Chu Qiao Chuan Biography Spanish Translation Capitulo 011-020


Basado en los 11 Agentes Princesa Novela
de Xiaoxiang Donger
Traducido y arreglado por Angel Chua


Sugerido fondo de música mientras lee la novela traducida.

CAPÍTULO 001-010

 

CAPÍTULO 011 YAN XUN SHI ZI

Jin Jiao ha estado en la mente incómoda en estos días, cada vez que ve al niño Chu Qiao no puede suprimir el frío de sí misma. Ni siquiera puede comer arroz o beber té como si estuviera pegada a su garganta. El clima de la mañana estaba bien y lleno de nieve en el patio mientras la gente empezaba a trabajar todos los días.

Mientras que la comida real se está preparando, de repente alguien del lado rojo de la montaña vino e informó que Lingnan Mu Hogar y Mu nietos pequeños comprendieron el sello del emperador, séptimo (7) Su Alteza Real Zhao Che, Octavo (8) Alteza Zhao Jue, (13) Su Alteza Real Zhao Song. En el Salón de Vidrio Rojo, el príncipe de la corona de Yanbei Yan Wang Fu está presente, así son los jóvenes maestros acompañados por un tercer maestro y quinto (5) joven maestro se han apresurado a preguntar al cuarto joven maestro Zhuge Yue si su salud está mejorando, bueno y vivo.

De regreso en la casa de Zhuge Yue, Zhuge Yue le resulta extraño que pocos de sus hermanos que trabajaban con el gobierno no están caminando hoy, ya que su lugar favorito para pasar el rato está en el patio del Castillo del Pico. Por lo general, los ve leer, comer bocadillos o fruta, no hay águilas volando ardiendo en calor en la corriente si no es demasiado cruel. En este momento estaba acostado en la cama, después de oír la noticia del sirviente y dijo que no se sentía bien y no puede asistir a su reunión de hoy.

Chu Qiao se paró delante del quemador de incienso y suavemente ventiló su incienso. Ella alzó la ceja suavemente, el rostro pálido y reservado. Después de un tiempo, la comida se establece en la mesa y Chu Qiao envió de vuelta la bandeja de comida a las camareras de la cocina y salió al lado de ellos.

Jin Jiao cejas hundimiento ligeramente tener un secreto en mente, mientras que su esfuerzo fue corto también se descubre la brecha.

Sala de vidrio se llama la sala de color rojo, pero en realidad la estructura es más de un pabellón. Se encuentra en el centro de la Red Mountain Hall, una montaña octogonal para ser exactos en la descripción. Por lo general, un cielo azul en verano y ahora su temporada de invierno el lago está congelado, una gran caída de nieve a ambos lados de la roja y blanca, Merlín parece fría plateada en plena floración, brillante y llamativo.

Merlin, es el Zhuge Happy Home Valley, una enorme colina en la ladera de la casa Zhuge se trasladó a seguir el protocolo del Imperial sobre la base de que su ubicación es buena para la caza, dedicada a los pastos y la raza de los caballos de sangre buena. Este lugar es apenas poblado y al lado de él es una zona que no tienen entrada a la gente y muy remoto. Chu Qiao pequeña e inteligente evitó la atención de los guardias en el Valle Feliz cuando subió y se deslizó a la ladera. Afortunadamente no fue capturada.

Jing Yuer poco cuerpo también es bueno y malo que pensaba, por ejemplo, ahora, ella quiere mover una olla de plantas en maceta, es necesario tener el cuerpo más grande a perder un gran esfuerzo.

Antes de salir del lugar, sus ojos se dirigieron a la ladera de la montaña al final y encuentra una figura furtiva, Chu Qiao es curioso, se balancea con cuidado para bajar su cuerpo para acercarse y el hombre se fue, pero se acercó lentamente. Ella vio un árbol en la ladera de la montaña atado a un caballo oscuro, alto, ve todo el cuerpo sin un rastro de Soke (significa hombre) y Chu Qiao no respondió. La sensación de Chu Qiao fue extraña, su mente que compite que un caballo tan bueno no debe ser preparado si la persona es un estudiante. Ella miró hacia abajo y seguro que hay una pequeña silla de montar a caballo pero el caballo no comió el alforfón. Chu Qiao puntas de los pies, tiró de la cabeza del caballo, cuidadosamente buscó durante mucho tiempo, suavemente arrugó la frente y guiñó un ojo.

Chu Qiao está a punto de salir, dar la vuelta y ver el cuerpo del caballo donde estaba de pie por primera vez se encuentra docenas de plumas blancas y la flecha, una flecha de plata, un pequeño Yan Zi pluma fuerza grabada en la parte superior.

Mientras tanto, los príncipes del gobierno están en la sala de vidrio para comer la ciruela, Ji Jiao, junto con el remoto rastro de acantilados octagonal corrió, poner el bote de vid de fuego colocado en el acantilado en el camino, desde el lado de una bolsa vertida varias serpientes.

“¡Sé que eres un fantasma!”

Una voz aguda repentinamente sonó, Chu Qiao se volvió y vio que Kim Hyung estaba de pie detrás de ella, mirándola triunfalmente y dijo: “No te preocupes, no le diré al cuarto joven maestro, si no estás muerto de nuevo”.

Chu Qiao inclinó la cabeza, con la boca inteligente, el micromovimiento del oído, escuchó los pasos como si se hubiera tomado algún tipo de límite, sacudió la cabeza y dijo: -¡No es necesario! -Sin advertencia, un cuerpo ya se estaba cayendo del acantilado y de repente flip down!

“¡Ay!” Una voz virgen casi al mismo tiempo sonaba, Jin Jiao no tuvo tiempo de exclamar, expuesta en el público y se dobló en el suelo.

Los ojos fríos de Zhu Shun estaba mirando a la niña con el odio y se rascaba la cabeza, fríamente dijo: “Jin Jiao, ahora la gente vio y te, tienes algo que decir.

Jin Jiao mirando sorprendido y rápidamente dijo: “no yo, es el niño de la Estrella, yo sólo la siguió!”

“Tonterías, te vi escabullirse a la ama de llaves de Zhu Shun y robar una olla de ángulo de ratán y luego enmarcar a otros también!”

Jin Jiao volvió la cabeza y vio a una niña con el lado de Zhu Shun, se ve muy familiar, su mente como destellos de luz y de repente se dio cuenta de todo el cuadro, exclamó: “Ella y Jing Xinger es un grupo de ama de llaves de Zhu, no puedo creer que es realmente ella!

Zhu Shun sentado en una silla suave, llevado por cuatro hombres jóvenes, unos días antes de la tabla de veinte grandes para jugar ahora culo o hinchado, apretó las manos, pero frunció el ceño, con la voz, dijo: “Usted dice que son seguidos por Jing y lo que pasó con el niño estrella?

Salió del acantilado.

¿Qué? “Zhu Shun repentinamente furioso, rompió:” ¿cuándo te sucedió idiota? ¿Quieres decir Jingjia (Chu Qiao) chica con el fin de atrapar que incluso saltar desde el acantilado a la muerte?

“YO……”

“¡Eres inútil!” Zhu Shun dijo airadamente: “Tienes cuatro o cinco años en el servicio del gobierno y te he estado esperando desde entonces. Usted y el animal doméstico de la lucha de la vela es también su casa dentro del pico del castillo. ¿Por qué se vierte agua amarga sucia en mi cabeza? ¿Quieres hacer lo que quieres ahora? ¿Quieres ofrecer mi cabeza y ver la cara de tu amo?

“Zhu ama de casa, tienes que creerme.”

“¡Venga! ¡Dame una pelea dura! “

Gruñidos ásperos repentinamente oídos a distancia, Chu Qiao agarrando la cuerda lista antes de un columpio, se metió en una pequeña cueva. Esta montaña octogonal con roca de tinta apilados juntos, cada primavera, la tinta estará en la cría de un musgo púrpura, este musgo es extremadamente raro, seco y horneado después de su aroma único, elegante y adecuado para la meditación, Zhuge casa está bajo el pueblo hogar de cada primavera. La información es pasada y recogida en el musgo del acantilado, cuántas personas se necesitan y tomará por un tiempo largo para cavar un agujero alto. Chu Qiao ha estado paseando todo el día en el patio de la guarnición, es familiar al agujero durante mucho tiempo, agarró un poco de hierba y luego cayó con cuidado al suelo, pero poco a poco recuperar la cuerda con una cerradura de gancho y ella silenciosamente esperó para que la gente se dispersara.

En este momento, un cálido aliento acarició suavemente sus oídos, con una voz de seda divertida masculina algunos susurró: “Chica, ¿por qué es su corazón tan vicioso?

Chu Qiao sorprendió y cambió a su movimiento violento de nuevo a la carrera entre el que no se olvidó de agarrar una cuerda en el gancho, frente a cada cuello de la otra fue ferozmente insertado hacia abajo.

“He visto innumerables musarañas, tú eres el más astuto de todos ellos. Es difícil de imaginar, todavía tienes menos de diez años. “Yan Xun dijo.

La otra mano con su rapidez agarró firmemente la pequeña mano de Chu Qiao, ondas sonoras de chapoteo que fue clavado en el suelo.

Chu Qiao cuerpo pequeño fue una presión de la mano hacia abajo en el suelo, pero obstinadamente levantó la vista, de repente sorprendido, cejas frunció el ceño y fríamente dijo: “¿quién eres?”

El hombre parece sorprendido un momento, miró con atención las miradas de niño, luego a su deleite se rió: “Yo dije quién eres realmente y te importa si te hago la misma pregunta?” Y …

Los ojos de Yan Xun se hacen más grandes mientras la miraban con su sonrisa hermosa que él dijo:

Vi a una niña entrenar para volar, dijo. Su rostro presenta la nariz alta, los ojos oscuros como la tinta, bajo el suave pero oculta algunos puntos como una cuchilla afilada, impresionante es el invitado de la fiesta de hoy – Yanbei tierra en Beijing por el prestigio de la Yan Shi Zi Yan Xun.

Chu Qiao miró obstinadamente con su voz fría y dijo: “¿Cómo encontraste este lugar? ¿Qué deseas?

Yan Xun se ríe entre dientes: “Yo debería ser el que te pide, ¿verdad?”

El corazón de Chu Qiao está luchando y ella pensó repetidamente para empujar al hombre abajo del acantilado para tener algunas capas de asimiento y el truco sería fatal, mientras que piensa ella está tocando la daga en su cintura. Pero Yan Xun levantó los dedos, susurró: “Si no quiere ser encontrado, en la seguridad de algunos, probarme, no romper la idea de un niño pequeño, cómo la niña viciosa y valiente.

Chu Qiao alzó la ceja: -¡Disculpa! Hablando de vicioso, ¿por qué estás aquí? Este no es un lugar para que juegues, te escondiste aquí, ¿verdad? Presumiblemente no estás haciendo nada bueno, tú y yo no somos un niño, ¿no viste que soy más grande que antes? ¡¡Ayudar a sí mismo!!

Yan Xun oyó esto, se levantó repentinamente, preguntó a Pao wen (quiere decir shillyshally, bagatela o desorden) y luego un humilis (especie de pájaro de China llamada águila de pez menor) sobrevoló por encima de ellos, entonces levantó la vista y gritó: pájaros del valle feliz? “

Chu Qiao sorprendió y quería detenerlo, pero ha sido demasiado tarde. Piense en su propia exposición, Chu Qiao también no dio suerte, de repente sacó la daga, hacia el chaleco de Yan Xun en el apuñalado.

Yan Xun gancho elegante, uno cubrió la boca de Chu Qiao y entonces la abrazó firmemente en sus brazos. En este momento, alguien en el anterior vino con la voz de la investigación, Yan Xun desde el agujero se ve atrapado y en voz alta, dijo: “Este es un mundo para disfrutar de la ciruela, usted, en el anterior se llaman fantasmas o qué?

Zhu Shun que fue llevado al acantilado vio a Yan Xun, de repente su poder y prestigio perdido en el viento, asintió con la cabeza repetidamente y enviar a sus sirvientes a salir rápidamente.

Yan Xun sonrió y soltó su brazo, giró su cabeza hacia el Chu Qiao y sonrió con tanta belleza que luego dijo: “Dime esto, me debes un gran favor, ¿verdad?

Chu Qia’so cabeza pequeña, de pie delante de Yan Xun relajado a su hombro, a un lado de su oído escuchando por un tiempo, ve lo anterior, en realidad, no hay movimiento. Ella usó su mano como un gancho como un mono para subir, pero las paredes son demasiado desaliñadas.

Yan Xun ojos entrecerrando los ojos, para ver su habilidad es más ágil, pero no es como las artes marciales mirar, ella sólo es audaz, cauteloso y ordenado en la acción. La cueva está a un metro de altura, Yan Xun a su vez para usar sus manos para escalar la pared de roca, mientras que su rostro se ríe y tratando de saltar pero falló como lo hizo intencionalmente.

Mientras Chu Qiao parece sarcástico hacia su compañero de juego divertido, ella tomó una buena mirada alrededor para enganchar sus manos y ella salió. Ella determina la seguridad y se volvió para irse. Al oír la voz de Yan Xun, diciendo: “vuelve a su niña de la suerte” Chu Qiao volvió mirando con calma, pero el frío dijo: “No quiero que le debo un favor, estará de vuelta cuando se presta atención a su caballo y se ríe ¡en su camino!”
Yan Xun con sus emociones mezcladas de sorpresa, angustia y risa, hasta que se dio cuenta de que su compañero de juego no llegó y parece que la figura del niño ha ido muy, muy lejos y lo dejó como un cachorro en el camino accidentado subir y bajar escalada y pareciendo un estúpido hámster dentro del agujero.

Ahora, 13 años Yan Shi Zi ojos estrechados, suavemente sonrisa, dijo: “interesante”.

Chaoyang (significa el sol de la mañana), la caída de nieve enormes se levanta en el lago sobre la montaña octogonal en el brillo del sol, parece diferente tipo de belleza.

**

Después de pensar en lo que Merlín parece?

69cdccc769d07d90a2a60a3532003a78

CAPÍTULO 012 LA LEY DE SUPERVIVENCIA

Bajo la montaña octogonal se construyeron con muchas trampas, trucos y estrategias en el Merlin pasado a la casa de Zhuge de generación en generación.

Hoy la gran familia del hijo pródigo reunió Zhuge hogar. La generación de Merlín fue estrictamente vigilada y muy reservada. El niño pequeño Chu Qiao está caminando en el Merlin, para cosechar la ciruela de vez en cuando y allí y nunca ha sido un día que ella disfrutó haciendo este tipo de trabajo.

“¡Oye! ¡Ven aca!”

Una voz fuerte que oyó, suena como un tono infantil y autoritario. Chu Qiao levantó la vista y se encontró con un niño pequeño de casi 10 años de edad hoy. Lleva una túnica verde, una fina falda en la línea dorada de la espina, una costura refinada de cuerpo entero en una chaqueta de lona blanca con cola de visón, rodeada por su brillante y limpia cara de jade, nariz pequeña y fuerte ligeramente arrugada, un par de ojos clavados en ella y gritó: “¡Te estoy llamando!”

Chu Qiao frunció el ceño y pensando no despertar problemas hoy, se inclinó cortésmente y fríamente dijo: “Los esclavos siempre hacen algo, por favor, no puedo quedarme por mucho tiempo.” Luego se fue.

El pequeño hijo se sorprendió por un momento, no esperaba que este esclavo pudiera hacerle esto. Su nariz pequeña arrugada, entonces él agitó sus manos del látigo y le gritó: “perro esclavo!

Chu Qiao aún escuchando a distancia cambió su estado de ánimo y luego se volvió, estiró sus manos blancas como si estuviera lista para recibir el látigo, pero arroja una actitud de ridículo al chico como Chu Qiao parecía estar entretenido en este momento.

El pequeño hijo Zhuge piensa en esta pequeña sirvienta Zhuge es tan robusto, pero él ya está comprometido ahora por lo que es difícil de retirarse y su tirón realmente no arrastrar Chu Qiao ni siquiera una pulgada, señaló su palo de látigo a los labios de Chu Qiao y dijo enojado: “¿Tienes miedo de la muerte? ¡Yo te cortaré!”

Chu Qiao sonrió fríamente y sonrió burlonamente a él y miró directamente al muchacho, entonces ella agarró la mano del látigo del chico e hizo un giro inteligente y el látigo del niño de repente se deslizó y cayó a las manos de Chu Qiao. Chu Qiao todavía se parece a menos de ocho años de edad, pequeña aunque no tiene 10 años de edad en este momento su pequeña cara con sus mejillas tan rosa y tierna, pero sus ojos no tienen ningún indicio de cualquier actitud infantil.

Ella miró con calma y caminó paso a paso con su voz dijo rotundamente: “látigo se utiliza para coger el caballo, no se utiliza para golpear a la gente.
Entonces, Chu Qiao azotar el caballo del pequeño hijo Zhuge y el caballo caminó lentamente para irse con su maestro de niño montado en él.

El pequeño hijo de Zhuge observó a esta niña aunque pequeña que él, pero lleno de impulso, la habilidad también es muy flexible, en realidad recordó a alguien cercano a su corazón. Se volvió y la vio a la izquierda y se puso algo ansioso, pero no puede tirar de las siguientes buenas palabras por lo que estaba enojado que azotó a su caballo hacia ella y se detuvo frente a ella exclamó: “Estás sirviendo en casa Zhuge patio que bajo el nombre de lo que tu ¿Sabes quién soy? Creo que no nos hemos visto antes.

Chu Qiao levantó la vista hacia el pequeño hijo de Zhuge y empujó su brazo con las cejas despectivas: “golpear a alguien más no soy yo o encontraré a alguien para saber cuáles son tus habilidades, tu identidad, yo …” entonces Chu Qiao le cortó diciendo: “No hay interés en conocerme en absoluto. “

El pequeño hijo de Zhuge se puso de pie y temblaba de ira porque no podía obtener respuestas sencillas de Chu Qiao. Tuvo su última mirada en el pequeño cuerpo de Chu Qiao y siguió su camino hasta que se oculta al final de Merlín con un poco de aturdimiento.

Volver a la cima del castillo, Chu Qiao alrededor con la gente oyó voces de saludos directamente en el pasillo de Xuan. Zhuge Yue apoyado en el suave sofá tenía una mirada perezosa. Zhuge Yue vio a Chu Qiao pero no levantó la cabeza, pero vislumbró sus ojos, él la echó una mirada.

Chu Qiao fue a un jarrón de jade verde para poner flores frescas de ciruela que escogió de Merlin antes. Después del final de la flor, fue al lado de Zhuge Yue, en cuclillas en un pequeño quemador de incienso, la selección de ciruela fresca de la nieve blanca y el incienso azul mezclado en un lugar, y luego cuidadosamente puso en el quemador de incienso. Tomó un pequeño ventilador y lo ventiló suavemente. El ambiente de la habitación se refresca de repente. Todo el tiempo Zhuge Yue estaba observando Chu Qiao, cuan delicadas y delicadas son sus manos, sus gestos de mano lo hacen atraído y el toque fino encuentra delicias en sus ojos. El aroma se dirigió a las ventanas de la nariz de Zhuge Yue y su estado de ánimo se volvió más relajado y poco a poco cerró los ojos.

El tiempo pasó, Zhuge Yue parece haberse quedado dormido como un bebé por un tiempo, luego de repente se produjo una explosión de sonido afuera, el joven maestro se deslizaba al mundo de los sueños cuando se sentía impaciente y abrió los ojos y frunció el ceño.

“Cuarto joven maestro, alguien de la casa Zhuge Huai envió esta información cortesía de la ama de llaves de Zhu Shun que en la montaña octogonal capturaron Jin Jiao niña llevando una olla de ángulo de ratán con un montón de serpientes se robó de la gente.

Zhuge Yue ojos estrechados ligeramente, poco a poco dijo: “Jin Jiao aunque dominante pero tímida se atrevería a llevar una serpiente? ¿Tienes algo que decir?

“Jin Jiao dijo … …” bajo la voz baja de repente se cayó, ella vaciló mirada de otro servidor principal de ojos en silencio sentado en la esquina de Chu Qiao y le susurró: “Ella dijo que fue seguido por el niño estrella y ese niño estrella enmarcado ella y el portador de la vela Jin Chen y el propósito es vengar a esos niños de Jingjia que murieron antes en casa de Zhuge Huai.

“Niño estrella”, Zhuge Yue hizo una pausa durante mucho tiempo dijo en una voz decepcionante pero suave: “explícate”.
Chu Qiao arrodillarse en el suelo, su voz calmadamente respondió: “de vuelta al cuarto joven maestro, niño estrella no lo hizo.

“¿A dónde fuiste?” Zhuge Yue la está mirando, pero todavía le da el beneficio de la duda.

“El niño de la estrella fue a recoger las flores frescas del ciruelo para el quemador del incienso del amo.”

“¿Tienes un testigo?” Zhuge Yue la estaba investigando.

El niño inclinó la cabeza, y pensó por un momento, dijo: “Niño estrella en el jardín se reunió con un pequeño maestro Zhuge, porque es poco tal vez no está trabajando con el gobierno de casi diez años, con una bata verde, falda una cola blanca de visón, y no sé su nombre.

“Bueno,” Zhuge Yue asintió con la cabeza, frente a la fuente del sirviente dijo: “Sigue.”

La siguiente persona se sorprendió ligeramente un momento, con cuidado desconcertada y dijo: -¿Esa chica Jin Jiao?

Zhuge Yue a medias ojos abiertos miró hacia arriba, entonces cerró los ojos, se sentó en el sofá, dijo lentamente: “En este caso si un sirviente es culpable, usted sabe mis reglas, llevarla al lugar para recibir el castigo.
El criado comprendió el orden y lo llevó a cabo. La habitación volvió a su estado de ánimo tranquilo, sólo la fragancia del incienso una deriva, como una masa de nubes.

“Hija estrella, ¿odias a la familia que mató a tus seres queridos?” Zhuge Yue la confrontó, pero su voz era un rastro de tristeza inexplicable.
Chu Qiao en su cabeza hacia abajo y bien educado atrás: “Maestro, niño estrella no tiene derecho a responder a sus preguntas como yo soy un esclavo en su hogar. Debido a la cuarta maestro joven, niño estrella puede dormir en la cama caliente kang, comer platos calientes, puede llevar ropa de abrigo, niño estrella todavía era pequeño cuando los seres queridos salieron de este mundo, mi corazón no puede caber tantas cosas todavía no puedo fathom o recuerde su peso. Star niño sólo quería servir al joven maestro y vivir bien.
“Bueno”, Zhuge Yue asintió con la cabeza, “verdaderamente tienes razón, eres joven y puedes trabajar a salvo. Después de la sala de Xuan para recibir su recompensa. “Esta es la segunda vez Zhuge Yue le dio una recompensa.

“Sí, gracias cuarto joven maestro.” El niño respetuosamente inclinó la cabeza hacia abajo, durante mucho tiempo y antes de irse le dijo a su maestro: “Maestro, ¿crees que la hermana Jin Jiao enmarcada Jin Chen hermana vela?

Zhuge Yue hizo Qingqi (significa chicas ojos hermosos como un otoño de las aguas) en Chu Qiao y dijo: “Jin Jiao puede tener mucho valor, incluso si lo ha hecho, no puede pensar en un plan de este tipo. Zhu Shun es el anciano en el gobierno y hace todo tipo de mal como sufrir una pelea, la cara para hacer la vida difícil, que quiere dar a sí mismo, pero no acepto. Hay un límite que no debería haber hecho, no debería derramar agua sucia en mi patio de Aoyama, y ​​hacer una falsa impresión de cómo mis criados han de engañar a los suyos. No olvides lo que te dije hoy.

-¿Por qué el cuarto maestro joven no ayudó a la hermana mayor? El doloroso broche de tu oficina la mataría.

“Si no lo hizo, la salvaré, es tan fácil estar en la trampa de otra persona, demostrar que su mente es tonta, ¿tal persona todavía merece quedarse en mi jardín de Aoyama y de qué sirve ¿eso?

El sol de mediodía resplandece y filtra su luz al borde de la ventana con el sabor fresco de la ciruela, Chu Qiao está sentada en un pequeño taburete y su par de ojos ligeramente estrechados.

El tiempo se le escapa y no quiere desperdiciarla.

**

CAPÍTULO 013 CON UN JUEGO

Zhuge casa fue establecida desde hace más de décadas, mientras que Zhu Shun es sólo más de un año de edad que viven en casa Zhuge Huai.

Aunque Jin Jiao ha sido identificado, por primera vez el corazón de Chu Qiao sintió un cuidado injustificado para su hermana mayor Jin Jiao y el titular de la vela Jin Chen también, pero demasiado tarde para este último. Se dio cuenta de que el plan de Zhu Shun era implicar a su amo y traer el propio desastre de su amo dentro. Chu Qiao está pensando si compartió esto con Zhuge Yue, el joven maestro puede que no crea, pero la malinterpretó para quitarle el crimen que fue obviamente enmarcado por Zhu Shun. Zhuge Yue lo sabe muy bien, así que encargó a una fuente de terceros que recolectara los hechos e investigara primero, y retenga la palma de la mano (significa hacha, dolor, castigo) de su oficina y esperó hasta mañana cuando la fuente de un joven maestro de terceros se hace y le pasa sus informes.

Por la noche, como el sitio de una chica muerta, dentro de la habitación oscura de leña, Jin Jiao carne de cuerpo entero muestra una vista llena de no más de 30 marcas de látigo. Con su cuerpo delgado parece que recibió un fuerte castigo. Chu Qiao se paró frente a ella y recogió agua para que ella bebiera, pero para su sorpresa, el débil todavía tenía algo de fuerza para resentirla. Ella gritó en su cara.

Jin Jiao zumbando en el dolor poco a poco se despierta y ve a Chu Qiao, ella fue desesperadamente lloró: “¡Poco puta! ¡No te atrevas a verme!

Chu Qiao miró en silencio frente a ella y escuchó la maldición de la chica durante mucho tiempo después de que ella escuchó todo lo que ella dijo ligeramente: “Si realmente quieres morir, puedes continuar con lo que estás haciendo.”

Jin Jiao ropa está manchada de sangre, la cara pálida, el pecho sube y baja, los ojos llenos de resentimiento.

Chu Qiao sacudió la cabeza, dijo lentamente: “Te he advertido desde hace mucho tiempo, pero has repetidamente ir en contra de mí, hoy si no me rastrean no tendría fin de esta manera. Todo es culpa tuya y sólo tienes que culparte.

-¡No quiero ver tu cara!

Chu Qiao suspiró y dijo: -¿De verdad quieres morir?

Jin Jiao, Chu Qiao continuó: “No he hecho daño a tu corazón, hoy todo estaba bien hasta que me siguió. Solo quiero darte una lección. Por desgracia, el cuarto joven maestro se negó a salvar, parece que sólo se puede ir a Tinghu (significa oeste) como un callejón sin salida y terminar como Jin Chen. “

La voz se desvaneció, el rostro de Jin Jiao se volvió blanco pálido, miró a Chu Qiao diciendo que sus ojos mostraban repentinamente un rastro de deseo de sobrevivir. Ella estrechamente miró a Chu Qiao y dolorosamente dijo: “Star niño, lo siento por traer a usted y acusarle por el reciente odio, lo siento, la muerte para el joven maestro es la idea de Jin Chen y Zhu Shun. Te acabo de decir la verdad, puedes acercarte a mí y salvarme. Te ruego, sálvame del cuarto joven maestro porque no quiero morir! “

Entonces Jin Jiao no pudo evitar temblar y sollozar. Chu Qiao suspiro, devolvió el paquete y Coldy dijo: -No llores, ¿crees que he venido aquí esta noche sólo para decirte que eres viejo y tienes que morir? No mueres, ya que ya sabes cómo te duele hoy. De esta manera, te dejaré ir, ponte este vestido, te enviaré de inmediato.
Chu Qiao la desató y le ayudó a levantarse.

Jin Jiao, rápidamente dijo: “¿Puedo salir a salvo? Es imposible escapar de estos guardias.

“No te preocupes, compré la puerta de atrás para ti y los guardias como ciegos no te veían hoy, el amo no está todavía en casa así que nadie perseguirá a la pequeña sirvienta, siempre y cuando escapes del gobierno, no lo harán cazarte y podrás mantener tu vida “.

Jin Jiao con Chu Qiao detrás, los dos salieron por la ventana, después de los caminos truco rojo colina, de repente escucharon los pasos lejanos. Las huellas proceden del inventario de la casa de reposo Jia Ding. Los dos estaban un poco sorprendidos, acuclillados en el suelo que no se atrevían a ir. Entonces Chu Qiao se dio la vuelta, ya que será una carga para Jin Jiao y fríamente dijo: “Voy a conocer a esas personas para abrir su camino a continuación, usted debe acercarse al patio trasero en la puerta oeste, donde los porteros son ciegos, hoy que son buenos para ir, solo decir mi nombre y te dejarán ir. Aquí hay algunas prendas de mi hermana anterior Ju Xiang, no estoy seguro de si estos le caben, pero mejor que nunca. No tengo mucho dinero, solo puedo ayudarte con esto y después de salir, será fácil.

Entonces Jin Jiao se alejó del otro lado bastante, y Chu Qiao caminó el otro lado donde la patrulla de la casa de ancianos oído, de repente siguió a Chu Qiao.

Jin Jiao abrió el paquete y ver dentro de un cobre pocos ni siquiera para comprar un ganso asado no es suficiente, no podía dejar de fruncir el ceño. Ella también vio las piezas de ropa no está roto, sucio ni feo, pero tiene olor extraño de corazón tranquilo. Una vez pensó en su vieja vida como una de Zhuge Yue sirvienta, pero ahora mismo está por su cuenta sin dirección de vida clara. Lo que Chu Qiao le hizo a ella es el último recurso en el que podía pensar y esperaba que la última persona ayudara. No puede creer que se convertiría en un engañador si se volviera la espalda perderá la cara.

Había sólo unos cuantos de cobre que sacó para descargar su espalda, arrojó el paquete y llevó con ella lo que era necesario. Su escape es como ningún otro si se encuentra que puede traer problemas a Chu Qiao como ella ayuda a salir.

El viento frío y las heladas comienzan a acumularse en su ropa, pero arrojan un futuro brillante.

En este momento, la habitación de Zhu Shun, la respiración pesada de un hombre y Jiao Yin de la mujer escuchando de sus oídos constantemente escuchó algún tipo de espíritus malignos.

En una noche fría de invierno, los guardias han sido perezosos para encontrar un lugar cálido para tomar una siesta “Chu Qiao se deslizó en silencio en el frente de la habitación de Zhu Shun en silencio y no percibió su menor movimiento.

Encontrar una buena posición, Chu Qiao en cuclillas lado de la puerta de Zhu Shun, noche oscura, un par de ojos como una gema oscura, la sabiduría intermitente y la gloria en calma. De repente, el hombre es alegre y el sonido de zumbido oyó algunos sonidos de crujir de ropa. Chu Qiao sosteniendo una piedra, frente a la puerta de su lugar favorito se establece y tirar de la puerta para desviar su atención hacia abajo.

El ruido de la puerta se oyó, no hizo ningún ruido, pero es suficiente para dejar que la gente dentro de escuchar con claridad. Zhu Shun dijo: “¿Quién está afuera?”

Chu Qiao no respondió, sino que recogió una piedra, y jugó a escondidas.

El hombre dijo irritado: -¿Quién es la mitad de la noche?

La puerta se abrió, pero no una sombra, Zhu Shun sorprendió y frunció el ceño y salió fuera y con sólo un levantamiento de su talón fue una cuerda invisible que tropezó y se estrelló al suelo.

“Woah!”

Zhu Shun gritos y palabras de maldición pronunciadas en el aire, una bolsa oscura en el bolsillo debajo de la capucha con un tono ojos negros. El hombre se sorprendió, y finalmente se dio cuenta de que algo estaba mal, gritando, alcanzando a ponerse al día en el azar.

La noche es fuerte como la frialdad de presionar, Chu Qiao sosteniendo una daga afilada con ojos penetrantes y el aliento invernal frente a su mano gorda, como una sombra que se retorcía tan rápido hasta que se oyeron grietas y la sangre derramó su ropa!

En un flashback, un sonido familiar se escuchó y como un sonido en los cielos cantando: “¡Matad al cerdo! ¡Mata al cerdo! Gritos generalizados esparcidos por los cielos hasta que las voces se hicieron gradualmente en silencio, Zhu Shun sosteniendo su muñeca rota, jugando en el lugar para rodar. Chu Qiao tuvo un rápido pensamiento y dijo: “demasiado fácil, lo siento no hoy!” Y hacia el oeste se retiró a las flores como un destello de luz que desapareció.

Detrás estaban los guardias de los asilos de ancianos llegaron corriendo con sus pasos ruidosos y la mujer preocupada exclamó:

“¡Cómo podemos ayudar! Zhu ama de llaves, ¿qué puede hacer la gente? “

La mujer está vestida de noche y parece vestida a medias, parecía pánico y gritaba: “No vi a ninguna persona adulta que nos atacase, pero el cuerpo no es alto, parece …, parece ser un niño igual.

“¿A donde se fué?”

“Rumbo hacia el oeste.”

“Ve a buscar al intruso”

A más de tres metros de su postura delante de ella paso a paso, nadie se dio cuenta de que Chu Qiao, quien trataba de encoger su cuerpo, se agachó en la hierba. Cuando todo parecía haber pasado y calmarse, el niño acarició el polvo de su cuerpo y se puso de pie, y cómodo para dejar lo bueno y lo malo, sentía que la pequeña justicia era favorecida esta noche y sintió otra clase de calma después.

Caminando hacia el patio de Hongshan del lago Pavilion Jile son estrategas, y lo suficientemente seguro para ver su propio pequeño equipaje fue desordenado tirado en el suelo. El niño sonrió y recogió sus efectos y se dirigió rápidamente al Pico del Castillo. Ella conoce los caminos y donde están las trampas y los estrategas situados tan cuidadosamente de la ventana trasera a la habitación, ella cambió el traje con un vestido de algodón blando blanco cuando entra al hospital de Zhuge Yue, después de pocos pasos caminó hacia el patio trasero de la guarnición. Finalmente llegamos a las habitaciones caseras Castle Peak. Ella practicó estas pocas veces y mirando a su ventana a la distancia Hongshan patio corría en el caos de su ruido es llamar la atención, pero nadie atrapó el extraño, la luna está brillando e iluminando la mitad del cielo.

Chu Qiao se cepilló el pelo, se frotó los ojos, un par de ojos dormidos le gusta abrir la puerta, pero ella no se molestó como ella cansada, se ha quedado dormida, mientras que algunas pequeñas sirvientas estaban fuera

“¿Que paso ahi?”

Varias pequeñas sirvientas tienen trece años de edad, pero no hay rastros de Chu Qiao, uno por uno a pérdida de temblar la cabeza. En este momento, la sala de Xuan sonó la alarma de la puerta, ya que hay pocas personas y más vino como corrió apresuradamente.

Zhuge Yue mirando nublado, miró la cabeza del cabello de Chu Qiao y los demás y luego en el exterior llegaron los guardias dijeron: “¿Qué pasó? ¿Por qué es tan ruidoso? “

“Maestro, fuera de la estación en el patio de Hongshan estaban cazando al asesino que cortó la mano de la ama de llaves de Zhu. Hubo informes de que los guardias en la puerta de la Puerta Oeste atrapados, pero se escapó Kamisha (significa hermosa y cuidadosa) niña, y se cargará de nuevo a la palma (significa hacha, dolor, castigo).

Zhuge Yue desconcertado un momento, pero no puede controlar a sí mismo para reírse un poco y dijo: “Como dice el refrán, el perro saltará la pared, no esperaba que Jin Jiao perspectiva era muy salvaje”.
Que los guardias miraron con atención a Chu Qiao, dijo: “La niña Kamisha fue arrestada cuando ella gritó y se sospechaba que era el niño estrella la obligó a hacerlo o el niño estrella amenazó con dañar a Jin Jiao.

Después de lo que se dijo: todos los ojos se volvió hacia el cuerpo de Chu Qiao, Chu Qiao cara poco de repente arrugado, un par de ojos acuosos agravios de parpadeo, casi hasta las lágrimas, se volvió hacia los pobres. Ver Zhuge Yue triste dijo: “cuarto maestro joven, niño de la estrella, niño de la estrella ha estado durmiendo en la habitación, yo, yo no … …”

“Maestra, hija de la Estrella no ha salido en la habitación, estamos con ella.” Una tercera sirvienta de repente se adelantó. “

La voz se desvaneció, varias otras sirvientas también avalaron por ella.

Zhuge Yue satisfecho con las respuestas, asintió con la cabeza y le dijo al criado: “Dile a la palma de la casa, si la mujer es un disparate, es inútil tener juicio y debe arrojar directamente al lago para alimentar a los peces y gambas. Star niño ¿cuántos dedos más te señalan? El maestro dijo en su mente.
Zhuge Yue despidió a su familia rápidamente y después de inclinarse la cabeza hacia el joven maestro, regresaron a sus habitaciones y puestos.

Zhuge Yue vio a Chu Qiao y le dijo: “Tú también vuelves a dormir con lástima en sus ojos y no tardas mucho tiempo en hablar con ella.” Luego se volvió hacia el salón de Xuan.

Chu Qiao todavía parecía oprimido de pie en su lugar, unas pequeñas sirvientas que se acercó a ella y tiró de la mano de Chu Qiao, dijo: “Niña estrella, no tengas miedo, vamos a defender por usted, porque usted es inocente.

Chu Qiao reconoció y huele a la lluvia de pera (significa fragancia en el aire), dijo: “Gracias hermanas”.
La noche casi tres al amanecer, y la frialdad dura soplando constantemente fuera y una ensueño del pasado viene a recordar a Chu Qiao del presente porque hoy hace casi un año desde la matanza de los niños Jingjia. Y esta noche ni siquiera ha arreglado su precio de sangre, ni siquiera pagado a medias.
después de pensamientos-La chica Kamisha mencionado en este capítulo por el autor parece ser de dos personas, pero no reveló la otra hasta el próximo capítulo. El otro fue capturado mientras que el otro escapó. Puede parecer que Chu Qiao tiene compañía aparte de su sneaking al lugar de Zhu Shun o puede haber pasado erróneamente por el patio de Hongshan.

**

CAPÍTULO 014 NO TIENE NADA QUE HACER

El incidente del asesino se levantaba y no descansaba desde el amanecer hasta el día siguiente. Dado que la ama de llaves de Zhu Shun roto una mano, la familia de Zhuge Huai sufrió grandes pérdidas. Con Zhu Shun indignado le pidió a su maestro Zhuge Huai por la justicia y poner toda la culpa a la chica Kamisha que arrestaron que se convierte en Jin Jiao. Todavía en sus heridas, Jin Jiao fue arrastrado a la palma donde estaba envuelta en cuerdas y estera. La arrojaron al lago del pabellón.

Zhuge Yue en los pensamientos profundos y no en su temperamento típico, parece que sus sirvientas fue uno por uno incautado por la muerte en más o menos de 24 horas alguien muere y últimamente sus pensamientos son acerca de la niña Chu Qiao que es el único que queda . Ella es joven, tiene más o menos ocho años de edad, se ve inmaduro, por lo general hablando en vano cuando está frente a ella, incluso si tiene la capacidad, a los ojos de los extranjeros que todavía es algo desconocido. A mediodía, la noticia se filtró a toda la familia y todos sus lazos de gobierno de arriba a abajo, no es probable que el perfil del cuarto joven maestro y cómo dirige el gobierno, pero esta tarde puede haber convertido en un rumor ocioso como el cuarto maestro joven fue sabido y levantado en silencio en las cortinas de los amos de Yue del viejo donde comenzaron a entrenar a muchachas jóvenes ya moldearlas en el carácter que quisieran que fuera en el futuro.

“Así por favor”, consideraron Chu Qiao de una manera más respetable.

Aún en el medio del día, Chu Qiao llevaba un nuevo vestido de mar blanca begonia falda emparejado con botas de pelo blanco de camello adornó su cabeza con dos flores verdes de jade. Ella saltó y saltó en el jardín de atrás del lago, mire Jiaohan (significa impresionante) encantadora. Acababa de marcharse de Merlin, donde por lo general escogía varias flores y estaba empapada de fragancias. En su camino hacia el bosque de bambú, una sombra finalmente mostró delante de ella con una buena sonrisa y dijo: “No puedo creer que te encontré!

El pequeño hijo Zhuge hoy vestido con una bata azul marino bordado sofisticadamente en su ropa cara con coloridos caballería de aves, tan colorido y admirable Chu Qiao impresionado con su estilo de moda, hijo pequeño sonrió una sonrisa a Chu Qiao y dijo: “¿Dónde ¿ir? El tiempo está bien, vamos a pescar.

Chu Qiao frunciendo el ceño, mirando al pequeño hijo emocionado, sacudiendo la cabeza y dijo: “Siento no poder venir hoy, tan ocupado y tengo trabajo que hacer, así que más trabajo, menos compañía.” Luego siguió su camino.

El pequeño hijo rápidamente se apresuró frente a ella mientras él abría los brazos en un intento de detenerla y luego dijo: “He estado buscándote toda esta mañana y finalmente te he encontrado aquí en el bosque de bambú . Dime tu nombre, a qué patio irás, voy a casa de Zhuge Huai ¿vendrás y volverás conmigo? “

Chu Qiao levantó la ceja, volvió la cabeza, levantó la vista y dijo: -¿De verdad quieres que vaya contigo?

El pequeño hijo sinceramente estuvo de acuerdo: “Bueno, de todas las criadas de la casa Zhuge, parecías lo más agradable a los ojos, ¿qué pasa si te ofrezco un nuevo trabajo y te conviertes en uno de mis guardaespaldas personales, ¿aceptas?

Chu Qiao parecía divertida asintió y dijo: -Bueno, entonces te digo mi nombre, pero vienes al joven maestro y dices que viste mis habilidades y que nos volvimos a encontrar hoy, ¿de acuerdo?

“¡No te preocupes!” El pequeño hijo, acariciándole el pecho, exclamó: “Voy a decir que conocí a esta pequeña sirvienta que tiene quizás diez u ocho años, Zhuge Huai también me cree verdaderamente.

-Bueno, escucha bien, me llaman virtual, viviendo en el patio de Ucrania, que es los dioses sinusales de las pequeñas criadas, ordeno el trabajo diario a las señoritas que juegan y pellizcan algunas figurillas de arcilla, hay que recordar. Chu Qiao se ríe dentro y juega con este chico.

Los ojos del niño se iluminan: “¿Aprietas una estatuilla de arcilla?”

“Aha” Chu Qiao burbujeó en la risa su primera vez en años y ve a este niño que es realmente lindo. Ella no podía dejar de puntillas para llegar a pellizcar sus mejillas blandas, sonrió y dijo: “Tengo más habilidades para mostrar, pero aún no hoy, el futuro me lo dará uno por uno. Tengo que ir a practicar primero, recuerda si encuentras al joven maestro y luego díselo.

-Bueno, puedes estar tranquilo -dijo el pequeño asintiendo con una sonrisa sincera-. Tienes que volver a recoger algunas flores, porque ahora puedo dejarte ir.

Chu Qiao finalmente se aleja y se da la vuelta y todavía ve a ese pequeño hijo de pie sobre una gran piedra mirando y agitando a ella. Chu Qiao no puede contener su risa así que ella sonrió a él, a su vez el bosque de bambú, sosteniendo su diversión, volvió a Castle Peak.

“Un nombre falso, un patio extranjero bajo el amo que ama los humos, favoreció a los hombres de Duo, bajo pequeñas sirvientas jugando figuras de arcilla, déjenos le vea si usted puede decodificarlo.
Una voz masculina clara sonó repentinamente que venía de la tapa, Chu Qiao asustado, miró para arriba y vio la ropa magnífica de Yan Xun, más guapo pero coqueto, sus cejas de la estrella, sentándose en las ramas altas del pino, burla burlonamente mientras que la mira.

Esta no es la primera vez que Yan Xun mostró su verdadera naturaleza soleada a Chu Qiao y ahora ya no puede disimularla miró fríamente y dijo sarcásticamente: “sube tan alto, no tenga miedo de caer a la muerte”.

“No te preocupes por tu preocupación, eres un niño vicioso, o debo preocuparme por el clima, veo las nubes oscuras recogidas en el cielo, en una temporada de invierno es imposible tener un trueno y la gente puede tener miedo a veces, pero usted , ¿Cuándo consiguió uno ?.
“No tienes nada bueno”, dijo Chu Qiao, que era pequeño y se paró junto al árbol, y dijo: “tampoco tienes una mala cosa, pero la amistosa conciencia culpable está siguiendo la mente de los príncipes todo el día y así espero el día para vencerlo y liberar su culpa “.
“Yan xun dijo las palabras con dureza pero con tono de risa, el joven príncipe sentado en el árbol y mirando y siguiendo al niño dijo:” Yo deliberadamente tiro ese día, pero con flechas inútiles, bueno para ponerlo lejos, a fin de salvarte, Incluso tu joven maestro de azul danzó a la alegría, pero el niño pequeño bajo los cielos favorecidos no es agradecido, sino lo contrario del mal, ¿cuál es la razón?
-Te he advertido que no me persiga más, y no me amenaces nunca, si te atreves a hacerlo, te arrepentirás.

Después de lo que dijo Chu Qiao se volvió para acelerar el paso y al caminar dos pasos, su frente chocó contra una superficie áspera y dura y vio que es torre de pino nevado, ella ligeramente inclinó su cabeza por vergüenza. La niña se puso furiosa, luego se volvió echó una mirada de puñal a Yan Yan y dijo: ¿Me estás provocando?

“Mal”, Yan Xun no puede evitarlo, pero se detiene a reír, así que se puso a sonreír y dijo: “no es provocación, yo estaba intimidándote”.

Chu Qiao inclinó la cabeza de pie bajo el árbol, de repente se quedó en silencio para salir. Yan Xun fingió ser profundos ojos medio cerrados, quería esperar a este niño con su propia teoría, verla ir, sumerge su corazón amargamente. ¿Quién sabe, en este momento, una piedra de tamaño de puño de repente perforó el cielo, corrió directamente al pino de Yan Xun. Afortunadamente, Yan Xun aprendió las artes marciales con su respuesta flexible que fue capaz de evadir y dispersar. Él estaba divertido y sorprendido, de repente sintió una ráfaga de frialdad en su cuello, una llamada oscura no es bueno que estaba a punto de caer, mientras escucha el sonido, un choque es evidente todo el tiempo. El árbol entero fue en el mini-avalanche como la nieve gruesa después de su peso. Para su conmoción, se encontró con un lecho de hielo, con la nieve rociada por todo su cuerpo.

Yan Xun saltó y cubierto de nieve con una mirada desordenada, vio a la niña de pie sobre la nieve blanca, que llegó a ser incluso hermoso que él pensó que vio la nieve blanca real y él es el príncipe sólo cayó desde el cielo. Él se dio una palmadita y genuinamente tuvo esa hermosa sonrisa para ella sólo para verla haciendo caras y sí ese dedo medio. Una demostración del gesto general, una sonrisa orgullosa, luego se volvió lejos.
Yan Xun realmente no consiguió sus nervios fueron en risa en lugar de odio, pero sentí un poco de entumecimiento en sus pies como la nieve realmente se siente frío. Pero rápidamente rompió y se preguntó su cabeza hacia abajo cuando se dio cuenta de que también puso el dedo medio, Yanbei de trece años de edad del mundo noble desconcertado, esto es lo que? ¿Sus gestos? Lo único que Chu Qiao no vio y desapareció.

El príncipe de once años se acostó en el bosque sólo para verla, corrió, clavó y gritó: “En el mundo, fui a cogerla, para que ese joven castigue el orgullo de esta humilde niña”.

“¿La atrapaste?” Yan Xun se burló, señalando al dedo medio: “hey, ¿qué es este gesto, qué significa?”

“Esto”, el príncipe un poco sorprendido un momento, pero luego precisó: “debe ser el significado de una disculpa, ella también sabe que hace cosas escandalosas, pero el niño es realmente sensato, le dejó con un gesto de insulto en su lugar. “

“¿Perdón?” Yan Xun frunció el ceño: “¿En serio? No es como.

-En definitiva, en el mundo, sí -dijo el príncipe-.

“¿Verdad?” Yan Xun parecía tan estúpido y se preguntaba.

Zhuge hijo pequeño llegó al patio de Hongshan y dentro de la sala fue Zhuge Huai y Zhao Che, que escuchó las palabras del pequeño hijo y después de escuchar, se echó a reír en voz alta y Zhao Che dijo: Rey pequeños príncipes edad es pequeña, pero es no un mago fantasma, dijo con una sonrisa burlona y luego se volvió a Zhuge Huai: “Huai, su casa está llena de sirvientas inteligentes, me gustaría verlos y conocerlos mejor”.

Zhuge Huai y Zhao Che dijo: “El siervo no es tan sensato, por lo que se rió de nuevo.”

“¿Que sucede contigo? ¿Qué te ríes? “Las mejillas del niño se volvieron rojas y ansiosas.

Zhao Zhe rió: “sub-nombre, Wu Yuan, Dou Da Niang mano bajo las figuras de arcilla jugar pequeñas sirvientas, no sólo la tontería, ¿jugó? 13º hermano, mi príncipe, la gente acaba de contarte una broma.

jajaja . . . gritos fuertes oídos incluso a través de los pasillos.

El rostro de Zhao Song se sonrojó, pisoteando y amargado, se volvió y salió corriendo.

después de pensamientos- pensé Zhuge hijo pequeño era un hijo de la familia Zhuge y hermano pequeño de Zhuge Huai y Zhuge Yue, pero después de este capítulo se revela que es Zhao Song, el décimo tercer príncipe de Wei. Me reí hasta morir y Yan Xun parecía estúpido que no sabía lo que un dedo medio era todo. lol Recuerda Chu Qiao vino del futuro por lo que este gesto era todo natural para ella y hacer esto en la antigüedad es en algún lugar extraño eh? jajaja

**

CAPÍTULO 015 ORO DE ORO YULU

Sonaba una ráfaga de armas festivas que soplaban grandes extensiones de copos de nieve blancos, carriles de calle, muchísimos niños riendo, jugando disfrutando de la diversión, con los sonidos resonantes que cubrían sus oídos. Las chispas son grandiosas y extravagantes como la exhibición de fuegos artificiales asciende en los cielos.

La Gran Dinastía de Verano celebra el vigésimo quinto (25) festival de la linterna y abrió sus festividades eco como fuegos de armas, majestuoso gran espectáculo de tambores, bailarines de dragón de fuego y petardos en los cielos reales. El emperador real subió al trono al celebrar también el cincuenta y siete aniversario del emperador Zhao Zhengde (57º aniversario), todo el país estaba muy animado con sus desfiles de faroles hechos por el hombre, llenos de luces y colores, fanfarria con la multitud, los oficiales militares mostró su armamento y mostró sus ejercicios de espada.También dispensan algunos petardos gratis que se parece a una artillería.La cumbre de este impulso festivo fue todo acerca de entrar en la fortaleza Imperial en el palacio Wei que se parece a la Prefectura de Kioto y fueron construidos ocultos protegió al emperador, y en la noche, con la alegría del emperador, lanzó una buena noticia imperial para premiar al creador de la fortaleza Wei ubicada en Royal Park, donde Wei Shu Ye los dejó pasar por primera vez.

El ruido de los fuegos artificiales en la casa Zhuge también fue preparado para este importante festival. En este día, Huang Cheng lleno de nieve y copos de nieve como las plumas de ganso y más allá. El anciano de la ciudad dijo: “este año mirando a la ciudad bajo la nieve es raro, pero en años anteriores todo estaba cubierto de escarcha”.

Chu Qiao llevaba un nuevo vestido de falda rosa claro, su abrigo estaba hecho de piel de zorro y su capa da cobertura para ocultar su rostro icónico como un suave jade blanco apariencia apariencia de un zorro blanco, mejillas rosadas naturales, grandes ojos redondos, flotando copos de nieve caía en la punta de su nariz, la pequeña nariz del niño se arrugaba suavemente y se veía tan bonita.

“Hijo estrella, el joven maestro te ha llamado.”

La nueva sirvienta corría tan deprisa y, al llamarla, respiraba un poco como una oveja, hablaba como si quisiera llorar.

Chu Qiao lentamente se dio la vuelta, se encontró con el corazón del viento alrededor, a medio camino hecho pelo trenzado se dispersó, es natural que se acercan a la niña, en su punta de los pies Chua Qiao acariciar su propio cabello diciendo con calma: ¿No ralentizarás cuál es el problema?

Huan niño es de once años de edad, pero de poca altura, su rostro muestra que es menos de ocho años de edad y siempre se siente como un niño. Se inclinó para dejar oír las orejas de Chu Qiao y dijo: “Hija de la estrella, tienes que ir, joven maestro te está esperando.”

Chu Qiao bajó la mano mientras terminaba de tocar su hermoso pelo trenzado, asintió con la cabeza y dijo: “vete.” Hacia la dirección del pasillo principal de Xuan hay ocho pasos, no hay razón para estar apurado.

Por desgracia, hizo una mueca por un tiempo, luego sacudió la cabeza y se apresuró a ponerse de pie.

En comparación con Chu Qiao, Zhuge Yue es un niño lento, abrió la puerta del pasillo Xuan, vio Zhuge Yue cuarto maestro joven está sentado en el sofá jugando un juego de ajedrez, percibió a su niño estrella a la vista, él frunció ligeramente el ceño y le dio una mirada dura.

Chu Qiao estaba ocupado cuidando de las cosas que necesitan para traer uno por uno, ella verifica si el inventario está completo y ella instruyó a los demás asistentes a hacer todo a gusto, después de que ella terminó ella fue a verter una taza de té y suavemente ella puso de nuevo los libros que su maestro dejó de leer en el caso del libro Zhuge Yue. Se sentó directamente en el quemador de incienso antes de mantener sus mejillas en silencio esperando.

El tiempo es tan lento en la puerta de los asistentes que han revisar su vestido de costumbre y entró y salió un montón de veces, y finalmente esperar hasta que Zhuge Yue salió dar la señal de ir a los asistentes, se puso de pie y esperando, un Zhuge Yue está usando un vestido blanco y azul oscuro interior y una bata blanca, el diseño exterior incrustado del zorro rojo fuego de gran Qiu 球 (significa esfera). Su aura coincide con el chico de trece años, pero los niños revelan que todavía se ve joven si sacó esta bata.

“Oye”

Zhuge Yue susurró un grito, los jóvenes que estaban de pie en la puerta fueron a reaccionar rápidamente. Zhuge Yue casa ya deslizamiento de una fila de caballos, debido a la demora de Zhuge Yue, los otros jóvenes de sus mariscales ya dejó primero. Un esclavo se arrodilló en el suelo, Zhuge Yue miró en silencio, subió, pisando la espalda del esclavo y se volvió sobre el caballo.

Él está a punto de ir cuando Zhuge Yue de repente se volvió a mirar a la puerta para enviar a la limpieza del Castillo Peak, dijo: “Niña estrella, ven conmigo al Festival de las Linternas?

Chu Qiao sorprendió un momento, rápidamente sacudió la cabeza. Zhuge Yue asintió con la cabeza: “Ven conmigo, te llevaré”.

Chu Qiao se congeló por un momento mientras, sólo para entender Zhuge Yue dijo “arriba” se refiere a qué? Su reacción se asombra un poco, ella rápidamente dijo: “Maestro, esto no cumple con las reglas.”

Zhuge Yue frunció el ceño y antes de que pueda decir una cosa, Chu Qiao de repente dio un paso adelante y dijo: “Star Child puede montar su propio”.
Zhuge Yue fue desconcertado por un tiempo, le miró de arriba a abajo y parecía Chu Qiao cuerpo pequeño, y sospecha que tomó su palabra “un significado” es muy obvio.

“Maestro Zhuge Yue, a un niño de la Estrella de un caballo sería adecuado ya que dijo niño estrella será capaz de montar.”

Zhuge Yue escuchó una sonrisa, el pro-Zhu asintió con frialdad, y pronto, un pony rojo fue sacado, la cabeza pequeña, pero en comparación con Chu Qiao el pony es más pequeño que ella. Todo el mundo era ojos de Chu Qiao que ve las piernas de pony son demasiado cortas, algunas reacciones son schadenfreude (significa una sensación de disfrute que viene de ver o escuchar sobre los problemas de otras personas).

El niño alrededor del pony dio dos vueltas, levantó la mano para poder tocar el caballo del caballo. Los ojos de Zhuge Yue la miraron con un rastro de sentimiento divertido. Estaba a punto de ayudarla a golpearla, de repente veía a los niños extender la sujeción del caballo y controlarla, con su micro-fuerza se volvió para subir. Se aseguró de que Zhuge Yue lo viera en cámara lenta, la acción era sorprendentemente ordenada.

La multitud de repente se volvió loca. Zhuge Yue estaba asombrado y volvió a sus sentidos cuando ve al niño de blanco, en sus ojos como un grupo de pequeñas bolas de nieve, pero el caballo se levanta de su pecho y señala que su maestro caballo está listo para seguir a su caballo. No pudo evitar sonreír, se volvió y golpeó el caballo.

Chu Qiao, por supuesto, estará montando, aunque el cuerpo del potro no es tan conveniente afortunadamente este potro es muy suave, ve a otros caballos ir, pero también muy bien se comportó cuando subió a su espalda.

Las horas de toque de queda se suspendieron hoy en día, ya que es el festival más esperado del año el festival de luces. En la esquina del yuan, la calle se hizo más y más animada. La noche viene como el cielo se está poniendo oscuro, el lugar comenzó la calle luces y se convirtió en una luz intermitente de la belleza. Los árboles de fuego Yinhua deliciosamente dejar ir de su viento fragante. Mirando hacia el futuro, lo vio por primera vez, la ciudad a través de la Jiuwei Road, llena de exquisitos paisajes. El camino en ambos lados es dos filas de luces largas rojas-como y la arquitectura incontable fue puesta al estadio. Cantantes y bailarines, malabaristas están presentes, drama, música ruidosa todos reunidos en este lugar. Hermosas linternas atadas y alineadas como un techo desde el cielo, los fuegos artificiales estallando en el cielo agita la ciudad de la oscuridad y parecía el día, un sinnúmero de vendedores ambulantes de pequeñas empresas en las calles gritando para atraer negocios. Venta de tabaco hervido, té, gemas, adornos, ropa, frutas y verduras, utensilios domésticos, incienso, flores, fuegos artificiales en polvo, todas las cosas materiales interesantes, todo bajo el sol. El espíritu de la noche, como un espectáculo maravilloso que de repente sacude al mundo, puede imaginar el esplendor magnífico de todo el caos disuelto para esta noche, vagando hacia un nuevo giro en resistencia, en la verdadera ciudad del norte y del sur lo llama el horizonte de lujo.

Chu Qiao se sentó enseguida, sus ojos vagando, mirando esta rara y antigua vista nocturna.

Al igual que una celebridad, la reputación de la casa Zhuge es conocida por su gran poder y las autoridades sobre la tierra, donde quiera que iba, la gente da paso como un signo de respeto por las potencias superiores pasando. Al igual que una alfombra roja, vio un escenario con muchas linternas de colores, estilos extraños y todo tipo de animales agradables, además de flores de hadas, muy novedosas y elegantes.

Stall titulares ve Zhuge Yue se detuvo, de repente le rogó a tener una linterna de dragón grande. Él dio una cierta declaración positiva sobre la linterna brillante y afortunada que Zhuge Yue está haciendo ya una cierta escena en el público. Lo que quiera lo que él quiere es que, apuntando a una linterna en la plataforma alta, le dijera a su mariscal: -Toma eso.

Stall titulares mirar hacia atrás, ver este prestigioso Zhuge familia cuarto hijo maestro joven era en realidad después de una linterna de conejo blanco, no podía dejar de dar a la basura y se esconde en secreto para chismes y risas para el joven maestro.

Él tomó la linterna en la mano, Zhuge Yue siempre ha sido un poco indiferente en su rostro que muestra un rastro de una rara sonrisa. Entregó la linterna delante de Chu Qiao y dijo: “para ti”

Chu Qiao se ruborizó un momento, subconscientemente extendió la mano como si estuviera obligada a recibir en gracia, para no hacer más escena que ella aceptó, pero se siente incómoda mirando el rostro de su maestro tal vez insincero o indiferente que incluso un agradecimiento que se olvidan. Zhuge Yue con la mirada tranquila, se volvió para luchar contra el caballo para avanzar, como si nada ocurriera en ese momento, sino a los asistentes de los ojos extraños que ve Chu Qiao que está pasando con cuidado, en secreto formaron significado de algún tipo de especulaciones.
Chu Qiao asombrado, realmente la puso como un niño.

Vi las linternas de conejo son muy sofisticados, todo el cuerpo blanco, un par de ojos rojos, Chu Qiao fuera de sus dedos suavemente punto en la boca del conejo, un papel de color rosa para hacer la lengua se estiró de repente, le asustó y pensó saltaría

Cuando un sonido de risas, Chu Qiao dio la vuelta, y resulta ser un equipo de linternas acaba de llegar delante de ella, la línea de visión lo bloqueó para ver Zhuge Yue. Jinlong Cai Fengyu la mariposa del zorro blanco de los dioses de agua de hadas, hierba azul Gui todo, los ojos de Akira tienen algunas flores, la multitud bulliciosa iba y venía. Ocupado caminando en la calle principal nueve en la parte superior son las luces brillantes con el toque de jaspe brillo.

El tiempo fue más lento y parece muy largo pero parece también muy corto porque el equipo ligero se dispersó lentamente. Vi el otro lado de la calle, la nieve del lago congelado Chishui es enorme, los árboles de nieve colgando como un árbol de sauce caídos, el ocio de caballo negro de pie en el lado, las manos de los jóvenes patéticos en el pecho, perezosamente inclinado en el tronco, los ojos brillantes hacia ella , su sonrisa débil, ojos negros Ruyu (significa ser enviado a prisión).

Bang Bang sonó en voz alta, todo el pueblo de repente se levantó y vio el primer día, vio el cielo árbol de fuego Yinhua, floración de fuegos artificiales, al igual que los días de las mujeres mangas de agua bailan, y como la puesta de sol Fairview borracho, deslumbrante brillante, el concepto de ahumado y borracho.

En este momento, ella no sabe quién es este niño travieso que arrojó un látigo al pony de Chu Qiao, y por primera vez el caballo rojo fue en shock, levantó sus cascos y se dirigió al sureste como las carreras como volando águila.

Zhuge casa la gente exclamó, pero por desgracia Chu Qiao en un gran número de personas, se siente perdida por el momento.

El joven bajo el árbol que se encontró con sus ojos whizzy dio la vuelta y lanzó un salto de látigo masculino, hacia la dirección de perseguir a Chu Qiao.

ideas posteriores – imaginando el caballo del potro. Es tan adorable.

Image result for pony's horse

**

CAPÍTULO 016 EN LA NOCHE DE LA NIEVE DE YUAN

El caballo corrió rápidamente como viento frío silbando de su oreja, el caballo era ruidoso, pero poco a poco se fue y el sonido de aterrizaje en herradura. Poco caballo rojo es pequeño, pero su raza es tan fina, el caballo poco corriendo como un relámpago y lanzar un poder de caballo imparable y Chu Qiao un par de pequeñas manos que se agarran crin de caballo, volley cuerpo bajo en el caballo. Ella mira tranquilamente alrededor del terreno con su cabeza pequeña corriendo rápidamente.

Jing Yuer es todavía pequeño cuerpo y no será capaz de soportar el dolor de la muerte si se lanza a sí misma en una rápida caída del caballo que debe encontrar otro camino de escape.

En este punto, detrás de la repentina oleada de herradura, un joven se estaba poniendo rápidamente al día con Chu Qiao dejando a dos de ellos montados lateralmente y corriendo juntos.

“¡Me suplicas, te salvaré!”

La voz del joven era como un viento frío que sopla en trozos, pero aún así como un disco roto alcanzó las orejas de Chu Qiao. El niño se volvió blanco-como rostro, ferozmente miró a la schadenfreude (significa una sensación de disfrute que viene de ver o escuchar sobre los problemas de otras personas) niño. Sus ojos fuertes, y no tienen ningún indicio de menor pánico.

-¡Entonces, dime qué significan esos gestos y yo te salvaré!

El viento de la noche se vuelve triste, la luz de la luna fría es un afilado y como un cuchillo con el caballo en la rodilla profunda de la nieve corriendo y se ralentiza, pero no hay señales de que detendrá la tendencia. Perdida la oportunidad, Chu Qiao de repente aflojó su mano, su agarre de la palma no era capaz de maniobrar el pony. En un abrir y cerrar de ojos, el joven varón de su lado dio un salto rápido.

Se escuchó un sonido pop. El niño todo el cuerpo revoloteó y el joven se apresuró hacia ella y exclamó: “¡Le Ma!” (Significa cualquier manera caballo) pero era demasiado tarde. Dos personas rodó en la calabaza, el otro varón joven del caballo oscuro, cayó sobre la nieve suave, Gulu (significa ruidoso como beber el sonido) Lulu (una persona con aspecto excepcional) rodó algunas vueltas como caballo oscuro corrió más rápido, no me importó su amo todavía luchando para perseguir detrás del pequeño caballo rojo que desapareció rápidamente en la noche.

-exclamó un adolescente ansioso llamando a su caballo desbocado, con las cejas erguidas, demasiado tarde para golpear el cuerpo de la nieve, se tambaleó para perseguir al caballo en dos pasos, pero sólo en vano.

“Tiras el caballo de nuevo para cortarlo, movido por las manos y los pies No sé cuál es tu problema, y ​​ahora incluso el dueño es demasiado ignorante para perseguirlo, con ambos caballos se han ido no tenemos nada para montar más! “Chu Qiao se levantó del suelo, palmeó el cuerpo de la suave nieve, miró hacia arriba y hacia abajo a su cuerpo y no se encontraron lesiones.

Yan Xun miraba con fijeza a Chu Qiao, dijo con ira: “Blast es el caballo Wang (rey) de mi padre, que desde el norte de la montaña lo cazó para poseer este caballo y me lo dio como regalo. El caballo es menos de medio mes y no están familiarizados con estos senderos de bosque nevado. Sin embargo, usted, audazmente dejar ir de mi caballo, ¿cuál debe ser su crimen?

Chu Qiao zumbido pronto con actitud de disgusto dijo: “¿Te dije que me siga, su propio caballo no puede ver y es mi culpa?”

¿Te atreves a hablarme así?

Chu Qiao frunció el ceño y lanzó una mirada despectiva a este joven gruñendo que parecía un gran Yan North King frío y descontento. Se volvió y caminó hacia la dirección de la ciudad.

Yan Xun asustado y no pensó que ella lo cepillo como él se rompió rápidamente para ponerse al día con sus pasos, dijo: “¿A dónde vas?”

Chu Qiao ojos ligeramente tembló: “Por supuesto, volver a casa, hay algo que debo hacer aquí para pasar la noche?”

La rodilla de Chu Qiao se planta en la nieve profunda, y para sus muslos son lugares poco profundos de nieve. Yan Xun camina en el lado de Chu Qiao mientras él la ve luchando. Yan Xun se perdió originalmente debido a su caballo, pero su corazón aburrido de repente fue desbloquear de nuevo por el olor de Chu Qiao y ojos encantadores, en su vista lateral en secreto sonrió a Chu Qiao. Caminando juntos en unos pocos pasos, su música era muy triste, a la suelta de pie, no hay tiempo suficiente para exclamar, de su cuerpo entero de repente cayó.

Un sonido de la brecha se escuchó, Chu Qiao ya consciente de que están en situación de desamparo, casi al mismo tiempo, el instinto de los niños para alcanzar y agarrar el brazo de Yan Xun, pero por desgracia el peso de Yan Xun no es demasiado de lo que un niño puede soportar. En un fuerte estallido, los dos cayeron juntos en un gran agujero de nieve.

“Yan … … Hola, ¿cómo estás?” Yan Xun del agujero de nieve a su vez la cabeza porque el niño Chu Qiao está cubierto de nieve y estaba encima de él, ve una mano blanca y tiró Chu Qiao como una zanahoria tratando de cavar su salida. Cuando salió, Yan Xun sacudió la cabeza y gritó: -¿No murió?
“Deja ir”, dijo Chu Qiao. El joven príncipe herido por lo que dijo, frunció el ceño, cuando ella está a punto de dar un paso, sintió que su pie se lesionó un poco y la ceja de Yan Xun de repente se arrugó más fuerte.

Yan Shi Zi con una cierta preocupación: “¿Duele?”

“Chu Qiao miró hacia arriba y ve la altura del agujero de nieve de la tierra de la nieve no es muy alta. Se volvió hacia Yan Xun y dijo: -¿Puedes subir?

Yan Xun observó la distancia, luego sacudió la cabeza y dijo: “la nieve aquí es suave, si en este terreno podemos saltar a otra parte, sólo iremos más y más profundamente”.

“Entonces esta noche seremos congelados hasta la muerte.” Chu Qiao murmuró que se puso de pie y luego dijo: “Usted pisó en mi hombro para subir, y luego encontrar a alguien para salvarme”.

Yan Xun sacudió la cabeza: “Primero te enviaré, vas a alguien que puede salvarme”.

Chu Qiao sorprendió un momento, miró hacia arriba y hacia abajo a Yan Xun uno, luego asintió con la cabeza y dijo: “Claro”.

Después de unos cuantos intentos, Chu Qiao ve el cielo en la luna llena después de sentirse como una vida y la muerte en general, que estaba tumbado en la cueva de nieve, mirando hacia abajo todavía atrapado en el agujero, Yan Xun, gritó: Llámame cuando vuelvas.

Yan Xun sonrió y saludó: “¡Fuera!”

Caminó algunos pasos y ella sólo sintió que su dolor de tobillo parece haber sido retorcido. Ella caminó a regañadientes y por primera vez pensó en Yan Xun y de repente la niña interrumpió inconscientemente el paso, sus ojos se estrecharon ligeramente y la espalda volvió a una explosión de frialdad.

Si ella se volvió en este pedazo de desierto remoto, esta noche, Yan Xun morirá. Si es así, ¿ella ya está con él? Ella está pensando en el primer día que lo conoció, el campo de caza en el flujo cruzado de la sangre, flechas afiladas, cuerpo joven, el corazón de Chu Qiao está bombeando rápidamente de lo habitual. Aunque ese día, los que mataron las flechas sobre todo de los dos hermanos de Zhao, a pesar de que las flechas de Yan Shi Zi se dirigen sobre todo al cuerpo del lobo, aunque después eran hermanos de la familia Zhuge que se ríen de la dedicación de los niños, aunque no es tan fiable, sonrisas hermosas, se dejó pasar por alto un rato.
El niño estaba en el pálido desierto, los ojos oscuros como la tinta, brillando con un filo afilado.

Bang Bang, una de las altas ramas muertas fueron arrojados a la cueva de nieve que casi golpeó la cabeza de Yan Xu, Chu Qiao no lejos de la distancia oyó el rugido de ira de Yan Xan: “Quieres matar ah!”, Dijo con voz coqueta .

Chu Qiao no puede evitarse, volteó los ojos. “Si quiero matarte no tengo que gastar tanto esfuerzo, ven rápido.”

Con la habilidad afilada de Yan Xun se subió, miró hacia arriba y hacia abajo en los ojos de Chu Qiao, mostrando sus dientes, sonrió y dijo: “Pensé que me dejaste como lo que pasó la última vez, sin importar, se volvió y se alejó.

Chu Qiao lo miró fríamente y dijo con una voz irritable: “Sólo me culpo a mí mismo porque no soy cruel”.

Yan Xun rió y sonrió, luego caminó unos pasos delante de ella, él rió de nuevo y puso sus manos en su cintura, dijo: “Vamos, como usted no hizo crueldad conmigo hoy, nombre su premio y obtener de mí.
Chu Qiao duda y miró hacia arriba y abajo sobre él: “Así que incluso si usted perdió a su caballo rey a causa de mí, todavía está dispuesto a recompensarme?

“El mundo está de buen humor.” Yan Xun dijo y sonrió a Chu Qiao.

Chu Qiao en silencio, Yan Xun pensó que no quería, pero cuando su espalda de repente se hundió y está a punto de caer, Yan Xun la atrapó. Yan Xun cara a cara con Chu Qiao se ve más frágil y tiene poco cuerpo suave.

Tan blanco como la reflexión de las heladas de nieve, blanco brillante por primera vez en la vida de Yan Xun, sintió que su acción era algo incómoda. Él se siente como si estuvieran retorcidos e inquietos al mismo tiempo. Chu Qiao fuera de la mano blanca tierna pequeña, frente a su cuello se quebró un poco, dijo: “honestamente, quiero caer. ”
Yan Xun sorprendió un momento y ella realmente es honesta, llevaba a Chu Qiao a su espalda caminando lentamente en el desierto de nieve. Tan dulce y tierno de estos momentos robados, llegó como una escala a Chu Qiao escuchando los golpes rápidos de bombeo en la espalda de Yan Xun de su pecho.

“Oye, ¿sabes lo lejos que acabamos de salir?”

El niño respondió con calma: -Menos que un palo de incienso, si vuelves, como nos tomó una hora.

Yan Xun asintió con la cabeza: “¿Te llaman niño estrella?”

“¿Cómo lo sabes?”

“La última vez en el acantilado, oí cuando una sirvienta te enmarcó”, dijo Yan Xun en voz baja.

Esta noche Yan Shi Zi estado de ánimo parece ser muy bueno como Chu Qiao no es sarcástico, sigue preguntando: “¿Cómo te llamas?”

Chu Qiao suavemente hum todavía sobre su espalda descansando: “¿Por qué debo decirle?”

“Está bien, no quiero forzarte, no lo digas”, Yan Xun con voz seria dijo: “No quiero escucharlo, tarde o temprano un día llorarás y me pedirás que te escuche . “

“En tus sueños, entonces esperas con paciencia si alguna vez llega ese día”.

Yan Xun fruncir el ceño: “Eres un niño, ¿por qué hablas tan pasado de moda?”
El niño de espaldas sacudiendo la boca dijo: -¿Qué tal tú, eres una gran perra pero por qué actúas tan duro?
Yan Xun aturdido, luego se rió: “Mi señora, usted es realmente implacable y lleno de venganza.”

La voz del niño es un poco sombría, la voz se vuelve fría, indiferente, dijo: “No te guardas rencor, es porque no has sido señalado a la flecha”.
El viento de la nieve está zumbando y soplando, Yan Xun repentinamente sintió frío, le gustaría hablar más y quiere refutar, pero él sólo se lo guardó a sí mismo que transmitió a los que se han creído en muchos años sobre el sistema de esclavitud de altos y bajos niveles, en el momento en frente del niño parece ser algo anticuado. Algunas cosas, todos decimos que es correcto, naturalmente pensamos que es correcto, incluso si a veces su corazón, de hecho, es lo que realmente debemos pensar que es. La luz de la luna fría brilla en la nieve, la figura de los dos niños es un poco delgada como el joven príncipe se convirtió en un robusto como el roble caminar mientras suavemente llevar el pequeño Chu Qiao a su espalda y entre esta vida y la muerte, tercera vez.

**

CAPÍTULO 017 CAMINOS PARTADOS

El viento del norte ha soplado la nieve como para siempre y cubierto la luna pálida que trae plumas de ganso generalmente densas que casi ciega los ojos.

Nieve sobre el cielo oscuro y de vez en cuando el aullido desolado del búho de la noche con esas enormes alas negras que rondaban sobre el cielo. Desde el aire es una vista impresionante con vistas a los glaciares nacarados, brillantes y chispeantes. En este momento, en el lado exterior de este glaciares nacarados es el grupo de campistas de la gente de cara amarilla desgastada. Incluso si son delgados y floreciente con una hermosa belleza, no promete un viaje sin esfuerzo o indoloro.

El penetrante viento del norte penetra en los campistas destartalados y el aire nevado es como un cuchillo que corta sus pieles púrpuras congeladas. Cuando el viento súbitamente silba, los habitantes tendrían que luchar y soportar la llave de los vientos fríos. No hay muros para protegerlos al pasar la meseta de Chuan Rojo en la temporada de invierno y muchos campistas no podrían durar mucho tiempo. Se oyó un grito de bebé de los campistas, un grito de hormigueo que gradualmente se expandió y se extendió al grupo de campistas.

El susurro de “Whiz” repentinamente sonó y el convoy de los generales de montar parecía sombrío entonces vino a la madre del bebé y rompió: “bebé cerrado para arriba!”

Pero ¿cómo puede el bebé que no es sensible obedecer sus órdenes para que el grito continúe, el que tiene la máscara frunció el ceño, y rápidamente llegó a la multitud inclinada de los brazos de una joven para agarrar y levantar al bebé y luego amargamente cayó ¡el terreno!

“Ahhhh!” Gritos agudos en el aire la madre del niño exclamó de repente de rodillas en el suelo, aferrándose al niño sin voz, se sostuvo en sus brazos y rompió en lágrimas.

Los ojos de los generales son agudos montando en frente de los campistas, nadie se atrevió a decir una cosa.

Bajo los cielos oscuros, sólo la desafortunada joven voz triste de gritos terribles se escucha. Los infelices generales sacaron de la larga espada y sin piedad cortaron la columna vertebral de la mujer, la sangre salpicada y salpicada en la nieve pálida.

La respiración de Chu Qiao se detuvo por un momento mientras se mordía los labios, las manos llenas de fuerza, dijo que debía ayudarles.

Yan Xun murmuró: – Ellos son el ejército de la familia Wei Imperial, así que no actúen precipitadamente.

“Está aquí mismo”, dijeron los generales de cabeza negra, quienes dijeron que los soldados con el casco de hierro frío oyeron, descendieron y sacaron la espada de su cintura, él también sacó las cuerdas y ató a los pies de los moradores que estaban arrodillados en el piso.

Los ojos de los generales son afilados y no conoce misericordia, los delgados labios bebieron en una línea recta, lentamente con una voz fría dijo la palabra: “¡matad!”

“Shuak” las espadas en ejecución limpia. Los jóvenes soldados parecen hierro cuyos ojos no parpadean, las cabezas rodadas, caen sobre la espesa nieve, los cálidos cuerpos arrojan la sangre de la cavidad. La sangre se mezcló en los sitios del piso de hielo como una corriente caliente de pescado, pero el momento se congeló en el aire frío.

La niña se mordía el labio inferior, escondiéndose en la nieve después de observar la ejecución cerca de matar, con el corazón apretado. Sus ojos son tan brillantes como la estrella brillante, pero son los ojos que vieron la alegría, pero los ojos que se quedaron quieta y ardiendo en furia. La mano de Yan Xun, aunque estaba fría, sintió su indignación y por eso dobló el esfuerzo de estrecharla. Pero hay una especie de flujo emocional en la sangre, por lo que casi no se atrevió a girar para hacer frente a los ojos del niño, ya que los brazos debajo de ese pequeño cuerpo emana una especie de calor, casi le quemó la mano.

Yan Xun observó a los gobernantes del imperio y los generales en repetidas ocasiones mataron a la cabeza de los civiles. Esos actos le parecían normales y con el corazón insensible no le importaba hasta que su corazón se convirtió en carne que ahora puede descifrar los principios de lo bueno o lo malo, su calloso desprendido capa por capa. Piensa que no se cortan la cabeza, sino sus propias creencias.

Saber oscilaciones, la sangre de la cavidad dispersos, los civiles forasteros buscando calma, no tenía el menor temor de la muerte. Chu Qiao claramente veía que no temía el último adormecimiento, no sin esperanza ni desesperación, sino más bien de abandono, persistencia y odio. Todo el mundo está muy callado, sin llorar, sin maldición, incluso los brazos de los niños son muy bien comportados, se abren los ojos, viendo la misma familia en las manos de la espada murió uno por uno. Los niños abandonados cuyos ojos brillan en secreto sostienen las ondulaciones de la rabia.

Si los dioses han sido amargados por el odio y tienen que terminar de esta manera, la tierra de Shura (significa fe) tiene que retroceder con esta corrupción de la carne.

En un estado de supresión fue un corazón de ira y el odio lentamente sangrado, el puño de Chu Qiao tembló como si estuviera lista para matar a estos coyotes sanguinarios.

En este momento, en una distancia de repente se produjo una explosión de casco rápido, junto con la vista del hombre ansioso gritos enojados: “¡Detente!”

El caballo blanco se acercó rápidamente, el joven se dio la vuelta y saltó, el general azotar la espada en la muñeca de los soldados, el bloque frente a los desplazados, enojado dirigido al general gritó: “Mu Él, ¿qué estás haciendo? “

“Shu Ye Mayor General, tengo una orden militar para matar a estas personas.” General Mu Se reunió con su jefe con la cara frunció el ceño, pero todavía hizo el gesto de triste saludo.

“¿Quién es la autoridad, quién te da el derecho y te permite hacerlo?” ¿Por qué pasas el caos a esta gente?

Mu Él se ve igual que una piedra obstinada: “General de División, estas personas escaparon bajo el gobierno de Sheng Jin Gong. El decreto fue autorizado personalmente por tu tío y toda la familia Wei estuvo de acuerdo en ello. Se nos entregó personalmente para ejecutar y cumplir el decreto. Por favor, compruebe, no vinimos aquí sin propósito. Como puedes ver, incluso tu hermano del antiguo patio de Wei proporcionó e instruyó a Dili (significa geografía) y nos envió Fu (significa buena suerte) pero Yin (significa sombrío) destino con su aprobación personal. La palabra roja fue discutida por toda la familia reunida en la válvula de Wei y estamos bajo juramento de seguir órdenes y no tenemos los derechos de inmiscuirse en sus asuntos “.

Shu Ye aturdido, se dio la vuelta y se perdió, sus ojos en la cara de los que huyeron uno por uno. Frente a la muerte, estos extraterrestres no tenían ningún rastro de miedo, pero cuando vieron a Shu Ye sus rostros ya no ocultaron sus ojos donde mantuvieron su rabia, entonces de repente una anciana se levantó, sin importar si hay soldados delante de ella ella maldijo: “¡Eres un mentiroso! mensajero desvergonzado ¡Dios te castigará! “

En una racha de segundos, una larga y afilada espada fue dibujada sin aviso, cortando la cintura de la mujer, la sangre de la sangre de la espada salió corriendo de la cintura de la mujer y casi se cortó en dos. El cuerpo no podía caer al suelo, pero ella todavía usaba su fuerza restante para escupir en el vestido blanco de Shu Ye, sonriendo maldiciendo: “no hagas … … no … … pongas … … deja ir … …”

Shu Ye parecía ojeroso a la vista de la boca espesa fagus pegajoso colgando en el dobladillo de su bata, pero no le importaba. Está en silencio y se encuentra en un labio de servicio mirando un cadáver desordenado y incontables pares de ojos llenos de odio.

“Mayor General”, Mu Él suspiró, se adelantó, dijo Coldy: “El imperio no ahorró dinero para criar a estas personas, la casa parroquial no será financiado para su construcción de viviendas. Ustedes son los hijos de Wei y se espera que respeten la voluntad de la familia y nosotros para salvaguardar los intereses de la familia.

Su pecho está golpeando tan fuerte de Shu Ye rampage, sus ojos de color rojo sangre, pero todavía restringido. Mu Frunció el ceño, la escuadra de soldados, asintió ligeramente. Los soldados fueron ordenados, de repente levantó sus espadas y seguirá a matar.

“¡Un hombre malo!” Una voz crujiente gritó, Shy Ye mirando a la multitud finalmente, una pequeña cara levantada de los brazos de su madre, su cara sin lágrimas, un par de ojos se ruborizó, gritó: “Mentiroso, dijiste que tomaras nosotros al emperador y vivimos en la casa que no tiene fugas, dijiste que dejes que todos coman y nos alimentemos calientes, dijiste … … “

Flechas afiladas dispararon instantáneamente, mu Las flechas generales son siempre precisas, mientras que todavía decir un parpadeo de una flecha de los ojos estaba dirigido a los ojos del niño y de la boca salió sangre y la cabeza es horrible a la vista.

“¡Muchas manos!” Mu sacó las espadas, gritó furioso.

“¡detener!”

Los jóvenes generales se derrumbaron repentinamente después de que el niño pronunciara palabras, desesperado Shu Ye se precipitó hacia adelante, abrió un dos soldados, apuntó. Mu Él airadamente: “para tomar el General de División!” Varios soldados de repente se apresuraron a usar las técnicas de combate, Shu Ye abrochado firmemente.

La siguiente cosa fue un baño de sangre con sangre mezclada con barro, el halcón en el cielo gritando al ver más horror de matar y silbarlos al borde de la muerte. Un enorme pozo fue excavado, miles de vidas perdidas y los cuerpos fueron arrojados rápidamente a la arena. Los soldados que montan a caballo pisan hacia adelante y hacia atrás y en la escena de la estampida, los copos de nieve continúan cayendo y mientras pelean uno por uno, bajado, el hielo derrite la sangre se vuelve roja, fue una pérdida total de vida humana de tanto los soldados como los civiles juntos enviaron el entierro profundo.

El joven y guapo Shu Ye que descendió a este lugar vino de una familia prominente, ocupando una posición alta en el estado de Wei y mira sobre la válvula de Wei, un General Mayor perdió todo su comando delante de sus subordinados que ha confundido este grupo de baja -Los vagabundos de ranks, estos civiles perdieron su razón.

-Maestro general -dijo Mu. Se acercó, mirando directamente a los ojos y mirando la nieve del hombre, dijo fríamente: -No debes ceder a esto, son raza indecente que insultó a tus antepasados, que derramó un humilde sangre. No debes luchar contra tus propios generales, sino castigar a estas personas por su desobediencia. Siga los caminos de sus antepasados ​​Wei porque su tío tiene grandes expectativas de usted. Sin ti, el Templo de los niños Wei Dong no tendrá más discípulo, estamos esperando para que usted vuelva.

El General Mayor no respondió, Mu Suspiró, la brigada se retractó de manera que los caballos retrocedieran de su distancia. Después de un tiempo, en la nieve del desierto, se retiraron y soltaron a su general mayor hasta que toda su sombra se desvaneció hasta la distancia.

Un hombre de pie allí durante mucho tiempo, cielo lleno de nieve, donde este festival de linternas años es extremadamente frío.

Oculto detrás en la nieve, los dos niños que presenciaron el baño de sangre sorprendieron al ver la identidad del noble y poderoso general Wei contra la vasta tierra de repente se arrodillan hacia la dirección de los muertos y su gesto de pesado kowtow, montó su caballo lejos del sitio de la fosa común.
Durante mucho tiempo, la nieve sigue cayendo y no se detuvo, el niño movió las manos y los pies congelados y se adelantó pero temblaba.

“¿Qué estás haciendo?” Yan Xun a su sorpresa se sorprendió y se levantó.

El niño volvió la cabeza, con la mirada tranquila, los ojos con Hanmang afilado y parpadeando: “Soy una raza indecente, que derramó una humilde sangre, tú y yo no deberíamos estar en este lugar, ya que no caminamos en el mismo camino y son diferentes en la nobleza. Es mejor separarse.

Chu Qiao pensamientos eran fríos y se hizo a distancia, la figura del niño es tan joven, pero Yan Xun parecía muy atrás, sintió que a su debido tiempo este niño es capaz de mantener la justicia por el destino decadente del cielo y la tierra. Las nevadas fuertes y brillantes, como el algodón y el lecho de nieve, revelan dos huellas opuestas mientras se alejaban gradualmente hacia el corazón del gran imperio.

ideas posteriores – se subirá pronto

**

CAPÍTULO 018 VÁLVULA DE PUERTA WEI

La puerta de Zhu (significa excepcional) se construye por la carne y la sangre pero huele como el vino y más allá, es un camino congelado a la muerte. El gran imperio de verano recuerda constantemente a los extranjeros que no tienen dinero para apoyar a estas personas y amenazan con matarlas. Sin embargo, en el centro de la ciudad, estos extranjeros se deleitan en el mercado del vino, cantando y bailando, disfrutando sabores fragantes, un grupo de socialites ordenando alrededor de confiterías, infusiones, decocción y vino. Además de la belleza intoxicante, están pendientes de la banda de captura de ojos en su cintura como Lui (un gurl cuya belleza parece que podría matar), muestra una piel como Ruyu (una camarera agradable y el deseo de todos los hombres), Jiao Qiao (significa una criada que es profesional y hábil) Mei (quiere decir hermosa) Xiao (significa flauta de final de golpe), una cara de mujer que se asemeja como jade, las mujeres con los brazos blancos de nieve, escote completo con rastro de pezón duro por debajo. Los grandes magistrados de verano se prodigan y se arrojan a estas indulgencias, dilapidando sus fortunas, donde gastan una moneda de diez centavos para desnudar el refinado vestido de las mujeres, perdidas en sus sentidos y conformarse con sus fugaces placeres culpables, al final del día parecen errantes huesos y todavía reacios a abandonar el lugar.

Fuera de la nieve hay un árbol colgando estas fajas de seda flotando en el aire, las linternas llenas de luz brillante iluminan los cielos. Este es el festival de las luces (festival de la linterna) considerado como una celebración nacional, por no mencionar el lugar donde las nobles y bajas mujeres bellas se reúnen y se reúnen. En este momento, el sonido de la herradura rápida de repente se ejecutan sobre Wei Yang un largo haz de luz que puso toda la ciudad en un gran escenario en la ciudad de los sueños. Con su blanca túnica larga para estar quieto y claro, el anciano estrechó su par de ojos de mirada de tigre, saludó hacia atrás hasta llegar a la espalda. Más de una docena de mujeres en sus mejillas y ojos deslumbrantes, las mujeres oyeron el sonido de la campanilla de la ropa, cayeron al suelo y medio arrodillados, inclinaron la cabeza y no se atrevieron a mirar quién pasaba.

Wei Guang, brillando de una luz que provenía de las hermosas linternas tomó una respiración profunda y lentamente se apoyó en el sofá suave.

El aroma del quemador de incienso formaba un humo espiral en la parte superior del incienso redondo que se deslizaba suavemente donde se formaba como un dragón girando en una postura vertical ya través de la multitud que lo miraba parecía ser nebuloso como en un estado de sueño y en un borroso.

Fuera de la puerta, la voz respetuosa de los subordinados: “Ancianos, Shu Ye Son vino.”

Pero el anciano alzó su ceja desmayada, Shu Ye Son llegó antes de lo que esperaba parecía un hombre desperdiciado. Una voz baja dijo lentamente: “déjalo entrar”.

El lado de la puerta se abrió, con un estilo limpio, simple pero casi como la nobleza algunos de los ancianos llevan un manto blanco reluciente que fueron comprados en el mercado de vino de la flor desde el primer día del día del festival de la linterna. Shu Ye Mayor General se acercó con una cara de tristeza y gritó una apertura irreflexiva: “¿Por qué?”

Wei Guang, por supuesto, sabe a qué se refiere, con los ojos ligeramente entrecerrados, como si decirle que no lo mirara lentamente dijo: “¿No viste a los ancianos y el saludo se olvida, después de todos estos años, así es como nos pagas tu cortesía?

Wei Shu Ye Hi levantó un poco su frente tensada mientras la esquina de la vela chisporroteaba y estallaba en chispas mientras esperaba una respuesta y silenciosamente tomó el paso del tiempo, el joven general finalmente inclinó la cabeza para decir: “Tío”.

“Esto no es todo en el mundo, las razones deben ser claras para hacerlo, este punto, usted tiene que ser sabio y Shu Ye Son debe aprender.”

Shu Ye Major General alzó la frente y coldy dijo: “Entonces, ¿por qué eligió enviarme, les prometí … …”

“Ustedes son el primer verano de las siete puertas principales de la familia Wei y serán el próximo heredero. La sangre de los antepasados ​​Wei de este imperio corre en tus venas, eres noble y no necesitas un grupo de marginales de baja estatura a quienes tú has prometido que su vida es también el momento adecuado para perderla. Para la devoción del emperador, no vas a cometer errores, no necesitas sentir la culpa y no hay necesidad de ir aquí en este momento para preguntarle a tu tío.

Un anciano interrumpió las palabras de Shu Ye y le dijo en voz baja y resonante como una piedra rota.

Shu Ye Son sacudió la cabeza, frunció el ceño y dijo: “Tío, este no es tu camino.”

“Porque yo era tan ingenuo como tú, como tu padre podrías morir en la puerta de la rebelión.” Wei Guang abrió sus ojos, sus viejos ojos mirando hacia arriba y hacia abajo está destellando furiosamente, lentamente volvió su cabeza y dijo: firmemente viendo Shu Ye, palabra por palabra, el anciano dijo: “el rey es siempre un ganador, la ley de la selva, la bienvenida a este mundo.” ¿Niños Ye en tantos años, usted nunca entendió?

“Tío”, una vez más llamó, Shu Ye parece serio, entonces dijo: “El imperio necesita a la gente para la recuperación occidental, su familia fue junto con todos sus jóvenes porque creían que he ido al oeste, ¿por qué los ancianos no cuidaban de sus familias mientras yo estaba lejos? Entonces todos regresarán conmigo al emperador, porque me han prometido que estarán al pie del río rojo para que construyan una habitación permanente, abandonen su hogar, renuncien a la naturaleza de ser nómadas, porque Yo personalmente les prometo!

Shu Ye buscando molesto y ansioso por recoger una pequeña pieza de Wei Guang mesa antes de que el incienso pequeño, y habló bruscamente: “Usted dijo que el imperio no tenía dinero para apoyarlos, pero ¿qué es esto? Esta es la fragancia de Huai Song, sólo un grupo llegó y les pagó doscientos de oro, lo suficiente para alimentarse de la vida de las familias sacrificadas para sobrevivir durante diez años!

Wei Guang mirando el mismo, en silencio escuchando Shu Ye ventilación a su propia insatisfacción, el aire es arrogante, lleno de hombros fríos jóvenes enojados, y no fue capaz de responder durante mucho tiempo, el anciano sonrió y poco a poco dijo: “Ye hijos, usted y el punto del templo del ciervo con los generales salen a supervisar el Shang (significa arriba) Shenmin (significa dioses inteligentes divinidad) el caos es sombrío ya su regreso, el ciervo fue despojado del rango de la mentira en el salón criminal. Hasta ahora, la vida y la muerte no lo sé, pero puedes estar aquí conmigo todo el día siendo ruidoso, y dime cuál es la razón “.

Shu Ye se sobresaltó por un momento, enojado y mostrando expresión rígida en su rostro, a la vez sin habla.

“Todavía estás intacto aquí, porque tu apellido es Wei. Sé que simpatizas con esos forasteros y ahora excluyendo a tu familia ya ti mismo, pero incluso si odias esta identidad, no olvides que eres un descendiente de Wei, eres el hijo del hermano de Wei Guang y por lo tanto mi sobrino, todo lo que has disfrutado desde el día que nació hasta hoy se proporciona en su la puerta. Usted obtiene lo que quería comer, tiene todas las necesidades básicas, adquirió su estatus ,. Y todo esto se debe a que su familia merece su gratitud. Debido a esto, usted nunca debe cambiar. Usted no es el hombre que no está calificado para odiar o maldecir.

Wei Guang respiró hondo, apoyándose en el sofá, el pecho muestra ligeramente la respiración pesada en un tono de voz baja, poco a poco cambiar su ritmo para recordarle la historia de la familia Wei: “En el mundo de todo, no es la razón por su existencia. Hoy es el aniversario de la matanza de la familia Wei por la familia Bentra. La familia Bentra mató a su pueblo Wei, porque, Wei desde el principio de nuestros antepasados ​​ha mantenido los intereses de la lucha de la familia durante trescientos (300) años. La familia Wei protegió la tierra de las fronteras de reclamación de numerosos invasores extranjeros. La gente de Bentra tomó tranquilamente todos los caballos y las ovejas. Cuando los niños Wei han comenzado a aprender a montar sus tácticas, comenzó a aprender sus formas y negocios, puede evitar la oscuridad dentro de la trama de flecha fría. Así que muchos años más tarde, estableció Wei y los siete niños de la válvula de compuerta. Dios es muy justo, nunca parcial a lo que la gente hace, van a perder, porque pagan no es suficiente. Debido a su propia debilidad para maldecir a los que fuertemente intimidarlos, no quieren ser asesinados y sólo para ganar más y ser más fuertes. Ustedes están aquí hoy y muestran compasión hacia ellos. Puedo haber pensado, si los descendientes de Wei son como tú, hoy todos ellos murieron en Huang fuera de la ciudad. No olvides hoy que tus hermanos y hermanas murieron en manos de los extranjeros que lucharon para que sobrevivieras.

Shu Ye de pie en su lugar, frunciendo el ceño y mirando fijamente en blanco, incapaz de decir nada, pero siente que su pecho parece ser como una piedra de pie severamente suprimida y peor sin palabras.

Wei Guang se levantó lentamente y se puso de pie sobre los hombros de Wei Shu Ye: “Hijos, tío es viejo, no puedo proteger tanto tiempo, en el tío futuro tendrá que salir, que va a proteger a la familia? ¿Quién protegerá a mi hijo no es Wei Shu Ye? ¿Quién va a matar a mi hija para que no esté jugando? ¿Quién los protegerá?

La puerta se abrió de par en par, la seda ruidosa y el bambú empezó a sonar tranquilamente mientras pasaban, la fragancia la embriagaba y empeoraba aún más. Los pasos de los ancianos poco a poco se fue, Wei Shu Ye de nuevo a la Sala, sintiendo el mismo dolor de lo que se esconde poner a su hombro en el fuego, donde su espíritu se aplastó, se convirtió en una montaña invisible, trató de escapar después de todo, pero no puede deshacerse de su carga.

En esta noche oscura fue también la oscura niebla de flotar en su corazón, los demonios invisibles y monstruos en la idea de caminar, devorando su razón, luchando inútil después de todo suspiró y se estableció en el silencio y se refleja en lo que es correcto.

Algunas cosas nacen para ser y han sido decididas, como sangre, como destino.

El hombre se desplomó para sentarse, recogió la luz del vino, junto con el lleno de estancamiento y no estaba dispuesto a hacer nada mientras se drenaba en su espíritu.

Chu Qiao acaba de regresar a la puerta de la ciudad, para ver a la gente con la ropa de la familia Zhuge. Bajo las personas que miran alrededor de las linternas, la conocieron, se regocijaron y salieron corriendo.

“Hijo estrella, cuarto joven maestro déjanos esperarte aquí, vamos a volver a casa rápidamente.”

Chu Qiao sorprendido un momento, no esperaba que Zhuge Yue esa actitud para enviar a alguien a ver y venir a por ella. Ella asintió con la cabeza y fue al coche.

El carruaje tocó la campana para ir hacia adelante, mirando a su ventana, vio a la gente todavía caminando en el bullicioso animado centro de la ciudad, y luego el sonido exterior se fue haciendo más y más tranquilo. El niño apoyado contra la pared interior del carruaje, los ojos constantemente se hacían eco de los civiles muertos, los soldados ojos de sangre fría, perturbó el odio profundamente arraigado de la gente, y Wei Shu Ye es incapaz de detener la masacre.

En su capacidad es todavía impotente, por no mencionar el pequeño sí mismo. Ella acaba de darse cuenta de que a la capacidad del individuo para hacer frente a toda la dinastía es, sin duda, difícil de lograr. ¿Qué puede hacer ahora es sólo tener cuidado de vivir bien, en busca de oportunidades para hacer frente al odio, y con una pequeña hermana octava es lo único que queda como su familia. En cuanto a las otras cosas, su capacidad es demasiado pequeña y por lo tanto no puede esperar a cambiar nada todavía.

Rueda de carro se estaba alejando, Chu Qiao se volvió a su cordura de su viaje espiritual alma y de repente abrió la cortina, miró a su alrededor, fríamente dijo: “Este no es el camino de vuelta a casa, ¿dónde me llevan?

Ese tipo de sorpresa, no esperaba que un niño pequeño ni siquiera recuerde el camino, ya menudo se perdió sonrisa dijo: “Maestro en la otra casa, no en el gobierno.

La niña alzó la frente y luego con cautela dijo: -¿Está en el hospital, qué otra casa?

Lake West es su otra casa, no lo sabes.

Chu Qiao ceja cerrada, durante muchos años comprometidos en este trabajo peligroso cuidadosamente y secretamente le recordó algo un poco extraño, ella tentó al conductor y dijo: “Maestro, tengo que hacerle saber que tengo ir a casa primero para conseguir algo. No tuve tiempo de llevar algo conmigo, primero regresamos a casa, y luego nos dirigimos a otro.

Entonces el hombre se rió y dijo: “No te preocupes, el joven señor acaba de decir, no tienes que tomar nada, el cuarto joven maestro está esperando en el otro hospital, vamos, no deje que el joven maestro se preocupe tanto y porque está tan ansioso.

El niño asintió lentamente con la cabeza, mirando tranquilo, soltando las cortinas. Ese conductor se sintió ligeramente aliviado, pero sus ojos echaron un vistazo sobre un rastro de mirada maliciosa, tiró suavemente de su mueca, pero ella también sonrió sólo para relajar el momento, un mango de la daga fría de repente llegó a su cuello y garganta. El niño se volvió un poco bárbaro por el momento, con la voz triste y fría dijo: “No eres del cuarto joven maestro, ¿quién eres tú al final?

“Hey hey”, voz ronca de voz como una sonrisa de búho nocturno sonó de repente en el lado, un carro magnífico ralentizó de los árboles después de la vuelta, un sombrero en su cabeza, pero el hombre viejo magnífico que hace frente al lado del hombre asintió con la cabeza a la risa: Zhu Shun, que introdujo a esta chica muy buena, poco temperamento joven es tan terco, parece, voy a ser un fan de los suyos.

Zhu Shun en su adulación rió: “Porque como una anciana es el corazón de la esclava, es también como su sierva, si el viejo es jugar a este esclavo, no hay manera de obtener una oportunidad de lealtad a este esclavo. “

El anciano sonrió, a la izquierda ya la derecha de sus asistentes: “Esta niña ganó, vuelve al gobierno”.

ideas posteriores- se cargarán más tarde

**

CAPÍTULO 019 ¿QUIEN ES JOVEN?

En ese momento, miles de ideas pasaron por su mente, Chu Qiao sabía que ella puede usar el desprecio de otros y el efecto, rápidamente luchar y luego escapar. Pero si esto va a suceder, hará que otros duden de que ella está detrás de Zhun Shun roto una mano, incluso si su suerte para escapar, Zhu Shun puede utilizar su pequeña hermana octava para participar en el gobierno.

Pero si no se escapan, caerán en el maestro del viejo pabellón lujurioso, en este momento con la habilidad de su hijo de ocho años, ¿cómo pueden luchar contra el gobierno de los guardias del hogar Zhuge?

Pelea o vuela

El cuerpo del niño se apretó sus pensamientos están corriendo en rápido, podría también, ella está contando para aprovechar esta oportunidad para eliminar a este viejo lujurioso?

Se aproximan dos mariscales militares y poderoso Han sosteniendo los fuegos ligeros ha estado cerca de la parte delantera, es necesario quitar la daga de sus manos.

“¡Lento!”

Un lluvioso chorro de lluvia sonaba como una cascada que chorreaba repentinamente, de repente se dio la vuelta y vio los copos de nieve planos dispersos y en una niebla blanca, alguien cayó como uno dispuesto a asaltar. Más de veinte caballos de caballos oscuros se acercaban rápidamente, inmediatamente un joven vestido con una bata blanca con piel, su rostro tan guapo acariciaba al caballo que rugía para continuar marchando.

De repente, el caballo siseaba pronto y la gente del cielo que venía de la nada como el viento, respiraba cálida en el aire frío, formando un humo brumoso. Jóvenes ojos guardia miraba a la tenue luz de la gente, el lugar era pacífico para cumplir con la edad de la sabiduría, calmadamente dijo: “Sr. Zhuge, mucho tiempo sin ver. “

Zhuge Zhuo parecía una mujer de edad con sus ojos tiro abierto de par en par, miró hacia arriba y hacia abajo del niño, con una amplia sonrisa, revelando un dientes amarillos: “El original Yan Xun Shi Zi de Yanbei la noche es negro, el mundo no mostrar su luna para disfrutar del viento, ¿a dónde vas? “

Yan Xun ligeramente avanzado y se retiró con su caballo, no arrogante lentamente dijo: “Sr. Zhuo Zhuge no se moleste, usted es viejo de edad y poderoso, ya es tarde en la noche, ¿cómo puede salir en el mundo que parece un viejo ermitaño en su capó?

“Oh?” Zhuge anciano largo cejas y con una habilidad que dijo: “Así de ser el caso, Yan Shi Zi continuar su viaje, la anciana no es bendecido con.” Luego, se volvió a su siguiente subordinado dijo: “de nuevo a casa.”

Yan Xun rápidamente golpeó su caballo inmediatamente antes de bloquear la parte delantera del general Zhuge, ligeramente señalando a Chu Qiao, a continuación, dijo: “El maestro Zhuge Zhuo y sus sirvientes pueden ir, pero dejar a este niño a mí. Un

El anciano alzó la ceja suavemente: “Yan Shi Zi dijo qué?”

“El niño acaba de asustar” Blast “mi caballo, quiero recuperarla para pedir el crimen”

El anciano oyó una sonrisa, dijo: “Así de bien, la anciana para acompañar al mundo un buen caballo.” Zhuge Zhuo dijo.

“El caballo de mi familia es el viejo príncipe del desierto occidental que acaba de cazar miles de kilómetros de caballo, ¿quieres pagarlo?

“Zhanjia casa es la válvula de compuerta imperial, Zhuge generales y los ancianos es uno de los siete ancianos y son ricos con gran potencial que lo controla. Nuestra familia real también está relacionada con el emperador de la familia real. Es difícil mantenerlo de vuelta, naturalmente no podemos permitirnos perder. Sólo el padre y el hijo saben, el caballo es propiedad de mi padre y personalmente domesticado para mí, lo cazó miles de kilómetros de distancia a los Huang Chuan, no los caballos inusuales, por lo que las cosas no pueden ser manejados imprudentemente de esta manera. De vuelta al caballo, este niño, debo llevar.

“Yan Shi Zi …”

“Señor. Zhuge Zhuo no hay necesidad de decir, “Yan Xun inmediatamente interrumpió el anciano, y luego dijo:” al Sr. Zhuo Zhuge hasta donde sé su identidad, no es digno de suplicar por un esclavo. Voy a informar a Zhuge Yue, el cuarto joven maestro para que se haga cargo, siervos !, sieze a este niño y llévelo.

Pro de Yan Wang Fu se acercó, un alto hombre alto, Zhuge maestro seguidores empujó a aturdir a uno, uno por uno hasta que recibió las armas de Chu Qiao y le dijo: “Tenemos que ir”.

Zhu Shun ve Zhuge Zhuo velo púrpura, de repente se acercó con halagos se rió de las riendas del caballo de Yan Xun, sonrió y dijo: “Yan Shi Zi, hay palabras para decir … …”

“Yah” azotado con silbidos se escuchó, Yan Xun después de un látigo seguido de una patada, de repente pateó en la barbilla de Zhu Shun y el cuerpo del hombre obeso arrojado al suelo y gritos como escupió una bocado de sangre, con sus dos dientes delanteros amarillos .

“¿Cuál es tu identidad, te atreves a enfrentarme delante de mí, eres simplemente ignorante!”

Los ojos de Yan Xun eran afilados y fríos.

Zhu Shun conmocionó, arrodillándose rápidamente en el suelo, la posición de pateo con cabeza de kowtow. Saber que en el gran verano la masacre real de un civil no es necesario por ninguna razón.

Yan Xun levantó Zhu Shun contra el látigo, dijo fríamente: “Hoy para ver la cara del viejo Zhuge Zhuo temporalmente salvar su vida así que volver a su caballo, si llega un día y si no hay tales reglas, incluso si yo ver Zhuge generales en persona, voy a tomar su esclavo perro de la cabeza. “

Entonces, no mires al hombre viejo mirar al príncipe Yan Xun, mirando detrás de él fríamente gritó: “ir!”

Un equipo de personas de repente saltar a caballo y látigo, las olas ondulantes después de las olas, se escondió en el extremo de la calle.

Zhuge vieja cara de piel de hombre se vuelve roja y su mano izquierda son algunos temblor. Zhu Shun arrodillado para subir, tiró los pies del anciano Zhuge, dijo: “viejo rompió el fuego, los esclavos … …”

“Roll!” Viejo hombre furioso, pateado en el pecho de Zhu Shun, gritó: “inútil derroche!

Inmediatamente, en sus caballos toque para salir.

La nieve sigue cayendo, el silencio de la larga calle sigue siendo tranquilo, pero la calle principal todavía en bullicioso espíritu. Semillas oscuras están enterrados bajo la nieve, Zhu Shun se quejó al final de la larga calle, donde hay Chu Qiao y otros desaparecen en la dirección.

Los caballos se detuvieron en el lago Chishui y el digno joven príncipe que se veía tan guapo con su túnica de piel blanca sonrió y volvió un poco empujar el pequeño hombro de Chu Qiao, y luego dijo: “pequeña, me debes un favor”.

El niño levantó un poco los ojos, aunque no habló, pero el significado es muy obvio: “No te pedí que vinieras”.

Yan Xun se negó a aceptar el murmullo del niño que murmuró y con una voz coqueta susurró: -¿Dir palabras suaves o morir?

Chu Qiao lo miró, se volvió para irse.

Yan Xun sorprendió un momento, se apresuró a detenerla: -¿Qué vas a hacer?

El niño alzó la ceja: -Por supuesto que se va a casa.

“¿Tienes que regresar?”, El joven frunció el ceño: “Los esclavos de perro no le permiten, y Zhuge casa de ese viejo, en Huang Cheng se publicará su nombre, ¿quieres volver a morir?

Chu Qiao se le abrió: “No tienes que controlar.”

Yan Xun no quiere dejar ir, todavía agarrándola fuertemente y gritó: “¿Qué te pasa? Es raro en este mundo para conseguir un buen corazón para salvarle, pero usted es tan frío con sus palabras, Zhuge Yue que el yin y el tipo yang lo bueno que salir de ella y tan digno de usted que le gustaría venir de vuelta a ellos “

Chu Qiao levantó la vista, desesperada por deshacerse del viejo pabellón lujurioso de Zhuge, todo su plan fue reajustado y por eso estaba un poco molesta, estaba impaciente de echar la mano de Yan Xun, miró hacia arriba y dijo: “Tengo que llorar te pido que salve, no puedo permitirme el lujo de guardar tu compasión. “Ella dijo con una voz molesta y para despedir al príncipe infantil.

Yan Xun ojos enrojecidos y llenos de vida, viendo Chu Qiao más lejos y más lejos hasta que es poco en la figura, de repente infantilmente gritó: “inexplicable, que merece ser intimidado, no voy a acercarse a salvarte de nuevo o no pertenecen al clan Yan! “

La niña ni siquiera volvió la cabeza hacia atrás, mucho tiempo que desapareció en la creciente multitud. Feng Shuijiao silenciosamente se acercó y miró cuidadosamente a su pequeño maestro, veía que sus ojos estaban rojos, parece que Yan Xun contenía sus lágrimas cuando el niño lo dejó.

De regreso a los cuartos de dormir de Yan, un poco sorprendido un momento, el imperio envió al señor feudal a sentarse en el límite del imperio, custodiando al emperador, pero para limitarlos, tendrán que ir primero a los señores feudales para cobrar los ingresos en Beijing para los rehenes y comprar su propia libertad del rey Xiao Wang. Estos niños viven en el centro del remolino de derechos pero debido a la exposición experimentan envejecimiento temprano y su aspecto llegó a ser maduro.

Cansado y alegre, el joven príncipe dormía como un bebé y Feng Shuijiao ve su mirada feroz al mismo tiempo como un niño ordinario.

-¿Y también vamos a volver a casa?

“Yan!” Yan Xun todavía los ojos cerrados, frío y gimió, la voz todavía con ira. Se volvió y volvió a las orillas de Yanbei.

“Feng Shuijiao”, había acabado de dar dos pasos, Yan Xun volvió al niño y luego dijo: “Vas a Zhuge Yue House, dile que encuentre mi explosión, para que no encuentren culpa a la niña.

“Ah?” Feng Shuijiao aún sintiendo somnolencia, ojos de mirada tonta, dijo: “lo que en el mundo, que acaba de decir antes para no ayudarla o su apellido no es Yan y lo haces una vez más?

Yan Xun recordó lo que le dijo a Chu Qiao y se molestó cuando Feng Shuijiao lo bromeó, le dio una ligera patada en las piernas y gritó: “¿estás intimidando o burlándose de mí, trata de decirlo de nuevo”.

Exclamó Feng Shuijiao; ¡Ay! dos veces y dar vuelta a su caballo dirigido a la casa de Zhuge y no se atrevió a burlarse de su amo otra vez.

Yan Xun zumbido en su voz durante un tiempo y vio a los subordinados están mirando a él, de repente gritó: “¿cómo en el mundo que el amor y el odio está en el aire? Tú, ¿cómo te gusta la música?

Todos se dieron la vuelta rápidamente y se miraron y no se atrevieron a mirar fijamente a los ojos de Yan Xun. Después de todo, sólo tenía 13 años, ocasionalmente puede hacer cosas inmaduras que terminan en nada.

ideas posteriores -se cargarán más tarde

**

CAPÍTULO 020 APRENDIZAJE PARA MONTAR EL CABALLO

Ya es tarde por la noche cuando Chu Qiao llegó a casa Zhuge Yue. Los porteros se sorprendieron al ver a Chu Qiao. Ellos saben que ella es una de las sirvientas favorecidas del pico del castillo para que ella no tenga demasiados problemas que rápidamente le dio al niño una linterna para aligerar su camino.

La noche es un poco fría en Zhuge Yue casa y es tranquilo como jaula oscura durante el día, pero con algunos colibríes que vuela en su cielo, el paisaje se vuelve animado. Ocasionalmente, son pocos los cuervos que vuelan, pero cuando el cuarto maestro joven toma cien pasos para usar su arco y flecha, son derribados.

El patio siempre debe ser armonioso, especialmente si el cuarto maestro joven está durmiendo, no se permite ningún tipo de ruido.

De las montañas azules afuera está la alta pared roja donde Chu Qiao oyó una explosión de silenciosos sollozos, parece un pequeño esclavo fue golpeado para llorar escondido en la parte posterior, sentado en la base de la pared.

El niño oyó repentinamente algunos pasos, encima de la luna radiante colgada en el cielo, una sombra pálida echa una pequeña figura en la pared roja. Ella estaba algo confundida cuando su vista muestra una figura alta y delgada y de alguna manera ha visto algunas escenas en aquellos años de la figura alta, ella sin saberlo extendió la mano, poco a poco cerca de sus dedos pero sólo tocó un viento frío.

Su corazón de repente se llenó de una explosión de tristeza y vacío, tal vez, entre el momento de la somnolencia y la conciencia que ella sentía que todo es sólo un gran sueño, siempre y cuando ella se despierta, todo nunca sucedió. Los que caen, los cadáveres, el baño de sangre, y esas lágrimas tristes … …

Desde el lado opuesto de la pared se oye un grito de niño y todavía persiste, pero lo que puede hacer es todavía pequeño, simplemente se volvió la espalda de la pared y se fue. ¿Cómo podría ella consolar cuando su propio yo es frío, cómo puede ella calentar a otros? Así como los que fueron enterrados en la nieve, su dolor, en vano.

Fue accidentalmente empujado, una de las puertas del patio de Castle Peak, Chu Qiao un poco sorprendido al ver que la habitación de Chai está desbloqueada, ella no pensó que un sirviente se olvidó de bloquear este patio y muy oportuna pensó que era allí donde planeaba pasar una noche. Zhuge Yue es una persona muy sana, no es demasiado elegante si se va a sus asuntos, en el patio corta la flor de la nada, se sirve té por sí mismo, se quema el incienso antes de ir a dormir. Sus necesidades de su sueño no es tan alto, a diferencia de los otros maestros en el gobierno que necesita a algunos chicos hermosos de lujo y los acompaña toda la noche.

Cuidadosamente en el patio, una linterna se acerca rápidamente, a continuación, apresuradamente tiró de la mano de Chu Qiao con una voz baja lloró: “Oh, mi pequeño, ¿dónde vas a dónde? Tengo que esperarte todo el día y toda la noche. “

Chu Qiao se ruborizó un poco y dijo: “Mi caballo corrió y los dos nos perdimos de los bosques, pero volví, el joven señor ¿cómo está él y el pasillo de Xuan está cerrado?

“Tienes suerte en cantar”, el lado izquierdo del skimmer blanco, sonriendo y dijo: “Joven maestro está en la habitación de su hobby de lectura habitual donde lo hace la mayor parte de la noche, no ordenó a la cerradura, no dormir sin embargo, él podría preguntar o esperarle “

Chu Qiao asintió con la cabeza: “debemos ir a la habitación de Zhuge Yue”, pero el ajetreo de los niños rápidamente la tiró y dijo: “Cuando el joven maestro regresó antes, su cara no es agradable, la gente no sabe lo que lo hizo tan enojado. “Es tarde, tal vez mañana lo sabremos, como el joven maestro no te dijo que volvieras a la sala de Xuan, vas a descansar, le haré saber que estás durmiendo ahora.

Chu Qiao asintió con la cabeza y dijo: “Mejor que ella dijo” Se dio la vuelta para entrar y entrar en su habitación.

La puerta está abierta, tan rápidamente que ella corrió hacia el pasillo de Xuan, vio que algunas sirvientas más altas estaban saliendo del pasillo, ella fue a la puerta pero no la abrió. Una habitación al lado del hospital principal, que ve detrás de las luces de la habitación está encendido y luego de repente se fue.

Chu Qiao ligeramente aturdido su mano en el pomo de la puerta repentinamente cambiado de nuevo para ver Zhuge Yue dirección de la habitación. Lo miró durante mucho tiempo antes de entrar en la puerta.

En su habitación, aún encendida, se apagó y todo el patio de Castle Peak es tranquilo.

A la mañana siguiente, fue a ver a Zhuge Yue, pero el cuarto joven maestro no está en la habitación. Chu Qiao perdió un caballo rojo, ella sabe que tendrá que darle una cuenta. Ella está tratando de preguntar a la gente y de repente vio a Zhuge Yue vistiendo una túnica negra y de oro, sosteniendo una espada, su postura aseada, seguida por sus guardias en el patio. Chu Qiao nunca la había visto así antes. Zhu Cheng se inclinó sobre su brazo con una capa y caminó sigilosamente tras la espalda de su amo.

Por desgracia, las otras sirvientas se apresuraron a venir al lado de Zhuge Yue donde hay agua de té e incienso mientras moja sus pies al agua para bañarse.

Chu Qiao se acercó a la puerta y vio que Zhuge Yue se sentó, acercándose a él unos pasos y dijo: “Cuarto joven maestro, perdí un caballo rojo”.

Zhuge Yue en tono nuetral dijo, tomó el té preparado por los niños y bebió luego en el lado de su criado, dijo: “Ve a buscar lo que Mu envió ayer de la cocina y traer dos ollas, significa censor de Zhuge You se retira y Chu Qiao lo sabe bien.

La gente rápidamente prometió y se retiró. Zhuge Yue y Chu Qiao sólo dos personas a la izquierda, ve Zhuge Yue no quería castigarla, pero lo que también es interesante, el joven maestro ya no se molesta. Chu Qiao quiere educadamente salir en silencio cuando Zhuge Yue dejó el cuenco, señalándola: “Hija de la estrella, espera un rato”.

Chu Qiao corazón es sorprendentemente latiendo rápido y pronto se quedó sin habla, ella está realmente preocupada de los canales ilegales para venir o debe haber estado escuchando a ellos, pero Zhuge Yue chasqueó y dijo: “Vas a bajar con Zhu Cheng para encontrar un caballo competente volver montando casas y enseñar a montar a caballo.

“Ah?” Chu Qiao sosteniendo su respiración junto con Zhu Cheng finalmente respirar y sin pensar que estaban a punto de decir algo al mismo tiempo cuando ..

Zhuge Yue levantó las cejas y se arrugó suavemente, con los ojos impacientes con una cara de póker que dijo: “¿Hay algún problema?

“No hay problema joven maestro”, aseguró Zhu Cheng. Este año, Zhu Cheng, que tiene diecisiete años, está jugando el pequeño pro de Zhuge Yue. Él, naturalmente, conocer el maestro bien, entonces dijo que la misma personalidad, rápidamente pidió: “Esta esclava aquí, niña estrella se va.”

Zhuge Yue perplejo miró hacia arriba, frunciendo el ceño a Zhu Cheng luego dijo: “Star niño tiene sólo ocho años, que es esa chica estrella aquí?”

“Disculpas maestro joven, sí, no una niña estrella, pero un niño estrella … traer el niño estrella … …” Zhu Cheng se perdió con sus palabras, pero listo todavía como él no puede encontrar el nombre correcto para llamar a este niño y para el primer el tiempo casi se deslizó con las palabras correctas para decir al joven maestro. Todavía se pregunta y no puede creer de sí mismo de lo que acababa de suceder.

Zhuge Yue agitó la mano con impaciencia y dijo: “Lo tengo, lo rodamos hacia abajo, en su cintura se endereza para caminar, no deje que los forasteros piensen que estamos manteniendo esclavos sin refinar aquí”.

-Sí, joven maestro.

Chu Qiao cabeza pequeña de pie en el lugar, con una falda amarilla ligera pequeña, por encima de un chaleco de piel de zorro, rosa y encantador. Al ver a Zhuge Yue en la ceremonia, el sirviente hizo eco a todos: “Los niños de la estrella estarán agradecidos al cuarto maestro joven”.

Zhuge Yue no levantó la cabeza, sino que se movió con suavidad.

Chu Qiao y Zhu Cheng fuera de la sala de Xuan, Zhu Cheng sospechosamente miró hacia arriba y hacia abajo del niño y ve Chu Qiao lo miró, de repente con su rostro sonriente dijo: “Star girl, vamos?”

Chu Qiao sonrió y también lo ignoró al mismo tiempo. Esta fue la primera vez que salió del patio de Aoyama.

“Estrella chica, esto es lo que elijo para ti, son un buen paseo para un buen jugador, elige uno de la casa de campo.”

Chu Qiao y Zhu Cheng y otros de pie bajo la montaña de Happy Valley, el niño de ocho años ligeramente levantó la cabeza, mirando a su frente son jinetes aficionados a caballo. En días regulares de la semana, estos pequeños esclavos que maldicen el hogar Zhuge todo el día tiene un cambio repentino de ser alegre y positivo en la perspectiva, que algún tipo de respeto de que la gente no suele darles es ahora de alguna manera reconocido.

La niña caminaba en pequeños escalones, de entre todos los hombres que caminaban frente a ella de repente, sus ojos se fijaron en alguien, le lanzó una mirada significativa, su boca con la leve sonrisa, señalando a uno de la multitud, el hombre en pánico, ella se ríe ligeramente “lo tendré”.

**

Esplada                                                                                                                                 Siguiente

*Todos los derechos reservados.
Descargo de responsabilidad: todas las traducciones hechas en esta página 
fueron creadas fuera del amorpara la novela original de los agentes de 
la princesa para ayudar a los lectores a apreciar o puedeentender la belleza de la novela en el idioma Espanol. El traductorno afirma que 
todas las traducciones son correctas y exactasya que era de la original, 
pero trató de mejor esfuerzo para elegir el más cercanotraducción posible de su original y no 
implica que los lectores a seguireso. Si hay algún caso de desviación de la novela original no es
la responsabilidad del traductor ni parece ser su responsabilidad.De hecho, los lectores tendrán que gestionar sus expectativas y
animado a leer y obtener para la novela original escrita en idioma chino.
Advertisements

6 thoughts on “Chu Qiao Chuan Biography Spanish Translation Capitulo 011-020

  1. Good – I should certainly pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, web site theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task..

    Like

  2. I wanted to put you a bit of remark so as to give many thanks the moment again relating to the nice ideas you’ve shown in this case. It’s certainly tremendously generous with you to deliver unreservedly all that most of us might have offered for an e-book to make some cash for themselves, most importantly now that you might have tried it in case you decided. Those concepts in addition served as the great way to be aware that many people have the identical desire just as my very own to learn many more in respect of this condition. I’m sure there are lots of more pleasurable periods ahead for those who find out your blog post.

    Like

  3. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s