, 16 de abril, fue su fin de la carretera, desde el agua hasta el lago Honghu!

“Yan Norte del hereditaria sub-rey, rendir homenaje a los caídos Gran Luo (significa la puesta del sol de la caída o disminución de potencia) Veinticuatro generaciones de Sun Empire! Soldados y caballos noroeste Mariscal! Sheng Jingong Chengguang templo ancestral quinientos ochenta Yan Yan Village West Wang Yancheng hermano de la familia Yan Front, 9 de abril día, su cabeza fue cortada en la meseta de Yan North todavía la cueva! Quemarlo!

“Tierra de Yanbei hereditaria …”

En el último, el tema largo, el primer tema Yan Xun dijeron fríamente: “La canción se completa, Yan Shi Zi ahora puede testificar! ”

Antes de que nadie puede decir una palabra, una fuerte explosión y el ruido inusual sonaban, el viento de repente enrollado, y rompieron Jiujing platfrom y la llevaron junto a unas imponentes árboles viejos, donde las enormes ramas rugió y volaron en el oro reunión cuadrada alado que en el Los cielos emitieron un silbido inexplicable, todos los ojos extraños al mismo tiempo, repentinamente vistos en la estación de la prisión para vislumbrar el cuerpo de los jóvenes.

Poli (significa muchos) Kyushu (literalmente expresado nueve casos) de hierro, ¡es difícil lanzar este odio!

Yan Xany cerró lentamente los ojos, y luego se abrió, ¡era de un rojo ensangrentado!

después de la razón en la antigua China con respecto al uso de carillones y campanas, se asignaron ciertas secuencias para cada uno de sus funcionarios que llevaban a sus sirvientes. El emperador configura sus palacios, por ejemplo, colgándolos por los cuatro lados, para los sirvientes que cuelgan en tres al sur, para los ministros que cuelgan en dos lados este y oeste dejando el norte y el sur, por grandes maestros que cuelgan en el lado este solamente. en el campo de batalla, los tambores se utiliza para señalar ataque, pero Gong se utiliza para indicar la retirada. Alguna vez se preguntó por qué algunos traductores de El capítulo 040 del original nuevo se detuvo allí o puede haber sido difícil de traducir? Estoy en ese punto. Tengo un montón de cosas para investigar cosas como campanas, tambores, carillones, etc., pero la novela original era más vívida que el drama. donde comencé a amar a Yan Xun y no puedo culparlo por la crueldad que se dio después del día de su reunión familiar al ver sus cabezas y cuerpos decapitados imaginándolos en la fosa común … Estoy teniendo dificultades ulty a pasar la página al capítulo 041, pero estoy en la página 4 y esto es de 5 páginas del capítulo 040 casi terminado. Soy como asistir el elogio más horrible y el funeral con mi príncipe Yan Xun … .cry llorar no es cry..This para los corazones débiles … esto es para los fuertes y audaces …

BACK                                                                                                                         NEXT

*Todos los derechos reservados.

Descargo de responsabilidad: todas las traducciones hechas en esta página 
fueron creadas fuera del amorpara la novela original de los agentes de la 
princesa para ayudar a los lectores a apreciar o puedeentender la belleza 
de la novela en el idioma Espanol. El traductorno afirma que todas las 
traducciones son correctas y exactasya que era de la original, pero trató 
de mejor esfuerzo para elegir el más cercanotraducción posible de su 
original y no implica que los lectores a seguireso. Si hay algún caso de 
desviación de la novela original no es la responsabilidad del traductor ni 
parece ser su responsabilidad.De hecho, los lectore
Advertisements

6 thoughts on “Chu Qiao Chuan Biography Spanish Translation Chapter 031-040

  1. Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

    Liked by 1 person

    1. For the sake of the English readers: This is incredible! I have not read something like this for a long time. It is nice to find someone with some ideas of their own on this subject. This web is something that is needed in the blogosphere, someone with a bit of originality. A useful job to bring something new to the network. Thanks of all what we read to you.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s