Chu Qiao Chuan Biography Spanish Translation Capitulo 021-030




Capítulo 001-010

Capítulo 011-020


CAPÍTULO 021 CORTADO

“Niña estrella”, el hombre con una sonrisa halagadora llena de ocultamiento de las preocupaciones y la vergüenza, la niña de ocho años de pie en la ladera, un chaleco de zorro blanco pequeño, los ojos brillantes, buscando Jiaoqiao (significa agradable de limpieza como el deseo de todos los hombres) y amoroso.

Por favor, elige el caballo que quieras.

Chu Qiao miró la parte delantera de más de una docena de caballos y vio todo el pony y ninguno de ellos es seguro y manejable, los abrigos están limpios y su color revela que se mantuvieron en el interior más de lo que se exponen al aire libre. La niña puso el pie en la nieve y la usó dibujando círculos en el profundo hielo, jugando y sacudiendo el látigo, fingiendo que ella en berrinches dijo: “No quiero ningún pony, quiero un gran caballo”.

Zhu Cheng estaba un poco nervioso. Rápidamente Song Lian se adelantó para hablar mientras asentía con la cabeza y dijo: “La chica estrella para montar en un caballo real, es un asunto pequeño. “Pssst! Ustedes los jinetes, le traen un verdadero caballo, hay pocos buenos que conozco, recordar un caballo “grande”.
Song Lian hizo hincapié en la palabra “grande” en su acento y dos de los hogares de ancianos estable de caballos de repente se dio cuenta de lo que quería decir era, un kung fu, y trajo cinco caballos altos y sacarlo. Chu Qiao fue a ver y hacer un rostro infantil que indicaba su desaprobación. Este grupo de caballos son de su vejez y no podrán correr. Ella se volvió a Song Lian y dijo: “estos caballos se ven robustos y todavía soy sólo un niño y no es bueno ya que todavía a montarlos, debería practicar primero, sé que su caballo establo hogares de ancianos tienen un caballo de primera vez que es perfecto para los primeros temporizadores como yo. Así que por favor, tráeme un caballo entrenador de ojos-abridor. “

Song Lian frunció el ceño con fuerza, su cara se derrumbó como si quisiera azotar a un niño, Zhu Cheng perplejo instando: “Vamos, estos son buenos caballos y no te gusta? ¿Antes te aprestaste a venir a verlos?

Song corazón Lian se volvió amargo y se quedó sin habla, no fue capaz de decir que a sus antepasados ​​y si lo hizo lo matarían si no venía. Sintiéndose humillado, su mano tocó la cabecita del viejo caballo y le sostuvo el cuello, lo palmeó dos veces, y luego dio un paso en el pedal para montar su espalda, como si el caballo fuera como un papel fino por temor a que un pequeño lapso cause a caer y colapsar contra su cuerpo.

Con su fuerza parada y no cayendo, Song Lian se sintió algo aliviada, sonrió y dijo: “Hoy en día, la nevada sigue siendo gruesa y tu niña es todavía pequeña, el primer día está hecho y no tenemos prisa para aprender vuelve y vamos a cabalgar de nuevo mañana. “

Zhu Cheng asintió con la cabeza a punto de acuerdo con Song Lian cuando Chu Qiao de repente dio un paso adelante, intrépidamente frente a la culata del caballo de repente le dio una palmada, dio una sonrisa maliciosa y una voz emocionada dijo: “Dijiste demasiado, corre! primera ronda, ¡miro y aprendo! “

El caballo se sorprendió mucho cuando le golpearon el trasero, no corrió, pero levantó el casco tan alto como el pecho, el casco se deslizó y quedó equilibrado. Song Lian, sorprendida y horrorizada, cayó al suelo nevado. Sin aviso Song cuerpo Lian fue arrojado al hielo como el caballo fue plantado hacia abajo, una cabeza en la nieve, y expuestos sólo dos botas en la parte superior.

Zhu Cheng frunció el ceño mirando a Song Lian acostado en la nieve con sus botas y él está un poco molesto, dijo: “Oh, ya veo, es esto ¿cómo se muestran los mejores caballos del cuarto maestro joven? ¿Es usted serio en mantener la orden del amo? “

“Un esclavo no debe atreverse a estar aquí”, Song Lian estaba rodando para subir, rápidamente dijo: “niño pequeño absolutamente no tienen idea, pero incluso si ella es un niño estrella todavía es niña en edad, no nos atrevemos tire de los caballos guerreros de élite.

Zhu Cheng asintió con la cabeza y dijo: “Todo esto es cierto, niño estrella, todavía eres pequeño, en tu primer paseo intenta poni primero, ¿de acuerdo?

“Zhu Cheng hermano mayor de la estrella dijo que va a montar un caballo.” El niño levantó la cabeza, la cara rosa, un par de ojos centelleó, muy lindo.

Zhu Cheng inteligente y sabe cómo comandar como su hermano mayor, dio la vuelta y dirigió a Song Lian echó un vistazo a sus ojos: “Levántate y tirar del pony más rápido!”

Song Lian aún cojeando tiró del caballo caballo, Zhu Cheng una vez más volvió su atención a la voz de Chu Qiao en el caballo, el niño inclinó la cabeza, sonriendo y dijo: “Hermano mayor, Song Lian no será capaz de montar , vamos a caminar, aquí, sostener las riendas. “

Song Lian rápidamente asintió con la cabeza hacia abajo. Este potro es muy bien comportado, seguido por Song Lian lentamente caminó detrás. Después de un rato, el esfuerzo de los dos ya estaban a más de cien pasos de distancia, Song Lian miró hacia arriba y se rió: “Niña estrella, este caballo no está mal. No mucho antes, la séptima señorita me dijo que si alguien quisiera montar en este caballo no debería darlo a nadie más que a ella.

“Oh, este es el pony favorito de la séptima señorita, ¿cómo puedes dejar que el niño estrella paseo sobre él? Esto no está bien”.

Song Lian de repente una amplia sonrisa en los dientes, se rió: Lo que la niña séptima señorita dijo, aunque ella es la hija del general su situación entre el cuarto joven maestro no es comparable. Pero en tu caso, la condición de niña estrella es como entre el cielo y la tierra sin que tu cuarto joven maestro te ponga como VIP, aún si comparas tu estatus con la séptima Srta., Son más nobles. “

“¿Es así?” El niño sonrió y dijo: “No sé que tengo un gran respeto del cuarto maestro joven, pero antes te olvidaste de lo que hiciste fue engañarme y decirle a la gente que he hecho hoy . “

La cara de Song Lian de repente se puso pálida, los ojos de Chu Qiao se convirtió en frío, en una de sus mangas que tomó una flecha con la velocidad del rayo amargamente insertado en el culo del potro fue en shock, sacudió con un largo silbido dolor, el pony pateó las cadenas de Song Lian y se apresuraron a correr rápido!

La niña de repente se sobresaltó y gritó: “¡Canción Lian! ¿Qué has hecho?

Zhu Cheng y otros muy lejos de la vista se sorprendieron de que el pony estaba en la carrera rápida, todo el mundo estaba en alerta roja, corrieron rápido y gritaron para ponerse al día el pony, pero cuatro patas bestia es increíblemente rápido.

“Vamos, deshazte de las estrellas!” Zhu Cheng comandó en el nombre de código de niño estrella.

Más de una docena de caballos volando rápidamente, Chu Qiao fingió que el modo de pánico que sus ojos están esperando para ver y buscar un punto de apoyo seguro.

En ese momento, un jinete de caballos de color amarillo pardo a gris oscuro cayó del cielo, instantáneamente. Un rostro blanco no tan familiar, los ojos tan tensos parecían chinky, un rastro de labios muy brillantes, un púrpura oscuro bordado con una bata florida, se precipitó, para alcanzar el caballo del potro como un relámpago. Sacó una espada y la señaló flagrantemente entre los ojos del pony. Cuando pony fue la atención fue capturado, se detiene de repente, entonces un Yang (significa masculino) figura Kaida (medios entró en pelea) y miró Li (significa poderosamente) sacudiendo la cabeza en un rechazo loco!
Casi un instante, es un golpe de látigo volar la pequeña cintura del niño y toda la gente rodó hacia abajo!

“Yan Xun con su pantalón color verde lago dentro de su traje de flores, la cara guapa y mostrando sus dientes blancos y hermosos con Chu Qiao todavía con el pony domesticado en su lado, mirándola con ojos tortuosos y aún en su emoción, dijo: Es una prisa, ¡tonto! “

… ..

Mientras tanto, desde una nieve fría distancia fue Zhuge Yue sacando las flechas de la manga del potro y luego lanzó una mirada fría a la Song Lian, un criado a su lado, ordenó: “arrastrarlo hacia abajo, lo envía a la palma de la mano a séptimo Zhu . (que es Zhu Qi)

Dos guardias de repente se apresuraron hacia adelante, con las cuerdas que ataron las manos de Song Lian luchó: “cuarto joven maestro, yo no … …”

Momentáneamente, un manto de luz verde se acerca y con la locura imparable de Yan Xun se movió para dar una patada voladora a Song Lian mientras él está suplicando su vida con Zhuge Yue. Song Lian sorprendido, vomitó una bocanada de sangre y sus dientes amarillos cayeron al suelo. Zhuge Yue ceño ligeramente arrugado, giró su cabeza, y dio una mirada estrecha a Yan Xun.

El príncipe de la corona estaba tan lleno de furia, pero aún le faltaba algo de seriedad, y dijo: “Si este es el tipo de esclavo en Yan, sus manos ya habían sido destrozadas por ahora” Yan Xun sonrió dulcemente y dijo: paciente y en su palma donde entierra y afila los hachos antes de cortarlo “, dijo Yan Xun para asustar y añadir más lesiones a Song Lian y para enseñar a todos una lección para no repetir el incidente. También le dijo al cuarto joven maestro: Supongo que el cuarto joven maestro será más compasivo, pero lo dijo con una voz que es sarcásticamente el sentido contrario.

Zhuge Yue Qingheng (significa en un tono neutro) afirma en una voz suave y fuerte, dijo: “¿Dónde puedes encontrar Yan Shi Zi habilidad, y tal vez verdad, soy demasiado compasivo ahora que es realmente incómodo para rodar cabezas aquí.

Yan Xun saludó con la mano, sonrió y dijo: “Eh, mírame, soy intruso aquí, en comparación con el cuarto joven maestro que sabe dar órdenes a sus mariscales dado que todavía es joven.

Zhuge Yue asintió sin sentido, saludó con la vista de Song Lian bocado de sangrado mientras sus criados arrastraron al gamberro a la palma.

“Yan Shizi, gracias por su ayuda cuando envió caballo perdido de vuelta al gobierno, pero después de esas cosas es el deber de los criados, ¿por qué debería el problema de este mundo estar en el príncipe heredero. Si no está demasiado ocupado, quiero enviar una invitación al príncipe para una comida. “Yue no es demasiado apremiante.

Yan Xun sonrió como si no se molestara en la invitación de Yue a llamar por adelantado, se volvió para irse, pero antes de irse con Chu Qiao a su lado, susurró: “Niña cruel, dejaste a Yue cortar la cabeza hoy”. su caballo rey explosión, marchando.

Chu Qiao sorprendido un momento, alzó la vista, sorprendido de ver a Yan Xun nada como el camino antes, la postura alta y recta, en sus buenas gracias se parece a un verdadero rey y ya no como un hippie, el príncipe de Yan. ¿Ella se está preguntando de dónde es esa cara del bully de él vino?

“Niña estrella”, en voz baja a sus espaldas vio Zhuge Yue aspecto feo, los ojos como un cuchillo sobre su cuerpo, poco a poco dijo: “Vuelve conmigo.”

Chu Qiao suspiró ligeramente, otro día de suerte y suerte para ella. Primero debe pensar en cómo explicar esto a su amo, por si acaso el maestro zorro va a preguntarle.

Niño de ocho años fue derribado detrás de Zhuge Yue, siendo distraído en el momento, comenzó a compilar rápidamente su trágica intimidación años pasados, se perdió Zhuge Yue ojos en ella, pero una captura de ella y se sentía como su estima subió pero ella no sabe por qué se siente de esta manera. ¿Ella pensó de qué se trata todo esto?

ideas posteriores – Hablando de bromance, las cabezas rodarán, emoción y saber más acerca del personaje de Zhuge Yue y Yan Shi Zi es muy divertido. En este capítulo, los tres fueron retratados. El autor realmente rió mi corazón y me trajo de vuelta a los días de amor cachorro donde Zhuge Yue está teniendo un monstruo de ojos verdes momentos, la seriedad, todavía frío, pero se hizo fuerte en este capítulo, mientras que Yan Shi Zi es el scampy, pícaro, intimidador, Chu qiao la chica inteligente y sabelotodo. Zhuge Yue tomó la atención de Chu Qiao de nuevo a él cuando estaba hipnotizando la espalda de Yan Xun. Yo estaba muy emocionado. La novela incluso dice Yuwen Yue está lanzando un ojo a chu qiao como un cuchillo 😂😂😂qué un día divertido para los tres de ellos.

**

CAPÍTULO 022 LEVANTAMENTE SOSPECHOSO

Durante mucho tiempo la habitación estaba tranquila y el viento soplaba suavemente afuera. Las macetas consumen una fragancia brumosa como la niebla y silenciaron su débil pelo.

Realmente ha sido un tiempo y el niño todavía está parado y ella pensó que la gente puede haber olvidado ella o puede haber dormido. Curiosa acerca de la situación, se deslizó cuidadosamente y echó una mirada robada a la habitación sólo para encontrarse con unos ojos más oscuros que los suyos.

Chu Qiao no puede volver atrás, así que se mordió los labios, calló y llamó: “Cuarto joven maestro ..”

-Dime, ¿me mencionarás?

El joven maestro está sentado al lado de la luz del té de la vela, bebiendo té lentamente, dijo en una voz de voz ronca.

De hecho, Chu Qiao es sólo un niño, su corazón frío, pero estable, su cara estaba un poco asustado cuando se acerca al joven maestro que rápidamente dijo: “Star niña no se atreven a mentir.”

“¿De verdad?” Zhuge Yue miró hacia abajo y dijo: “Entonces yo soy todos los oídos.”

“El cuarto día del mes pasado, los príncipes y un grupo de pequeñas esclavas fueron tomadas por el joven maestro Zhuge Huai en el campo de caza. Cuando el incienso se convirtió en cenizas, se disparó una flecha señalando que el juego de caza había terminado. Sólo un niño quedó de pie ese día. Star niña tuvo las peores lesiones y puede haber muerto pero sobrevivió como la hierba y se quedó en el patio de Hongshan donde niño estrella encontró a sus parientes, pero sus familiares fueron asesinados, niño estrella regresó muy asustado para aprovechar el tiempo que ella empacó y huyó “. Jing Yuer niño (Chu Qiao) recordó el pasado con una daga en su corazón y estaba sangrando en el momento.

Zhuge Yue levantó un poco las cejas: -Has crecido en la casa de Zhuge hace unos años, pero hace tres años, los niños de Jingjia fueron puestos a cenizas. ¿Tengo razón al pensar que no tienes más parientes dentro de la izquierda? ¿Eres joven y trataste de escapar antes?

Un poco sorprendido un momento, miró a Zhuge yue entonces en voz pequeña niño dijo: “Star niña tienen una pequeña octava hermana izquierda, yo no quiero quedarme allí y morir así que la dejé. Joven maestro puede sentir niño estrella es cuestionable, pero una persona sólo puede vivir una vez, la vida del niño de estrella en los ojos de los demás son inútiles, pero a los ojos de niño estrella no tiene precio “.

“Estrella de los niños no se escapó de donde encontró Song Lian caballo de enfermería estable. Por el contrario, Song Lian me humilló hoy, me encontró por una vez, pero no me gusta y me mostró que puede hacerme daño en cualquier momento. Yo no tomé represalias a pesar de lo que hizo, pero de lo que estoy seguro, su carácter vicioso fue descubierto hoy “.

“Sí, es, de vuelta a la palma que está en problemas durante días.” Zhuge Yue bebió té, su voz es plana lentamente dijo: “Entonces, ¿olvidarás que él te tocó?”

Chu Qiao aturdido, vio Zhuge ojos Yue agudo, como una serpiente, de repente inclinó la cabeza y dijo: “Maestro, para ser honesto recuerdo hijo estrella no puede olvidar porque el incidente no fue hace mucho tiempo, acaba de suceder recientemente.

“Tu memoria es aguda”, Zhuge Yue asintió con la cabeza y dijo: “Entonces, ¿no olvidarás que alguien me animó a matar a un niño o no olvidarás que Zhu Shun envió a tu familia al Pabellón Jile o vas a recordar a alguien que mató a tu hermana

El corazón de Chu Qiao se saltó un poco, pero en lugar de razonar, no levantó la cabeza, pero haciendo el gesto de oreja y gritó amargamente: “Maestro, niño estrella recuerda todo y nunca lo olvidará, pero la niña estrella claramente consciente de su identidad y su condición de esclava, ella sabe lo que pueden hacer los maestros y no tienen la capacidad de luchar.

-¿Quiere decir que la paciencia es una virtud, si esa habilidad le llega un día perseguirá su venganza, verdad?

De repente, el niño miró hacia arriba, asustado y exclamó: “¡cuarto señor joven!”

“No tienes que negar. La primera vez que te vi, supe que eras definitivamente un niño inusual, y había muchas cosas en tus ojos que yo podía ver.

Estrellas niño brotar en lágrimas, no se atrevió a decir por adelantado y en su lugar, dijo: “Joven maestro lo que estrella niño hacer. ¿El niño estrella debe ir a matar en el nombre de las hermanas Jingjia y conformarse con una venganza? Star niña es aún joven, incluso si el corazón ocasionalmente odio, pero también saben qué hacer y no debe hacer. La familia Jing fue aniquilada donde miles de personas murieron en una sola noche de pelea. El niño estrella no era una hija del sirviente más bajo, sino que pertenecía al noble, ahora convertido en esclavo, si yo odiara quién soy ahora, entonces tendría que odiar el Palacio de Oro del emperador o debería entrar en los zapatos de odio de los ancianos presbíteros y odian la casa del ejército de Huang Tian? Maestro, niño estrella no tienen tal capacidad. Sólo quiero vivir bien, esas cosas son demasiado pesadas para que un niño pueda soportar. Como esclavo, tengo trabajo para hacer así que no puedo permitirme pasar tiempo pensando en pensamientos de odio.

La niña se arrodilla en el suelo, su pequeña espina dorsal recta, la cabeza firmemente colgada, pero que los hombros delgados no pueden ocultar su temblor, ella parece tener mucho miedo de que ella quisiera llorar delante de su amo, pero retuvo su pena para sí misma.

Los ojos de Zhuge Yue miraron hacia adelante y hacia atrás en el cuerpo del niño, los ojos son afilados y, finalmente, el niño soltó su dolor que susurró suavemente y sollozando amargamente su rostro hasta la alfombra del suelo. Zhuge Yue dejó la lámpara de té, apoyándose en el suave sofá, se agachó y tocó su delicado rostro, luego lentamente dijo: -Puede que se levante.

El niño todavía temblaba y se mordía los labios, con los ojos abiertos, llenos de lágrimas.

Zhuge Yue vio los ojos del niño, ver su pequeño, rosado, pequeño puño estrechamente tenso y retención como si también quisiera compartir su dolor, pero mantuvo su mirada dura y compostura. Jing Yuer se ve como una pequeña bestia grave, muy pobre, el joven maestro no podía dejar de suspirar como este momento de canales ilegales puede escuchar al joven maestro de su propia experiencia y es más que intrigas ahora, es realmente una taza que lanza una sombra para conocer la verdad de este niño.

-Bueno, cuéntame, te ofendí, así que puedes llorar ahora.

Esto ha sido considerado como una disculpa disfrazada, y Zhuge Yue es el joven maestro que no se conoce por ser cortés, pero el niño sigue siendo terco en el mismo lugar, mirando a sus ojos disfrazados que no pueden ocultar su ay, sus ojos se niega para dejar caer una lágrima.

Zhuge Yue su auto habitual de la irritabilidad no mostrar esta vez, pero en su lugar, saludó y dijo: “No siga en este ojo.”

Chu Qiao un poco molesta se dio la vuelta sin decir una palabra, ya que sólo quería volver.

“¡detener!”

después de pensamientos-aunque un capítulo de acantilado-colgador lloré por la parte que ella estaba dando detalles a Zhuge Yue acerca de su pasado. Y admitirlo frente a su maestro es a la vez arriesgado y emocional. Pero parece que Zhuge Yue lo sabe todo antes de enfrentarse a Chu Qiao, y sólo quiere oírlo con su propia voz. Comprender lo que los canales ilegales son todo, normalmente un joven maestro en los clanes nobles en la antigua China siempre tienen compañía dentro de sus habitaciones que los vigilantes y guardias para ellos. Lo que significa nada se hace o se dice en secreto o el cliché popular: Las paredes tienen oídos. En este capítulo, Zhuge Yue esperó por el momento adecuado en el propósito que es por eso Chu Qiao sólo se detuvo en su habitación durante bastante tiempo. Tal vez el momento era en una noche profunda que normalmente es medianoche y los canales ilegales no están activos que fueron capaces de hablar libre y abiertamente. Me gustaría pensar que Zhuge Yue ya esperaba que esto sucediera, por lo tanto, ya se preparó antes de que Chu Qiao lo hiciera. Zhuge Yue parece haber estado mirando los ojos de Chu Qiao muy a menudo o observándola atentamente mientras el autor revelaba este lado de Yue … y había muchas cosas en tus ojos que yo podía ver. Zhuge Yue tenía un poco de miedo de ser visto en su lado suave, ya que puede ser tomado por el abuso por lo que se mantiene una cara de póquer, pero una disculpa disculpa ya le hizo revelar su punto débil a Chu Qiao, por lo tanto, revolviendo algún tipo de molesto a ella porque no es que por lo general educado En este capítulo, el autor también revela que Jing Jia Yuer niño (Chu Qiao) originalmente no provenía de descendientes de esclavos, pero de origen noble. Ella contó no una adoptada sino una de la verdadera hermana de sangre Jing que a mí otro diferente ángulo de la serie de drama.

**

CAPÍTULO 023 DESPLAZAMOS PARA VER LOS TIROS

Zhuge Yue le ordenó. El niño oyó y se detuvo, pero no se dio la vuelta.

Zhuge Yue en sus botas con la suave alfombra de piel de oso lentamente caminó tranquilamente desde el lado del cajón y sacó una pequeña botella de celadon (una jade de color verde). Luego se acercó al hombro del niño porque quería enfrentarse a él, pero sus dedos se sienten un poco obstinados y luego cuelgan en el aire que vaciló para acercarse al niño. Zhuge Yue alzó la frente y dijo: Vi a un niño que es tan duro como la pared con su cuerpo, y ella no quiere dar la vuelta.

Más viejo que Chu Qiao, Zhuge Yue con un poco de fuerza, finalmente estiró sus dos brazos para tirar del hombro del niño.

A su vista, es un poco lleno de lágrimas y dolor show a los ojos de Chu Qiao, en su vista es ojos rojos que se encuentran con el suyo, y cuando las lágrimas se detuvo el más feroz que parece.

“Bueno, no llores”, dijo en pocas palabras. El joven frunció el ceño y dijo: “Nadie es perfecto, incluido tú, así que todos tienen sus propios errores, ¿no?

“El único error que cometió fue que el joven maestro la dejó aprender a montar a caballo y yo debería haber aprendido bien y no debería permitir que nadie fuera provocado.” La niña finalmente hizo un humor, lo dijo mientras sollozaba y hablaba con confianza a su amo que casi tiene su nariz derramando resfriados comunes en su boca.

Zhuge Yue frunció ligeramente el ceño, sacó su pañuelo y, a modo de caballero, se frotó el rostro de la niña de sus lágrimas y mientras se frota dijo: “Tienes razón, perdiste mi caballo, y hoy casi arriesgaste tu vida a un buen desierto caballo de la nieve, y usted está diciendo que tenían razón?

“No, no las personas que montan a sus caballos para atraparme, pero tal vez Yan Shizi, Yan Shi Zi ha perdido su caballo y luego ahora su espalda, inventó cosas para engañarme su caballo se pierde y he escuchado todas sus palabras “El niño era tonto, las lágrimas cayeron haciendo el pañuelo Zhuge Yue mojado. Zhuge Yue sólo quería consolar al niño, se encontró dando palmadas en las manos del niño y mirando al niño limpiando su nariz congestionada mezclada en lágrimas.

Zhuge Yue estaba algo aturdido mirando la cosa pegajosa y sucia que provenía de la nariz tapada del niño, pero como si no le importara y estuviera en el estado de ánimo de escuchar: “Incluso ahora estoy vivo y también el caballo, pregunte, ¿por qué el joven maestro debería matar a sus propios siervos por ello?

-Bueno, estás justificado.

Niño cabeza abajo, sin convencer murmuró: “lo que la gente dice es verdad”.

El sol salió de la esquina, extendido sobre los hombros de dos personas, el niño es todavía muy pequeño, incluso si ella se coloca directamente al hombro del joven. Su rostro resplandece como si hubiera dos grandes manzanas rojas en sus mejillas.

-Aquí, toma esto -dijo Zhuge Yue, poniendo la pequeña botella de celadón en la mano y dijo-: Vuelve y aplica esto.

La atención del niño volvió a la botella pequeña, Zhuge Yue corazón le dolía ver el niño sosteniendo la botella, perplejo y ella dijo: “¿Qué es esto?”

Un bálsamo para sanar tus heridas.

Antes del incidente anterior, las palmas de Chu Qiao ya estaban gastadas desde el otro día, la niña estaba leyendo en su boca la etiqueta del bálsamo cuando ella asintió con la cabeza y dijo: “Cuarto joven maestro, niño estrella para volver a su habitación”

La joven se sentó de nuevo a la silla, y no levantó la cabeza, y renuente a verla ir, sólo agitó la mano y ordenó: “Vete”

El niño camina y estaba a punto de abrir la puerta cuando Zhuge Yue de la nada dijo: “Niño estrella, usted vio a Yan Shi Zi antes, tanto como sea posible no se acercan a él.”

El niño inclinó la cabeza y miró fijamente a él como un crucigrama, Zhuge Yue consiguió su apariencia y se molesta, frunció el ceño y gritó: “¿escucharías primero para entender?”

“Yo perfectamente entendido!” El niño respondió en voz alta, y luego se volvió a salir cuando un pequeño cuerpo a través del umbral alto, casi se cayó.

El coraje de este niño está abusando de su amabilidad, Zhuge Yue cara se vuelve secretamente a negro como si sólo se golpeó a su cara y está respirando pesado.

Cuando abrió la puerta, Zhu Cheng pintó un rostro preocupado, corrió rápidamente a ver el rostro infantil de la estrella y vio algún rastro de lágrimas que le preguntó: “¿Está el joven maestro todavía enojado?

Chu Qiao lo miró, asintió con la cabeza y regresó a su habitación.

Zhu Cheng miedo, entró en la habitación, viendo Zhuge Yue la cabeza hacia abajo, no se atrevió a hablar, se puso de lado con su espalda recta y el cuerpo.

Al cabo de un rato, una cosa voló sobre su cabeza. Zhu Cheng se sorprendió, no se atrevió a ocultar, en secreto comprobar si todavía está vivo y sentir algo suave golpeó su cabeza y no duele. miró hacia abajo y encontró un pañuelo sucio, bordado con una pequeña palabra de Yue arriba.

“Llevatelo.”

Pensando en la cara de Chu Qiao se secó las lágrimas antes, Zhu Cheng le gusta darse cuenta de que .. y un poco sorprendido en el momento, rápidamente se rompió y dijo: “esclavos obedecer órdenes.”

Zhu Cheng estaba a punto de salir, cuando escuchó Zhuge Yue voz: “Zhu que va a volver, entonces Zhe Cheng se inclinó como un gesto de los esclavos que están a la espera de instrucciones.

El rostro blanco del joven era algo rojo, ya había estado en una larga pausa, pero no salió ninguna palabra de su amo. Zhu Cheng curioso, levantó cuidadosamente la cabeza y vio Zhuge Yue cerradas las cejas, como si fuera a tomar una decisión importante, días pacíficos encontrar grandes cosas exactamente lo mismo, de repente sus oídos todavía en el aire, a la espera de las órdenes del maestro.

Durante mucho tiempo, solo escuche el sonido de como una majestad por encima: “o lave la limpieza y devuélveme”.

“¡Sí maestro!” Zhu Cheng se sorprendió un poco y su voz pareció como si gritara.

Zhuge Yue furioso: “¡ah qué duh! ¿Tengo que repetirme?

“Entendí, los esclavos obedecen órdenes”, dijo Zhu Cheng.

La puerta estaba cerrada, Zhuge Yue sentado en una silla, su respiración es ahora tranquila, piensa en hacer pucheros como los niños y su boca como llorar, no sabe por qué, tal vez cuando se quedó solo sintió un rastro de aburrimiento. Se levantó y se acercó a la sala de Xuan, vio la sala interior simple y limpia, se enfrenta a la dirección de un retrato colgado en una pared. El retrato era un rostro de niña, como una mirada de once años, ojos brillantes, sonrisa dulce, una prenda superior amarilla, con una prenda inferior verde claro, muy tierna y encantadora.

Zhuge Yue lentamente tocó y acarició la esquina del retrato, durante un tiempo muy largo y nadie puede oír cuando él suavemente dijo: “Me gustaría creer de nuevo.”

Chu Qiao fue vista caminando en el pasillo sobre el pico del castillo pero su cabeza está abajo. Ella pasó por algunas personas, pero ella simplemente los ignoró cuando la saludaron porque ella piensa que está sufriendo de mirada maldita no como la buena. Ambos bandos del pueblo han especulado, mirando al niño de nuevo a la puerta de su habitación, ella levantó la cabeza, de repente volvieron a hacer sus propias cosas y ya no miran.

El niño estiró su palma, empujó la puerta y luego entró.

La puerta acaba de ser cerrada, el rostro del niño de repente perdió sólo un par de piqué tipo de mirada, se veía tranquila, con los ojos agudos, agarrando su pecho lentamente sentado en el taburete, vierta una taza de té en la mano, pero terminan por no beber eso.

En cualquier caso, hoy, el paso inminente finalmente ha terminado, no importa cuánto Zhuge Yue, pero finalmente no hay peligro.

La parte posterior de su ropa ha sido todo el viento húmedo, frío que sopla y frío, su falda es influenciado por el viento, a continuación, Chu Qiao bebió un té de hierbas. Ella se calmó de su respiración rápida y cerró sus ojos respiró hondo.

Mientras tanto, las cosas deben pasar, de nuevo pensó … no tiene tiempo.

El viento frío como un cuchillo, este invierno es particularmente frío

**

CAPÍTULO 024 EL MUNDO Y LAS ESTRELLAS

Mientras la tierra está durmiendo, la oscuridad por encima del cielo, las estrellas brillantes brillan como un par de ojos indiferentes, silenciosamente pasando por alto el rastro del tiempo y el destino del mundo. Por primera vez en cuarenta y seis años, la temporada de invierno en la tierra se llenó de nieve pesada y festival de linternas celebradas en Yuan sirve como un homenaje al Emperador y trajo alegría temporal después de la primera ronda de su crisis.

Frost cubrió toda la ciudad, el viejo patio de Wei y Sheng Jin Gong estaba lleno de paladines y carruajes aparcados en las calles principales y ahora se están preparando para fluir como un río con sus linternas de la calle durante toda la noche. La historia de Huang fue la parte más insoportable y agonizante de su historia que fue fortificada con la sangre de los nobles de la meseta nublada del agua del Ganges que fluye hacia abajo, a lo largo de la Gran Dinastía de Verano directamente al corazón del imperio. Los vagabundos de los incontrolados viajan de un lugar a otro como nómadas que enojaron a los nobles del imperio, la autoridad de Jagged (significa un período de actividad desenfrenada) fue cuestionada y violada, y otra guerra se estaba segando secretamente mientras se había acordado tregua, pero entonces alguien tuvo que pagar el precio por este fracaso, para mantener la dignidad del imperio.

Un edicto imperial fue emitido del palacio de oro, los mensajeros del palacio lo tomaron para entregar a su tema. Después de la sentencia del antiguo patio de Wei se pasa a Lagerstroemia Square y Jiuwei Main Street y finalmente a Huang Cheng Tian o Huang Tian, ​​que es el Santuario de la puerta principal del cielo y la tierra todo el camino a la frontera en una noche tempestuosa mientras la gente sigue tranquilamente durmiendo.

“Sexta hermana,”

Usted es demasiado pequeña hermana pequeña octava que era Chu Qiao y una cubierta de los labios, los ojos de la niña está muy abierta, miró a su alrededor, luego sacó su bolsa de brazo y se lo dio a las manos de su pequeña hermana en su voz baja se hundió y dijo: Si no pudiera ir contigo, huirás de la puerta trasera del patio del caballo, y los asistentes del guardia verán la brecha mañana. Habrá una hora antes de la cena, donde nadie está a la defensiva. Esto es parte del oro enredado, así como la declaración forjada que puede utilizar para salir de la ciudad, no se olvide de la hierba de caminar estándar (significa que si un jardinero en un determinado jardín le cogió salir de la hierba, salir rápidamente ), te marchas y no te preocupes por mí, si no vengo en absoluto no me esperes, prométeme que saldrías de la ciudad.

Pequeña hermana octava está ahora ansioso de agarrar la mano de Chu Qiao, apresuradamente dijo: “¿Qué quieres hacer y todavía no vendrá conmigo? ¿Venganza? La pequeña hermana octava puede ayudarte, no quiero ir sola.”

“¿Te olvidaste de la obediencia?” La mano de Chu Qiao está sobre la cabeza del niño, fríamente dijo: “Sólo quedan dos de nosotros en la familia Jingjia, yo soy tu hermana mayor y querrías escucharme. Mientras vivamos, nuestros descendientes de la familia Jing no morirán. Si de cualquier modo me muero accidentalmente, también puedes vengarte de mí.
“Sexta hermana … …”

“Pequeña pequeña hermana octava, escúchame, estás casi fuera de la ciudad sólo ve al este a la frontera de la Dinastía Tang, tendrás que recordar esto y pasar por tres de las ciudades, así que estoy mirando a tres días que esperar para mi. Si en algún momento no voy a poder salir de inmediato, tomarlo como una señal para ir por su cuenta y estar en paz. Tenga la seguridad de que esta es la única regla y política que tengo y usted puede contenerme para que una vez que salgo, mi primer paso es encontrar y ponerse al día con usted.
Los pequeños ojos de la octava hermana se pusieron rojos, se mordió los labios, de pronto extendió la mano y abrazó la cintura de Chu Qiao hasta que Chu Qiao se atragantó y dijo: “La sexta hermana no tengo otra opción que confiar en que eres capaz de huir detrás de mí y sólo creería en ti.

El corazón de Chu Qiao tenía un poco de dolor agudo pero esto es bueno en lugar de quedarse aquí y morir si sus posibilidades no es tan bueno. Aferrada a los hombros del niño, le dirigió una sonrisa amarga: “Tenga la seguridad de que, después de este tiempo, saldremos de este lugar, nadie se atreverá a intimidarnos”.

La nieve fría del oeste en la ventana es un gancho y un sombrío.

El segundo día, Chu Qiao como de costumbre, a Zhuge Yue sala de espera, pero se le dijo, el cuarto maestro joven había salido de la puerta temprano y en este momento, no va a asistir a sus funciones habituales en el gobierno.

Después de Chu Qiao escuchó estos canales ilegales, que ayudó, se dirigió a la dirección del patio principal donde caminaba. ¿Quién hubiera pensado, sólo se dirigió al pico del castillo antes de ir al patio verde donde vio séptimo Zhuge Yue escolta detuvo, es menor de quince años joven guardia, tenía esa cara fría que miró a Chu Qiao, una palabra una vez dijo: “Maestro me dijo, no las estrellas (su nombre de código militar en los guardaespaldas de Yue) y las niñas deben estar fuera de la puerta del pico del castillo”

Chu Qiao sorprendió un momento, no sé Zhuge Yue le dijo sobre eso y lo que es con su cabello loco, levantó la cabeza para plantear una sonrisa encantadora, dijo: “Hey hermano mayor, que dice que quiero dejar el patio, yo sólo quiero ir a la cocina a ver el té nuevo como ayer no es fresco. “Luego, se volvió hacia la dirección de la cocina, y caminó.

Zhu Qi estrechamente mirando a su espalda, caminó en su aspecto militar casual en general y pensó, lo que un buen momento.

Mientras tanto, los niños de la cocina salieron y vieron a Zhu Qi y se acercaron a ellos y le dijeron: “¿Viste al niño estrella?

“Ella fue a recoger hojas de té antes de nosotros.”

Zhu Qi fruncir el ceño: “ella es ahora un niño estrella y todavía tiene que hacer tal deber de vivir?”

“Bueno, ¿el niño estrella debe ser como el de Jin Chen o Jin Jiao que abusó de su poder para dirigir a los niños estrella?” Las pequeñas criadas levantaron sus cejas y mirando a Zhu Qi con desdén dijeron: “¡tan aireado aquí!”

Como las nubes muestran el cielo azul claro y formaron finas nubes blancas, hoy parece prometer un buen tiempo.

Después de que ella se desliza claramente a la guardia de Zhu Qi, Chu Qiao casualmente encuentra una excusa para abandonar el patio de Castle Peak, hacia el frente y su antiguo patio, caminó con paso rápido, ya que tenía miedo de ser encontrada. Ella pasó por los caminos más secretos y luego pasó por Merlín y se ve como una sombra de repente se acabó. La niña estrella se sobresaltó, frunció el ceño y volvió a ver a un joven y sus cejas eran muy familiares para ella.
“No tengo que entrar en pánico, yo soy su hijo, la gente de la familia real de Yan Shi Zi, hoy es un viaje especial a su patio para entregar esta carta.”

“¿Una carta?” Chu Qiao levantó su ceja, los ojos arriba y abajo al viento alrededor y dijo: “¿cómo sabes, estabas aquí esperando por mí?”

Feng Shuijiao sonríe orgullosamente y habla en los nombres de los códigos: “si el mundo (Yan Shi Zi) no entra en el pico del castillo, déjame encontrar una puerta de entrada a la más secretamente escondido fuera de la casa, como se puede ver.

Chu Qiao frío y mostrando algunos quejándose, ella ridiculizó y dijo: “Tú y el mundo son de algo y él como un dios.”

“Hey hey”, dijo el niño Feng Shuijao, revelando un diente blanco y respondió, “el mundo es realmente sabio.”

-¿Qué clase de mensaje? Dilo rápido, todavía tengo algo que hacer.

Feng Shuijiao tranquilamente abrumar en este camino ilegal, este pequeño esclavo realmente sabe y tiene un personaje, no es de extrañar el mundo de Yan y Zhuge cuarto hijo están tan en el niño estrella, dijo rápidamente: “el mundo me dijo que le diga que el el mundo volverá a Yanbei mañana por la mañana, y por la noche el mundo quisiera pedir su compañía y encontrarle en el mismo lugar que usted lo encontró la otra noche.

“Volver a North Yan?” Chu Qiao ceja suavemente arrugada, dijo: “Usted y el mundo en custodia del Palacio de Oro? ¿Por qué es que el mundo es devuelto a Yanbei?

“No sé las razones específicas, pero nuestros viejos príncipes fueron enviados a Pekín para reclutar al mundo de vuelta, presumiblemente hay una emergencia, los Ancianos ha aprobado, mañana por la mañana, el mundo te está invitando y si lo concedes, el mundo le llevará a un viaje a Yanbei.
Chu Qiao en su cara de póker asintió y dijo: “Dices al mundo que no puedo escabullirme fácilmente de la casa, decirle al mundo que elija otras sirvientas no yo para acompañarlo a su viaje a North Yan y no tengo una relación con el mundo o cualquier razón, soy un esclavo y no de alto rango social, por lo que la despedida del mundo no es innecesaria.
Feng Shuijiao sonrió y luego dijo: “el mundo dijo que si no quieres ir, nadie puede detenerse. En cuanto a su relación, no puedo hablar de ella, sino del mundo mismo. “Esto definitivamente haría daño al mundo que pensó para sí mismo y dijo:” Espero que no soy una plaga, por favor vaya “y Feng Shuijiao izquierda también”

Feng Shijiao que se disfrazó de un niño pequeño que es como un ladrón de libros desapareció en los escondites secretos de Merlín. Chu Qiao no podía ayudar en el corazón de la Zhuge casa fría de la defensa es pobre porque pueden dejar a un niño libre para ir.

Durante todo el camino cautelosamente, alrededor de media hora, finalmente llegó a la primera cancha de la parte, Zhuge Huai del ama de llaves extranjero Zhu Shun Hongshan patio, y no había guardianes de guardia.

**

CAPÍTULO 025 UN CUCHILLO EMPRÉSTIMO

Por el momento, el ama de llaves extranjero Zhu Shun se ve triste con una caja, dentro de su mano cortada llena de un olor apestoso y se ve un poco repugnante a la vista, un color verde congelado.

En ese momento, hubo un fuerte sonido de “bang”, cambió algo paranoico, si un hombre una vez tuvo una mordedura de serpiente es como anticiparse a quemar la cola del conejo. Él agarró la daga en su cama, saltó, mirando Los ojos gritaban: -¿Quién está ahí?

Zhu Shun volvió la cabeza, vio una carta blanca entregada en el suelo, la carta está atada a la parte superior de una cuerda y por encima de ella, es una piedra , el recinto también está pintado con pera blanca, su membrete es elegante, emitiendo una fragancia lejana.

Después de leer la carta, sus ojos vieron una súbita y repugnante luz maligna, pero se volvió para pensar, no pudo dejar de arrojar la carta a su lado y sentarse a la silla, no se atrevió a salir.

Mientras tanto, desde la ventana estaba otro equipaje con nota de caligrafía de mano en él.Zhu Shun mirar en ella para abrir y encontrar escarlata de la tela, pintado con un par de hombres y mujeres sensuales que se cruzaron, tan obsesivo en la naturaleza y es probable que comience un chispa de la pasión llameante, por lo tanto haciendo el cuerpo entero intensamente caliente

Se ve como un ladrón que roba un pequeño placer culpable, luego sonrió, se inclinó vigorosamente, olfateó un poco el lienzo, sus brazos en el bolsillo de su vientre murmuró: -¡El gran día no puede esperar, pequeña Siba!

Habiendo dicho eso, se puso su bata y salió de la puerta.

Zhuo House, situado en el Huang Cheng Tian, ​​con el apoyo de la Montaña Chishan, a la derecha Chishui Lake, sentado un territorio muy amplio con su gobierno trilateral tríplice.Tribunal profundo subterráneo tienen capas y capas de protección, fuera del ángulo alto la casa colgante, hay Zhuge guardias y los agentes son en 24 horas de vigilancia sin parar de defensa en el exterior es de cuatro torres, todos los rincones, en el centro una pequeña zanja de fuego.Si una guerra es a la ruptura y se expone, es simplemente mucho como de una pequeña ciudad.
La casa de Zhuge es un hogar para damas y niños que se queda en el patio, plantado en la montaña más segura de pino rojo.Si uno quiere entrar para llegar a Zhuge Huai bedchambers tendrá que pasar dificultades para ellos son como son las mazmorras y estratagemas ni siquiera los maestros vivirán si cometen un error, no hay manera posible de escapar.Si esta es la situación interior, entonces se sigue que será mucho más difícil de aterrizar en el exterior. Simplemente, no hay posibilidad de romper el casa de Zhuge.

Es el mediodía y su soleado, en el lugar son los acantilados de la montaña de pino rojo, una sombra negra en un rápido deslizamiento hacia el fondo.Los acantilados nevados de la ráfaga están cubiertos de hielo y proyecta brillo bajo el reflejo de la nieve, que poca sombra es imposible de detectar ni siquiera un telescopio.

Se escuchó un sonido insignificante, en la cuerda había un niño que se balanceaba al otro lado, los pies finalmente aterrizaron, se voltearon para mirar con cautela y su tierra segura.

La puerta lateral se abrió y el guardián de la casa de ancianos dijo: “Hola, la ama de llaves original de Zhu Shun, ¿qué te trae aquí?

“El otro día, Asi dijo que el patio de Li Ranse (quiere decir teñido con peras o manchado) tiene una fuga, fui a ver la azotea del segundo piso donde se derritió la nieve en las escaleras, echaré un vistazo.

Los asistentes del patio en su lisonja se rió: “¿cómo puede este pequeño fuga de problemas de nuestro Zhu Shun la ama de casa? Cosa demasiado pequeña, esto es tal vez innecesario!

Zhu Shun sonrisa, sacudió la cabeza: “Yo también estoy ocioso todo el día, es el joven maestro fue a su deber en el gobierno?

“Maestro (Huai) y cuarto maestro joven (Yue) estaban en la sala de estudio para discutir las cosas, toda esta mañana, casi medio día y ahora están dentro”.

“Oh,” Zhu Shun asintió, “Bueno, voy y nunca le digo a los maestros de esta pequeña bondad.” Por la tarde, el viejo maestro todavía está dormido, no molestar.

-Tenemos entendido.

El tiempo es justo, el niño escondido en los árboles de la flor, los ojos brillantes, con una amplia sonrisa se rió suavemente.

El siguiente patio que faltaba el Chunhua (significa liso de la primavera) fue a Duanmu (significa el entrenamiento físico de la posición usando las cortinas) tenía un Hua (significa la madera espléndida e ilustre) Ning (significa pacífico) bebe, preparándose para tomar una siesta, ella tomó apagado su hendidura, con el cardamomo rojo, a cada lado de su cuerpo desnudo es muy encantador Jiaoqiao (significa la limpieza agradable y el deseo de todos los hombres), encantadora seducción, las sirvientas sirve para abrir siempre un Jin (significa oro) de seda siempre se utiliza para cubrir la séptima séptima Srta. en su sueño

En ese momento, los azulejos de la azotea se movían en silencio, pero nadie se dio cuenta, una pequeña bolsa de cosas lentamente colocada, desde la parte superior y bolsa muestra algo como moverse dentro.

En este momento, después de cubrir la séptima señorita, las criadas se retiraron, la casa es muy tranquila, y gradualmente sólo séptima Srta.

Puff sonó ligeramente, la bolsa cayó sobre la almohada de la séptima señorita, la bolsa rosa también fue pintado con una pera tierna y hermosa.

Séptima señorita sueño es tan dulce, pero sensación descarada como si alguien está lamiendo sus orejas y orejas fragantes, la séptima señorita sólo pedir un poco más de sueño, sentirse peludo, pensó que era un sueño y no abrir los ojos. estalló de dolor, la séptima señorita se frotó los ojos, y sobresaltó de su sueño soñador que gritó de su pecho, y el caos fue llamado de repente en todo el patio de Chunhua!

“Séptima señorita, séptima señorita” Un grupo de sirvienta llegó a rescatarla entró en la habitación y fue a la sorpresa cuando ella grita constantemente.Stima señorita estaba rodeada de enormes ratas por todo su cuerpo, uno por uno son de color oscuro, gordo y grande sin miedo de las sirvientas, pocos se fueron a la costosa ropa de cama de la séptima señorita y la mordieron.

“¡Esto es una pesadilla, quiero que salgan fuera, fuera, fuera!”, Gritó.

Este mediodía, todo el patio de Chunhua llamó a una oficina de control de plagas de roedores, la séptima señorita para enviar algo más de la bebida de madera Hua Ning y bebió diez tazas de té sedante, mientras que ella está alcanzando su respiración su cuerpo entero se estremece.

“Señorita, encontramos esto en tu cama.” Un guardia tomó una bolsa rosa y se puso en marcha.

La séptima señorita tomó el bolso, mirando a uno, de repente los ojos la miran fijamente, todavía en el dolor y la sacudida ella conectó para arriba y se rompió: “Pequeña guarra! Te conozco! Venido aquí o estaré en el patio de Li Ranse, si usted me ve, asegúrate de no llorar pequeña puta

Chunhua bajo la poderosa séptima señorita que intimidaba el patio de Li Ranse. En un rincón descuidado, un gabinete pequeño se abrió lentamente, exponiendo la tranquila cara del niño.

Se ha encendido el fuego, que se queme, se dijo mientras miraba a la séptima señorita amenazando el otro patio.

Rápidamente regresó al árbol marchito desde el borde, todo el patio de Chunhua está haciendo algunos problemas como toda la pluma de pollo está volando y Li Ranse patio como perro saltando hacia adelante y hacia atrás, tanto la ventilación de sus huesos de la contienda y es ruidoso, Chu Qiao volvimos por el mismo sendero

Dentro de la sala de estudio, Zhuge Huai mirada dignidad frente a Zhuge Yue que mirando como un dios, una cara más fría, dijo: “Cuarto hermano menor, esta vez, ¿cómo lo ves?

La habitación en silencio, sin la más leve voz, Zhuge Huai frunció el ceño y sonrió y él alzó la frente midiendo un extraño Zhuge Yue, Huai dijo:

Es asi es
“” Usted será un movimiento grande, esto es los ojos del gran acelerador, el feudo occidental (significa una finca de tierra, especialmente una mantenerse en condición de servicio feudal) de la familia Batuja codiciado Yan para sus territorios del Norte hace mucho tiempo.El agua está sucia, no diez no, ni nueve veces esto le costará la cabeza del príncipe Yan, no mencionar el maestro de Sheng Jin Gong, quien siempre ha sido creíble de que los extraños creen que no son realmente hermanos.
Todo el repentino fuera del ruido fuera había estudiado su atención escuchó las voces como si hubiera un motín Zhuge Huai frente frunció el ceño, dijo en voz alta: “Zhu Yong, lo que pasó, ¿cómo es que su fuerte fuera.

De regreso al gran maestro joven Zhu Yong, dijo: “Si el ruido fuerte viene del patio de Chunhua y Li Ranse patio, parece que la séptima señorita y Li Ranse chicas están luchando y la tercera Miss y la cuarta Srta. A apurarse en el medio.

**

CAPÍTULO 026 ¿QUIÉN ES MÁS RÁPIDO QUE CUALQUIERA OTRA PERSONA?

Zhiyuhuai encerrado en las cejas, entonces de nuevo fríamente dijo: “No quiero detener esta discusión debido al ruido exterior.No sé decir las llamadas palabras dulces.Hablo hablar con mi espada la mayor parte del tiempo.

Zhuge Yue cejas largas como un jade claro, se ríe y dijo: “Hermano mayor, desde entonces, ¿cuándo temió usted algún ruido ?, ¿por qué no me mueven fuera del patio interior, sus ojos no se molestan en él?

Zhuge Huai miró a la facilidad, sonrió y dijo: “Yo voluntario el hermano hermano menor, se puede encontrar un lugar tranquilo para ocultar, pero el hermano mayor como el hijo mayor, su padre no es, sólo puedo actuar en nombre de es indefenso.
Zhuge Yue sonríe, no se molestó, tomó una taza de té para beber y luego se inclinó ligeramente sin una palabra.

“Gran señor joven, la tercera señorita está aquí, lo siento por la molestia, usted y el maestro de cuarto año joven debe dirigirse a Li Ranse Patio, es urgente para que usted pueda hacer frente.”

Zhuo Huai repentinamente furiosos, dijo: “¿Qué podemos hacer al respecto?” Cuarto año de edad hermano les digo, estoy vacío con las palabras, pero tengo a mi mejor amigo aquí, una espada muy larga y afilada.
Zhuge Yue dejó la luz del té, se puso de pie y dijo: “Hermano mayor, vamos a ir a un viaje y tal vez con mucha prisa.

Zhuge Huai suspiró, como fuera de la sala de estudio

Zhuge Huai se rió y le dijo a Zhuge Yue esto es lo que usted llama urgente y él se regodea y se ríe entre dientes: esto será confundido por el maestro que no sabe la cultura sudoriental de la pequeña zorra, y finalmente la hemos oído y visto hoy.

La séptima señorita Li Xiang (significa incienso de la pera) de pie arrogantemente en medio del patio, frente a las chicas teñidas de peras en Li Ranse patio desordenado y desaliñado: “realmente no veo ninguna razón que en Zhuge House todavía debe mantener este lugar después lo que hiciste, incluso si el maestro siempre ha estado con usted y sin embargo, volver su bondad con grosería, realmente sin vergüenza!

Tercera cara está usando un visón de fuego, más de 30 años de edad, bien mantenido con un color no tan elegante, su rostro con arrepentimiento, dijo: “Li Xiang, cuando el maestro regresó a nosotros después de ir a su habitación, ¿cómo puede Haces este tipo de injusticias, esta es la razón por la cual no te acomodaríamos hoy.

“Tercera hermana, ¿de qué estás hablando ?, en mi propio pensamiento, Li Xiang no mató ni se ensució aquí en la casa de Zhuge.”

Tercera señorita Li Ranliao, su rostro se pone pálido, con las manos apretadas de rodillas en el suelo, vestida sólo con ropas delgadas, sus ojos llenos de dudas, todo su cuerpo temblando. un hombre, se sorprende al verlo temblar como un tamiz de gasa, con el pelo azul de lo que es.

Zhuge Yue y Huai llegaron al patio de Li Ranse a tiempo para presenciar la caótica escena, después de escuchar, extraño hace 7 meses para dar una narración general, y de repente su descarga cerrada y sus ojos parpadeando.

“Zhu Shun siguió a Zhuge Huai en un estímulo del tiempo sabe su participación.” Lloró a su amo y se precipitó hacia él, luego en su nariz y en lágrimas, gritó en voz alta: “Ella me sedujo primero, me envió cartas y un cannat, me dejó entrar, se quitó, se quitó mi ropa para seducirme.Este esclavo recuerda el maestro y el joven señor, los señores de la gracia, me he comprometido a servir sólo la casa Zhuge hasta el día de mi muerte y no para ponerme a la muerte hoy ¿por qué haría yo esa cosa? Esta esclava estaba en una resistencia desesperada, yo no era consciente del gancho de esta pequeña zorra Esta esclava solía hacer un cebo y yo soy tan estúpido no sé en absoluto.

“Incluso pidió prestado otro cuchillo para matar No tienes vergüenza,

“Atrévete a disputar!” Se quebró sin pensar, la séptima señorita dio una bofetada en la cara de la Tercera Señorita, luego se burló: “una mujer sin cerebro es siempre barata, incluso te atreves a usar al siervo del amo para matarme y hoy, la piedra que será aplastada a su cabeza, usted puede solamente culparse!

“Zhuge Huai sorprendido por un momento, y vio a Zhuge Yue se volvió, inmediatamente se negó a tomar esta cabeza, dudó rápidamente y no su taza de té.

“Hermano mayor, tengo algo urgente que hacer, tal vez más tarde volvería a encontrarte.”

El joven maestro de Zhuge House salió del patio de Li Ranse, hacia la dirección de la colina del castillo que se fue corriendo.

Llamaron a la puerta del pico del castillo, unas cuantas pequeñas sirvientas estaban en el patio, rociando el agua a aquellas hermosas orquídeas del jardín que se encontraban con el mes de Zhuge rápidamente y se alejaron con respetuoso arco. Zhuge Yue no les importó, rápido pasos hacia las habitaciones y mientras caminaba también preguntó: “¿Dónde iba el niño estrella?

“Star niña dijo que su cuerpo era incómodo y volvió a la habitación.

Una pequeña sirvienta dijo, junto al pie del niño temeroso de Star niña fue multado, rápidamente dijo: “Ella nos recogió para recoger nuevas hojas de té, estamos llegando.

Zhuge Yue exposición sombrío, y grandes pasos hacia la habitación de Chu Qiao, con Zhu Qi en su lado, susurró: “Star chica está muy ocupado en el día de la cocina no la vi salir.

Bang Bang, la puerta se empujó empujado, Zhuge Yue tener cara formal con aspecto estúpidamente dudoso que casi rompió la puerta de la casa y alrededor de barrer a la estrella del niño cuando vio al niño acostado pálido en la cama, como si realmente se siente enfermo.

Zhuge Yue un poco aturdido, no esperaba que ella realmente en la habitación, pero él no sabe por qué, al verla tumbada allí significa que su corazón está tan aliviado, como si una gran piedra se puso por un momento y como una paz poco inexplicable de la mente

“Cuarto joven maestro?” El niño aturdido sosteniendo la manta de edredón se sentó, el sonido también tomó un pequeño despertar el tono: “Maestro joven hay algo mal?”

Zhuge Yue se sorprendió un momento, sacudió la cabeza con cierta vergüenza: “No, he oído de los niños que estás enfermo y me dijiste que viniera y te viera.” (Pero el venir y verte parte no estaba realmente allí, es el movimiento voluntario de Zhuge Yue debido a sus dudas

“Oh,” el niño asintió con la cabeza, “el joven maestro con tanta gente para ver niño estrella, niño estrella agradecido por la visita del joven maestro.”

Zhuge Yue repentinamente los oídos se pusieron rojos, pero impecable no se ruborizó y se quedó sin palabras no saben qué decir y de pie todavía se aclaró la garganta e hizo una pequeña tos como expresión.

Zhu Cheng ve Zhuge Yue vergonzoso, rápidamente juntarse para jugar alrededor del campo: “Niño estrella, joven maestro a verte, no se levantan rápidamente?”

Los niños sorprendieron un momento, la superficie de la tensión, mordisqueaban los labios, pero no se movieron.

Zhuo ojos Yue se volvió fría en la sospecha.Los otros son de muchos problemas, el joven maestro sentía que puede haber disminuido las capas de silbato oscuro, si se deslizó no se puede desvestir rápidamente por lo tanto, trate de usar la ropa que deja la huella de su escape, si ella se ve así después de levantarse de la manta de edredón, ¿qué pasa bajo el cielo en la tierra?

“Niño estrella”, Zhuge Yue se adelanta, los ojos mirando fijamente a la cara del niño, fríamente dijo: “darme una taza de té.”

La exposición infantil se asustó, se mordió los labios y dijo: “El joven maestro no puede salir, niño estrella está dispuesto a esperar.

“No puedo”, Zhuge Yue fue a su cama, dedos delgados para agarrar al niño que estaba cubierto con la colcha de Jin (significa dorado). Sus ojos fríos y oscuros cerca de los ojos grandes del niño, palabra por palabra, dijo: “Yo beberá ahora “.

“¡Ah!” Exclamó de repente sonó, todo el pueblo de repente aturdido, Zhuge Yue llamadas vienen y van.Yo vi una cama pequeña, el niño delgado estrechamente sujetando sus rodillas, su rostro en las profundidades de su brazo, sus hombros flick, negro pelo disperso en el hombro, estaba realmente apenas desnudo.

Zhuge Yue rápidamente agarrando el edredón y por primera vez en mucho tiempo Zhuge Yue fue en estado de shock y él la miró un poco más en una cara como un rey y gobernante ignorado rojo, de repente se dio la vuelta, frente a los grandes ojos de su siervos y guardias que estaba locamente enojado gritó: “¡Tú, todos ustedes salen!

Sus guardias ya se dieron la vuelta antes de decir que voy a beber ahora para Zhuge Yue está hablando en términos militares y que entienden lo que significaba, pero antes de que tienen que retirarse de la habitación temblando como el cuarto joven maestro nunca fue pensando que algunas cabezas rodarán hoy

Zhuge Yue tirar su propia colcha para el cuerpo de Chu Qiao, el tono no es como el pasado, pero la calma y la impaciencia, dijo: “ropa rápida para llevar!” Y pronto Zhuge Yue está desnudo.

De regreso a la estrella niño tranquilo, pero en silencio llorando, Zhuge Yue cejas cerradas, pero no sé quién está enojado, pero él está tan enojado cuando dijo: “es una orden, ¿son sordos o algo y todavía no hacer nada sino acostarse? “

La niña de la habitación alzó la vista, indiferente, con los ojos tranquilos, donde hay un rastro de tristeza: se desnudó la colcha de Zhuge Yue y se vistió el cuerpo haciendo que su suelo ropa manchada debajo del colchón, no había ninguna piedad tirada en la tierra

Zhuge Yue objetivo capturado una fuerte vigilancia, su línea de visión se acerca rápidamente a ella, incluso si el tiempo dedicado a llevar su ropa no lo es.

Pero en sus pensamientos: a partir de esta tarde, nadie tendrá el valor suficiente para entrar en su habitación como el efecto de lo que sucedió hoy, por lo que tiene más tiempo para hacer lo siguiente.

La niña inclinó la cabeza y sonrió gentilmente al rostro del vigía del joven maestro, ella no sabe por qué, pero son tanto como los ojos oscuros de un dios.

Pero también el tiempo para hacer una cuenta.

**

CAPÍTULO 027 DECIR CORTE DEL ZORRO

CAPÍTULO 027 DECIR CORTE DEL ZORRO
Por una buena ropa está lista para salir tranquilamente, pero de repente oyó un estallido de ruido en el patio, el niño levantó la frente, no pudo evitar dejar de caminar.

Batiendo el sonido de la puerta, el niño en el exterior por la voz, en voz baja, gritó: “Hijo de la estrella, hay una buena noticia!

Una llamada de puerta y el corazón de una excitada pequeña sirvienta entró corriendo, sonrió y dijo: “Hija de la estrella, ¿quieres escuchar esta buena noticia?

El niño era pequeño y se sentó en la silla un poco gracioso, se sirvió una taza de té, fue una bebida digna: “Bueno.

“Hija estrella!” La boca de Huaner haciendo una mueca: “Al final quieres oír bien.” La pequeña doncella emocionada de contar a la niña estrella.

Star niña rió entre dientes: “Quieres decir, yo mismo dije que no quiero oírte decir.”

“Bueno, no me importa usted, pero esto es realmente una buena noticia.” Huaner se echó a reír: “La ama de casa de los extranjeros Zhu Shun y la chica de la casa de Li Ranese, donde la séptima señorita los traficaba y era positiva en sus sospechas. y joven maestro se han molestado por lo que empapó a la niña de Li Ranse patio en el pozo y Zhu Shun ama de llaves fue enviado a la palma y no golpeó más de treinta tablas, buenas noticias ¿no?

Las manos de la lámpara de té de repente desaceleración, el niño sentado en una silla, con aspecto de cien años de edad, bien, pacífica, un par de ojos como la tinta negra, lentamente entrecerrados, todas sus emociones y el borde están tranquilamente cubierto, fríamente dijo: -Bueno, eso es una buena noticia.

Huaner dijo enojado: “Ese perro de Zhu Shun siempre intimida a la gente.Los esclavos no lo consiguió a la devolución todavía.Recuerdo a los niños Jing que envió al pabellón Jile del viejo. Hoy es un día de suerte, él wasfter golpeado, y puede ser considerado un día de recuperación, pero para nosotros los esclavos, de nuestros corazones todavía son un olor fétido.

El niño se ve igual pero el sonido es como una música dulce a sus oídos sólo que ella no está convencida de que la justicia fue servido Li Ranse cantante del patio chica estaba secretamente confundido y han caído en una relación íntima equivocada y Zhu Shun para recibir no más que treinta hits de la junta para tal crimen es como guiñar para divertirse a sí mismo. No cuenta.

“Huaner dijo:” La séptima señorita fue al cuarto maestro de la juventud para resolver la disputa o lamentar que el cuarto maestro joven ruidoso limpiar sus manos y dejar que la señora y el viejo maestro no en el gobierno a resolver, pero en todo, lo que sea el gran joven maestro dijo Zhu Shun es su persona, por lo que allí.

Chu Qiao asintió con la cabeza, dijo lentamente: “Por fin sé, gracias por informarme.”

Al final, Huaner ver el rostro del niño algo mal, el sonido no podía dejar de frenar, un poco agobiante algo inquieto dijo: “Star niña, se siente enfermo, voy a encontrar un médico bien?

“No,” Chu Qiao con su sonrisa débil para aliviarla: “Sólo descansará y esto se habrá ido.”

“Oh”, el exuberante niño asintió con la cabeza y salió de la habitación.La puerta está cerrada, el rostro del niño de repente se hundió.

Así que esta vez no puso su cabeza para rodar.

Entonces, que sólo puede disparar un solo tiro.Pequeño hablar a sí misma, Chu Qiao lentamente morderse los labios, sentado en una silla, parece que todos los planes deben ser puestos de nuevo.

Desde el infiltrado parcela que hizo, el ama de llaves extranjero Zhu Shun Hongshan jardín del patio firmemente apretado, pero de vez en cuando, todavía se puede escuchar las voces de los hombres luchan por matar el cerdo en general.La gente se pasa en ella y bajo las cabezas hundimiento que nadie se atreve a esperar y ver y la expresión de schadenfreude (significa un sentimiento de disfrute que viene de ver o escuchar sobre los problemas de otras personas) no podía ocultar, y su alegría era la misma de ese día de pago el día de Año Nuevo.

Zhu Shun culo, acostado en la cama, que está lamentando sus heridas en la espalda mientras maldice constantemente su droga y sus dos criados al aplicar la medicina.

¡Tu abuela, quieres herirme!

Uno de los criados goteando de sudor, mientras que acompañado por el otro leer cuidadosamente a su lado no podía dejar de decir: “Zhu ama de llaves, usted tiene que soportar el punto, esta carne y pantalones juntos

La habitación al este del agua, hay unos arbustos escasos, una cuchilla de cuchillo afilado insertado a lo largo de la ventana en la multitud, aprovechando los gritos de los hombres en silencio recoger la ventana atada, el niño con una ballesta plegable hecho a sí mismo, lentamente de pie y considerado en la cabeza del hombre.

Esta ballesta es de Sudáfrica, salió de una tribu de la selva, el estilo es exquisito, se puede demoler, plegado, cerrar, tranquilo y lo mejor de todo lo que suena objetivo para apuntar el objetivo.Chu Qiao se ha previsto para un año hacer esto cuando la misión latente y ganó esta arma por sí misma.Esta ballesta se ha utilizado y sumergido en una fiesta privada strongorous contra las armas de fuego, y finalmente mató a la figura objetivo.Esta ballesta no sólo es fácil de llevar y fuerte letal, confiar en esta ballesta para matar a un tigre adulto, mostrando su asombroso asesinato spree.When viene de la familia de las armas frías, esto es específicamente a medida y el arma favorita de los asesinos.Zhu Shun es muy afortunado, él será el primero en morir en esta era de super-super armas bajo las manos de Chu Qiao.

En ese momento, un hombre de repente entró en pánico corrió, gritó: “Zhu ama de llaves, ama de llaves Zhu!”

“¿Cómo se llama?” Zhu Shun planteó: “funeral? No he muerto!”

Entonces el hombre rápidamente dijo: “Zhu ama de llaves, los sirvientes y la guardia del anciano vino a decirle acerca de que el viejo maestro le ha preguntado: ¿Cuándo va a enviar a esa niña?

Zhu Shun sorprendió un momento, luego en un salto de altura, que no sabe qué palabras decir: Puff, la ama de llaves aterrizó en el pie equivocado y tirado en el suelo, lloró y pronunció maldiciones del niño desde el extremo que se puso a su lado, mientras que a su lado también dijo: “Tenemos miedo de que el niño no es tan fácil de atrapar porque es la persona del cuarto joven maestro.Puede no estar de acuerdo en soltarlo.Usted le dice al viejo maestro I habéis preparado y comprado diez pequeños esclavos, los lleváis, vayáis

-Sí, lo sabemos. El hombre prometió dar media vuelta y salir corriendo.

Zhu Shun gritó: “Recuerdo que con el anciano dijo, estoy gravemente enfermo, voy a venir pronto y visitarlo y saludar a su anciano.

La ballesta de la ventana se detuvo gradualmente y la niña se volvió y dijo: “demasiado fácil si voy a usar este arma fría”. Y así abandonó la misión cuando tuvo una mejor idea después de lo que ha visto hoy.

Tal vez, puede utilizar otra manera de deshacerse de estas dos personas, las manos no tocan la sangre, limpia y ordenada

Las cámaras de tortura se abrieron y un desagradable olor a golpes de purificación llegó a mencionar a los funcionarios del hospital frunció el ceño, sosteniendo su nariz y dijo: “Esto es una cosa grosera y debemos darle el viejo?”

Antes del nombre del viejo maestro, su gente rápidamente asintió con la cabeza y dijo: “El otro día ha habido problemas en la compra de esclavos y por lo que no fueron capaces de comprar por una vez. He oído si se vende a nuestra Zhuge Hous el precio sube y por eso, todavía estamos después de Zhu Guanjia trasiego de sus cerebros para encontrar a los esclavos hermosos y jóvenes.Ser seguro que vamos a lavar y limpiar y absolutamente toda su preferencia debe cumplir con sus criterios, se asegura de que el anciano se encuentra con una pequeña belleza.

“Vamos, no digas tonterías, sácalo, no estoy con las manos vacías y no quiero andar por aquí”.

Dentro de la celda del prisionero, todos los niños no han visto el día soleado por un tiempo.Quiénes fueron comprados en una caja fuerte en esta celda prisionera durante bastante tiempo todo el mundo está desordenado con algo de mirada de pánico agarrando sus ojos. grupo de pequeños productos mantenidos juntos firmemente.

El otro administrador del hospital los miró y frunció el ceño: “Estoy comprando sólo 10 de ellos, pero ¿por qué estoy contando 11?”

“Sí?” El sirviente rápidamente contó de nuevo, y luego dijo: “para permitir permite preguntar Zhu Guanjia podría estar equivocado, voy a pedirle de nuevo”

“Bueno, no preguntes, no tengo mucho tiempo libre, lo estoy comprando todo!”

Un fuerte y poderoso pueblo de artes marciales llegó, empujando en el cuerpo de un niño, enojado gritó: “todos ustedes congelar!”

Los niños tenían miedo, y algunas personas susurraron llorando.

“Quienquiera que se atreva a llorar de nuevo lo arrancaremos!”

Y luego uno de los primeros giros violentos, una mordida amarga en la muñeca del hombre, el hombre grita tan pronto como el niño se aflojó, y luego el niño fue puesto en libertad corrió tan rápido y rápido como un conejo huyó.

“Wow, este niño, ¡agarrar al niño y devolverlo a mí!”

Zhuge Casa de la siguiente persona vio la dirección donde el niño corrió, de repente conmocionado, sacó el otro administrador del hospital y gritó: “No quiero estar involucrado en nada, donde el cuarto joven maestro de la colina del castillo gobierna excepto para el hospital preocupaciones, no no me!

“Pero para atrapar a un esclavo, no puedo hacerlo?” Ojalá no soy un médico luego lloró enojado y luego empujó las manos de la siguiente persona que apunta hacia la dirección de escape de niño para perseguirlo.

**

CAPÍTULO 028 BAMBOO HORSE PLUM

Aoyama (Castle Peak Hill) patio de la puerta se abrió de golpe, Zhuge hombres del viejo hombre que se precipitó como un tigre en el patio y otras pequeñas sirvientas están en cuclillas en la galería bajo el jarrón de antigüedad, escuchar el sonido se sorprendió y saltó a una vez.

Zhuge Yue ha sido convocado por Zhuge Huai y actualmente en el patio de Red Hills junto con sus guardias Zhu Cheng y varios otros guardias de esclavos tampoco están en el pico del castillo en el momento Zhuge Yue es muy tranquilo y dejó el patio sin nadie pocas personas y sus sirvientas ambulantes.Huaner es una sirvienta ligeramente mayor que el resto, todavía asustada y se puso pálida, temblando se adelantó y preguntó: “¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí con tanto valor? donde este es el cuarto patio de Green Hills.

“Estábamos persiguiendo a una esclava que fue a esta dirección y escapó, si ofendida, mis disculpas señorita.

Huaner escuchó el tono del otro, bastante cortés, valiente y confiado: -¿Eres de qué patio? ¿Conoces las reglas de todo el patio aquí?

“Somos de las afueras de Zhuge Household y pertenece a la casa del viejo amo, si disputas más adelante del cuarto maestro joven informaremos al maestro viejo de Zhuge sobre la muchacha que buscamos escapamos a esta ruta y no violamos el Aoyama courtytard

Estoy familiarizado con el viejo maestro Zhuge ya que estamos en un lugar de casa Zhuge, el niño silencioso, lo suficientemente audaces como para decir: “No vimos ningún esclavo, asegúrese de que no se desorden.

Un sirviente dijo: “Se escapó a esa casa y la vi desde la ventana.

“Ah”, gritó Huaner, está prohibido ir a esa habitación a menos que sea la orden del joven maestro, no puedes entrar.

No podemos salir tampoco sin que la esclava diga entonces fríamente: «Ve a la muchacha».

Ella se adelantó, pero fue agarrada con fuerza por una mano fría, observó a todos apresurarse como un tigre, la muchacha asustada y gritos con lágrimas en los ojos.

“¡Ahí va ella, es ella!”, Gritó uno de sus criados

“Estrella de la niña!” Shruck en su cabeza, se volvió y exclamó: “Usted vio el niño equivocado, este es nuestro patio de las criadas, no lo que quieres, no encontrar el esclavo no ella!

Tanto como Zhu Guanjia quería creer que lo rozó y fríamente dijo: “Me gusta cómo cubrió a la pequeña esclava, pero si no la vueltas y ser honesto que conoce las reglas y le traerá problemas.” Zhu Guanjia dijo las mismas palabras que ella le dijo antes y Chu Qiao fue obligado por los criados encabezados por Zhu Guanjia.

“¡Niña estrella!” Tiburón sólo por sus ojos mientras Huaner mira a cada uno y todos se alejan y echó una ojeada a la última de la sirvienta de la casa de Zhuge House Ella se adelantó para tomar su mano y dijo: “Tú no eres esclava Zhu Shun vas a volver, te lo prometo, las reglas son reglas

Esa persona bajo la cabeza de la niebla, también vio a las pequeñas esclavas se volvió a saltar a la habitación, no esperaba que esta Castle Hill sirvientas deben estar familiarizados con ella, le advirtió: “No te molestes, son Zhu Guanjia conjunto de esclavos al anciano, estarán en problemas y serán enviados juntos.

Un momento de esfuerzo, la gente se fue a la casa vacía, estas pequeñas sirvientas están sentadas en el suelo, todas temerosas de encogerse de pie y nadie se atreve a ir.

Huaner corrió hacia arriba, tocando las lágrimas en su rostro, hacia la dirección del patio de las Colinas Rojas corrió rápidamente y no pensó en nada más que en informar a su amo.

Zhuge Yue y Zhuge Huai en la sala de estudio de los procedimientos, de repente escuchar a Zhu Cheng susurró: “Pardon, cuarto joven maestro, el jefe de las sirvientas Huaner acaba de llegar a enviarle una noticia de última hora y es muy importante para la ves

Zhuge Yue frunció el ceño fríamente dijo: “¿Qué es lo que importa que no puede esperar? Esto es salir de control dar más y más sin reglas, dejarla volver y esperar.

De repente silencio fuera de la puerta, pero quién sabe por un tiempo, Zhu Cheng llamó a la puerta de nuevo, dijo: “cuarto joven maestro, su niña estrella, fue llevado por los criados del viejo Zhu Guanjia.

De repente la puerta se abrió, Zhuge Yue cejas cerradas, mirando fea loca y fríamente dijo: “¿Dilo eso de nuevo?”
Zhu Cheng frente sudor frío reunión de los ojos oscuros de su maestro, miró el interior de la Zhuge Huai escéptico, lamió los labios, dijo lentamente: “Zhu Guanjia ama de casa de la casa del viejo maestro uno de su hijo esclavo escapó y fue a Castle Pico, es difícil decir que el niño estrella escapó y ella es uno de los esclavos pero obligaron a nuestra sirvienta principal a darle la vuelta y se llevaron lejos del pico del castillo.
-¿Que se quitó quién?
“Sí, se llevaron niño estrella y fue enviado a la vieja casa del viejo maestro.

Por un tiempo, la cara de Zhuge Yue era muy fea y parecía un zorro loco.
“Zhu Qi y Zhuge Huai se adelantaron, pero Zhuge Huai dio una palmadita en los hombros de Zhuge Yue y dijo ligeramente:” Cuarto hermano pequeño, este es su segundo hermano que le aconseja, ya que es el viejo maestro del gobierno que lo tomó, perdido, pero voy a radical fácil y reemplazar a su preciosa sirvienta y asegúrese de que más tarde voy a recoger sólo inteligentes pequeños criados enviados a su patio como compensación, para asegurarse de que no sufrirá.
“Zhuge Huai era como hacer un monólogo para sí mismo.Como diplomático que parece Zhuo Yue de repente estaba fuera de este mundo y sus ojos oscuros, fríos, peligrosos … podría matar en cualquier momento, sus ojos mirando fijamente a Zhu Cheng, la voz de bajo, su respiración fría como hielo eterno y como si Zhuge Yue quisiera congelar el aire alrededor y todo el mundo muere en el momento en que su niño estrella se ha ido. “Preguntó:” ¿cuánto tiempo había ido? ”
“Es alrededor de media hora.

Zhuge Yue abrió la puerta a mitad de camino, tan pronto como el viento, grandes pasos en la prisa, Zhu Cheng y Aoyama patio personas esperaban que llegue temprano.Incluso en la ceremonia de Zhuge Huai no tenía los gestos y los gestos adecuados para irse como si corriera como un niño.

Zhuge Huai un poco sorprendido por un momento, Hongshan patio Zhu Yong (Huai personal asistente) en silencio de pie en el lado, incluso la cabeza no se levantó, como una madera tranquila.

“Zhu Yong, lo que está pasando dime, ¿cómo ves esto?”

El hombre de más de 30 años de edad que se quedó en el patio de Red Hills bastante sabe más acerca de sus maestros más jóvenes Zhuge más que otros, en comparación con Zhu Cheng Zhu Shun y otros deben mirar la voz vieja y baja, pareciendo tranquilo, poco a poco dijo: Maestro Debo decir que el cuarto joven maestro es siempre frío y tranquilo, aparentemente indiferente, pero en algún momento en el pasado más atento.Pero ahora, ni siquiera parecen conocerlo en absoluto, cuando este niño esclavo fue quitado parece que su persona se volvió loca, fue a su lado más oscuro y algo irracional.
Zhuge Huai le dio una débil sonrisa, el viento ligeramente sacudió la cabeza, se volvió a la habitación y dijo: “pubertad tormentas, la infancia de amor, o Oh, amor cachorro, una pequeña suposición, es una buena cosa!
Zhuge Huai a su diversión por el comportamiento extraño de su hermano menor levemente levantó sus cejas y ocultó algo allí, él sonrió en su boca y ordenó a Zhu Yong: “Quiero una verificación de antecedentes a la niña estrella de este Yue, todo acerca de ella recogerlo y enviar es importante para mí y útil después de todo o bien mi hermano menor no va a actuar así.
Zhu Yong prometió pronto como para salir.Mientras Zhuge Yue momentáneamente descuidó sus acciones anteriores y reflexionó al final, es este el tipo de chica que le gusta y se enamoran de ella? ¿Por qué no otros otros pueden ser más jóvenes a la edad, pero esto es el más joven, que incluso en el sitio de su anciano mayor hasta cubrir.

Que él a punto de descubrir que la boca de su ciruela de bambú caballo, en realidad era sólo un niño de ocho años de edad.
Se está haciendo tarde y el clima es frío como el viento del norte sopla, Zhuge Huai todavía en sus pensamientos de la estrella del niño y con una sonrisa débil que pronunció: “Star niña …”

**

CAPÍTULO 029 CHAOS INICIARÁ

El 7 de febrero, donde la estrella de Siruis se ve más brillante en el cielo, el hielo es espeso como la temporada de invierno en su apogeo.Es considerado un lobo celeste de Venus orbitando su posición de borde púrpura, cuando se rompe puede significar el caos puede comenzar a suceder

No mucho tiempo, de sus fuentes de información Zhuge Yue rastreó donde está Chu Qiao y fue arrastrado a la mansión del viejo señor Zhuge Xi Mientras tanto, en la larga puerta del Wei dentro de la sala ancestral, Wei Guang sostiene una flecha de oro y se la dio a Las manos de Wei Shu Ye El viejo está mirando el tono grave y solemne, poco a poco dijo: “Shu Ye, no dejes que el tío se decepcionó, no dejes que los antepasados ​​de Wei se avergüence.

Wei Shu Ye levantó las manos, mirando la flecha de oro, los ojos rodando con un borde intenso Abrió la boca como si quisiera decir algo así como un pez con la boca abierta movió sus labios pero sin sonido.

“Hijo de Ye, los antepasados ​​de Wei te están mirando, tu padre te está observando, si él está aquí tu padre se alegrará de ti.”

Wei Shu Ye frunció el ceño, durante mucho tiempo, sólo lentamente asintió con la cabeza: “¿Quién?”

Wei Guang arroja una ligera sonrisa débil, sus dedos se sumergen en la luz del té, y luego lentamente escribió una palabra en la mesa del incienso.

Wei ojos Shu Ye adquirió grande cuando vio lo que está escrito en la mesa de incienso, frunciendo el ceño, no sé dónde mirar, es la palabra escrita en la mesa o su tío en busca de una respuesta.

“Éste es el significado del dueño de Sheng Jin Gong. Ahora niño, vaya, usted no necesita saber la razón pero recuerde que usted está haciendo esto para el clan de Wei. Nuestra historia probará usted mismo y pronto sabrá el legado de nuestro antepasados, eso es todo

 La puesta del sol está a lo largo de la puerta grande del Wei abierto como el día rompe los rayos del sol pone una capa de color de la sangre en el pasillo ancestral Wei Shu lentamente desde el fondo del pasillo y salió al lado de los ancianos dando un saludo respetuoso:

-¿Estás listo?

“Tío, ten por seguro que todo ha sido preparado.”

“Entonces la gracia de los antepasados ​​irá contigo”. El anciano bajó levemente la cabeza, convirtió a sus antepasados ​​en tableta de espíritu y incienso espiritual, sus lujosas ropas arrastraron y tocaron el suelo como el bulto de cenizas y el humo de incienso llena el templo de los antepasados ​​de Wei

Wei Shu Yuo se ve muy estable y más viejo que Wei Shu Ye, al ver al viejo Wei Guang se levantó y rápidamente se adelantó para sostener sus brazos, su tono es débil, como si inadvertidamente chismes: “tío tienes alguna idea acerca de ¿qué está pasando en el norte?

“Oh …” El viejo susurró, la risa no es irónica significa: “no idea”.

Wei Shu Yuo frunció el ceño y desconcertado: “North Yanbei cubre una amplia zona amplia, el stalwart de la gente, aunque el clima es tan frío, pero la conexión con las regiones occidentales llevó su negocio en auge. un efecto positivo no sólo para sus antiguos príncipes, sino también una buena influencia para su pueblo.En efecto, su gobierno estaba lleno de talento y ganó los corazones y el amor de muchas personas del norte y no a través de peleas.

Wei Guang mirando la luz tomó una respiración profunda y dijo suavemente: “Todo el mundo no sólo es culpable, pero entrar Huabi (significa pared pintada) es un crimen.” ¿Qué piensas del maestro de la forma correcta se centra en el equilibrio, Sheng Jin Gong es muy malo, débil, y es una cosa mala. complejo es que no es sorprendente saber que cuando la envidia se arrastra, mata todas las cosas buenas que bloquean su camino.

Wei Guang se volvió y miró la puerta del niño de quien él estaba más orgulloso y dijo: “Shu Yuo estaba a punto de irse cuando escuchó: la gente dirá que el derecho del anciano está siendo oprimido por la Gran Dinastía de Verano pero la verdad es el verdadero maestro de la Gran Dinastía de Verano No olvides que una vez que tu tío te lo dijo y no te olvides también quién es el verdadero maestro de la Gran Dinastía de Verano.

Wei Shu Yuo poco ver una luz tan positiva a lo que se dijo, rápidamente se inclinó la cabeza, y dio su promesa de no olvidar.

“Las razones de los príncipes de Yan han adelgazado a ninguna posibilidad de ganar en absoluto porque él como ellos dijeron nunca quisieron participar en qué, ja, ja.

Es al atardecer y extraño, en las calles de la ciudad de Yuan, las personas atrapadas con su atención fueron perturbadas y aturdido a los demás que están caminando y pasando, todos leen y ven el horizonte lejano, sin aviso, una sangrienta estrella roja destelló tan brillante que luego se oscureció completamente por debajo del cielo, descenso suave, extraño pero notable

Fuera de la puerta de Zhuge casa Huai, después de haber sabido que el niño estrella fue arrastrado, Zhu Shun se llevó a cabo y salió corriendo a ver Zhuge Yue cabalgando en el momento, ‘s piernas, tristemente lloró: “cuarto joven maestro, por favor, permítanme explicar, este es un malentendido!

“Shaak” se oye un sonido rápido y agudo, sin una advertencia de la sangre brotando y Zhu Shun gritando en dolor cruel, y en su lado la sangre gotea y pronto se dio cuenta de sus oídos cayeron en el suelo.

Mantén tu vida hasta que vuelva.
El rostro del joven maestro es negro e ignoró su explicación.Los ojos Zhuge Yue es oscuro, tan frío.Él se volvió hacia el caballo y se fue, los guardias arrojó una mirada de simpatía a Zhu Shun, pero luego lo dejó y siguió a su amo.

Hace unos días, este hombre tendido en el suelo perdió las manos, mientras rodaba a un lado lamentando a alguien de su pasado, que el llamado confidente pasaba y no se atrevía a ir a ayudarlo.

Es la cena, pero el cielo para flotar en la nieve, el lago Chishui cubierto de hielo plateado, vistiendo un pelaje blanco con una capucha sosteniendo el caballo parado en el lago, mirando indiferente y sus ojos de lejos. hombre, pero poco en su traje de lujo, rostro hermoso, sus ojos es argumento tranquilo al lago congelado.El príncipe heredero era en realidad un tipo diferente de elegante suave y elegante.

De nuevo al estado de Wei, la puesta de sol ocultada a las montañas, en la dirección de Jin Gong de Sheng, es un sinfín de años de las luces brillantes que nunca funcionan seco como la lámpara del aceite de la ballena en una distancia que brilla, Yan Xun dio vuelta lejos. dirección del palacio

“Príncipe Joven” De lejos, Feng Shujiao rans en su dirección, jadeando a Yan Xun dijo en voz alta: “No será agradable después de esto!”
Yan Xu alzó la frente y dijo: “¿Qué pasó?”

“Esa chica estrella, fue capturada y arrastrada a la vieja madre de la mansión Zhuge Xi.

“De ninguna manera” Yan Xun un par de cejas de repente arrugado, fríamente dijo: “¿Cuándo escuchó este asunto? ¿Es su fuente confiable?

“Escuché a las sirvientas domésticas de Zhuge y escuché que muchas reglas estaban rotas, incluyendo lo que ellos llaman” niño estrella “se vio obligado a abandonar Castle Peak. Todos estaban preocupados y están en problemas debido a lo que pasó.
El joven frunció el ceño, reflexionó durante un largo tiempo, de repente se volvió a saltar sobre el caballo, dijo: “Feng Shuijiao, tenemos trabajo que hacer! Vamos a Zhuge Mansión”

“Feng Shuijiao atónito y lloró:” el mundo, realmente quiere ir eh? ¿Se nos permite abandonar en este momento? ¿Qué pasará con esta fanfarria?

Yan Xun sacudió la cabeza: “Si estamos prohibidos por esto, no es un gran problema”.
-¿A qué lugar vamos?

Yan Xun ojos se volvió y exclamó: “Está en mi horario para visitar el maestro Zhuge recuperar, no hay daño, vamos.”

El partido rodante pronto se apresuró a encontrarse con su comandante en jefe y frente a su líder de la tropa informó: “permiso para hablar señor, estamos confirmando que Yan Shi Zi y su persona está corriendo hacia la dirección de Zhuge Mansion y no en el patio.Por lo que respecta a la razón, no está claro y desconocido.

¿Mansión Zhuge Xi?

Wei Yu Ye frunció el ceño y perplejo, fríamente dijo: “¿Qué harían Yan Xun y Zhuge hacer Zhuge casa quieren arbitrar? Por lo que sé, Zhuge Mujing (ojo significado pieza) no participar en la casa parroquial del anciano, ya que tienen la intención de evitar esta materia

“El General de División”, Mu He Zhang se apresuró y con un respetuoso saludo dijo: “Tengo la impresión de que Zhuge ojos de dios (Muqing) siempre ha sido bueno para la familia Batuja, esto es porque no pueden dejar el cuerpo de los fiefs del ejército del este … pensaron que podría ser sólo una coincidencia.

Wei Shu Ye asintió con la cabeza y dijo: “Si es así, las cosas serán mucho más fáciles de manejar”.

Bajo la luna fría, Sheng Jin Gong de repente sonó una fuerte fanfarria de los tambores, Wei Shu Ye levantó la vista, poco a poco dijo: “Es el momento.

De la casa Zhuge oído los latidos de los tambores y como una señal de la casa Zhuge está en su segunda tropa a cargo, provocado y Zhuge Xi Mansión supongo que responder.

Mientras que los jóvenes no saben cómo afectará esta noche a sus vidas, la niebla cubrió el camino y se olvidó de ver estrellas claras para su pista y dirección, se ha abierto, magnífica épica, un nuevo comienzo que se avecina desde su final.

**

CAPÍTULO 030 CABEZA OFF

Zhuge Yue, Yan Xun, Wei Shu Vosotros montado en un caballo rápido látigo rápidamente a la zhuge Xi Mansión. Su mansión no estaba fuera de los sonidos y las voces de las jóvenes o niños, pero algunos de ellos atrapados en una muerte solitaria.

La sangre cae lentamente desde la punta de la punta de la daga, mientras que en la habitación occidental hay una alfombra hecha de fibras blancas de pelo de camello, el diseño tiene una rápida penetración en un círculo de patrón rojo brillante.El viento de la noche está soplando desde la esquina de la ventana y se disipó un aroma extravagante frío en la habitación. Zhuge Xi mansión es muy luminoso, una cara vieja presa del pánico agarró el cuello, es extraño para él ver a un niño de altura sobre los hombros, como la arena reloj de arena que pasa poco a poco, todos de pronto cayó sobre la alfombra y el viejo se arrodilló pesadamente sobre el suelo

“¿Me pides que ponga tu qué?” La voz del niño es muy ligera, ella ligeramente bajó la cabeza por sus ojos echó una ojeada al rostro del viejo, pero su estómago se agitó y se sintió como enfermizo y ella superó quería golpear a su vista esa noche . ella recordado cómo Ju Xiang y otros tienen que hacer frente a este viejo maestro como un cadáver pero esta noche es como una hoja de miles como la ira de su corazón está en llamas El niño se inclinó lentamente y susurró :. “ha habido muchos niño que rogó que dejar de ellos, es la piedad no es suficiente para liberarlos?

Zhuge Xi tirado en la alfombra, su cuello es en la fuente de sangre y superficies, siendo mimados, pero el niño puede sentir el miedo del maestro aristocrática tenía miedo a la muerte y como sacudir. Constantemente se extendió la sangre en el brazo para subir hacia adelante y quería mantenerse alejado de este niño brutal.La sangre sucia en la alfombra se arrastró una manchas largas de sangre, tan gruesa, tan gráfica.

“Usted ha estado viviendo durante mucho tiempo, pero el tiempo esta noche su recuperación. Si los cielos no se aceptan, estoy seguro de demonios os está esperando!” Shuak! Un sonido claro, la daga se encontró con sus huesos del cuello, perfectamente cortada, la cavidad de la sangre repentinamente brotó como un olor púrpura rojo oscuro.

Chu Qiao manos está sosteniendo la cabeza desperdiciado de Zhuge Xi, con el rostro inexpresivo tirado en el suelo. Se dirigió de nuevo hacia la esquina rastrera de los diez pequeña esclava y caminaron. Los niños la miraron con horror, apretó sus ojos mientras ella está desatando sus cuerdas que los delimitó Esta noche es como un matar y Bill Maestro Zhuge Xi como el niño es simplemente empapado en la locura y la ira que descendió en el infierno que puso fin a los espíritus malignos Si el niño no estaba allí, de ellos no pudo haber durado la noche, en baño de sangre devastado en una guarida de maestro brutal.

Ella sacó a un joven que es una niña bonita, pero tenía miedo de Chu Qiao su rostro se puso blanco, los labios temblorosos, incluso sus palabras vacilan Chu Qiao miró hacia abajo, el sonido era frío, débilmente preguntó: “miedo?”

La joven estaba temblando de pelo y constantemente asintió con la cabeza por miedo a que pronto se convertiría en el segundo cuerpo sin cabeza, las lágrimas pasan por su nariz, pero se queda en silencio en llanto.

“Ya que eres la razón, entonces lo dejó salir ..”

Son los niños pertenecientes a las familias pobres, cuya edad es pequeña, pero sensible, el niño rápidamente sacudió la cabeza y gritó: “Soy una buena chica, me imagino que no he visto nada, te ruego que me dejes ir. “

Chu Qiao frunció el ceño impacientemente: “¿No lo dije claramente?

“Te estoy preguntando”, el niño confuso grito: “permítanme, yo hago caballos de ganado … ¡ah!

Chu, mirando al cuello del niño, a punto de demostrar el acto en el cuello del niño, mientras la amenaza pedía y pensaba que ya estaba sin cabeza, pero la punta afilada a lo largo de su cuello estaba fuertemente insertada en los pilares detrás de ella , el niño fue a choque pero ileso.

“¿Qué pasó, maestro, qué … ah, asesinos!” Se escucharon fuertes gritos desde la puerta, de repente los asistentes entraron en la habitación y encontraron la cabeza, luego vieron el cuerpo de Zhuge Xi cubierto de corazón tendido en el suelo. Chu Qiao rápidamente escondió la daga y en silencio contó el tiempo, se estima que la seguridad de todo el gobierno ha sido alertada activando las estratagemas, sólo volando espadas, flechas disparadas, cien pasos de dagas, perforando la espalda y la frente de los sirvientes para agotar la infiltración de los asesinos.

Los pasos rápidos se oyen rápidamente desde su distancia, pero se apresuran, los niños se sientan a partir de pequeños a los niños esclavos más altos cuando vieron a más de veinte guardias irrumpiendo ferozmente en la habitación para ver la cabeza de Zhuge Xi y su cadáver, a cenizas

-¿Qué diablos pasó?

El líder de la tropa de los guardias estaba furioso, se quebró y preguntó a los pequeños esclavos en la habitación

“Matado por un …” Niño de ocho años delante de todo el mundo habló en voz alta, las lágrimas que caen en sus pequeñas mejillas que ella entró en pánico y gritó: “matar a la gente, cortejar … … matar maestro Zhuge, cortejar

La nariz del niño estaba pegajosa debido a las lágrimas, seguía llorando, su rostro estaba asustado y pálido, tartamudeaba y no podía pronunciar una frase o palabras para responder al furioso líder de la tropa y preguntó airadamente: -¿Dónde huyeron? “

“¡Allí!” El niño señala hacia la ventana abierta hacia el sur: “¡Corrieron … allá!”

-¡Algunos guardias se quedan, otros, persiguen conmigo!

Pronto los guardias registraron toda la zona y persiguieron a los niños como Qi (significa aire), salieron de la habitación y sólo tres personas custodiaron el cuerpo del pródigo Zhuge.

Chu Qiao vio que los otros guardias Zhuge fueron engañados por el niño de ocho años que Chu Qiao asustó antes, sosteniendo una ballesta, su cara no más tarde mental o esa expresión temblorosa, su boca rió entre dientes y miró al cuerpo del maestro Zhuge ya los pocos guardias que se quedaron, se paró delante y silbó con una voz burlona y dijo: -¡Hey, parece tan ocupada!

De repente todos los tres se voltearon, de repente pusieron en marcha, pero no tuvieron suficiente tiempo para gritar, vieron tres flechas de ballesta disparadas contra ellos como un meteorito persiguiendo a la luna en general en Qi (en el aire) zumbido disparo en la cabeza de tres guardias en consternación, las gotas de sangre corriendo a fluir.Tres cadáveres cayeron al suelo todos al mismo tiempo.Por el precio de la lealtad siguieron la muerte clásica de su Zhuge Xi maestro.

“Una pequeña esclava de repente gritó, la mano de Chu Qiao rápidamente cubrió la boca del niño, le advirtió la boca y dijo:” cuando le pido que gritar, no lo hizo, ahora no añadir más lesiones a una situación de matanza.

Los niños son pálidos y seguían llorando, Chu Qiao suspiró y poco a poco dijo: “Las siguientes palabras son muy importantes, hay que leer con cuidado, se puede salvar vidas que usted sabe !?”

Los niños dejaron de llorar y la miraron

“Yo sí, soy un esclavo en la casa de ama de llaves de Zhu Shun, este hombre no es humano de muchas maneras, siempre azotar a los niños esclavos, si lo veo una vez más, quiero matarlo por la gente que él dañó. no quiere vaciar lo que sucedió aquí, especialmente a Zhu ama de llaves o quienquiera de la gente Zhuge casa desde el comienzo de nuestras reuniones de todo el mundo aquí te ve como un delincuente, no se le permite decir a Zhu ama de llaves, que nunca te salvará, asegúrese de nunca olvidar bien El

Los niños asintieron rápidamente, como si fueran un conejo asustado.

Chu Qiao con la sonrisa débil, la red se ha esparcido, sólo esperar a que los peces para perforar en Incluso si estos niños pueden realmente convertirse en rectitud y dispuesto a terminar el castigo y jurar no dejar que sus palabras, o incluso decir, Zhuge House la gente no puede creer, pero todo el patio Aoyama de la gente consideraba a las personas de Zhu Shun la sacó de la casa de la Zhuge Yue. Atrapado en esta, no puede salirse con la muerte y se ha convertido en una necesidad ahora. pero tendrán que hacer seguro de ver qué tipo de muerte se Zhu Shun obtener?

Miró el reloj de arena por hora, el tiempo justo, pero también tenía tiempo para deslizarse silenciosamente de nuevo a la puerta de atrás para escapar de la pequeña hermana día.

Todo está hecho demasiado bien

A punto de salir en la entrada principal, una mano de repente agarró firmemente el tobillo del niño, Chu Qiao mostrando y vio a un guardaespaldas sigue vivo.

Los ojos de Chu Qiao se apresuraron como el color de la arena fría, luego sacó las flechas de la frente del hombre y su cuerpo muerto se movió unas cuantas veces, ya no se mueven. Chu Qiao haciendo demasiado esfuerzo al quitarle la mano de su tobillo, lo intentó varias veces, pero su pie está pegado a la mano muerta, no hay otra manera que tirar de la espada larga de la cintura de los guardias, un sonido pop oído y su palma cortada.

-¿Qué estás haciendo?

**

BACK                                                                                                                          NEXT

*Todos los derechos reservados.
Descargo de responsabilidad: todas las traducciones hechas en esta página 
fueron creadas fuera del amorpara la novela original de los agentes de la 
princesa para ayudar a los lectores a apreciar o puedeentender la belleza 
de la novela en el idioma Espanol. El traductorno afirma que todas las 
traducciones son correctas y exactasya que era de la original, pero trató 
de mejor esfuerzo para elegir el más cercanotraducción posible de su 
original y no implica que los lectores a seguireso. Si hay algún caso de 
desviación de la novela original no es la responsabilidad del traductor ni 
parece ser su responsabilidad.De hecho, los lectores tendrán que gestionar sus expectativas y animado a leer y obtener para la novela original escrita en idioma chino.
Advertisements

2 thoughts on “Chu Qiao Chuan Biography Spanish Translation Capitulo 021-030

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s