Chu Qiao Chuan Biography Spanish Translation Capitulo 001-010


 Basado en los 11 Agentes Princesa Novela
de Xiaoxiang Donger
Traducido y arreglado por Angel Chua


Capítulo 001 Tribunal Militar

El 12 de mayo de 2009 a las dos de la mañana, fuera del corazón del desierto es la ciudad capital de la ubicación.

Siete coches negros en el desierto que conducen en su velocidad, dos en frente, dos en la parte posterior, dos en ambos lados, guardando el centro de un Mercedes negro. La potencia del motor produce un sonido suave, su cuerpo está completamente hecho de aleación de aluminio de alto rendimiento, el acabado del parabrisas se puede ver en la espiral de las marcas de la marca a prueba de balas, sin placa de matrícula, sin logotipo militar especial, uno no puede dejar de duda, cómo salió el equipo de la puerta de la capital.

Una hora más tarde, el equipo entró en los suburbios y un edificio de color taupe discreto, cuatro soldados vestidos de camuflaje se acercó para indicar el coche para detenerse, aparcar y aceptar la guardia de una puerta abierta. El joven vestido con traje negro se bajó del coche y entregó un documento firmado con tinta roja. Los soldados miraron por un rato, y Chen Sheng dijo: “Necesito consultar a los superiores.

Las cejas del hombre está ansioso y ligeramente enojado con un tono profundo de voz que dijo: “Esta es la firma del comandante chino, ¿realmente necesita saber quién firmó y todavía tiene que preguntar?”

Los soldados continuaron inexpresablemente diciendo: “Mayor, las autoridades superiores han emitido una orden, además del jefe de su propia liga. Otras personas en la tierra prohibida militar se requiere el comandante chino y Zhang jefe de dos de ellos co-firmado o no será puesto en libertad.

“tú……”

“Li Yang”.

Una voz baja de repente sonó detrás del coche, el conductor presionó el botón de la ventana negra de Mercedes y se abrió lentamente revelando una cara vieja un poco cansada, los soldados parecían sorprendidos, de repente se paró de pie y honró un saludo al comandante y dijo: ¡Aye señor!”

El comandante chino asintió con la cabeza: -¿Podemos entrar ahora?

Los soldados ligeramente vaciló, dijo: “informe a la cabeza, Zhang jefe de personal ordenó que los militares no se puede restringir dentro de la zona restringida, todo el personal militar debe caminar.”

Comandante chino frunció el ceño suavemente, palmeó las piernas, dijo: “También tengo que caminar?

Los soldados miraron en serio, luego miró hacia el comandante, los ojos a través de la ventana en el comandante de la guerra, mientras que en la pierna de la vuelta en el círculo y, finalmente, el general Chen Sheng dijo: “Siento la cabeza, instrucciones superiores indicó, nadie puede unidad, todos deben caminar! ”

El rostro de Li Yang cambió y de repente se puso furioso, el comandante chino agitó suavemente la mano, volvió la cabeza contra Chen Sheng y dijo: “Li Yang, con mis documentos, debemos estar intactos en la situación militar, no puede ya soportan la pérdida como 003, son la riqueza del país.

Li Yang de repente se trasladó cara a cara hacia el cansado anciano de pelo blanco, y luego habló la venerada línea de una ceremonia militar, dijo firmemente: “El jefe de la paz de la mente, resueltamente completar la tarea!

Sin embargo, una explosión enorme de sonido se estrelló, el fuego deslumbrante sobre una nube oscura con una forma como un hongo de repente explotó en la noche, los ojos de Li Yang redondeado con la frente mostrando algunas venas azules y no está hablando hasta que gritó: zona para ir !!! ”

Es de noche y la gente de la capital está durmiendo tranquilamente, pero en la cuarta prisión militar fuera de la ciudad hubo una gran explosión suficiente para sorprender al mundo. En la oscuridad, la visión de todos los países formando secretamente la unidad en un solo lugar, esperando unas horas antes de que llegue el amanecer.

**

Hace cuatro horas.

La cuarta prisión militar en la sala de juicio del país, sentado en siete oficiales con uniformes militares formales. Las insignias y las medallas que colgaban en su pecho, plancharon uniforme militar uniformado de la gala, las estrellas alineadas y los brillos atados a sus hombros, declararon estas personas son el grado de generales. En el asiento del juicio hay cinco jueces militares y son de las principales áreas militares, no afiliados con un sistema militar. Con el siguiente nivel nacional las fuerzas especiales que los rodean son más de veinte posesiones del rifle de asalto Colt MOD733 5.56 mm, mira, alerta, guarda y mata al enemigo.

La atmósfera de la sala del tribunal era solemne, y todos los ojos estaban reunidos en el muelle, y la cabeza de los generales se aclaró la garganta. Chen Sheng dijo: “Nombre.

Chu Qiao.

Una voz fría de baja respuesta, a pesar de que sonaba algún dormitorio ronco como la voz que se puede juzgar el sexo de la persona.

Por cierto, vi a alguien con unos pantalones de color verde claro en la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo en camisa blanca, los puños enrollados, revelando a la mitad de la mujer blanca y atractiva sentada en el banquillo, con ojos tranquilos y puros, en su cara

El presidente continúa con el aburrido proceso: “sexo”.

“Hembra.”

“Fecha de nacimiento.”

“8 de octubre de 1982.”

“Lugar nativo.”

“Condado de Antu, provincia de Jilin.”

-La historia del ejército.

“En 1999, fui admitido en la Academia Militar Central, y en 2001 fui transferido al Quinto Servicio de Inteligencia Militar de la Oficina Central de Mando Militar. En la segunda mitad de 2001, me uní al Eagle Seventh Army para entrenar. El 27 de agosto de 2003, me uní al Quinto Servicio de Inteligencia, fui incorporado al segundo grupo, dedicado al análisis de inteligencia y trabajo de despliegue. En 2003, fue trasladada a la Sección de Información de Xinjiang, y MI6 con la implementación del plan de barrido. En 2006 de junio latente, 07 vuelve a 11 y sirve como subcomandante hasta ahora.

-¿Qué hiciste durante tu mandato?

“De 2007 a abril de 2009, 11 del tamaño de la aplicación de los asuntos de 97, por mi mano un total de 29, de los cuales son once de 5 estrellas misión, nueve de 4 estrellas de misión, cinco de 3 estrellas de misión, misión estrella, misión de 1 estrella. ”

“Por favor reporta las dos tareas de la estrella que has realizado.”

“En agosto de 2007, el MI7 proporcionó inteligencia, MI 9 se presentó, yo y MI9 Coronel Lee conjuntamente plan de” plan de sal marina “, obtenido con éxito trescientas toneladas de mineral de uranio. En 2007 noviembre, 11 y fuera de la cooperación 6 en la aplicación de la estrategia de la trampa, capturó la llamada Mika dos generales de la traición del ratón, destruyó el reactor nuclear del país F. En el 2008 de abril, planea controlar la capacidad del país E para recuperar las lagunas del banco central. En el 2008 de junio, con la ayuda de X, con 11 planes, la capacidad de ayudar a 9 Agentes 003 Simo acción basada en el resultado de la exitosa producción de HK47 dibujos.

El juez que presidía empujó las gafas, mientras que en control del documento, entonces fríamente dijo: “Por favor, elaborar, usted y MI9 agentes 003 el estado de su relación en el medio.”

Al ser consciente de la situación, la mujer en uniforme vio las cejas más ligeras después de sus declaraciones, durante mucho tiempo ella miró y no cambia su rostro ans y es un poco frío hacia los siete oficiales del jurado que fueron barridos uno por uno, y finalmente Chen Sheng el Juez intervino y dijo: “En 2001, en el séptimo período de entrenamiento del ejército, yo y los agentes 003, 11 oficial de personal Huang Minrui común viven en un dormitorio, en marzo de 2004, 003 a la División de Información de Xinjiang para aplicar el plan de exterminio terrorista Turkestán Oriental , cooperamos durante dos meses. En 2008, junto con el agente 003 cooperó en la aplicación de la acción de Simo. ”

El juez Chen Sheng dijo: “¿Cuál es su relación? ¿Son camaradas, colegas o amigos?

La mujer de uniforme parecía tranquila y levemente levantó la cabeza y durante un largo rato, dijo: “Éramos amigos.

El jurado repentinamente reaccionó ante un ligero alboroto, las cejas de la mujer hacia los dos miró en sus ojos y la visión de su boca vio que no tenían tiempo para dispersar la sonrisa.

“Esto es para confirmar, usted y el agente 003 estaban estrechamente en contacto y no hay nada que hablar de su íntima amistad, ¿verdad?

No son rehenes.

Chu Qiao levantó la vista y dijo: “Ordené porque la orden está absolutamente en línea con las diversas regulaciones militares, no en vano matar a una persona, mientras vea a mis superiores y al comandante firmar el expediente, llevaré a cabo la deber militar y estar en la corte marcial si alguna vez sucederá prometo hacer la declaración más completa, pero antes de eso, no aceptaré ningún juicio.

Después de que el juicio entró en el punto muerto, y Chou Qiao derribó, todos los jueces y generales huyeron del vestíbulo, el estricto dispositivo de vigilancia fotografió todas sus imágenes, pero mirando la esquina del banco de generales militares, pequeño dispositivo, está funcionando en silencio.

El tiempo ya se está acabando.

Chu Qiao se sentó en la cama de hierro, cabeza abajo y todavía. La celda tiene cuatro lados y está cubierta con vidrio templado, se puede ver completamente el exterior y el interior de la situación, pero la gente dentro no puede ver el menor movimiento exterior y sin ninguna privacidad en absoluto. Y aquí, el grado de rigidez de la copa, incluso si usted toma la ametralladora alemana M7KB de gran calibre disparando continuamente durante un año, sólo puede abrir una boca pequeña. Si quieres romper el vidrio para escapar, uno puede necesitar la ayuda de una bomba atómica.

Incluso si usted no puede oír, pero como el oficial más confidencial de la inteligencia del país del comandante mayor, ella sabe claramente todo el exterior de la disposición. Las manos tocan el pulso, calculando silenciosamente el tiempo, ella sabía que es hora de comer y será necesario.

Por supuesto, Kacha (significa ruido) suena como Cui Xiang (significa quebradizo pero ruidoso), el vidrio abajo abrió una puerta de esquina, luego lentamente una mano poner en una bandeja ..

Chu Qiao sólo se quedó sentado en la cama, aunque no se movió esta vez una pequeña piedra de repente volar, exacto y silencioso golpeó el reloj de pulsera en la hebilla, sólo escuchar el sonido hula, entonces vio el reloj de pulsera cayó entre la guardia .

Los soldados afuera estaban sorprendidos, ella extendió su brazo en el interior y tocó dos veces, pero no fue suficiente para llegar al reloj. Chu Qiao oyó un sonido, involuntariamente volvió la cabeza, ella parecía perpleja y frunció el ceño, ella sabía que fuera también hay una persona que estaba de cerca vigilándola de inmediato.

De acuerdo con el sentido común, durante la entrega de prisioneros no pueden estar cerca de la puerta, pero en este momento, Chu Qiao ha alcanzado sus propios gestos un poco. En el exterior los soldados vieron claramente que ella extendió sus dos manos, todavía no bastante para alcanzar en el suelo.

Chu Qiao saltó a la cama de hierro, cogió el reloj en el suelo y se lo dio a las manos de los soldados, mirando hacia el exterior del cristal templado que sonrió suavemente, después de su comida, volvió a su cama.

Afuera, pronto pipedown.

Todo es tan natural, no hay rastro de vergüenza.

Chu Qiao en su cama sintió que necesitaba hacer la vejiga para romper así que fue al baño al lado de la puerta abierta.

Gobierno bastante humano, sus ajustes de baño bastante privado, todo lo opaco siguiente fue de plástico. Chu Qiao se sentó en el banco, la cabeza un poco más baja, como ella sabía que alguien fuera mirándola, y su tiempo en el inodoro, nunca más de veinte minutos.

Alguien más no puede ver el cuarto de baño, ella suavemente dejó salir de sus manos, sólo tocó los dedos de los dedos del soldado, hay una película transparente, por encima, el otro lado fue accidentalmente sus huellas dactilares. Chu Qiao sabe que el tiempo no es mucho, que debe actuar.

**

Capítulo 002 Lluvia a las Montañas

A medianoche, Chu Qiao cerró la puerta del baño, se dirigió al lavabo y se lavó las manos.

Los prisioneros están muertos y no se escuchó el menor ruido, esta vez es una de las partes más agotadoras del día. Incluso si hay entrenamiento riguroso de las fuerzas especiales para el estado de alerta y la fuerza física, será ligeramente inferior a lo habitual. Chu Qiao parecía serena, se lavaba la cara, recogía la toalla en el estante y se secaba cuidadosamente. El sonido del incesante retrete le hace escuchar los latidos del pulso, ya que cuenta el silencio del tiempo.

Diez, nueve, ocho, … cinco, cuatro …

Tiempo para … .Chu Qiao se volvió calmadamente hacia la cama hacia el borde.

Hushed pero amortiguado repentinamente sonó y enorme agua salió y el fuego sutil de la tubería bajo el impacto del agua lo dejó salir. El cuerpo de Chu Qiao no estaba lejos de cerca y golpeaba todo su cuerpo. Lo siguiente que sabe es que estaba tirada en el suelo.

Fuera de la prisión, los guardias de repente son sorprendidos. Chu Qiao vio a los prisioneros dentro de la fuga de la prisión y los presos fueron golpeados por la explosión, ella no puede contar quién está vivo y quién está muerto. De repente, ella entró en pánico, las manos y los pies temblando mientras los dos guardias de la prisión presionaban rápidamente la contraseña de cambio, una ametralladora de mano en un dispositivo de mano se precipitó en él. Sin embargo, la explosión breve tubería destruyó la transmisión de información, en cinco segundos, la dirección de la estación total sólo puede escuchar la señal desconocida de crujido.

Cuando los dos guardias de la prisión fueron al cuarto de baño para ver las razones de la explosión, la mujer desmayada de repente abrió sus ojos de repente, mientras su cuerpo se levantaba como gatos civiles dispuestos a correr, de repente se dirigió a la puerta del guardia. Sin embargo, dos guardias de la prisión se sorprendieron, antes de que pudieran gritar fuerte, la puerta de la puerta resonó y se cerró con fuerza.

Chu Qiao no vio la rabia dentro de los dos guardias de la prisión mientras caminaba más cerca de la sala de control. Es pasado la hora antes de que el video se envía rápidamente a la pequeña DV, hacer un cortocircuito, cortar y borrar, arrastrando una silla para salir de los prisioneros en la prisión, tomó la cámara fuera y poner la pantalla DV a la inversa, frente a la cámara que abrió la imagen de reproducción de vídeo, y luego de nuevo a la sala de vigilancia, cortó la transmisión de señales de radio.

El tiempo estaba justo en el momento adecuado, ya que los cinco segundos acababan, el simple dispositivo de voladura comenzó después de que el voladura se reparara por sí mismo, las fugas de las tuberías de agua se unieron rápidamente. Cerrados en la prisión, los dos guardias de la prisión estaban rugiendo por dentro y no se les permitía penetrar en esta jaula sellada. El monitor volvió a la normalidad, el video de la estación total mostrando una hora antes de la imagen, la mujer estaba sentada en la cama en silencio, dos guardias en la patrulla de ida y vuelta. Todo es tan tranquilo y silencioso.

Chu Qiao con sus ojos asombrosos, buscó a su alrededor si hay guardias de seguridad.

De regreso a la sala de control, Chu Qiao encontró y abrió una caja reservada y reemplazó su ropa mojada, ella puso adelante la ropa de los guardias de la prisión, usando un sombrero luego recogió el arsenal de la pistola HK, equipado con silenciadores en su cintura, salió.

Dos guardias de la prisión abrieron la puerta sin escrúpulos y son imprudentes cuando Chu Qiao pasó inadvertido.

La cuarta prisión adyacente a la capital es la ubicación de la detención secreta aislada y van a ser la audiencia de la corte militar nacional mayor de los reincidentes. Esta es la importancia de la auto-evidencia. Cada uno de los dormitorios de su defensa y la tensión se han vinculado a la última tecnología de vanguardia de la seguridad, el tipo de detención independiente, las armas equipadas con especsificaciones de gama alta, una fuerte vigilancia, el despliegue de personal están diseñados para ser perfecto. Cada asiento tiene tres guardias militares especiales nacionales, divididos en dos puertas, como lo que se representó con la prisión de Chu Qiao era más probable que fuera un dormitorio. Siempre que haya una contraseña se puede abrir, pero fuera de las puertas de la prisión están bloqueados y se activa la huella digital a través de un escáner y un lector de huellas dactilares.

Tres de los guardias de la prisión están siguiendo un sistema de rotación pero ahora hay dos personas en la prisión, Chu Qiao tomó la película preparada de la huella digital por adelantado, haciendo frente al explorador acoplado para arriba, y pronto vino un tecleo, Chu Qiao llevaba un uniforme estándar , a los ojos de los dos soldados nacionales Chu Qiao sigue siendo el oficial de mirada furtiva y ella se escabulló abiertamente fuera de la puerta de la prisión.

Después de salir hay un largo pasillo como ella estaba en la prisión subterránea desde el cuarto piso, con el fin de completar la meta, todavía hay un largo camino por recorrer. Ver video durante una hora y ella debe aprovechar el tiempo.

Cuatro están detenidos, todos esperando resoluciones de los tribunales militares de los oficiales superiores nacionales y agentes secretos, tres son una ofensa mayor, el cuarto piso es donde se encuentra la oficina del oficial y el segundo piso es el lobby de la prisión que acepta huéspedes extranjeros donde la mayoría de las reuniones del personal suceden. El propósito de Chu Qiao es llegar al lobby de la prisión y escapar desapercibido. Ella recuerda todo su entrenamiento de escape de la innovación y ella comenzó a caminar.

Le tomó unos dos minutos, dejó a los prisioneros mientras se acercaba al final del pasillo. Al final, hay 40 ametralladoras pesadas, pesadamente armadas. En la cuarta prisión, no hay tuberías de aire acondicionado, no hay alcantarillado vacío, además de este largo pasillo, sólo se puede cavar un agujero de hormigón para escapar. Si un prisionero intenta escapar de vez en cuando, la probabilidad es casi cero.

Los guardias del soldado vieron el rostro de Chu Qiao y de repente se tensó. Los soldados alzaron un agujero negro mientras zumbaban y gritaban: “¡Alto! ¡¿Cual es tu contraseña?!”

La cabeza de Chu Qiao era estable y sin parpadear y caminar hacia ellos, su espalda recta completamente recta, sosteniendo un archivo grueso, mientras caminando lado de Chen Sheng dijo: “Yo estaba en el departamento de derecho militar del coronel de Liu Fanghao, con el fin de archivar la orden de 12658 estacionados en el cuarto. Me gustaría enviarle una carta y yo tendré un documento importante para transmitirle.

El soldado sorprendido un momento, se perplejo a la vez frunció el ceño y dijo: “Informe al Ejecutivo, Tan Zongming Coronel, que no funciona esta noche, su línea es una línea secreta privada, por favor muestre sus credenciales de contraseña.

Chu Qiao respondió: “La ley militar en la cuarta prisión nunca tuvo la necesidad de producir documentos, recibí la invitación del cuarto guardia de la cárcel para venir a ayudar en el manejo del caso, hace tres días por la escuela de Lu Fanghao personalmente enviado a la casa de juicio , no lo sabes? “Chu Qiao frunció el ceño y miró hacia arriba y hacia abajo a los soldados. Chen Sheng dijo: “¿Qué ejército eres tú, no están familiarizados con tu código militar, tu número, me dijeron las tropas.

Cuando los soldados escucharon esto, el nivel militar es claro, esta persona es un extraordinario que abrió la conversación sobre la ley militar y Tan Zhongli Li uno de los guardias de la prisión son familiares y de repente dio a luz a un rastro de sentido de temor. Chen Sheng respondió: “Informe al Ejecutivo, mi número es 0475, perteneciente al grupo de trabajo de la brigada del Ejército del Sur del Octavo Ejército 309, no bajo el ejército regular de la preparación, nos asignaron aquí hace sólo dos años, así que no saber que personalmente eres enviado por Lui Fanghao.

Chu Qiao oído y la ceja Chen Sheng estirar suavemente, asintió con la cabeza y dijo: “Usted es el octavo ejército del Sur? Dime, ¿está bien Liu y el gobernador adjunto? Lo trajiste al bar, esta vez a Pekín, ¿debes irte al mismo tiempo?

Xiaobing escuchó un momento de asombro como el departamento de aplicación de la ley subterráneo realmente tienen respuesta diferente y respondió: “Informe Ejecutivo, Liu Jun todo bien, nuestro grupo se transfiere a la cuarta prisión, no con el ejército de nuevo al sur.

“Oh”, Chu Qiao asintió y dijo: “También vine del octavo origen del ejército, una vez en el servicio de inspección de inteligencia del Octavo Ejército. Digo que todavía somos camaradas y estoy aquí para ver a su comandante, en nombre de Liu Fanghao. Hay cosas en el grupo que va a la estación de transmisión para enviar el documento por fax y duplicar, tiene que informar Zhang jefe de personal y el comandante del Secretario, a las seis de la mañana que va a visitar la escuela de derecho militar y El coronel Liu Fanghao lo estará esperando.

Luego, se volvió y caminó hacia el frente.

Los soldados aturdidos en el lugar, la celebración de una gran cantidad de notas superiores por encima de los archivos de copia suave.

Comandante chino … … Zhang jefe de personal … …

Fuera del dormitorio del cuarto piso, la parte de atrás de su ropa estaba mojada, se apoyó contra la pared, jadeando lentamente, luego levantó su reloj de pulsera, leyó las siguientes señales del reloj, pasaron diez minutos, le dejó tan pronto, tomó una respiración profunda, con su cuerpo derecho de la colocación, relajado, ella continuó moviendo adelante.

Decodificador de huellas digitales, escáner de infrarrojos, la frecuencia de acoplamiento de retina, después de capas de búsqueda y seguimiento, finalmente llegó al segundo piso de la habitación exterior. Miró a la habitación donde estaba la escuela de leyes militares, la boca de Chu Qiao recogió suavemente algo que le salvara el resto de su vida.

Muy bien ella se dio un codazo a sí misma, la injusticia tiene deuda, finalmente encontró la contraseña y la huella digital para desbloquear.

 

**

Capítulo 003 Morir por el país

Todo resultó fácil desde que Chu Qiao rompió la cerradura de la contraseña y el lector de la huella digital, ella giró suavemente la manija de la puerta, de lado y entró adentro. A pesar de que es tarde en la noche, pero el pasillo estaba muy iluminado, todavía hay un montón de gente caminando hacia adelante y hacia atrás. Chu Qiao caminó libremente, dirigiéndose hacia el pasillo de los invitados extranjeros, caminando rápido hacia la cuarta oficina de la prisión, de repente se topó con el personal y asintió con la cabeza del saludo del personal. Aunque el personal no la conocía, su apariencia es tranquila, vestida con uniformes, incluso los guardias miran más allá de ella y no lo reconocen, ¿quién habría pensado que ella es una prisionera?

Cinco minutos más tarde, Chua Qiao salió de la oficina. El salón del personal de la oficina militar fue a saludar a sus ojos y ella olía el aire a la deriva con el sabor del vino. Chu Qiao sabe que no estaba en el lugar equivocado.

En el lado del dormitorio, visto con un movimiento, Chu Qiao tomó una respuesta rápida, y se dijo “tengo compañía”. Un amigo inteligente con tatuajes en su cuerpo estaba cerca de la puerta, su delgada palma rápidamente toca la pistola HK unida a su cintura.

Un hombre con traje negro corto estaba muy alerta. Parece ser consciente del movimiento en el pasillo, pero su reacción es estúpida para encontrar hacia la dirección de Chu Qiao que lo miró. Para encontrarse con él, sacó un agujero negro en el hocico con el silenciador intacto y en su lugar, la bala rápidamente salió del hocico dirigido en su corazón y explotó un gran agujero de la sangre. La pupila del hombre de repente se ensanchó cuando Chu Qiao dejó su cuerpo y cubrió su boca, hasta que su pulso dejó de latir, dejó ir después y caminó rápidamente.

Chu Qiao finalmente mira a la habitación antes de que ella se vaya y hay gente más valiente que ella pensó, en esta menos de 100 de los dos en la habitación, son dieciséis años de edad, además de la que murió antes, el resto son todos cayendo en el sueño. Hay miembros de la institución, estado legal forjado, equipados con armas de alto nivel con algunos de sus compañeros. Estas personas pueden soñar que una persona será lo suficientemente audaz para entrar en su dormitorio y el momento de la muerte han estado de pie delante de ellos sin ningún conocimiento furtivo.

Contra el enemigo, Chu Qiao siempre ha sido la falta de compasión, a pesar de que ha sido contratado detrás de la planificación del trabajo, esto no significa que ella no tiro el valor. Con la boca estable del gran diámetro de su pistola HK, los ojos de Chu Qiao un poco entrecerrarse, mostrando un rastro de color de sangre fría, el bozal apuntó a la cama de un hombre de mediana edad, el sonido de la bofetada amortiguado, agujero de la sangre de la frente abierto, salpicaduras rojas blancas.

La mujer no hizo mucho para quedarse, caminó rápidamente hacia adelante, cubriéndose en los oídos, diez segundos después corrió por el exterior de la habitación y luego encontró que no había nadie vivo.

Cuando abrió la puerta interior, vio a cinco hombres acostados en la cama y todavía dormidos. No es la menor duda, matar en mucho tiempo, que comer y tomar un baño debe ser más simple. Cinco disparos de armas sonaron repentinamente, el sonido era aburrido, con la sangre gorgoteando el sonido que emitía, el aire estaba lleno de asqueroso y ensangrentado gas.

De la bolsa del hombre más íntimo encuentra un DV pequeño, Chu Qiao estaba de pie entre el cadáver de los siete hombres, entonces ella abrió y vio el interruptor subir.

Después de confirmar la derecha, Chu Qiao guardó el DV en un bolsillo grande, y luego de la bolsa fallecida para encontrar el super C4 experto en voladura instalado en la habitación, abrió el dispositivo de arranque y la caja negra en el cursor rojo comenzó a parpadear con rapidez.

Chu Qiao finalmente miró la habitación de los muertos, confirmó que había algunos, abrió la puerta y salió. Sin embargo, en este momento, un Hanmang repentinamente tiró de su cuello y la estranguló!

La estatura de Chu Qiao cayó luego rápidamente se dio la vuelta y aterrizó en el suelo, de nuevo a rodar, pero Kankan escapó del ataque de bala, flash de cubo Hanmang, disparando sin parar. Chu Qiao pateó la puerta y ella golpeó la puerta para cerrar herméticamente. Chu Qiao medio arrodillado en el suelo mientras escucha lo contrario de su respiración baja, sabía que había sido expuesto.

El músculo de Chu Qiao se estiró muy apretado, respirando lentamente mientras los ojos de su enemigo miraban fijamente a la puerta opuesta. Ella no es 003, no super agente de acción 9, ella estudió voladura, la planificación, la forma de utilizar el ambiente favorable, inteligencia inteligente y personal limitado para maximizar el máximo beneficio de las mayores ganancias de la matanza en la academia militar. En este momento, frente a los que estaban a menos de tres metros de su riesgo, comprendió claramente, el toque duro es irracional.

Sus ojos, apuntando lentamente al nombre del pobre hombre en el sueño de la muerte.

Bang Bang! la puerta se abrió de golpe, Chu Qiao de pie delante se veía orgullosamente escondido en la habitación fuera de los dos hombres.

Evidentemente no esperaban que ella saliera por su cuenta y de repente parecía sorprendida un momento.

Dos sonidos de crujido se escuchó, Chu Qiao mirada despectiva a la mano de la daga, su golpe HK en el suelo, pie trasero micro-lado, las manos hacia adelante y formó las manos de un tai chi frente a los dos hombres opuestos, frío y un zumbido de grito que acarició suavemente. Lo que significa que es obvio: juntos!

Dos hombres pueden jugar una serie de 160 balas de poderoso hombre de rifle de asalto de repente en la rabia, el arma fue cepillada y lo lanza. Poised en una postura de boxeo japonés, ojos viciosos, la estatura de repente salta a la velocidad del rayo hacia un partido con Chu Qiao.

En esa pequeña habitación, soplando un rastro de hedor de viento frío sacudiendo, luces oscuras, enorme cielo asesino, con la estatura de los dos hombres rápidamente hacia Chu Qiao, se vio obligada a actuar en una pelea de hombre a hombre. Basta con mirar a las dos personas que enredó sus músculos y el disparo de la Henla, se puede prever el destino de esta mujer que conoce los cielos.

Sin embargo, en este momento, la mujer de sonido profundo de repente sonrió, su boca fríamente se retiró, se convirtió en un rastro de un rato, pero fría sonrisa, como si el truco es un general, una japonesa hizo M609 pistola de calibre pequeño de repente apareció en ella mano. M609, arma asesina cerca del rey, no a través del agujero, siempre un tiro en la cabeza directa!

Y lo siguiente fue oír el sonido de la explosión de golpe, 0.05 segundos de la espiga de modo que los dos incluso gritos parecen oído, cerca del tiroteo, salió de sus cabezas, los cerebros sangrientos salpicados así rociando directamente al cuerpo de Chu Qiao.

Chu Qiao rápidamente abrió la puerta del baño, como se esperaba que aparecieran dos personas más, pero la acción sigue siendo muy lisa de lo que originalmente se estimaba para ahorrar veinte minutos de tiempo, lo suficiente para hacer que su perfecta terminar el trabajo.

Quince minutos más tarde, una mujer con traje negro militar que salía de la sala de descanso de la sala de la ley militar caminaba en el segundo piso del corredor exterior, hacia adelante, el cuarto personal de la prisión llevaba esa sonrisa amable y luego tres minutos más tarde, puerta del segundo piso, Chu Qiao salió.

El viento de la noche estaba fresco y soplando suavemente en la cara de Chu Qiao mientras camina en la cuarta prisión de la planta baja hasta el pasillo y estaba rodeado de gente ocupada que venía a los soldados de élite del país, levantó su muñeca, de ella tiene diez segundos restantes.

Chu Qiao parecía igual y continuó a ir, mientras caminaba desde el lado, agarró un periódico de ayer. Mientras camina y lee la actitud de Chu Qiao siempre cuenta sus pasos.

10,9,8 …

“11 de mayo, China tiene un caso de infección con el virus M1N1 con los pacientes diagnosticados en Beijing. En la actualidad, el diagnóstico de la infección en China infectó a la cuarenta y siete personas. Los puertos y algunos vuelos han sido anunciados para ser suspendidos. Turismo sufrió un grave impacto, el comercio de acciones cayó pesado, Beijing y el mercado de Shanghai en una postura sombría … … “

7,6,5 …

Estadísticas de Xinhua: las estadísticas actuales, Moses Song ha sido diagnosticado con el número de infectados M1N1 número de virus de 689 personas, el número de sospechosos de los pacientes infectados es de 1.227. El número de muertos asciende a sesenta y ocho personas. El número de muertes sigue siendo incontrolable entre las personas que contrajeron la infección a través de una prueba de dientes de selenio y confirmó el número de trescientas cincuenta personas, mientras que el número de sospechosos de 561 personas y el número de muertos de noventa y siete.

4 …

“M” asociación país feo informó: los expertos M países informó sospechosos de que el virus M1N1 se extiende por el país Z, porque el terremoto Z destruyó el equilibrio de la atmósfera causando el caldo de cultivo del virus, el gobierno Z por desastres naturales no fue capaz rápida y eficaz frente a la situación alarmante y que resulta en la rápida propagación de enfermedades infecciosas. M gobierno se propone negarse a aceptar a los extranjeros de los países Z comercio a corto plazo, la expulsión del gobierno M a las personas del gobierno nacional Z que prohíbe Z personas que llegan al país. La Cámara de Representantes está actualmente tenso debate, creo que pronto habrá una forma adecuada de cómo hacer frente a la pandemia actual.

2,1,0!

Aún dentro de los perímetros de la prisión, de repente toda la tierra se sacudió violentamente, un enorme tambor de impacto sonoro, las sirenas rojas y agudas, el humo ondeando, el fuego derrumbó los edificios, toda la cuarta prisión en esta explosión que creó temblores violentos.

A medida que las cenizas y los ventiladores de humo a lo largo, todo el personal de la cuarta prisión se activó a estado de alerta roja, fueron entrenados para recoger las armas rápidas y bien organizadas hacia el sitio de la explosión donde ocurrió. Chu Qiao cubierto de polvo, con una mirada de pánico en los ojos, tiró de un hombre que llevaba un brazo uniforme, gritó: “camaradas! ¿Que pasó?”

El hombre lo miró y seguía siendo un hombre desordenado en el departamento de derecho militar, sabiendo que ella no era del cuarto prisionero, así que la levantó y dijo: “Estás en el departamento de servicio militar, y vendrás conmigo y yo te sacará

Ocupado con la escolta, otros departamentos y colegas de los soldados nacionales no saben, en este momento, en sus propias manos, es el iniciador de esta explosión, no sólo que, hay más de una docena de “la ley militar” compañeros fueron asesinados en las manos de Chu Qiao.

Mientras el caos recolecta a la multitud, salieron corriendo del pasillo y estaban a punto de seguir corriendo hacia adelante, sin mirar el camino cuando dos hombres aparecieron de repente en el pasillo y los golpearon a ambos.

¡Ah! Lo siento, es el Coronel Lee! “El hombre se aferra el uno al otro, lo siento dijo.

“¿Qué pasó adentro?” Li Yang cerró su frente, los ojos mirando a su lado, sólo para ver Chu Qiao ojos mirando, Chu Qiao, de inmediato abrió la boca: “Chu … …”

“Usted vino a mí, hubo un gran golpe, tenemos las palabras para salir y hablar de ello.”

Chu Qiao rápidamente interrumpió las palabras de Li Yang, los soldados escucharon: “No sé lo que acaba de suceder y no envié a estos dos, no sé cuál es la situación, quiero volver a ver”.

Li Yang asintió con la cabeza y vio al soldado irse, pero agarró Chu Qiao, Chen Sheng dijo: “¿Cómo es? ŻPor qué el tribunal militar lo ha intentado? ¿Cómo escapas?

“El virus M1N1 no es un desastre natural, pero el hecho por el hombre M, R, Eagle, F, y así sucesivamente más de una docena de regiones occidentales de alto nivel están involucrados, e incluso algunas personas dentro de China también está interesado en participar en las últimas fuerzas X capturadas. Los rehenes no son simplemente rehenes, pero los expertos en virus que están ocultos en los institutos de investigación militar, que quieren difundir el virus en todo el mundo, luchar contra la economía del país hostil, y en el último minuto por una empresa de la lista M1N1 virus antibióticos, especulaciones. Mis agentes obtuvieron la evidencia del crimen en ella.

Chen Sheng dijo: “sacar el DV y entregarlo a Li Yang, y luego continuó diciendo:” el último agente poeta de Tokio es matar a la alta dirección de las fuerzas X, y finalmente para traer de vuelta algo que la vida de nuestros informantes internos a cambio de pruebas, pero por desgracia el agente poeta murió en las calles de Tokio, no equivalía a nada. El virus M1N1 estaba detrás de la causa principal de la reventa de órganos humanos que secretamente desarrollaron el virus epidémico fatal X. Enviaron gente a este país, bajo la cobertura de altos líderes de la traición, disfrazados como colegas de la ley militar, en la cuarta prisión que robó la evidencia, y ahora me han quitado.

Li Yang sorprendió lo que dijo y dijo: -¿Quieres decir que mataron al poeta y eso fue todo?

Chu Qiao asintió con la cabeza, y estaba segura cuando dijo: -He recibido la orden de renunciar a 003 agentes que estaban escondidos en los agentes enemigos de alto nivel del país. También me ordenó en la cuarta prisión que tomara la evidencia criminal del país que trató de ocultar sus crímenes atroces. “

Li Yang todavía está inmerso en una conmoción enorme, las cejas bloqueadas, los ojos se oscureció que le traiciona con ira, Chen Sheng dijo: “M artillería shell expertos hoy en Beijing para visitar y estudiar. El personal de Beijing se centró en el dinero y he sido parte de él más en el cumplimiento de la tarea y no pensar en ellos … .. “

“¿Qué dijiste?” Chu Qiao lo dijo como un grito.

Li Yang sorprendió un momento, preguntó: “¿Qué?

-¿Dijiste que los expertos en artillería llegaron a Beijing?

Li Yang asintió y dijo: “Sí ah, anoche llegó.”

Chu Qiao lo mira y más que interesado para averiguar más y dijo: “sin navegador localizador?”

-¿Estás buscando eso?

Chu Qiao de repente se puso furioso y se quebró: “¿No trajiste contigo?

“¿Cómo puedo traer este tipo de cosas aquí?” Viendo la cara de Chu Qiao ansioso, Li Yang rápidamente dijo: “Aquí viene conmigo, sé dónde encontrarlo”.

Luego la siguiente cosa, las dos personas montan en su jeepney servicio militar, muy rápidamente en el patio de la gente donde iban y venían tomó dos minutos después antes de Chu Qiao vio el localizador de navegación y es el punto rojo que destellaba, sólo sentía pero su mente quedó en blanco.

“¿Cómo está pasando esto? ¿No ha instalado el localizador de navegación en el segundo piso de la habitación? ¿Cómo será la sala de audiencias en el cuarto piso para controlar? “

Chu Qiao se levantó rápidamente en el almacén para encontrar un arma donde pudiera aprovechar el rápido fuera de su costado. Chen Sheng dijo: “M países simplemente no confía en R países X fuerzas, tienen miedo de que el país R no puede tener éxito, el asunto expuesto y se fue, por lo que en la sala de prueba para instalar el localizador de navegación, siempre y cuando haya tiempo, los proyectiles serán despedidos, cuando toda la cuarta prisión será arrasada hasta el suelo, incluyendo pruebas, incluido yo.

“¿Qué hago ahora? Inmediatamente ir a informar a los expertos bombas, informar a las fuerzas especiales para enviar y hacer refuerzos para controlar el país M “

“Ya era demasiado tarde”, dijo Chu Qiao en voz profunda y formal, Chen Sheng dijo: “Inmediatamente prepararme un helicóptero para dispersar a la multitud, tienes lo más importante que hacer ahora y esto es entregar esta evidencia a manos de el comandante chino. La vida de los once de los 14, la muerte de todo el mundo y la muerte de la vida del virus M1N1, todo en tus manos ahora. No debes cometer el menor error.

Li Yang parecía sorprendido un momento, mientras en el humo lejano la multitud se puso inquieto, miró los ojos firmes de la mujer y el rostro delgado, de repente sintió una explosión de dolor y pena en el corazón, durante mucho tiempo antes de que la empresa Chen Sheng dijo: “Tienes que hacer Chou Qiao, quieres cuidar de esto”.

“Igualmente.”

Mientras tanto, la mujer no regresó al almacén como ella recuerda antes de las dificultades que atravesó de la expedición de cuatro pisos a la que corrió rápidamente.

Diez minutos más tarde, un helicóptero despegó de la plaza de la cuarta prisión y rápidamente se alejó de la cuarta prisión a un ritmo extremadamente rápido y se arrastró hacia los suburbios desolados.

Sentado en el sedán al lado está el comandante en el interior del coche, Li Yang con los brazos de su localizador de navegación, viendo el pequeño punto rojo de la sala de cuatro pisos movimiento poco a poco, llegó a la plaza, y luego volar rápidamente a las afueras de Beijing. De repente, una enorme explosión violenta llegó desde el cielo, el dispositivo de posicionamiento en el punto rojo desaparecer instantáneamente y se convirtió en un patrón de esqueleto negro.

Li Yang sentado en el coche no mirar hacia atrás, pero por su parte nunca mostrar las lágrimas de la gente, pero en la oscuridad poco a poco lo dejó salir.

En la noche de Beijing, es tranquilo.

***

Capítulo 004 La caza real

El lugar de nacimiento de la temporada de verano llega al río Hengshui en la costa este de Hongchuan. Sus antepasados ​​comenzaron a vivir por la hierba y elegir la vida nómada, por lo tanto la gente practicaba en artes marciales y entrenaba a soldados fuertes. Su estación se convierte del verano al frío amargo. La condición de su entorno de vida limita el desarrollo de estas personas de verano. Miles de años, la gente de verano en el este del río rojo tuvo dificultades en la tierra para sobrevivir hasta que el verdadero Huang (significa Amarillo 黄) del mundo fue establecido por un régimen fuerte.

En la historia de este fuerte régimen, casi cada palabra está hecha de sangre y lágrimas. La naturaleza de la gente nómada hace que su relación con la tierra se siente indiferente que en cierta medida también les hace plantear algunos problemas en comparación con el Sur Bian Tang, Oriental Huai Song es más inclusiva y tienen una gran postura. Durante cientos de años, la gente de verano sigue inmigrando hacia el oeste, y como extraterrestres se mezclan con su cultura y luchan por sobrevivir a su cada vez más vasto territorio. Ahora por más de tres mil años de historia de Bian Tang y el negocio más próspero Huai Song, se convirtió en la primera potencia militar de la parte continental.

Se ha convertido en el centro del poder económico y político de todo el continente, barrio alto, viajes de negocios, bulliciosos y espléndidos dignatarios nacionales, empresarios ricos, transporte en la calle principal nueve, el bosque y también su ciudad, muy animado.

El sonido de la mañana de los primeros latidos distantes se extendió tremendamente a través de una gigantesca campana fija en sus puertas y se abrió lentamente. Soleado y verdadero Huang Cheng, el guardián de Zhuge Household abre un nuevo día y una vez más dirigido por la orden Imperial Imperial que comenzó lentamente.

“¡manejar!”

De repente se escuchó el sonido de Li Qing, el caballo negro levantó la herradura blanca, montado en la ciudad real fuera de la nieve y la nieve salpica como caballo galopando marchas y golpes se hizo eco en toda la ciudad dejando más de una docena de seguidores detrás de ellos .

“Yan Shi Zi! ¡Llegaste tarde!

Zhuge Huai se burló de Yan Shi Zi con una larga risa, se dirigió hacia delante frente a la gente con su sonrisa sonriente. La cara de Yan Shi Zi era tan fresca como la brisa primaveral, su voz cálida, un par de ojos medio entrecerrando los ojos, su aura parpadeando una luz astuta, lleva una línea de oro púrpura koi china con su exclusivo diseñador después del visón plateado Cangwu Wushan parecía cada vez más elegante y romántico suave. Desde que tiene quince años su super-elegancia estaba más allá de la sabiduría de la edad.

De pie a su lado son cuatro edades de los jóvenes de 11 años de edad y trece, todos vestidos con trajes de brocado a la espalda es Ying Ting un equipo extraordinario. Oyeron su voz y de repente se voltearon y miraron hacia la gente.

Yan Xun se quedó en la casa y llamó a alguien como si quisiera llorar. De repente, un misterioso copo de nieve apareció y la mayoría de la gente de la tierra se levantó con sus fuertes gritos. Después de esto, la nieve se detuvo firmemente en Yan Xun, que llevaba trajes morados oscuros, y en el hombro estaba adornado con una larga piel blanca como las nubes. Su compañero de la infancia, Chen Sheng, dijo: “Cuando el hermano Zhuge Yue reciba la noticia, tendrá dificultades para salir de la casa cuando la octava princesa esté en la casa Zhuge Yue.

“La mujer parecía ser muy hermosa, y fue la razón de Yan Shi Zi noche sin dormir es Ya Xing.” Un hombre que llevaba un pijama verde suelto llegó con un hijo pequeño, el sonido también con una voz suave, once y dos veces edad como del hijo, un par de ojos doblados, como un zorro en general mientras sonriendo le dijo eso.

La cara de Yan Xun se volvió indiferente y dijo: “Si no para los pequeños príncipes del rey bromea el día antes del banquete japonés, podría haber roto la copa de la princesa, y hoy no habrá volar Yan Xun hablando en todo, sino también dar gracias al pequeño Príncipe.

El hijo de una baja sonrió, no se preocupe, entonces se volvió, frente a la cara de otro Cangqing (significa azul y verde) robe chico dijo: “ver Mu Yun, le dije Yan Shi Zi no lo deje ir, es necesario para esto y estoy definido. “

Mu Yan levantó ligeramente las cejas: -¿Este emperador fue la raíz de muchas personas que te hacen sufrir menos? Yan Shi Zi está de buen humor y no matará a su hogar.

“Al final es aún mejor que qué? Si todo lo que quieres es charlar y luego volver. “

Pantalones negros de un muchacho joven llegó a su cintura colgando de un arco de color amarillo brillante, una mirada que es el rey de todas las cosas. Yan Xun parece ser consciente de su general en este momento, saltó del caballo, respetuoso saludo: “El original siete Su Alteza Real también está aquí, Yan Xun ojos es sólo torpe.

Zhao Zhu miró a los ojos de Yan Xun en un vistazo, llamó a saludar directamente a Zhuge Huai y dijo: “Yo y el hermano menor octavo sólo tenía una cena y todavía tenemos que estudiar y tener menos tiempo de ocio.

Zhuge Huai se rió: “Desde Yan Shi Zi llegó, vamos a empezar.

El rey Xiao Wang sonrió y aplaudió las manos: “Zhuge Huai ¿por qué no encontrar esas cosas frescas, salir y mostrarme.

Zhao Jue dijo: “Vi un montón de jaula de animales transportados y si Zhuge Huai no quiere que cazamos, entonces será inútil.

Zhuge Huai sacudió la cabeza y dijo: “Hoy puedo pensar mucho en cómo me miras.” Extendió la mano y apuntó suavemente la mano hacia la dirección del campo en la nieve pálida lejos de donde está.

El campo de caza estaba rodeado de cercas y desde lejos se puede ver el séquito de los caballos de marcha de Zhuge Huai en el paddock donde se celebran los caballos. Un total de seis vagones y seis enormes jaulas estaban alineados en un espacio abierto. Ya que está cubierto con tela negra, no sería capaz de ver lo que hay dentro.

Los pequeños príncipes del rey se interesaron y dijeron: -¿Qué es esa sorpresa dentro? Zhuge Huai ¿Crees que no vas a vender algo hoy? Y se rió para burlarse de Zhuge Huai.

Zhuge Huai sonrió e hizo su sonrisa sonriente sonrisa, haciendo frente a los seguidores lejanos saludó, y él ordenó quitarse el paño negro y los pequeños príncipes del rey se detuvo por un momento mientras miraba inexpresivo mientras que él era sorprendido pero no demostró. Rápidamente lo cambió con una sonrisa.

Todos vieron la enorme jaula llena de un grupo de niños pequeños, de siete u ocho años de edad, cada jaula tiene veinte hijos. Todo el mundo sólo llevaba un vestido de tela gruesa con un pecho como-falda prisioneros. A su espalda estaban inscripciones y fueron escritas en palabras de gran tamaño y cada jaula de palabras son diferentes y estos son los nombres de los cazadores de campo Mu Yan, el pequeño príncipe del rey, Yan Shi Zi, Zhuge Huai, Zhao Che y Zhao Jue. El grupo de niños fue mantenido en la jaula negra durante mucho tiempo y cuando salieron parecían ignorantes para ver la luz, aunque todos eran ojos vendados los niños entraron en pánico y se apiñaron como un grupo de conejo tímido.

Zhuge Huai se rió: “aquí están los mecanismos del juego de caza del distrito occidental que me enseñaron. Espera mi señal para llamar a mi sirviente para sacar y liberar a la bárbara jaula de la bestia en el lobo, esas bestias han tenido hambre durante tres días y sus ojos son como un rojo carmesí. Podemos disparar a los animales, pero también se puede disparar a otros en la jaula de los esclavos, un palo de incienso se quema, y ​​cuando el incienso de palo está en las cenizas, mi siervo disparó una flecha y la caza se detiene. Entonces, mis sirvientes para comprobar quién dejó la mayoría de los esclavos y será declarado ganador del juego.

El pequeño príncipe del rey aplaudió y sonrió, luego dijo: -Bueno, es decir, divertido.

Zhuge Huai dijo: “¡Entonces empiece! Treinta flechas liberaron y dispararon a cada niño. “Después de su señal, cada cazador se volvió contra cada subordinado y dijo:” Zhu Jue, jaula abierta. “

El sirviente que ejecuta la orden, la puerta de la jaula se abrió y descargaron el paddock. Los niños temblando de pie en su lugar, como si todavía hubiera jaula y parece que todavía están atrapados en su sueño y tienen miedo de moverse.

De repente, lágrimas y gritos de rugido salieron cuando los sirvientes desataron la puerta de las vallas. Más de veinte feroz lobo malvado fueron liberados y corrió al paddock. La siguiente escena fue una piscina sangrienta boca lobos rugiendo miedo hacia los niños y comenzaron a correr por sus vidas.

Los gritos de los monstruos sonaban mientras los niños se reunían apresuradamente para dirigirse hacia un lugar seguro. Al mismo tiempo, la valla exterior tiene flechas afiladas y contra el impacto de la valla se sopló cuando el paradero de los lobos feroces lo destrozó y perseguir a estos niños en su agonía y lamento.

Fuerte gas sangriento y los cielos son el único testigo de los gritos tristes sobre los gritos en el campo abierto. Flechas perforadas por todo el omóplato ombligo de los niños, el pecho y el abdomen, la sangre gorgoteando, es una lástima ver sus cuerpos tumbados en florecimiento floreciendo azafrán brillante. Los lobos olían el miedo en el aire y se volvían más feroces y ofensivos. Un cuerpo entero del lobo azul rápidamente saltó en tomó el cuello del niño y poco. El niño no tuvo ninguna oportunidad de gritar y otro lobo rasgó un muslo, su cabeza fue mordida a medias, y la flor blanca de los cerebros, salpicada, mezclada con sangre en uno, salpicada en la tierra blanca.

Entre el cielo y la tierra estaba el caos en el suelo, gritos violentos implacables escuchados, el dolor fue eterno, los párpados pesados ​​como miles de cantos rodados, Jing Yuer, el cuerpo de niños pequeños Zhuge Huai fue disparado con flechas afiladas, clavado sin piedad al suelo, puede apenas respiran y no pueden aguantar más. Ella parece haber muerto, pero su frente está estrechamente arrugada mientras se aferra a su vida. Un lobo feroz se acercaba lentamente hacia ella, se abría con ojos feroces y el lobo brillaba mientras miraba al niño, y el hedor de la saliva empezaba a fluir y la siguiente cosa era la situación más espantosa a observar. Las mejillas blandas del niño fueron devoradas.

En algún lugar, parece haber los ojos de Dios mirando la tragedia de las criaturas inocentes, como el lobo sella el beso de la muerte, los ojos del niño de repente se abrió, tan agudo como un cuchillo, el niño pensó que es un adulto por un momento, un medio hijo que debería ser tímido y débil. Casi de repente y rápido, Jing Yuer extendió la mano para intercambiar su suerte con el lobo mientras ella agarraba la mandíbula del lobo y golpeaba repetidamente y luego levantaba la cabeza del wolve. La siguiente cosa sorprendió al espectador a una distancia cuando ella muerde la lengua larga del lobo y fuerza al lobo probar las horribles sacudidas de la muerte.

Se oyeron a gran distancia aullidos agudos, todos se volvieron y miraron a los ojos cuya mordedura viciosa pertenecía al niño de la lengua y el lobo estaba casi muerto, los espectadores estaban asombrados y sorprendidos de que se olvidaran de la competición de tiro con arco en ese momento.

Zhao Che murmuró, ver que este es el primer niño que tiene la lengua que puede “cortar” un lobo así! Luego, las sonrisas que mostraban sus dientes le hicieron saltar las flechas de la proa, silbar y disparar un sonido en la garganta del lobo.

Lobo estaba llorando cuando cayó al suelo, el paddock sobre la tragedia continúa, el resto del lobo persiguió a otras chicas, en todas partes son horribles y espantosas rasgando el cuerpo y estropea los miembros. El corazón de un niño grita. Pero este Jing Yuer, los hijos de Zhuge Huai, aunque tembloroso se levantó con sus increíbles ojos abiertos, pero como si estuviera petrificado al mismo tiempo. Aquí hay una ropa de cuerpo pequeño roto, pelo disperso, pálido, lleno de sangre, aire frío giró soplando, parece ser un poco de hierba débil.

El sonido susurrante envía un flechas afiladas de repente disparó a Jing Yuer, Zhuge Huai niños estatura salto flexible hacia adelante y hacia atrás, escapó de un regreso fatal, pero el resto de los niños son débiles, o que las flechas afiladas destinadas a lastimar a la pantorrilla como la sangre corriendo y los flujos como un río.

El pequeño príncipe del rey en su diversión, continúa tomando el arco y libera la flecha, una vez más tiro.

Zhao Jue cortó una selección aguda, frío gruñido, flechas de arco, whiz el viento de que bloqueó la flecha de los pequeños príncipes.

Detrás del lobo van de la mano ese olor apestoso y de repente fue golpeado Jing Yuer. Zhuge niños Huai demasiado tarde para ver su pierna lesionada como el lobo hacia la dirección de Zhao Jue fue cortado por sus flechas y se fue.

¿Esta persona la está salvando? La niña siguió dándose cuenta de que, si tenía razón, si se dirigía de cerca a la dirección de Zhao Jue, la salvaría dos veces, su mente astuta de un niño rápidamente eligió la dirección más favorable para el bien de ella.

Sin embargo, justo antes de dar dos pasos adelante, flechas afiladas llovió y la disparó sin piedad para clavar sus pies. El niño se sorprendió por un momento, se detuvo, y luego levantó la vista, frunciendo el ceño, desconcertado al ver que el que cabalga en el caballo rojo que llevaba el frío traje negro es un stripling.

Zhao Che coldy desprecia y mira sus ojos echó un vistazo a Jing Yuer, el niño de Zhuge Huai, una flecha disparó a través de otra chica corriendo el chaleco, el niño sigue siendo cinco o seis años grita y cayó al suelo, detrás de Yan Shi Zi estaba manchado de sangre rojo que rápidamente desgarrado por el lobo.

El tiempo era muy rápido para los cazadores pero muy lento para el niño estrella. Jing Yuer se paró en su lugar, parecía fría, de repente, ella mordisqueó su boca luego rápidamente correr rápido hacia su amiga. Las piernas heridas Yuer de Jing no afectaron la flexibilidad de su cuerpo. Entonces un lobo persiguió en la parte posteriora tan feroz pero ella corrió adelante, unforgiving el lobo y no encuentra ningún escape.

En el rincón del paddock había una pila de palos que alimentaban la hierba al caballo, el niño de la estrella cogió un palo, el golpe de su cabeza pesada dejó abierto para la cintura del lobo.

Lobo grito aullando mientras escalonaba para saltar al otro lado y aparentemente resultó gravemente herido.

“¡Ven! ¡Ven! “, Gritó el niño, agachando el cuerpo para recoger dos piedras, crujiendo destrozadas, los lobos esparcidos mientras la maleza en el campo pronto se quemaba. Se pegará el palo, dijo el niño estrella sosteniendo una antorcha ,. Ella corrió al campo, para dispersar a los lobos que atacan a los niños y ella exclamó: “¡Venga!

Los niños pequeños llorando hacia el lado del niño estrella y llegaron a ella, todos ellos están heridos, hay mordeduras de lobos y flechas disparadas y duele. El cruel y despreciativo acontecimiento de caza dejó sólo a menos de veinte niños en dolor, magulladuras y sin nadie para ayudar excepto por la audacia del niño estrella Jing Yuer, los niños Zhuge Huai.

Lobo, temeroso del fuego, vio a los niños en medio rodeados de fuego. Los lobos vacilaron y no se atrevieron a acercarse aunque hayan estado hambrientos durante mucho tiempo. Los lobos se dieron la vuelta por un rato y volvieron a los cuerpos que devoraron y festejaron en su antojo de carne.

Zhuge Huai entrecerró los ojos y se sintió tan arrogante y susurró: “animales inútiles.” Flecha a los lobos salvajes, ve!

Y las flechas han llovido sobre los lobos, en sus atacados hubo gritos sangrientos. Los lobos han caído al suelo, nadie ha sobrevivido.

Visto la destrucción por sus propios ojos, los niños estaban encantados sin importar el dolor del cuerpo. Incluso Qi saltó, después de la muerte del resto, fueron fuertes que los anima.

Sin embargo, su alegría fue de corta duración y su voz fue cortada después de que la ola de flechas de la distancia se disparó en sus cuerpos pequeños. Los ojos de los príncipes son agudos y no toleran el otro lado del niño. Estos príncipes son sedientos de sangre por vidas y no quieren regalarla.

Una flecha que silbaba desde la distancia atravesaba la cabeza de un niño, su ojo derecho estaba dirigido y penetró en la parte posterior de su cabeza. Se detuvo firmemente en la punta del niño. Flor blanca de la frágil poco a poco en su cara y el niño abrió la boca. Sus manos todavía sostienen los palos ardiendo. El grito de los niños resonó en su oído, todo parecía una pesadilla.

Sólo quedaban pocas flechas de los cuatro cazadores, pero los pequeños príncipes de King y Mu Yun sonreían porque no habían pasado gran parte de sus flechas. Atrapan el arco y la flecha y apuntan a las muchachas, los disparos feroz sobrevuelan.

Zhao Jue cortó una fuerte punzada y frunció el ceño. Él conduce inmediatamente antes de que la mano toque las flechas, pero pase solo una, fría como está, se acercó a Mu Yun y logró abatirla, luego dos flechas rotas, ambas en el arco, la magia del pico el pico perdiéndolo. Se siente orgulloso, dijo: “Cuando el rey es un pequeño rey y Mu Yun arco y flecha derribado.”

Zhuge Huai riendo en voz alta y luego gritó: “buena flecha!”

Después del baño de sangre, las voces se desvanecieron, todos los gritos se detuvieron, el viento del norte barrió las nubes blancas sólo cielos verdaderos barren el campo apestoso, el sabor ensangrentado llenó el aire, su dolor se fue pero el resultado fue permanente. Pieza escarlata como muestra del paddock, sólo un niño y su vida sin sentido hecho, ella estaba llena de pelo, amontonada en medio de la paja, ropa manchada, pálida, apoyada en un palo de madera. Todo esto carece de sentido, pero para los cazadores, el juego había terminado y se había cumplido.

Zhao Jue dijo: “séptimo hermano es tan poderoso, no tengo flechas, y hoy parece ser la victoria del séptimo hermano, dijo en una manera burlona.

Los pequeños príncipes del rey levantaron la frente, miraron sus propios ojos y vieron los ojos de Mu Yun, y finalmente se volvieron a mirar a Zhuge Huai.

Zhuge Huai cara pequeños príncipes de rey, sonriendo dijo: “No tengo flechas.”

-¿No hay ninguna bondad en el tiempo que no se conoce todavía?

Mu Yun dijo de repente, todos los ojos inmediatamente se volvió hacia Yan Xun, Zhao Che fríamente miró a Yan Xun, no salada no la luz y dijo: “Yan Shi Zi siempre es sorprendente para sorprender”.

Un palo de incienso de la época apenas la mitad de la mitad, todas las plumas de flecha se han dicho, sólo las flechas de Yan Xun todavía se quedó intacto, que eran flechas de plumas blancas.

Yan Xun sentado de inmediato, aunque sólo trece años de edad, pero la parte de atrás de la estatura alta y recta, la espada de la ceja estrella de la cabeza, la nariz alta, los ojos afilados, un traje de color púrpura profundo tatuaje desgaste en el cuerpo, pero frío. Parecía indiferente, condujo lentamente inmediatamente antes y él está lleno de arco y flecha, luego dirigido al centro de los niños del paddock.

El tiempo a través de la pista de la historia fue cortado. La puerta del tiempo y del espacio se reunió, los dos no deberían haber conocido ni tocar su alma, ni siquiera debe colocarse en la misma plataforma.

Yan Xun alzó la frente era luz Cucheng (medios para facilitar), con los dedos ligeramente parcial dejó ir de la flecha sólo.

Las flechas largas que silbaban lejos, que conducían el aire en el viento frío, emitían un whiz el sonido, toda la línea de visión toda la cohesión en él, hacia donde el niño medio-situación permanente, todos miró.

El campo de caza llora como línea de sangre ya estaba estirada, flechas blancas frotar el cuello del niño y instantáneamente manchas de sangre brotó. Lo que es sorprendente es la estatura del niño ligeramente destelló, escalonada dos pasos, pero todavía medio en pie en su lugar.

“¡Jaja! ¡Felicidades a séptimo hermano! “Zhao Jue se rió en voz alta.

Zhao Che lanzó un despectivo miró a Yan Xun y luego se burló: “Yan Shizi enterrado todo el día en la canción y la poesía de la danza, el miedo ya está olvidado, los antepasados ​​Zhao no cómo tomar la flecha.

Yan Xun dejó el arco, giró la cabeza y dijo: “Los antepasados ​​de Zhao saben cómo tomar la flecha y Yan Xun no se atrevió a fingir lo que los descendientes de Zhao hicieron hoy.

Zhuge Huai se rió: “De esta manera, hoy declaro que el juego ha terminado, y mi familia ha organizado un banquete, vamos a ir todos a celebrar el nuevo año de hoy.

Todo el mundo prometió venir y dejar todo en lo que pasó en ese campo como si todo es sólo un juego normal.

Vientos y silbidos, envuelto en la multitud ondeando su gran capa de piel, nieve abierta sobre el reinado de la batería, un poco lejos de su distancia, Yan Xun volvió a ver que el niño todavía está de pie en el desierto, sus ojos profundamente mirando hacia ella, pero el congelado comienza a silbar, él la miró durante mucho tiempo y se quedó inmóvil.

después de pensamientos – Yan Shi Zi es igual que Yan Xun .. Sus amigos lo llaman Yan Shi Zi pero su nombre popular era Yan Xun en la novela. De alguna manera no tenía la intención de disparar las flechas dirigidas a Jing Yuer el niño estrella de los niños Zhuge Huai, ya que no es lo que sus principios que vivía, pero también está preocupado por no dañar al niño por lo que acaba de hacer lo que acaba de tener a hacer y tal vez la salvó apuntando a ella para evitar más daño en ella. Estoy tan tocado en esto .. él tiene que apuntar, pero tiene que fallar en ese objetivo o de lo contrario va a matar al niño Jing Yuer a quien Yan Xun deseaba todavía estaba vivo. Es como si le susurrara a sus oídos … sólo les hacen creer que están muertos para que pudieran vivir y ser libres.
**

Capítulo 005 Contiene sangre agitando los dientes

Los cielos se volvían cada vez más oscuros, el viento del norte silbaba y soplaba, llamando al frío helado que atraviesa la médula ósea, los vientos enrollados y numerosos copos de nieve comenzando a caer, el cielo sollozaba como un monstruo loco.

Mientras que en el hogar Zhuge Huai bajo el pueblo son la limpieza del paddock, que serán los cuerpos jóvenes shoveled hasta, y luego tirar en el carro. No lejos de cavar un hoyo pequeño, una nube de cumulus apareció chisporroteando, ardiendo y emitió unas fuertes nubes negras. Las nubes ayudan a enterrar a estos niños, junto con esas bestias sanguinarias. Esta hierba débil pasó en la próxima vida, como una bola rodó adentro una vez, los dueños ricos jugaron entonces se cansaron ahora tirado lejos.

Mirando hacia atrás a la jaula donde Jing Yuer fue puesto a un lado, ella es la única que queda de los niños Zhuge Huai a diferencia de los otros es la única vestida con un saco roto, la cabeza baja y está sentado en silencio en la jaula, pero estaba mostrando poco signo de vida en ella. Ella ha pasado por lesiones extremas que incluso un adulto no puede sobrevivir si era igual que ella. Los siervos Zhuge creen que puede morir. Sorprendentemente, los criados volvieron a verla muchas veces mientras terminaban su trabajo, pero aún veían que el niño estaba vivo. Jadeando un poco de aire en su pequeño pecho que inhala exhalar patrón es un signo de que ella todavía está respirando normalmente y los criados piensan que algo es diferente con ella y tal vez una extraña fuerza le ayudará a apoyarla si muere, para continuar su viaje a la vida. Los sirvientes fueron amables y no la arrojaron al foso, pero cuando llegó el momento de marcharse, la pusieron en jaula.

La jaula que parecía estar superpoblada antes parecía un poco vacía en el momento, y los niños estaban todos muertos, dejando sólo uno. El conductor en el carruaje se lamentó y le dio buena suerte al niño al mismo tiempo, pero no pudo evitar, excepto mirar silenciosamente sobre ella y observar sus miradas.

Incluso si no puede decir ninguna palabra, el hombre todavía está interesado en darse cuenta de que este niño, comparado con lo que pasó muchas horas antes de que comenzara la caza, seguía siendo el mismo, solo sin consuelo.

Mientras tanto, Huang Cheng abrió las puertas, casa Zhuge en su rostro de verano tiene una gran influencia y de alto rango, los defensores de los defensores es su orgullo donde su estatus y respeto se muestran en su cintura un tipo de hebilla exclusivamente a mano a Zhuge hogar, y Huang Cheng asintió en su cabeza y los miró entrar.

Jing Yuer, Zhuge niños Huai no tiene ningún sentido del tiempo de cuánto tiempo estuvo en la jaula y que ha estado temblando de hambre. No levantó el menor sentido de la conciencia. El sol está brillando como un rey pero el viento es muy frío soplando a través de la ventana de la jaula. Le golpeó la ropa delgada como un cuchillo rayado de dolor general.

El carruaje se dirigió a la calle principal de Jiuwei, que es el centro de la ciudad de Lagerstroemia, que es el padre fundador de las familias de los antepasados ​​de la Reina nombrada después de cuatrocientos años, ha sido un sitio y fue reverenciado como su Tierra Santa. La gente común necesita hacer frente a la plaza en el Palacio central de Lagerstroemia y tres pasos para adorar y tocar nueve veces para mostrar respeto.

Los criados de Zhuge finalmente llegaron a casa pero tienen que bajarse y precisamente frente al palacio en kowtow (磕头 significa un acto de profundo respeto por arrodillarse e inclinarse la cabeza en el suelo).

En este momento, un caballo hacia ellos comienza a silbar, una voz de luz delante de poco a poco dijo: “¿Quién es su sirviente ahora, es esto cómo bloquear en el medio de la carretera?”

Zhu Shun se levantó rápidamente y conocer a Shu Ye Son, como su arrogancia disuelta en el aire y rápidamente se tiró hacia abajo, entonces respetuosamente dijo: “El Shu Ye Son original, ¿qué puedo ayudarle?”

La flota de servicio de Zhuge rápidamente salió del camino, en su camino la punta de la herradura sonaba como si quisieran mostrar simpatía después del niño. Shu Ye Son en el carruaje mira a la jaula y escuchó los dolorosos sollozos del niño, entonces el hombre se detuvo por un momento y le preguntó al niño por qué está llorando?

-¿Has sido mordido por un lobo?

Zhu Shun rápidamente respondió: Shu Ye Son, esto es sólo un esclavo, ningún daño. “

Shu Ye hijo no se preocupan por lo que dijo Zhu Shun, sólo mirando al niño, se inclinó lentamente y dijo: “¿Puedes mirar hacia mí?”

Zhun Shun cepilló un látigo en su costado y, a través de la jaula, el cuerpo del niño está bombeando. El niño estrella de Jing se sobresaltó y levantó la cabeza mirando el látigo.

De su lado estaba su Jefe Chen Sheng dijo: “¿Qué estás haciendo?” Shu Ye Son alzó la frente.

Zhu Shun sintió un poco de miedo, rápidamente explicó fríamente: “Este esclavo es audaz, no se atreven a decir Zhuge Huai”.

“¿Te llaman Zhu Shun, verdad?”

Suave voz de repente sonó, aunque débil, pero revela un rastro que no se puede ignorar la paz y la calma. Chen Sheng y Shu Ye Son se sintieron extraños entonces se voltean y miran a los golpeados al niño. Zhu Shun tropezó, llamar a llamar a niño, “¿qué quieres decir?

El pequeño rostro de Jing Yuer estaba lleno de sangre, pero su par de grandes ojos en blanco y negro, parece ser más hermoso cuando la ves cara a cara. Aunque débil dijo: “Acabo de oír que alguien te llama Zhu Shun.

Zhu Shun lentamente frunció el ceño: “Sí, lo estoy, ¿por qué?”

“Nada”, el niño negó con la cabeza. Shu Ye hijo tomó Zhu Shun manos sucias, suavemente cubrió su brazo para coger el látigo, asintió y dijo: “Oh, recuerdo este látigo.”

Zhu Shun repentinamente se puso furioso porque sólo quería hablar con el niño, pero Shu Ye Son lo hizo darse cuenta de que es grosero con el látigo que acaba de rozar con Jing Yuer. Shu Ye Son fue el primero en reírse, su aspecto de diecisiete años de edad, es alto, la postura recta, elegante y honorable, una bata blanca bordada con capas de nubes por encima se ve elegante, pero no muestra una publicidad significativa. Miró hacia arriba y hacia abajo al niño, y parecía complacido y dijo: “Niño, ¿puedes decirme tu nombre?

Jing Yuer miró los ojos de Shu Ye Son y luego sacudió la cabeza, sus ojos son solemnes, pero parece algo brillante. Entonces Shu Ye Son le dijo a Zhu Shun, “escúchala” y dijo seriamente: “Así que no tengo que venir a una jaula que te busca y te pide”.

Shu Ye Son vio sus ojos que el niño puede haber inclinado un poco, se volvió a Zhu Shun y dijo con una sonrisa: “Esta pequeña esclava es mi amigo, no se puede intimidar.

Zhu Shun en sus ojos oblicuos miró al niño, él asintió y prometió.

“Niña, estoy esperando que me digas el día de tu nombre, antes de que tienes que protegerte.”

Jing Yuer asintió con la cabeza, Shu Ye Son mostró una sonrisa gentil, la conducción de su caballo que dejó el cuadrado de mora crape con Chen Sheng. Zhu Shun de nuevo a su arrogancia, ordenó a la multitud para seguir caminando un largo hacia casa Zhuge.

Zhuge residencia ocupa una propiedad muy amplia y desde la puerta de atrás Zhu Shun entregará Jin Yuer a la Zhuge dos sirvientes dentro, le dijo unas palabras, miró a la fría Jue Yuer niño luego se volvió.

Kacha oyó y abrió la cerradura de la puerta. Jing Yuer niño estrella fue empujado a la habitación con su condición y lesiones, se arrastró de dolor y la puerta ha sido cerrada y bloqueada.

Son las 4 pm, y es un poco oscuro afuera, en una esquina de la habitación Chai (significa té) son montones de grandes haces de leña, pero una rata se arrastró y hace que el sonido de rustle. La niña no entró en pánico ni gritó, se sentó en el centro del almacén, se quitó el vestido del saco del hombro, se mordió los dientes y luego se vio obligada a rasgar un trozo de tela. Ella cuidadosamente envuelto sus heridas y lo envolvió como ella es un profesional o como ella tiene habilidad en él.

El mismo tiempo y espacio se trasladó y volvió a tiempo de Chu Qiao, lo suficiente para hacer un agente calificado para estabilizar, con el pensamiento normal y las emociones para hacer frente a cualquier cosa, si tienes que enfrentar la situación como esta, es tan increíble.

De nuevo al tiempo de Jing Yuer niño, también es para el país a cometer suicidio 11 destino del comandante mayor Chu Qiao en muchos casos es increíble, un abismo no esconde necesariamente la muerte, tal vez, será otro comienzo de la vida.

Chu Qiao levantó la mano y vio la luz afuera, mirando su pequeña palma, un rastro de tristeza se elevó lentamente hacia su corazón. Pero ella no sabía, al final es por su propia tristeza, o por esta pobre niña donde ella es como tener la visión de Jing Yuer niño y entre el reino estado de soñar los tiempos antiguos de China que ella ofreció su mano a la niño indefenso

“Nadie aquí, no puedo permitirme estar triste y asustado, pero debo estar seguro de guardar el tiempo al más corto.” Chu Qiao mientras ella respira su último.

Pero el tiempo y el espacio le permitieron al niño Jing Yuer susurrar lentamente y hacer eco a los cielos, luego las lágrimas fluyeron lentamente a través de su fino rostro polvoriento. Ella está sosteniendo su rodilla, su cabeza abajo, su cara enterrada en su brazo, silencioso, pero su pecho y parte posterior ya está temblando mientras que ella jadea un poco de aire, muestras ella puede morir en cualquier momento, ella entró en coma y en un estado ideal ella alcanzó las manos de Chu Qiao. Y entonces, lo más extraño sucedió y tal vez una intervención divina lo ha orquestado.

Este es el momento en que Chu Qiao se despertó y llegó a la primera noche de la Gran Dinastía de Verano, en la Casa Zhuge. Ella siente frío al principio debido a la debilidad y el miedo, sucumbió en sí misma y derramó lágrimas. Se dio una hora de tiempo para maldecir el destino, para acariciar el pasado, preocuparse por el futuro y adaptarse a la nueva vida. Una hora después del pasado, ella ya no es el super comandante Chu Qiao, pero esto no es nada del joven y desamparado niño esclavo, en este inhumano y sanguinario desorden de la dura dinastía es difícil sobrevivir.

Mientras tanto, el destino despertado por Jing Yuer la empujó a enfrentar la vida en lugar de la muerte, y Jing Yuer renovada por el espíritu de Chu Qiao se dijo a sí misma que iba a salir.

Su pobre situación no le da ninguna posibilidad de autocompasión y dolor, y si no se anima, puede que no viva esta noche dado sus moretones y heridas.

Estiró las manos sucias, cogió un palito y escribió una palabra en el suelo.

Zhu Shun, Zhuge Huai, el pequeño príncipe del rey, Mu, Zhao, ella era minuciosa.

Mientras escribe, lentamente frunció el ceño, el exterior todavía está oscuro, el sonido de bambú y madera se acercó, hay cantos y risas de prostitutas bailando. Ella silenciosamente recordó durante mucho tiempo, y finalmente escribió la última palabra: Yan.

Gongchoujiaocuo (significa gran sala de fiestas) Zhuge Hall entre el ojo derecho de Yan Xun, de repente saltar un poco. Frunció el ceño en su frente bien parecida, lentamente volvió la cabeza, hacia la noche oscura, pero miraba profundamente y los pensamientos sobre el niño se demoraban … entonces pensó:

El funeral de la noche, el vuelo de la selva, esta dinastía desagradable y desagradable, se ha podido por dentro.

El viejo está destinado a ser destruido y el nuevo orden en cenizas se renueva a través del renacimiento.

después de pensamientos – En la novela original, los aspectos más destacados del viaje en el tiempo de Chu Qiao no fue detallado por lo que agregó algunos aspectos destacados en ella para mejorar la transición de Chu Qiao a Jing Yuer tiempo como si el niño fue otorgado por los cielos por un gran capacidad y misión para corregir la injusticia de su tiempo presente y es sólo a través de personal de Chu Qiao es capaz de suceder. No había realmente un intercambio de lugar, pero más de Jing Yuer se da cuenta de que ella es Chu Qiao y siguió sus pasos que vivían en su mente y el alma de esa noche, extendió la mano de Chu Qiao para aceptar su cambio de destino y destino.
**

Capítulo 006 Balance de sangre

La noche se oscurece, pero el viento frío sopla y corta como un cuchillo.

Incluso si todo su cuerpo hiere grietas en el dolor, Chu Qiao (hijo de Jing Yuer) todavía se obligó a ponerse de pie, alrededor del pequeño círculo de chiming que se ejecuta de vez en cuando se detuvo con las dos manos frotando la piel para evitar la congelación en el Chai .

Yang Mei llamó a la puerta tres veces y se escuchó una voz débil, el niño se detuvo y sorprendió por un momento. Ella volvió la cabeza anticipando quién era la persona que llamaba a la puerta.

Incluso si la ventana es alta se abrió lentamente revelando una pequeña cabeza, el niño llegó con los ojos brillantes. Saltó con cuidado de la ventana a la habitación de Chai, se volvió para ver el suelo donde estaba Chu Qiao. El chico estaba destellando y saludó a Chu Qiao “Happy Huacai” (significa precioso). Entonces el muchacho levantó rápidamente los dedos para hacer un gesto de silencio.

Mientras ambos estaban en silencio, oyeron el exterior como si las tropas se acercaran, el muchacho corrió y extendió los brazos abrazando a Chu Qiao en sus brazos. Chu Qiao con el sonido y el rastro de asfixia, pero la firme comodidad: “No tenemos miedo, incluso si están llegando”.

Yang Mei es muy delgado, más joven a la edad, pero una mirada de ochenta y nueve años, con un suelo gris ropa muy adecuada para su cuerpo. Su cuerpo no ha crecido y es sólo un poco más alto que Chu Qiao cabeza. Hay contornos en su rostro pero revela un rastro de inexplicable tenacidad. Apretó fuertemente sus brazos, dándole palmaditas constantemente en la espalda, reconfortándola una y otra vez y luego dijo: -No tengas miedo, son sólo tropas que vinieron.

Sin previo aviso, los ojos de Chu Qiao inesperadamente se convirtieron en lágrimas, parecía que su cuerpo con su reacción espontánea era un dolor para ella y reconfortante al mismo tiempo. Ella no fue capaz de controlarse a sí misma y sus ojos comenzaron a soltar algunas lágrimas y no pudo evitar detenerse. El muchacho de ropa áspera entonces estaba mojado.

La brillante luz de la luna se proyecta desde las diminutas ventanas abiertas y brilla sobre los dos niños. Entre el cielo y la tierra hay frialdad, sólo sus cofres entre ellos les daban poco calor. El pequeño cuerpo del muchacho es como una montaña dura en esta fría noche, aunque su temblor un poco temeroso y suave sintiera, pero todavía sosteniendo firmemente a su hermana, fuerte como apretar en sus brazos.

“Hermana, ¿tienes hambre?”

El muchacho soltó su mano y estiró los dedos y limpió cuidadosamente las lágrimas en la cara de Chu Qiao entonces el chico sacó una sonrisa agradable y dijo con una pena en su voz: “¿Qué te gusta que tu hermano te traiga? “

El muchacho sacó un paño pequeño, ambos sentaron perfectamente la tela y olisquearon un buen olor a comida, una especie de comida que se desprendía. Miró hacia arriba y vio a Chu Qiao todavía de pie, Yang Mei perplejo y dijo: “¿Te sientas?”

Yang Mei le trajo un tazón de porcelana gruesa con el borde del azul y el blanco se desvaneció su color, El tazón está lleno de arroz y por encima de él apilados algunas verduras y hojas, pero el olor es tan fragante. El chico le entregó un par de palillos y relleno en las manos de Chu Qiao luego instó: “comida rápida, vamos a comer”.

Chu Qiao cepilló los ojos e inclinó la cabeza hacia él, se sirvió los palillos para comer y poner un bocado en su boca, su boca es muy salada, ya que eran el sabor de las lágrimas y su garganta está bloqueada y luego ella mastica su comida lentamente sollozando … fue la primera de la comida de descenso de la última vez que ha tenido. Yang Mei miró a sus ojos, Chu Qiao tuvo un tiempo duro para comer con su boca para que el niño tuvo que abrir suavemente la boca y parece enseñarle a comer y luego tragar. Cuando ella era capaz de comer bien, el niño fue visto feliz a través de sus estrechos ojos.

Como los palillos de violín en el plato en su medio era la carne, escogió y ella sabe que fue insertado por su hermano Yang Mei, esto es para preservar el calor del cerdo en el centro de la taza de arroz.

Se ve pulgar-como pedazo de tamaño de carne, grasa y carne magra en una noche fría y oscura, en realidad parecía tan deliciosa y atractiva.

Chu Qiao miró al muchacho y vio al muchacho avergonzado que se frotó el estómago. El chico dijo por favor no me importa que me dijo: “Acabo de terminar de comer, no tengo hambre en absoluto.”

Con sus palillos que entregó a Yang Mei, Chu Qiao dijo: “Lo comes”.

El muchacho negó con la cabeza: “Mi joven maestro es muy amable conmigo y comimos mucho como carpa cocida, costillas de cerdo agridulce, resina resbaladiza de vinagre, pato de pizarra blanca, no puedo decirlo todo, pero hay mucho de comida en la mesa, incluso vomité pero tú, no tienes nada para comer “
Chu Qiao presionó su preocupación por el muchacho: “Realmente no como grasa”.

El muchacho un poco aturdido en el momento en que miró a los ojos de Chu Qiao se movió hacia el pedazo de cerdo que ella está ofreciendo, se aclaró la garganta un poco antes de llegar a tomar los palillos de Chu Qiao. Mordió cuidadosamente la parte gorda de la pieza de carne y luego le devolvió la carne magra restante. Oh, hay esa sonrisa revelando sus dientes blancos y dijo: “Dime, ahora puedes comer”

Su nariz olía su acidez como el cerdo se cocinaba en sabor dulce y amargo, Chu Qiao rápidamente inclinó la cabeza con lágrimas casi cayendo en sus ojos, pero siempre soportó no caerse.

Durante mucho tiempo, lentamente alzó la cabeza y mostró una sonrisa dolorosa al chico, mientras masticaba el trozo de carne, Chu Qiao sonrió.

“¿Es delicioso?” Los ojos del niño son brillantes como las estrellas brillantes del cielo.

Chu Qiao asintió, su voz se bloqueó y se ahogó abrumar con tanta amabilidad: “Hermano, esto es delicioso debo decir que he comido la mejor comida en mi vida.
-El muchacho estiró la mano y le tocó la cabeza. Miró ligeramente con un rastro de desolación, dijo: “¿No sabías que la vida es corta?” No sabemos lo que es en el futuro, pero cuando éramos jóvenes se come muchas delicias y ahora no se puede recordar en el pasado, Ahora todo lo que puedo decir es que puede estar seguro de que el futuro de un día, su hermano quinto le permitirá comer platos calientes y le dará todas las cosas buenas en este mundo como usted es comer no sólo este cerdo, sino también ginseng, Abalone, nido de pájaro, aleta de tiburón, todo. Para entonces, nadie quiere intimidarnos de nuevo, ¿crees en tu hermanito?
Chu Qiao quedó atónita durante bastante tiempo, ya que no está muy segura de lo que este chico estaba hablando y parece que la conoce bien, pero luego asintió con la cabeza, se inclinó ante el chico que le contó sobre su pasado y que él afirmaba ser su quinto hermano. Ella ha comido todo el arroz que tiró en su boca, tiene gusto amargo pero es tan caliente y Yang Mei dijo:

“Hermana, no tengas miedo.” Y Yang Mei se quitó el abrigo y lo puso en su hombro con su tierna voz, pero una palabra firme dijo: “Quinto hermano te protegerá, estoy aquí contigo, no seas asustado.”
El claro de luna hace que su luz y sombra se muevan a través de la brecha en la sala de fuego Chai (significa té), sacude el gran blanco que parece helada a la luz de la luna, los dos niños se apoyan estrechamente en sus pequeños cuerpos, esa noche.

Distantes luces, plumas, seda y bambú de larga duración, el vino y la carne sabor desbordamiento melodioso, el siempre verdadero Huang Cheng finalmente llegó a la culminación de una gran cena. Luces brillantes, nadie recordaba que en el campo de caza de hoy en día a los supervivientes afortunados de las niñas, el viento frío silbando, el verano de llamas fluttered flauta y moscas.

El segundo día, el muchacho se despertó y se fue y dejó en el suelo una nota para Chu Qiao para leer una hilera de pequeños personajes agradables: Hermano volver esta noche, bajo la leña, es el pan al vapor.

Chu Qiao agarró la esquina de las ramas muertas y vio un pedazo de aceite y papel envuelto en algunos bollos amarillos. Los sostuvo, parecía tranquilo y sus ojos se despertaban.

Así que durante tres días, sin preocuparse por el día, Yang Mei va a la sala de fuego Chai y comer con ella todas las noches para acompañarla. El segundo día se marchó en silencio. El tercer día, el siervo Zhuge fue a la puerta y la abrió, Zhu Shun arrojó una mirada condescendiente a la sala de incendios de Chai después de tres días de averiguar que el niño seguía vivo. Él arrugó su ceja más apretado finalmente el destino de la muchacha hará frente a un nuevo día.

Chu Qiao tomó el momento en que se paró en la puerta y finalmente miró a la vieja casa y luego decidió volver y leer sus notas en el suelo.

Zhu Shun, Zhuge, Rey, Mu, Jue, Zhao, Yan … …

El niño cerró lentamente los ojos, levantó su rostro, el sol brilló en su frente, dio vuelta hacia fuera una abertura brillante, luz de oro que recordaba las escenas el ave fénico que volaba.

Zhu Shun dijo: “A las seis, puede volver.”

A medida que avanza hacia el exterior, ve un montón de viviendas en ruinas, en todas partes un gran grupo de niños se esconden cuidadosamente en las ramas después del pasillo y mirándola secretamente. Chu Qiao fue a un pequeño patio cuando el mayordomo acaba de marcharse. De repente un gran grupo de niños se apoderó de ella.

“Sexta hermana, pensamos que no podías volver.”

“Sexta hermana, corteja … ..”

Los niños gritaron y se echaron a llorar, Chu Qiao se sorprendió, por un tiempo sólo puede ser aturdido como un sifu de su grupo y ella soportó las pequeñas lágrimas de la cabeza de rábano y las narices de los niños.

-Bueno, no llores.

Una voz masculina pronunció con firmeza, todos los niños regresaron, gritó con alegría: “¡Tropas!”

El chico entró desde afuera sosteniendo una bolsa de tela, corrió dos escalones y luego tropezó chocando todo y roció la bolsa en el suelo. En realidad era un bolsillo de semillas de melón. Los niños de repente aplaudieron, Qi Qi (Yang Mei) lo suelta, pero Chu Qiao, corrió hacia él.

“No agarrar, todo el mundo tiene.” El niño se ve como un adulto, cuando dijo: “La niña acababa de morir, estaba gravemente herida por lo que no pelear ella en estos días en su trabajo. También tenemos que ayudarla a “

Todos los niños asintieron una y otra vez, un cepillo con dos niña pequeña coleta levantó una blanca y tierna cara, sonriendo, dijo: “Tropa, tenga la seguridad, vamos a ayudar a la sexta hermana.

Boy dijo: “sexta hermana, ¿todavía duele? ¿Cómo saliste de la cama?

“Quinto hermano, está bien.” El chico sonrió y levantó la vista, se extendió las mangas, Chu Qiao vio las marcas de látigo púrpura por encima, algunos lugares han abierto la carne, no completamente curación bien. Otro niño su nombre es Xiaoqi dijo con una sonrisa: “Me trajo la droga es muy fácil de usar, echó en su dolor, una pequeña cantidad para esparcirlo sobre su herida como ayer el caballo fue soplado por el viento en su cintura, yo tienen que ayudarlo.

“Vamos, entra, tengo algo que decirte.” Una niña de unos siete años de edad de repente se acercó y tiró de la mano del niño.

El chico miró de nuevo a los ojos de Chu Qiao y dijo: “Todos ustedes, niños que están fuera del viento, por favor vengan.

Pequeño habitación pequeña, un kang grande (significa una colchoneta climatizada para dormir), perfectamente situado por encima y más de 10 juegos de ropa de cama fue atracado en una fila. Ella llamó al muchacho dijo: “quinto hermano, ¿qué pasó?

Una niña de no más de 10 años de edad estaba dentro de la habitación que los reunió a todos mientras agachaba su cuerpo abrió un oscuro agujero de kang, sacó una pequeña caja y les dijo: “Hay cinco días Jingjia (significa justicia civil) este año y estará fuera de la puerta para el día. ¿Quieres que preparemos en secreto incienso y papel moneda? Todos estamos listos.

Él asintió con la cabeza: “ten cuidado, no te detengas”.

-Bueno, ten por seguro que nadie vendrá a nuestro lado. ¿Sabía usted, los cuatro generales jóvenes estaban alrededor de anteayer, así que tenga cuidado, también vi un vestido que parece cuatro melocotones del cuarto joven maestro y en la habitación mataron a dos compañeros. El viejo maestro no está en casa, por lo que es el joven maestro no está en la casa, sus escrúpulos son cada vez más en el hogar Zhuge Huai, el maestro de edad mató el mes pasado más de 20 esclavos pequeños, y nos compramos juntos por el Du familia y fue realmente preocupante que un día se volverá a nosotros.

Después de lo que dijo, alguien del exterior de repente vino y dio una exclamación aguda, Escucha una voz aguda que ella gritó: “Bueno, los esclavos baratos no se atreven a robar cosas si todavía valoran su vida !!

Inmediatamente frunció el ceño, el muchacho debe correr y salir, pero Ju Xiang lo había tirado, ella susurró: “Ven de detrás, no puedo dejar que la gente te vea aquí, cuarto joven maestro te matará.

“Yo …” y Ju Xiang fue cortado.

“Vamos a ver esto!”, Dijo Chen Sheng.

Es una casa tan simple y hay incluso una puerta de atrás, se detuvo empujando la puerta para ir, entonces Ju Xiang agarró el brazo de Chu Qiao y luego Chen Sheng dijo: “Pase lo que pase no salen.” Entonces Chen Sheng salió corriendo.

Gritos y látigos de sonido oyeron, la mujer gorda mayordomo lanzando su brazo se volvió feroz y gritó: “¿No es este el año de las damas Jingjia? ¿Cómo cubrirá su plan de estiba lejos ahora que voy a enviar a su hermana en el salón de flores para hacer cosas perra mientras está aquí para robar y convertirse en un ladrón, que son realmente un nido barato de embrión que los insultó.

“Song Tía, sabemos que estamos equivocados y ya no nos atreveríamos”. Ju Xiang dijo y la bloqueó delante de otros niños. Song Tía azotar su cara y las manchas de sangre empieza a fluir, se arrodilló y tiró de la falda de la mujer, entonces suplicó en voz alta dijo: “Nunca nos atreveríamos”.

“¡No creo que lo entiendas y nunca te atreverías si te azotara a todos los niños!”

Song Tía golpeó a los niños con los látigos perdidos que marcó en el cuerpo de los niños, que tiró de las dos trenzas de la Ju Xiang que ya está herido, unos cuantos látigos más se llevó a su oso hasta que sus ojos realmente se desmayó. Los niños de repente gritaron en voz alta como la mujer está jugando más poder tropezar, gritando, y una vez más levantó el látigo de alta para golpear de nuevo.

Chu Qiao ningún rastro de grito no gritos violentos oído, Song tía miró hacia abajo y vio a una niña acostada en su ropa delante de su cuerpo muy delgado, los ojos son muy fríos, entonces un par de manos oscuras se aferró firmemente a su propio látigo. El niño parecía sombrío y dijo: “Basta”.

Song tía se puso furiosa: “chica muerta, ¿no has encontrado la muerte todavía?

“Chu Qiao hijo estrella, rápidamente dejar ir de su mano!” Ju Xiang de rodillas llegó a intervenir y desesperadamente tiró de la ropa de Chu Qiao y dijo: “Tía canción, por favor, no la azote más”.

Chu Qiao no se movió, pero miró fríamente a la mujer y emitió una fría voz: “Trata de golpear de nuevo y te arrepentirás de esto”.

Song tía alzó las cejas y gritó: -¡No pelear con ellos, te golpearé! Ella cogió el látigo y levantó la mano reuniendo todas sus fuerzas y azotó al niño estrella. Chu Qiao golpeó el látigo y sacó el cinturón de la mujer. La mujer estaba fuera de equilibrio y su pie se tropezó, y su enorme cuerpo obeso cayó al suelo!

Matar al cerdo, dijo a los niños, Chu Qiao caminó lentamente en frente de la mujer, se agachó y dijo: “¡Te lo dije! ¡Trata y te arrepentirás de esto! “

Tía Song se levantó y gritó: -¡Tú me esperas! -Salió del patio.

Ju Xiang preocupado por levantarse, ansioso con lágrimas caer en sus mejillas: “damas y niños, se metió la mano y creado un desastre, ¿cómo lo hago ahora?”

“Cuidas de ellos.” Chu Qiao dijo con firmeza, se volvió y siguió a la mujer que salió.

Cuando salió, recordó el camino que pasaba por los dos pasillos y vio que la mujer corría sobre el puente de piedra. Estaba gorda, sólo para correr una sección de la carretera para respirar. Chu Qiao en cuclillas en los arbustos, miró a su alrededor en un círculo, para determinar la seguridad, recogió una piedra, medio entrecerrando los ojos, centrándose en el tobillo de la mujer que rodeó la piedra en el aire y honda tiro el pie de la mujer gorda.

De repente, la piedra golpeó a la tía Song en el tobillo, la mujer gritó de dolor y a un pie accidentalmente se deslizó y cayó al puente!

Es casi la temporada de invierno, por lo que el lago estaba en el extremo de una gruesa capa de hielo, se cayó incluso en la parte de hielo del puente y no en el lago, pero la bifurcación de cuatro yang allí y ella fue capturada en él y no puede moverse.

Chu Qiao se levantó de los arbustos, lentamente tomó el puente de piedra, condescendiente la miró, gritó: “Hey, ¿debo llamar a la gente para ayudarle?

La mujer que cayó en el puente dijo: “Buena chica, ve y ayuda a tu tía, ay, me duele”.

Chu Qiao sonrió mientras se inclinaba, cogió una enorme piedra y luego la puso sobre su cabeza. La mujer lo vio, de repente sorprendida y gritó: “Tú, ¿qué estás haciendo?

La mujer la culpaba y Chu Qiao suavemente soltó su mano, la enorme explosión de piedra y golpeó el hielo y el hielo se rompió en trozos. La mujer exclamó, fue todo el lago cubierto de hielo frío, sólo se necesitan unas cuantas burbujas para ahogarse y morir.

Chu Qiao estaba de pie en el puente de piedra, con la mirada tranquila, los ojos tranquilos, y no veía rastro de tonterías.

Este es un mundo de personas que quieren comer, quieren vivir, pero sólo quieren ser los primeros en comer y como una bestia codiciosa que se traga todo y no quieren que otras personas vivan.
Y entonces no la menor nostalgia, ella le dio la espalda para ir. Ella entró en el patio y los niños se reunieron, todo el mundo se lastimó sus lágrimas están girando. Chu Qiao extendió su mano aferrada al frente sólo para despertar al niño pequeño de siete años de edad. Respiró hondo y susurró: -No tengas miedo, todo está bien ahora.

Los esclavos más bajos de la casa de Zhuge están en el patio en el que viven, donde viven los cerdos y los perros, generalmente estos pequeños esclavos son los más bajos de los más bajos que no pueden dejar de estallar en llanto.

**

Capítulo 007 Se va a quedar

En el momento de la cena, los hijos de Jingjia (año de los medios de la justicia civil) fueron llamados del mayordomo de las criadas, incluso si el niño pequeño siete años y Ju Xiang fue herido todos fueron llamados juntos, Chu Qiao con daño su cintura ha estado durmiendo en la habitación pequeña y se dejó en la habitación hasta que terminan la cena y los niños estaban cansados ​​de volver. Después de la cena, los niños están listos para subir a la cama para dormir, Ju Xiang en cuclillas en el suelo al fuego el kang con su leña. Con cicatrices en la cara roja e hinchada se veía como una serpiente vicous.

La habitación es muy tranquila, se puede escuchar los sonidos de los niños que duermen, a continuación, Chu Qiao prestados Ju Xiang ropa y subió a la cama y suavemente le dijo a Ju Xiang: “Si su cara no se trata, será marcada y permanente.

Mientras Ju Xiang trabajaba con el agujero del kang para mantener el fuego como un calentador, su rostro se estaba adelgazando y sus ojos se volvieron negros y grandes, ella levantó la vista y dijo: “Chu Qiao, los esclavos no pueden ser tratados y obtener la medicación, la última vez que el niño pequeño de siete años de edad secretamente utilizado eversince entonces no usamos la medicina porque no sabemos cuáles son los riesgos y si su retirada, estaremos muertos y se añadirá lesiones a mi cara.

Cuando estaban hablando el kang de niño pequeño de siete años de repente llegó a una explosión de sonar. Los dos se volvieron para mirar y encontraron a un niño pequeño de siete años de edad que duerme el edredón. Ju Xiang rápidamente corrió para cubrir a la pequeña niña de siete años de edad y se limpió el sudor en la frente. Ju Xiang continuó regresando al agujero del kang para equilibrar el fuego.

Chu Qiao miró a Ju Xiang moviendo los labios pero no dijo nada. Este niño tiene sólo diez años de edad, el hombro que tiene que soportar es una carga tan pesada, los niños de esta habitación, el más grande, pero diez años de edad, los más jóvenes o incluso sólo cinco o seis años de edad, muchos de cinco o seis años de edad. ¿Qué hacen los niños?

“Ju Xiang”, Chu Qiao bajo su kang, sentado al lado de la Ju Xiang, suavemente dijo: “Usted ha estado en el sur?”

“Jiangnan?” Ju Xiang frunció el ceño, se volvió a: “Jiangnan, ¿dónde está ese lugar?

“¿Conoces a Huang shan, o sabes dónde está el Yangtze?”

Ju Xiang sacudió la cabeza y dijo: “Sé que de Hong Chuan, en el oeste es el Patio de la Colina Roja, donde debajo hay un río rojo, el niño que usted pide esto?

Chu Qiao mirada fría y pensar en ello en voz baja, ella negó con la cabeza y dijo: “Nada, pregunto casualmente y quién es el emperador hoy, ¿sabes?

“El emperador es el emperador, ¿cómo podemos llamar el nombre del emperador, pero sé que los que llevan príncipes de capucha negra que a menudo salen o visitan nuestra casa es el séptimo hijo del emperador, llamado Zhao Che, y el decimotercero hijo, el rey más joven, pequeños príncipes de nuestra dinastía.

Un resfriado con un rostro burlón repentinamente en su mente, Chu Qiao ligeramente entrecerró los ojos, y repitió: “Zhao y Ju Xiang cortarla?

“¿Qué te pasó, volviste tan extraño, estás en la posición correcta para decir algo con la tía Song, ¿cómo podría dejar de lado el asunto hoy?

Chu Qiao se volvió, sonrió y dijo: -No tengo nada de qué preocuparse. Esa tía Song cayó en el lago de hielo y se ahogó, la vi morir, por lo que, Song tía no puede venir a nosotros y no salir a decirle a nadie.

-¿Muerte? -exclamó Ju Xiang mientras gritaba al niño.

Chu Qiao puso una tapa sobre su boca, miró a su alrededor y vio a los hijos de Jingjia no se despertó, Chen Sheng dijo: “Sé que este asunto y sé que usted lo sabe, así que no digas nada más como su corazón es venenoso, ella murió período y no te molestes.

“No, no la mataste, ella cayó accidentalmente en el lago? El hijo de la tía Song es la antigua Corte del Consulado, si nos metemos con ella no podemos evitar ningún problema “, dijo.

Chu Qiao tenía esa sonrisa perversa mientras ella detesta a Song Tunt en su corazón por las acciones crueles que ella hizo a los niños y ella recuerda el insulto y la maldición del embrión de nidos baratos que la tía Song les dijo. Señaló el pecho de Ju Xiang y dijo: -¿Crees que puedo matarla? Bueno, no lo pienses, ella hizo cosas malas, incluso si nadie mató a su Dios estará buscando a alguien que lo haga. Vamos a descansar un poco?
Ju Xiang rápidamente sacudió la cabeza: “No, tengo que ventilar el fuego.”

“Estaré bien, estoy herido, puedes ser perezoso mañana, tú vas.”

Chu Qiao tranquilamente sentado en un pequeño banco, de vez en cuando para el agujero kang más un trozo de madera, la quema de leña ardiente, la cara de Chu Qiao se puso roja. Ella levantó la vista, miró a los niños de esta habitación, su corazón se volvió agrio. Desafortunadamente, ¿qué puede hacer? Ella llegó inexplicable y misteriosa a esta dinastía desconocida, pero también atrapado en el cuerpo del niño pequeño, sus artes marciales perdidas y también una identidad tan baja, ella todavía está ocupado cuidando de sí misma y ella ya está pensando y hablando de salvar a otros? ¿Qué hacer si sólo come una buena comida cuando alguien te da de su entrega de su amabilidad, entonces ella pensó que debe irse inmediatamente.

Chu Qiao poco a poco cerrar los ojos, dijo en voz baja a sí misma, el hombre haciendo las cosas deben ser capaces de hacerlo, y ahora ya no está de vuelta con la carga más, sino de su fuerza.

Ahora su casi crepúsculo, Chu Qiao lentamente salió de la puerta.

Gallo gallos y marca su amanecer, el clima se está poniendo claro, los niños Jingjia se levantó a tiempo, se puso la ropa de los sirvientes y comenzó a prepararse para el trabajo del día. Chu Qiao los miró sonreír y algunos están tristes.

Chu Qiao salió sólo para robar para que pueda comer, miró a la pequeña niña de ocho años de edad, aún en la cama inconsciente, decidió a su vez.

Aunque la habilidad vigorosa ha desaparecido, pero la mente sobria sigue siendo, Chu Qiao Aunque no como 003 acción 9 super agentes, pero cualquiera que sea el resultado también está sujeta a la formación profesional de los soldados nacionales. En casa Zhuge cubre un área, aunque la parte de ella es pública. Pero para una estatura baja de menos de ocho años de edad, pero tiene un fuerte análisis lógico y el sentido del espacio de las personas que sigue siendo como un campo de juego sin defensa.

No media hora, salió silenciosamente de la sala militar, llegó a ver la antigua corte, la alerta es relativamente rígida y alta, con el cuchillo en el hogar de ancianos por todas partes. Hogar Zhuge es diferente de la familia ordinaria de la casa Han, basta con mirar Zhuge Huai y fraternidad otro hermano real. Chu Qiao enderezar su espalda, un pequeño cuerpo como un árbol pequeño, enderezar su ropa, levantó la vista y subió.

¿Quieres morir?

Una persona alta de repente se adelantó, la cara cruzada de medio rostro quedó expuesta y la mitad cubierta. Chu Qiao se detuvo, levantó la cabeza, un rostro suave blanco, Qiushui (significa chicas ojos hermosos como las aguas de otoño) pupila doble blanco y negro, voz dulce, suavemente hablado, dijo: “El hermano mayor me ordenó venir a la vieja casa del hombre, el hermano mayor dijo que tengo una hora, entonces debería volver. “

La persona de la residencia de ancianos frunció el ceño, miró hacia arriba y hacia abajo un poco Chu Qiao y dijo que este es un canal ilegal, cuando el viejo cambio de sus preferencias y comenzó a preferir esta chica y por lo que no crecen. Perplejo: “¿Quién te dejó ir? ¿Sabes dónde está la casa del viejo?

“Tengo una dirección”, el niño volvió su propio equipaje pequeño, sacó un papel blanco, blanco y tierno gestos de mano pequeña, murmuró: “Desde la casa para salir a la tercera intersección a la izquierda, delante de la fragancia flotante discoteca … “

“Bueno”, gritó impaciente la persona de la residencia de ancianos: “¿Quién te lo dijo, nadie te tomó?”

La niña contestó con honestidad: “Song Tía me dijo que tenía que llevarme aquí, pero luego se cayó accidentalmente del puente de piedra, con la cabeza destrozó el hielo, la mire donde se hundió, supongo que me temo que no puedo eso.

“¿Qué?” La persona de ancianos gritó de repente, el hombre se sorprendió, agarró el hombro de Chu Qiao, gritó: “¿Dijiste que cayó del puente de piedra?

“Song tía, el mayordomo de backstage negocio principal.”

Se encogió fuertemente, se metió los pantalones y saludó con el rostro de la niña y maldijo: -Pero cabrón, ¿por qué no lo dijiste enseguida? ¡Ven conmigo, tenemos que salvarla!

Chu Qiao fue abofeteada y golpeó al suelo, sus oídos zumbando, viendo a todos apresurarse en un lío, el niño ligeramente sacó su boca, con un rastro de indiferente desprecio.

Esta bofetada, ella recordará.

Rápidamente se levantó, levantó la carga de sus manos, y no se dirigió a la puerta en su lugar entró en otra puerta y vio … Tres puertas de oro con incrustaciones de oro, ambos lados atrincherados con un poderoso leones de piedra, Zhu (significa deseo) pintar los ojos, rastro extraño de soplar los espíritus malignos, casa Zhuge tenía tres caracteres brillantes grabados en la casa de arriba, resplandeciente, y el concepto de bedazzle.

Chu Qiao marchar con un paso corto, luchando a través del umbral, un pie fuera de la puerta hay un soporte de la puerta, brilla el sol brilla en el cuerpo y el aire es tan fresco entrando en la puerta. Por lo que vio, la vida será otro punto de partida, ella reflexionó que recibió humillación a través de la sangre y las lágrimas, ella siempre recordará. Ella va a encontrar lentamente el beneficio de la supervivencia de la venganza dulce, entonces en silencio esperando a tener el poder para luchar ese día.

El niño frunció los labios, respiró hondo, levantó el pie trasero, debía salir de aquella jaula podrida.

En ese momento, tan pronto como los familiares gritos ásperos repentinamente sonaron, el sonido triste, perforó el cielo.

Chu Qiao todo el cuerpo sorprendido, de repente se apresuró a volver a salir!

ideas posteriores- Sólo curiosidad de lo que es un esclavo kang camas parece en la antigua China.

kang2

Capítulo 008 Puerta salpicadora de sangre
Los gritos violentos vinieron desde el patio desde la derecha, y la mujer estaba asustada, ella gritó que la golpearon a la tabla de arriba abajo, y su carne y sangre es una visión horrible. Toda la mansión del hogar Zhuge y después de la vista de los servidores están esperando para ver quién va a disfrutar de este premio.

La gente se reunió gradualmente, Chu Qiao de pie delante de la casa, sólo un paso y no se puede escapar de este jardín caníbal, pero esos gritos siguen afectando a su oreja, la frente del niño arrugado, y finalmente se recuperó un pequeño paso, rápidamente hacia la derecha y corrió.

Destino en un montón de tiempo le dará a la gente una selección de oportunidades, una diferencia de paso, a menudo va a cambiar un montón de cosas.
Zhuge Yue lleva una luz verde JinYinhua (quiere decir hierbas madreselva y frío) trajes, faldas bordadas con un flor de loto verde, el pelo de tinta suelta en el hombro, su cara blanca como el jade, los ojos oscuros como la tinta, los labios tienen un rastro de rojo inusual . Aunque sólo 13 años de edad, pero se ve maléfico y indulgente. Su lado se encuentra sobre el sándalo rojo, pintado suaves sillas y un codo de apoyo para sostener la parte posterior de la cabeza, a ambos lados de las mujeres de sexo masculino guapo sostener un buen incienso en cuclillas en su lado, de vez en cuando para que tire un bian (边 significa cambiar) de miles de millas para recoger lichis frescos.

Frente a él unos veinte pasos, el uso de una servidumbre de los niños han estado jugando cuando ocurrió un accidente y el niño tiene una herida abierta parece débil y pidió ayuda. Un niño de seis años dio una bofetada al niño herido, y ahora ese niño estaba constantemente haciendo el kowtow (acto de arrodillarse y inclinarse hacia abajo para el respeto profundo) de la misericordia, la frente se ha roto la piel, la sangre de flujo cruzado, ojos de niño con lágrimas claras.

El sol que se levanta gradualmente, la ciudad verdadera se localiza en la meseta roja de Chuan, aunque es el invierno, el sol sigue siendo feroz. Zhuge Yue miró hacia arriba, ceja Qingqi (significa hermosas niñas ojos como un otoño de aguas), un poco entrecerró los ojos, ambos lados de las sirvientas de repente se detuvo cuando los cogió jugando paraguas y luego cubiertos en la cabeza de Zhuge Yue. Zhuge Yue se aburría, se sentó en un cuerpo recto y frente a los dos lados de los asistentes agitó su mano apoyada en el respaldo de la silla.

Dos Kong Wu (significa mariscales de negocios o militares) y el poderoso Dan se acercaron respetuosamente, uno tras otro los sirvientes levantaron la silla suave de Zhuge Yue y fueron hacia el lado derecho de la puerta.

Arrodillada en la chica del suelo kowtow se reúnen y llamó a Zhuge Yue en pánico, caminó unos pasos para tirar de ropa Zhuge Yue, llorando dijo: “cuarto joven maestro, en busca de que si lo dejó, él va a morir!

Zhuge Yue levantó las cejas y sus ojos un poco bajo la mirada a la chica de negro y mirar las manos manchadas pequeñas.

El niño sólo se siente irresistiblemente frío que se cepilló la cabeza cuando vio Zhuge Yue par de botas blancas, hay cinco manchas de sangre de huellas dactilares, se ve como un tipo diferente de llamativo deslumbrante.

El niño se sorprendió, atado a la lengua al mismo tiempo y entró en pánico con sus mangas limpiar las botas de Zhuge Yue duro, llorando: “Lo siento cuarto joven maestro, tengo siete años de edad, lo limpiaré inmediatamente para usted.”

Bang Bang, Zhuge Yue patear al niño pateado en el suelo a ambos lados de la criada de repente se arrodilla hacia adelante y sus botas sucias que despegaron. Zhuge Yue parecía disgustado con el niño, la voz era baja, dijo a la ligera: “Cortar uno de la mano hacia abajo.”

La niña de repente se olvidó de llorar cuando estaba aturdida sentada en el suelo, como los guardias de un tigre rápidamente se apresuraron hacia adelante, con un cuchillo largo de la vaina, vio una línea de sangre de repente en el cielo como las manos blancas y finas, fue cortado al suelo!

Gritos ásperos de repente rompió el cielo, asustado el cielo feroz aullidos buitres.

Chu Qiao fríamente de pie en la puerta, como una estatua de yeso de piedra, acelerar el ritmo de la vida, sus ojos bien abiertos, cubrió su boca con fuerza y ​​no puede moverse desde donde estaba.

“Cuarto joven maestro, este niño está enojado.”

Zhuge Yue barrió ligeramente la pequeña mano del niño pequeño, estiró los dedos delgados frotó el templo del niño, dijo con ligereza: “tirar a la montaña después del lago para alimentar a los peces.

“Sí.”

Los criados levantaron la silla suave de Zhuge Yue, lentamente hacia adelante, después de que toda la gente se apresuró y se arrodilló, incluso la cabeza no se atrevió a levantar.

“Lentamente”, llevaron su silla suave frente a Zhuge Yue casa de la mansión, entonces dijo en voz baja: ligeramente girado, de pie frente al patio Zhuge Yue ojos mirando a Chu Qiao y Chu Qiao mirar hacia atrás, un momento. Tensado y nervioso, Chen Sheng dijo: “Tú, esclavo del patio, ¿no me viste arrodillarme?

Chu Qiao inhaló y parecía tranquila, mordía fuertemente sus labios carmesí, llena de miedo y no era capaz de tragar. Dejó caer las rodillas en el suelo, con los ojos fijos mirando el piso de ladrillo y fue capaz de esconder el tono de pánico del niño y dijo: “los niños están en el patio trasero haciendo las tareas, por favor, cuarto joven señor me perdone, no tengo conocimiento usted pasaría, esta es mi primera vez para ver al joven maestro, pero en el fondo de su mente Chu Qiao también pensó que ella vio a los dioses reales de hoy.
Zhuge Yue suavemente sonrisa, ver al niño de Zhuge Huai lindo a la edad y pequeño, hablando entre la boca no es demasiado inteligente, el Zhuge Yue sonrió y dijo: “una niña buena, ¿cuántos años tienes, cual es tu nombre?

“De vuelta al cuarto joven señor, tengo siete años, vengo de la familia de Jing.”

“Así que”, dijo Zhuge Yue, “Entonces cambia el nombre seguido por mí y de ahora en adelante llama a su hijo estrella”.
Chu Qiao de repente mostró kowtow en el suelo, articuladamente, dijo: “¿Niño estrella? Xie xie (significa gracias) cuarto joven maestro por tu gracia “.

Zhuge Yue pintó una sonrisa dulce como si inocentemente hubiera coqueteado por primera vez y lo estaba haciendo a Chu Qiao, los criados levantaron la silla, giraron el pasillo hasta que Chu Qiao ya no pudo ver la huella del cuarto señor joven.

Acabado animado, pero de nuevo, hay un cuerpo muerto de pequeños esclavos, Zhuge casa Huai siempre ha sorprendido a la gente y ya no tienen mucho tiempo para dispersar. Un criado de limpieza levantó el pequeño cuerpo del niño, con un saco de una bolsa, arrastrado por el suelo, hacia la dirección del patio trasero del pabellón de Jile.

El niño es todavía muy pequeño, todo el cuerpo de la carne y la sangre se han roto, el flujo de sangre a través de los sacos y pegajoso en el ladrillo en el suelo fue retirado piscina de manchas de sangre. Chu Qiao todavía se arrodilla en el suelo, pero es consciente de los altibajos en su espalda, sus dientes mordieron su labio inferior, los ojos directamente con su puño dos estrechamente estrechando, ella miró el saco de sus ojos que es lentamente remolcado. La sangre áspera se extendió al suelo, cubierta de polvo sucio, luego una gran lágrima en sus ojos, giró sus ojos para encajarla antes de que cayera sobre la baldosa de ladrillo.

-No tengas miedo, vino su quinto hermano.

Y chasqueó la mente de Chu Qiao sobre lo que dijo: “Tenemos algo muy delicioso para comer esta noche, el cuarto joven maestro ordenó preparar buena comida como carnes cocidas, costillas de cerdo agridulce, vinagre, falda, mucha comida, cada vez que como después de alguna vez vomito.

Yang Mei repitió lo que dijo antes, como si ella supiera lo que está en la mente de Chu Qiao y dijo: “No te olvides de lo que te dije, ten la seguridad de que en el futuro un día, tu quinto hermano te deje comer platos calientes y te daré todas las cosas buenas de este mundo, lo tendrás. No sólo el cerdo, hay ginseng, abulón, nido de pájaro, aleta de tiburón ,. Cuando llegue ese momento, ¿quién querría intimidarnos? ¿Crees en tu quinto hermano? “

“Me quedaré contigo, no tengas miedo.”

Llena de dolor y odio, como las mareas del mar, generalmente se encendía, pero ella sabía que no podía llorar y no podía mostrar en este momento ni siquiera un poco de resentimiento. Se limpió el rostro con las manos desnudas y rápidamente se levantó. Ella vio en el patio vacío el niño de siete años junto a su mano roto había sido inconsciente en el pasado, la sangre de la muñeca rota como flujo cruzado, pero todo el mundo ignorado.

Chu Qiao rápidamente rasgó su ropa, mantenga los puntos de acupuntura como si lo supiera todo. Rápidamente aplicó los primeros auxilios mientras la niña lo miraba inexpresivamente y adormecida y algo todavía en estado de shock.

Chu Qiao lo envolvió para detener el sangrado. Ella hizo todo para consolar al niño de siete años que ella le dijo que mordiera su otra mano mientras que ella la llevó hacia el patio trasero para reducir su dolor.

Justo fuera del patio, una voz fría sonó repentinamente: “¡Alto! ¿Quién eres tú y por qué te gustaría que la llevara?

Chu Qiao levantó la vista y vio que era la persona que dibujaba el látigo en su jaula hace tres días. Su Zhu Shun, frunció el ceño y calmadamente dijo: “El cuarto maestro joven no dijo que la matara.”

“Zhu Shun no dijo que llevarla lejos!” Los ojos fríos de Zhu Shun estaba mirando a Chu Qiao, no sé por qué, el día en la Avenida nueve están en la escena que siempre aparece en el sueño, el niño estaba jugando después el tono de su propio nombre. La imagen es, siempre la dejó sentarse duro, también se sentía muy ridícula y tendría miedo de esa identidad joven de los esclavos de baja y en el corazón siempre hay una voz que constantemente me recuerda a su conocimiento de este número de los ojos de la gente. Si no se deshace de este niño tan pronto como sea posible, tarde o temprano se confundirá.

“Bootted la especulación de la mente de su maestro simplemente no sabe el significado de la vida y la muerte llegó a estos dos poco. Él concluyó: ¡las nubes de desconocido tuvieron una pequeña victoria para mí! “

Dos sirvientes Jian Ding (堅定 significa firme y resuelta) se acercaron para tirar del brazo de Chu Qiao, Chu Qiao se apresuró a esconderse, se acercó a ella el niño de siete años, pero desafortunadamente la sangre brotó de nuevo cuando ella se detuvo con la presión de acupuntura ella le ayudó. Si la sangre continúa fluyendo, el niño puede profusar y perder más sangre y luego morir.

¡No te atrevas a venir! El cuarto joven maestro está a su alrededor, ¿todavía quieres tu vida? “Chu Qiao intentó frenar a los sirvientes acercándose.

Zhu Shun se burló y dijo: “no se han olvidado de las plumas, que ha sido en las flechas, mañana, temprano por la mañana cuarto joven maestro no puede recordar a usted personalmente o lo que dijo, y no se atreven a asustarme a enseñar tanto duro lección ! “

Chu Qiao levantó la frente, llevando a la niña de siete años, de repente, sus ojos son agudos y frunció el ceño hacia Zhu Shun, como un pequeño leopardo que saltó tan rápido y corrió, luego lo dejó.

En ese momento, una voz repentinamente estalló en Zhu Shun detrás. Un joven con un cuerpo largo de Yuli (significa delgado y elegante) con su túnica de pitón verde oscuro estaba en la parte de atrás de la multitud de pie en el patio frente a la pared. Él es seguido por cuatro soldados dirigidos por un niño de 13 años de edad, pero mirando incómodo dijo: “Zhu Shun la ama de llaves, creo que está hablando con el viento? Creo que eres realmente libre para vagabundear y hablar a ti mismo como si estuvieras persiguiendo a alguien?

Zhu Shun, se apresuró a regresar y como las piernas de un perro que generalmente se inclinó hasta la entrepierna de su cintura, asintió con la cabeza y dijo: “Yan Shi Zi, es la próxima persona que no escucha la disciplina, por lo que Yan Shi Zi se rió a él.

Yan Shi Zi añadió: “¿Al final es su disciplina realmente importante o mi familia es más importante? Zhu Shun, veo que usted es débil cabeza y valiente, pero fueron tragados por el sol y la luna.
Zhu Shun se sorprendió, el soldado Zhuge Huai recoge su cabeza y golpea en el suelo, rápidamente dijo: “no se atreven a los pequeños o pequeños, está mal.”

-¿Sabes que es una cosa equivocada?

Zhu Shun escuchó las palabras, de repente se levantó, tan ferozmente hacia el soldado Zhuge Huai y corrió, casa Zhuge siempre tienen gente que rápidamente se retiran a un lado, uno de los cuidados dijo: “Por favor Yan Shi Zi en el salón de flores esperando.

Jin Pao (significa sumergirse) joven muchacho asintió con la cabeza, se volvió lentamente, un par de ojos oscuros como la tinta y estaba mirando a la antigua corte cambió sus ojos para ver Chu Qiao con un leve estrabismo. Parece que está decidido a venir directamente a Chu Qiao.

Los ojos de Chu Qiao estaban tranquilos, cuidadosamente dio dos pasos hacia atrás. Yan Xun la vio de espaldas y se paró en su cuerpo, él está esperando por un largo tiempo y cuando estaba a punto de verla, dentro de su ropa diagonal adaptada, sacó algo de su bolsillo y sacó una botella de porcelana blanca, grabado con patrón de hierba azul, es muy delicado, el joven maestro se lo entregó a Chu Qiao y ella asintió ligeramente indicando que le gustaría aceptar la oferta.

Sin embargo, Chu Qiao miró hacia arriba y hacia abajo cuando se encontró con Yan Xun de nuevo por segunda vez después de la escena del día una vez más, volvió a su pasado, haciendo su cordura algo errática, se hizo cautelosa y en realidad no se presentó.

Yan Xun sorprendió un momento, le mostró una leve sonrisa mientras inclinaba suavemente la delgada botella de porcelana en el suelo, se volvía y entraba en el salón de flores con sus seguidores.

“Uh … ..” un gemido ligero a su espalda, niño de siete años tropezó a ver la cara de Chu Qiao, el sonido de los mosquitos con un miedo indescriptible el niño de siete años lloró y dijo: … niño de siete años … siete años de edad niño va a sangrar hasta la muerte?

Chu Qiao en una postura corporal de cuclillas tomó la botella de porcelana firmemente en la mano, un pequeño cuerpo estirado muy apretado sus ojos miró hacia la mansión de Zhuge casa que miró lenta pero firmemente dijo: “niño de siete años, hermana de siete años le dijo que hoy no morirás, pase lo que pase.

ideas posteriores- Esta es la primera vez que Zhuge Yue entra en la imagen. Y mirando a su personaje es frío y lejano y se necesitan capas y niveles de sirvientes, pequeños esclavos antes de que pueda llegar o acercarse a él en la distancia más cercana posible. Es un poco serio y valora el honor y su presencia si no se respeta ordenó cortar una mano del niño que erróneamente vino a él sin ningún honor o respeto de su lugar. En su presencia, no hay lugar para los errores. Antes de que el niño fuera decapitado en su presencia, tocó ligeramente el templo del niño, otorgándole su misericordia y gracia para no tomar la vida del niño como si fuera un error, pero dejarle una lección permanentemente. Sus ojos también pueden haber mostrado compasión, pero tiene que mostrar que es firme y no tiene un punto débil. Pero en este caso, al no mostrar su punto blando, ya lo hizo conocido en público. Más tarde, podemos ver que conoció a Chu Qiao por primera vez y no es habitual que los señores o la realeza busquen a los esclavos ni siquiera parpadeen sobre ellos, pero en su caso Zhuge Yue cerró los ojos e inmediatamente le dio un nombre . Por lo general, en la cultura china dar un apodo significaría que son los favoritos, cerca o muy querido para ellos. Es un signo de cariño y administración para la persona. En este caso, incluso si Zhuge Yue no dijo que le gusta, ya le dio el nombre de “niño estrella”. ¿Sería éste el punto de partida donde Zhuge Yue comenzaría a derretir su corazón frío para Chu Qiao? ¿Tal vez? Entonces, Chu Qiao también tomó al niño de siete años y la consoló donde Yan Xun también la salvó la segunda vez cuando Zhu Shun la vio persiguiendo a Chu Qiao. Yan Xun es realmente amable y consistente hacia Chu Qiao pero de alguna manera Chu Qiao se vuelve inestable con su cordura si ella mira hacia atrás a su pasado mirando al Yan Xun que puso fin a ella, la mente de un niño tendrá dificultades para entender. Yan Xun comprendió el comportamiento de Chu Qiao hacia él y actuó como si estuviera disfrazado y pasara por alto la grosería de Chu Qiao cuando ofreció la botella de porcelana para el niño que llevaba a su espalda.

**

Capítulo 009 Jingjia Hija

Chu Qiao llevando al niño de siete años de vuelta al patio trasero, rápidamente hizo que el niño se acostara en su habitación y limpiar su herida vistiendo la herida. Ella aplicó la medicina de Yan Xun y es muy fácil de usar, no sólo que es muy eficaz para detener el sangrado, pero también tiene poco sueño inducir en polvo y el pobre niño de siete años se durmió.

Un niño de ocho años apenas no salía de su cama y parecía enfermo. Entonces, de repente se despertó, pero no se oyó ninguna palabra de ella. Chu Qiao la miró fríamente cuando estaba ocupada afuera de agua hirviendo para cuidar de un niño de siete años como un tonto.

Se está haciendo tarde en la tarde, Chu Qiao sigue haciendo el auto cuidado de sus heridas y heridas que se frota la cantidad de sudor en la herida y el dolor fue estimulado, pero ahora era tolerable a diferencia de ayer. Este es su método de medir en qué medida está mejorando su condición de salud y si su cuerpo también es auto-sanación. Se apoyó contra la pared, escuchando a los siete años durmiendo con un ligero dolor en el corazón como si alguien la apretara. Ella entonces decidía salir, haciendo un poco de piedra de hielo que lanzaba en el hielo fino y la nieve como es casi estación del invierno. Chu Qiao cerró los ojos y su rostro nuevamente hizo eco de su mente y recordó que Qing Jun (significa sentirse guapo) cara y sonrisa de un chico puro que susurraban que protegerían a sus propios chicos, pero ella presenció cerca del jardín caníbal de la casa Zhuge donde ese niño fue golpeado hasta la muerte y ya no puede identificar la cabeza y la cara del niño.

Una línea de lágrimas de sus ojos cerrados se derrama lentamente, se extiende sobre su afilada barbilla y cae en sus gruesos zapatos de tela.

De repente, una voz angustiada se escuchó a través de la puerta. Chu Qiao se sorprendió al abrir la puerta y vio a una niña de doce años llamada Zhang de pie en el patio, a quien conoció a Chu Qiao con cuerdas en la mano, dio unos pasos hacia ella. Zhang estaba llorando como un río y ella dijo: “Los niños Jingjia y Ju Xiang son llevados por la gente que fue enviada por la ama de llaves de Zhu Shun en el Pabellón Jile de Zhuge Huai.

Chu Qiao lo oyó y sonrió, luego Chen Sheng dijo: “¿Tomado? ¿Cuándo sucedió y cuál es el problema?

“Justo en la madrugada, le pido a Yang Mei que vaya a buscarlos y abogue con el cuarto joven maestro, pero ha estado con el cuarto joven maestro todo el día y sin noticias, ¿cómo lo encontramos?

-¿Hay algo que decir?

La niña se secó las lágrimas y gritó de nuevo y dijo: “Sí, Yang Mei es enviado a la casa de la casa de Zhuge extranjeros.

“¿Qué?” Chu Qiao exclamó, las palabras de la chica como un trueno golpeó su cabeza. Chu Qiao dijo: En estos días si un niño estaba a escuchar ese tipo de animal-como rumores, tornado barridos en mi mente. La cara de Zhang de repente se puso blanca, fuera de su miedo al estado de ánimo de Chu Qiao.

Chen Sheng el niño de casi siete años de edad, de pie en la puerta, escuchó tonto de siete años se acercó, tirando de la ropa de Chu Qiao, el sonido de una pequeña pero como una bestia herida, se acercó y le preguntó: “Hermana, y Xiaoqi con ellos? ¿Dónde están? “

Chu Qiao no le prestó atención, se dio la vuelta y se fue.

“Chica!” Chica regresó Zhang la llamó, pero Chu Qiao estaba decidida a no mirar hacia atrás, una premonición siniestra rápidamente atrincheró su corazón, ella no sabía si no es demasiado tarde o no sabía que si todavía hay una oportunidad de salvar esos niños y también encontrar Yang Mei. Ella sólo puede hacer lo mejor para avanzar rápidamente y el momento no se atrevió a detenerla.

Después de que el patio de Aoyama (significa el pico del castillo) son establos, jardín trasero y luego en frente está conduciendo a la corte de los cinco pasillos, entonces, un estallido de pasos rápidos fue oído y Chu Qiao cautelosamente detenido para avanzar.

Chu Qiao sorprendió un momento, la miró de espaldas para ver quién estaba detrás de ella y vio a Chen Sheng vestida con una blusa grande, que parecía patética detrás de ella y divertida como ella es, ella no llevaba zapatos y se ve en blanco luego preguntó Chu Qiao: “¿dónde está el Ju Xiang y su hermana (Xiaoqi)?”

Chu Qiao tirar de Chen Sheng y se convirtió en cuclillas en el lado de las flores ollas grandes. Ya es invierno y las flores han estado muriendo por mucho tiempo, pero afortunadamente por la noche, esta luz escasa, si es cuidadosa en ocultar, será difícil de encontrar.

Pisadas cada vez más cerca, hay cuatro personas empujando un carro juntos. Una persona está empujando y tres personas tiene su lado. Chu Qiao llegó a este camino a distancia cuando había menos gente limpiando a través de, tomó el niño de seis años Chen Sheng en cuclillas en el detrás de las macetas y haciendo el gesto de silencio, pacientemente y en silencio esperó a estas personas a salir.

Varias personas descubrieron Chu Qiao, dos personas de repente se detuvo frente a Chen Sheng, obviamente, muy miedo, su cuerpo es un poco tembloroso, y agarrando fuertemente la ropa de Chu Qiao, no se atrevió a moverse. Uno de los hombres dijo en voz alta: “hermano tiene unos minutos de descanso, dar un largo paseo, cualquiera que sea el resultado, permítanme fumar”.

La otra gente se rió y luego dijo: “Liu viejo adicto al humo.” Luego se rió y se ríe mientras fumaba.

Chu Qiao corazón estaba ansioso, pero ella está frunciendo el ceño. Como el viento frío soplado, Chen Sheng fina ropa está temblando más y más. De repente, el viento del norte sopla a gran velocidad y roza las alfombras del carro, la paja como lanzada al aire, los cadáveres caen al suelo, la hierba amarilla con rayas de color rojo oscuro está realmente llena de sangre roja oscura.

Chu Qiao y Chen Sheng fueron juntos a mirar el carro, de repente un relámpago del cielo acarició el suelo. La mano de Chu Qiao cerró con fuerza la boca de un Chen Sheng, ya que podría asustar y chillar de la sorpresa de la iluminación.

La luna a través de las nubes es luz pálida de la luna y fue proyectada abajo a los cuerpos muertos en la tierra. Chu Qiao vio un trole pequeño en capas se apilan lleno de pequeños cuerpos de niños, como un racimo de repollo de la vida. Ju Xiang que el cuerpo delgado poco desnudo estaba por encima de la moretones, sus ojos abiertos, sus ojos llenos de coágulos de sangre oscura y su parte inferior del cuerpo era un desastre. Las manos de Ju Xiang todavía están atadas con sus rodillas, pose extraña, la manera más humillante es lo que está encima de él.

Chu Qiao bien cubierto la boca del niño de seis años, la otra mano estrechamente la celebración de ella, pero este niño parece loco que desesperadamente quiere sacarla, grandes gotas de lágrimas calientes caen para golpear el brazo de Chu Qiao, los dientes no son que amarga que la mordió y la sangre comienza a fluir, a lo largo de Chu Qiao muñeca blanca derramó lentamente goteando en el suelo oscuro. La luz de la luna pasa a través de las escasas flores, árboles y los dos niños como su luz moteada, sombrío como la helada.

No sabe cuánto tiempo la carroza se alejó lentamente y fue rodeada por un silencio. Chu Qiao lentamente soltó su mano y la muñeca del niño de seis años peló como una naranja, un horrible horror de la vista. Chen Sheng parece haber sido tonta y como ella es fría en shock y no puede hablar. Chu Qiao levantó la mano para cerrar la cara del niño como Chen Sheng voz ronca, comenzó a llorar y cuidadosamente la advirtió.

Viento frío desolado, madera muerta girando, Wan Lai noche tranquila, ante el Palacio de Justicia del sonido de bambú y madera, como si lentamente venía de otro mundo.

“Mátalos …”

Un niño de seis años de repente murmuró en sus ojos directamente y luego con enojo dijo: “Ve, ve, mátalos.

Chu Qiao sorprendió un momento, de repente se detuvo la mano.

El niño tiene los ojos rojos y estaban revolviendo alrededor, parece estar buscando algo, entonces de repente agarró una piedra de las flores y se levantó para salir corriendo. La mano y los ojos rápidos de Chu Qiao fueron los primeros en apoderarse de la niña y ella le pegó al niño en sus brazos.

“¡Mátalos! La niña no podía dejar de silbar, su rostro lleno de odio loco y desesperación mezcló lágrimas en sus mejillas y casi se derrumbó.

El corazón de Chu Qiao se siente atravesado por innumerables cuchillas, abrazando firmemente los brazos de estos niños locos y sus lágrimas finalmente se sueltan.
Estas bestias, incluso si están muertas, diez vidas no son suficientes para lavar sus atroces crímenes a las almas mortales inocentes.

Desde este momento en el tiempo, Chu Qiao nunca sintió tanto odio, nunca sintió el impulso de matar, un odio implacable por estos señores crueles y crueles. Los niños fueron enseñados de un odio exigente hacia este mundo malo, odian su propia debilidad, siendo impotentes y finalmente odiaron a sí mismos que sólo pueden hacer lo que no pueden hacer. Chu Qiao casi colapsar al suelo, salió de su corazón y pulmones como si ahora, si una ametralladora está disponible, ella no dudaría y se apresurará a su antigua casa y nunca se arrepentirá si cuenta todos los involucrados muertos.

Tan desafortunado, Chu Qiao no tenía ninguna de su vida anterior. Cuando el tiempo pasado viaje abrió su puerta y ella entró en su destino, ella no tiene dinero, no hay poder, no hay posición, no hay antecedentes, no hay habilidades de artes marciales más altas, no hay armas sofisticadas como ella está atrapada en el pequeño cuerpo de este niño duro , los fantasmas de su futuro no pueden defenderla a pesar de su conocimiento avanzado más allá de miles de años. En este momento, lo que puede hacer es acurrucarse en las flores cuidadosamente escondidas, ni siquiera se le permite sentir el último toque de su coraje audaz, ya que se pudre en su alma.
Luego, lentamente, Chu Qiao volvió la barbilla hacia el cielo nocturno. Vio la luz de la luna fría en su rostro y juró en secreto para sí misma, por una vez, ya no tendrá nada que hacer en sí misma, que incluso si está viva hoy está muerta esta noche y por lo tanto nunca pueden matarla así podía defender a otros. Su viejo yo es pasado y su futuro es este Yue’r (significa) niño de la luna sin más preservación.

La luna fría, la enorme casa de Zhuge, dos esclavos débiles que se agachan en el jardín trasero de las flores, como dos cachorros encogidos, fuertemente inclinados, con el corazón agitado, pero suficiente para destruir el mundo del mal.
De regreso a su habitación en el patio trasero ya era tarde en la noche, en el patio, se dio cuenta de que las puertas estaban abiertas. El corazón de Chu Qiao de nuevo a su estado normal dejar ir de las manos de seis años de edad, Chen Sheng dio un paso, corrió y vio la habitación era un desastre, kang en el colchón lleno de sangre, el suelo reveló huellas de adultos, el viejo niño no tiene rastro ni sombra.

-¡Vamos, estamos de vuelta!

Antes de que la chica salió de la esquina de la leña, ella perforó, Chu Qiao se acercó apresuradamente y tiró de ella, Chen Sheng preguntó: “niño de siete años, ¿dónde está?”

La niña gritó y dijo: “El administrador de Zhu Shun junto con otras personas se rompió la mano y dijo que no puede trabajar más tarde, el mayordomo de Zhu Shun la saludó y dijeron que lanzar al niño de siete años en el lago Jile pavilion y alimentar el cocodrilo.

Chu ojos Qiao se volvió más oscuro, casi desmayado, su corazón casi imposible de cargar entre el momento, donde no tiene sentido de la actualidad, se aferró la falda de la niña con fuerza, voz ronca preguntó: “¿cuánto tiempo, cómo ha ¿ha ido?”

“Alrededor de una hora”

Chu Qiao giró la cabeza para mirar la puerta donde estaba Chen Sheng. El niño se ruborizó con los ojos y la miró. Los ojos de los dos brotaron de lágrimas, pero nadie gritó en voz alta.

“Tengo que regresar la niña dijo, usted debe tener cuidado también. La antes de salir de Chu Qiao le dijo: en su camerino, oí Zhu ama de llaves dijo que estaba deliberadamente en contra de usted, ¿hizo algo para ofenderlo?

La habitación está en silencio, el amplio patio se ve vacío y blanco pálido, donde dos niños calladamente de pie sin una palabra en la noche más larga de su vida.

Se oyeron tres golpes más, con los niños Jingjia desaparecidos, los dos niños ya eran inteligentes para adivinar el movimiento de Zhu Shun, decidieron no tomar nada, sino el uno al otro y silenciosamente se dirigió a través del bosque de piedra azul, luego pasó por casa Zhuge Huai algo cerca del pabellón lago. Los vientos fríos aturdidos, el bambú balanceándose y el sendero se convirtió en un laberinto, encontró Tinghu (significa oeste) como un callejón sin salida, pero parecían más pacíficos en este lugar. Esta noche es como una carrera sin fin y los dos niños tal vez seguro, pero sentí que no hay diferencia.

Chu Qiao arrodillado en una alta pendiente, en el otro lado, el niño de seis años dijo: “Chen Sheng arrodillarse, vamos a inclinarnos la cabeza y pagar nuestro respeto a nuestro hermano y hermanas.

Chen Sheng de menos de siete años de edad y su inocencia debutó a la violencia, a una edad temprana que perdió su vida de la infancia. Ella se arrodilló en silencio junto a Chu Qiao, hacia la dirección del Jile Pavilion Lake, inclinó la cabeza tres veces y un día prometió destruir este lugar.
¿Odias este lugar?

La niña de seis años asintió con la cabeza, la voz de Chu Qiao era tranquila, luego un toque de luz en sus ojos continuó: “Entonces, ¿quieres irte?

El niño Chen Sheng dijo: “Estoy pensando.”

Chu Qiao cerró los ojos, sus oídos recogieron las ondas de sonido, pero a las más ligeras fluctuaciones no se escucharon distracciones. Ella abrió ligeramente sus ojos entrecerrados, la ceja suavemente arrugada y se volvió hacia su hermana lentamente dijo: “hermanas y hermano te lo prometerán, regresaremos y te llevaremos. Ahora mismo tenemos algo que hacer, y después de que todo haya terminado, nos iremos de aquí.
El niño asintió en silencio, inclinó la cabeza en el suelo una vez más y una palabra de sonido Chen Sheng dijo: “Ju Xiang hermana, siempre le pido a Dios que bendiga a Buda, pero no sé si Dios puede haber sido ciego esta noche , que tomar a mi hermano y hermana vamos a caminar y salir ahora y esperar y ver para mí y Yue’r (luna) hermana para vengar a todos un día.
El viento frío rabia, la noche oscura, los altos campos y bosques en la ladera, los dos pequeños mortales se cuentan unos a otros fuertemente sus manos.

ideas posteriores – Jingjia niños realmente sufrido mucho en las manos de la casa Zhue Huai. No estoy seguro de si Yang Mei sobrevivió después o en su camino a la casa de su amo Zhuge Yue, donde realmente está sirviendo a su joven maestro. Como podemos leer, Yang Mei se mete para alimentar a Chu Qiao y la provisión proviene de la casa de Zhuge Yue y fue su única cadena de esperanza que se aferra para sobrevivir a su horrible condición traída del juego de caza. El astuto Zhu Shun fue todo contra Chu Qiao y tal vez descubrir que Yang Mei que la ayudó y lo mató en el camino. Chu Qiao también comenzó a cuidar a los demás cuando vio esto siete años de edad, pero estaban indefensos para ayudar al niño como la llevaron antes de que incluso puede rescatarla. He pensado que Zhuge Yue casa siempre tienen un agarre de todas las cosas, incluso si no interactúan directamente con sus rutinas diarias. Hacia el final del capítulo podemos leer que los dos niños pequeños lanzaron su elogio y juraron volver y llevárselos. En la tradición fúnebre china, la vida hasta los 80 años de edad se considera una celebración de la longevidad no es realmente para llorar. En este caso, los niños murieron prematuramente y su familia no pudo llorar por sus seres queridos y no fueron capaces de celebrar los ritos de entierro adecuados como el ofrecimiento de velas de incienso y algunas frutas, monedas, quemar papeles de dinero para su viaje seguro. Una cosa que hicieron fue inclinarse la cabeza y rezar por su salida segura en el lugar donde terminó su vida de hermanos y hermanas y tal vez con el tiempo estos dos puedan regresar al lugar donde murieron llevar sus huesos y dejar el lugar desafortunado y poner en el lugar de descanso adecuado.

**

Capítulo 010 Acaba de comenzar

En diciembre, el Oeste sigue en el caos discreto, Chishui (吃水 significa apertura y rojo o escarlata) viento, Sirius (天狼星 significa puente entre el cielo y el infierno) frío, pavimento Daikin (significa aire frío).

En veinte días, la agitación se intensificó, decenas de miles de personas aún involucradas en la guerra. Shangxian (significa el viento) Condado, una localización geográfica especial, situada en el fife occidental (significa la flauta transversa aguda usada comúnmente en los grupos musicales militares y que marchan) La familia Batuja (medios favorecida) y Yanbei está entre la jurisdicción del emperador. La paz de las dos partes compiten por el caos de la calamidad año a través de pasar el uno al otro, aunque el Huangdi real están bajo la jurisdicción de la familia Batuja y Yan Wang Qi envió tropas de élite, pero sólo se supone en papel de nieve como documentos. Las víctimas de los motines no descansaron, sino más bien se intensificó, papel de emergencia de nieve carta enviada al Parque Real para solicitar que las tropas del Ministerio Huangdi debe ser suprimida.

El 27 de diciembre, el rompimiento de las estrellas militares (Huangdi) se convertiría en Zhaoming (significa guías o luz) Hermitage (significa refugio), el Templo Qin desea despejar como esto será sangriento, implicó ser decisivo como sangre sumergida a las aguas heladas como roto estrellas militares (Huangdi) fue feroz en sus batallas.

Siete argumentos encendido y apagado se discutieron dentro de la noche y decidieron enviar a Huangtian (significa arriba, pudo, cielo) Departamento a Shang Shen (notas laterales: algunas fuentes relacionan Shang con la dinastía de Shang gobernada en el valle del Río Amarillo en el segundo milenio AC , sucediendo a la dinastía Xia y seguida por la dinastía Zhou) para aliviar el caos del noroeste.

Después de su lanzamiento, fue presentado al Palacio de Oro y el emperador leyó los documentos de nieve de papel como papel, lo accionó sellando su sello: Prospectiva.

De repente, el Emperador está en el caos como si estuviera en la sala principal de tensión, oscuro como la noche, mientras que el aura de los pesados hielos está bajo el rápido derramamiento de su palacio exterior.

Desde una distancia del Pabellón Noroeste, Chu Qiao parece estar ocupado. Cuidado para encontrar serpiente de gato de invierno en la cueva. De repente sus oídos oyeron el sonido del tambor, prolongado, gracioso y contundente. Ella lentamente se puso derecho, sus ojos medio entrecerrando los ojos, lentamente miró a las planicies del sur donde Sheng Jin Gong se localizó.

La noche es profunda y no es una buena idea irse.

La nieve estaba clara en su segundo día. Castillo Peak Museo bajo su azulejo brillante, dos perro de nieve jade en la primera luz del día aparece. Es cristalina, brillante y ligera. Mientras que anoche, bajo la nieve pesada donde una nieve gruesa del pie fue recogida no puede ser vista. Ahora las capas de nieve han sido excavadas donde la siguiente persona que cuida al perro de jade de nieve, su cabeza y ojos no parecían cruzados, pero parece que tiene miedo de ver más de uno como si se metería en problemas en general.

El celoso Jin Chen lleva una camisa negra de tono fino, su cabello envuelto en un pequeño clip con su falda rosa, lleva en la cintura una faja rosa bebé. De pie sobre una nieve blanca se volvió más hermosa y glamorosa. Este día la niña estaba en el cuarto servicio juvenil, pero ahora sólo 13 años de edad, se consiguió una comida con clase y por lo general siempre está con el cuarto lado del joven maestro. Fuera de su actitud de finura es un lado dominante, su tono desdichado sus ojos siempre mostraba disgusto en el público. Sólo el uso de una camisa delgada firmemente sosteniendo los perros de jade de nieve la voz fría del joven dijo: “¡Atención! el cuarto joven maestro dijo, este jade está vivo, su poder será cada vez más brillante y limpio. Los siervos esclavos tienen la suerte de poder pagar al cuarto maestro joven y no pueden ser perezosos. Si vuelvo y veo quién no es obediente, me aseguraré de enviarlos al pabellón Jile para alimentar al cocodrilo.

Los niños tímidos asintieron y la fuerza de obedecer, Jin Chen tenía un ojo burlón sobre ellos, se volvió a las flores calientes y fue a la habitación.

A medida que la nieve cae, el tiempo más frío se establece, sosteniendo una pala y un horno que algunos no pueden usar, por no mencionar el uso sólo una camisa delgada de pie en la nieve de estos labios de los niños están congelados todo el tiempo.

Chu Qiao llevando un fardo de melocotones acaba de venir de las Montañas Azules, Jin Chen ve y conocerla rápidamente desde la sala de flores salió y la saludó. Chu Qiao se volvió para detenerse, su mirada es grosera y mira a Jin Jiao, ella, inclinó su cabeza y dijo: ¿Qué es? “

“Cuarto joven maestro está durmiendo, sólo entregue el melocotón fresco para mí.”

Chu Qiao sonríe y asintió con la cabeza, y ella le entregó el melocotón. Jin Chen se burló y entró en la sala de flores. Chu Qiao no sabe todavía si va a darlo al cuarto joven maestro para que se sienta apretada, de repente ella puso sus oídos en el pasillo de Xuan y ella oyó una voz de la cólera, Jin Jiao miró en pánico y ella puso abajo el melocotón luego se escapó. Desde la puerta, una colorida sombra de la puerta se despliega hacia ella, la sombra la rozó y retorció su rostro, suave y frío, hay un rastro de olor a vapor como un humo cremoso.

Jin Jiao se inclinó y luego miró y se encuentra en un alto espíritu de la serpiente, de repente el alma de volar fuera, exclamó y se sentó en el suelo.

Chu Qiao corrió dentro del Salón y se fue directamente y encontró Zhuge Yue habitación, sus cejas cerradas y débiles, con un lago verde Jin Yinhua prenda con brocado y su cinturón de cintura creado exclusivamente para Zhuge Yue familia apoyado en el sofá suave, en su muñeca izquierda estaba goteando sangre negra roja aparentemente ha sido mordeduras de serpiente.

Chu Qiao corrió de nuevo unos pasos y agarró la muñeca izquierda de Zhuge Yue, tomó el cuchillo en la mesa cerca de él y luego cortó una fruta. La goteó contra la herida y bajó la muñeca para que el veneno de las serpientes no llegara a las venas del corazón de Zhuge Yue.

Zhuge Yue, lleno de ira, quiso hablar, pero se sorprendió al ver a Chu Qiao dibujar una pequeña cruz en su herida, apretarla unas cuantas veces y aspirar el veneno en su boca, y luego escupió dos veces en el suelo y dijo ansiosamente: Maestro joven, por favor, no haga el esfuerzo, de lo contrario el veneno se extenderá más rápido, sus siervos esclavos ya fueron tan buscar el médico.

En el momento, la puerta ha reunido un gran número de sirvientes llevando una vela, mientras que el pánico se apresuró a avanzar y empujó a Chu Qiao, los criados arrodillados en el suelo para agarrar Zhuge Yue mano y gritó: “Maestro, ¿cómo estás?

Zhuge Yue frunció el ceño. Pateó el candelabro, exclamó, pero su voz es ligera incluso en una forma de grito, dijo: “¡eres un grupo de inútiles desechos!”

Los finos brazos de araña tocaron a Chua Qiao y de repente se asustaron al ver a los insectos arrastrarse por el suelo, como un ejército atacando al joven maestro más de veinte. Parece aterrador y terrible.

Chu Qiao consiguió rápidamente el soporte del soporte de la vela y rápidamente encendió el candelero, para conducir serpientes lejos, gusanos y cuando las serpientes temieron dispersas y de repente se apagaron.

El médico de familia de Zhuge estaba afuera del patio de Aoyama (significa Castle Peak) y rápidamente llegó a medida que la gente se dispersaba, los miembros de la familia de élite, todos temblando en la puerta del castillo, salieron uno por uno.

Pronto el médico llegó y se acercó a la audiencia y dijo: “¿Quién es la chica estrella?

Chu Qiao se puso de pie, baja estatura, cara tierna, susurrando levantó la mano y dijo: “Señor, lo soy.

El médico no esperaba que un niño tan grande, un poco mareado, meditó mientras tanto, mientras Chu Qiao coldy dijo: “Entra, cuarto joven maestro dijo que tiene el antídoto de la mordedura de la serpiente veneno, por favor venga al joven maestro para que usted vea.

Antes y después de que más de un centenar de personas de ambos lados vinieran a investigar el incidente del thriller. Alzaron la vista hacia Chu Qiao y su cara no sólo en pánico, ella se arrodilló primero e inclinó la cabeza agradecida por la gracia otorgada por el cuarto joven maestro, luego siguió al médico al pasillo de Xuan.

Chu Qiao estaba fría y su borla de hierro era más baja que la de Zhuge Yue y para evitar más impresión como una de las esclavas más bajas en su mente rápida se volvió, por lo que el médico no vería su borla de pelo de hierro.

Pronto para el esfuerzo, Chu Qiao salió del pasillo de Xuan que mira tristemente y no tenía esa mirada arrogante generalmente. Después de que el médico se fue, Jin Chen y dos niñas la celebración de la vela con unos altos funcionarios en la habitación Zhuge Yue, Zhuge Yue apoyado en la espalda, con los ojos a medio cerrado, dijo suavemente: “¿Quién es ese audaz que aquí y cortar mi ¿muñeca?”

Jin Chen miró a Jin Jiao e inclinó la cabeza y dijo: “Maestra, ella es sólo una esclava …”.

“Usted no tiene que decir,” Zhuge voz Yue indiferente y explicó que dijo: “Usted sabe que mis reglas aquí, siempre no comer y beber con los usuarios. “No más que los propios treinta látigos para la espalda de los esclavos que se enfrentan a la junta, y luego sus sirvientes soldado tomó una carta de su oficina y dijo: Aprobado. “

Jin Chen sosteniendo la vela, las lágrimas de repente caen, arrodillado en el suelo gritó en voz alta: “Maestro, tienes que ahorrar a los esclavos esta vez, los esclavos ya no se atreven.

Zhuge Yue alzó la ceja a la ligera, dos Kong Wu (se refiere a los empresarios y los mariscales militares) y el poderoso Dan repentinamente se acercó después de algunas instrucciones que pusieron el pie en una misión, sosteniendo una vela y salió.

-¿Quiénes son los guardias del guardián?

Dos rodillas arrodilladas en el suelo, temblando, no podía sostener el kowtow, dijo: “Soy culpable y avergonzado dejo que mi joven amo arriesgue su propia vida pero ésta a mi lado también me hizo hacerlo y dejé a los criados dentro sin comprobar . “

Zhuge Yue abrió los ojos y con una mirada de sus dos ojos preguntó y dijo: “¿son ustedes dos?

“Siempre has estado jugando a otros, y ahora así que ir al patio, celebrar el tablero para luchar entre sí, vamos a ver quién muere primero y quien vive no será castigado”.

Con Zhuge Yue casi murió y tuvo lesión en la muñeca, está molesto, frunció el ceño y dijo: “Todos ustedes salgan de ella y no se acerquen a mirar mientras estoy molesto.” Slaves sabe cómo son las reglas del joven maestro y si resulta en la rabia, será difícil de activar si fuera de manera que Zhuge Yue caza al criminal, toda la casa de Zhuge Yue parecía muerta que nadie puede ocultar.

Todo el mundo en el caso de la amnistía, de repente Qi (significa aliento) pronto se apagará. Antes de que todos los esclavos tuvieran que dejar de respirar, una pequeña voz audaz repentinamente dijo: “Jóvenes Maestros, los esclavos no salen del pico del castillo y vi que unas cuantas ollas de vino de ratán de fuego estaban instaladas en el Pico del Castillo.

Zhuge Yue alza la frente: “¿Qué dijiste?”

Todos dieron la espalda para ver a esta pequeña esclava que acaba de entrar en el patio de Aoyama de pie detrás de la multitud, de pequeño tamaño, voz tierna y lenta dijo: “Aunque es la temporada de invierno, pero Castle Peak ubicación es especial, cerca de la Las aguas termales, un montón de clima cálido significa más mosquitos y polillas. Rattan vides atraer a estos insectos y estas vides almacena más calor por lo que para la temporada más fría es fácil para las serpientes de gatear y hacer las vides un refugio temporal, ya que tienen más comida para comer como los mosquitos a continuación, las aves comen serpientes a cambio. Este es un sentido común, los esclavos deberían haber pensado mucho.

Zhuge Yue arrugó las cejas y tuvo una larga pausa de pensamiento, se volvió hacia ellas y dijo: -¿Quién puso estas ollas de fuego para enviar ángulos de vid que se arrastraban en el pico del castillo?

Jin Jiao cara se vuelve blanca, temblorosa y dijo: “Maestro, esta cerámica es enviada ayer por Zhu Shun y dijo que es de especialidad del sur, dijo que usted joven maestro puede gustar y luego deliberadamente los esclavos lo puso bajo su casa. “

“Zhu Shun?” Zhuge Yue resultó frío, su par de ojos estrechos se enfrió más que sus gestos, lentamente dijo: “¿Tú también sabes que el mayordomo busca más y más prestigio, y la próxima vez si comprara una daga de las Regiones Occidentales, te dejó poner en la cama del joven maestro, sin duda lo harás “.

Jin Chen sorprendido, rápidamente en una posición kowtow y dijo: “sus sirvientes no se atreven!

Zhuge Yue indiferente sin decir una palabra, algunos sirvientes y esclavos son despedidos cuando Zhuge Yue de repente dijo: “Tú, después de mí, en la sala de espera.”

Todo el mundo sorprendido por un momento, no sé quién entre ellos fue llamado y luego dijo que Zhuge Yue arroja un ceño fruncido impaciente, señalando a Chu Qiao dijo: “Sí, niño estrella”.

Todos los ojos y los ojos de repente se reunieron, Chu Qiao abajo en su cabeza respetuosamente dijo: “esclavos obedece”.

Fuera de la sala de Xuan, los siervos Zhuge Yue pusieron la sangre de la vela en el carro, una mujer débil fue golpeada no más de treinta más a bordo, y será lanzado en el tipo de lugar en el ejército, donde su vida será estar en el caos. Zhue Yue no suele hacer lo que hace el hogar del Pabellón Jue Huai Jile, pero se esfuerza en castigar a las personas a cadena perpetua y verlas morir.

Jin Jiao viéndola en la parte de atrás está sintiendo frío, las manos y los pies están temblando. En este momento, una voz dulce de repente sonó detrás, se volvió para ver Chu Qiao miró a su cara sonriente y dulce, dijo: “Jin hermana Jiao, vamos a trabajar juntos más tarde, yo soy joven, usted tiene que cuidar de mí!

No sé por qué Jin Chen en realidad en realidad muestra pánico, miró a Chu Qiao obligado a calmarse y dijo: “Todos somos esclavos, nos cuidamos mutuamente y que debe ser.

“¿Es así?” Chu Qiao sonrió sarcásticamente y luego dijo: “Todavía había niños aquí, ¿crees que Jin Jiao no lo hizo?

Los niños asintieron con la cabeza y dijeron: “Están casi allí dentro de la habitación del maestro al mismo tiempo.

“Me gustaría agradecerte por primera vez” Chu Qiao sonrió y ella siguió caminando. Entonces los niños se sintieron congelados y luego se dispersaron. Pero uno de ellos se acordó y se volvió y dijo: “Si no para usted hermana, el joven maestro debe haber sido asesinado y debido a su bondad que todavía están vivos y todos nosotros esclavos, por lo que los niños aquí se sienten bien acerca de usted. Jin Chen la siguió con una vela que estaba sosteniendo y le dijo a Chu Qiao:

Jin Jiao no puso en la olla, con un par de ojos mirando firmemente a Chu Qiao añadió: “sólo creo que este niño pequeño todo el cuerpo se enfrenta a la maldad, es aterrador” Chu Qiao lentamente se acercó, de puntillas como ella sabe Jin Chen está mintiendo, en el oído celoso lentamente dijo: “Como dice el refrán, el bien y el mal en el final será expuesto, y la venganza no vendrá hoy porque el tiempo todavía no ha llegado, ¿correcto?

Jin Chen sorprendido, de repente dio un paso atrás, se volvió y quería irse. Chu Qiao manos con sus ojos rápidos atrapados en el hombro, la chica se sorprendió y ella casi saltó y gritó: “¿Qué vas a hacer?

Chu Qiao en frío zumbido y ya no tiene la más mínima sonrisa en su rostro y luego fríamente dijo: “¿Estás nervioso o qué? Sólo quiero que vuelvas a recoger el melocotón.

¿Melocotón?

“Usted y yo estamos ahora con las criadas de la habitación, no hay distinción entre alto y bajo, me fue difícil ir a Nanyuan para recoger melocotones en balas, ¿no crees que estaba muy seguro cuando estaba recogiendo melocotones en balas? Al decir esto, Chu Qiao acaba de anunciar que fue promovida desde el esclavo más bajo a una sirvienta de la habitación.

El delgado, de repente se quedó mudo.

Chu Qiao se dio la vuelta y caminó hacia la casa de flores, mientras caminaba, alguien del otro lado dijo: “Castillo no puede cubrir como el río este fluye, el conocimiento de la otra parte es siempre un advanatge. Algunas palabras sólo se puede decir, alguna advertencia que sólo se puede hacer una vez, después de cómo actuó hoy, ¿cómo piensas acerca de ti?

Este día, no es un día tranquilo ordinario, los ancianos emitió un destructor al ladrón Shangxian que robó las cartas de nieve de papel. Departamento de Huangtian tiene la tarea de suprimir la etapa de su rebelión, pero los siete porteros que son poderosos y bien fuera de los propietarios están robando la cabeza para luchar contra el Departamento de Huang y sus días están numerados como el Comandante de esta posición. Zhuge Casa, la mayoría de Zhuge Muqing (significa antepasados ​​o familias) está trabajando en el Gobierno Imperial, casi toda la autoridad y sus asuntos están sujetos a Zhuge Huai que presidió la vasta Corte Imperial de lo anterior, sus espadas imperiales y su Universidad imperial.

También en este día, Zhuge Household, el cuarto hijo Zhuge Yue fue en la noticia de que fue mordido por las serpientes. Aunque el tratamiento se realizó a tiempo, todavía necesita tiempo para descansar. Zhuge Yue, ocupa el cargo de Departamento de Huang Tian del General Mayor, el antiguo y el origen del Santuario Zhuge Yue. Érase una vez tres soldados del noroeste de Sharman se convirtió en rebelde, con sus excelentes artes marciales en Wuxia, Zhuge Yue junto con Zhuge Huai se apoderó del líder. Otra fuente importante de la información de la puerta es muy bien informada y puede agarrar rápidamente las noticias. Zhuge Huai fue a pie y vio que su hermano Zhuge Yue estaba en guerra con su casa. Las palabras de la oposición fueron seguidas por el siervo cauteloso que estaba a punto de reportarse al palacio imperial. . Por la tarde, cuando el médico imperial estaba a punto de marcharse, el Zhuge Huai lo emboscó para que no pudiera informar al palacio, entonces dijo: “No tienes ni idea de la familia Zhuge ni de la familia Huang días, así que tenías que ser disipado en silencio.

Con el cadáver en el patio de Zhuge Huai, como de costumbre tiene que despachar y su fuerte para limpiar este lío sucio. Entonces algunas de las elites poderosas de la familia Zhuge de sus parientes de sangre estaba en la puerta de la familia, Zhuge Huai casa ahora en el momento de la perturbación.

El mismo día, debido a la lesión del joven maestro Zhuge Yue, Zhuge House fue puesta en escena para el melodrama por recompensas o castigo. Jin Chen, que siempre intimidaba a los niños y otras criadas, ahora estaba bajo los cadáveres, y dos porteros que estaban en lucha con palos se golpeaban y uno moría mientras el otro estaba en lesión, y en su segundo día debido a su condición no era capaz de tratar, expiró. Zhuge Yue domésticas más viejas amas de casa también fueron golpeados no más de 30 látigos en el tablero, porque las ollas en el pico del Castillo no se comprueba a fondo y causó picaduras de serpiente al joven maestro. Se quedaron en sus habitaciones y todavía gemían mientras descansaban.

Después de la montaña del noroeste junto a la calidez del lago del pabellón de cocodrilos, una vez más silenciosamente hundió tres cadáveres, dejar que los peces y los camarones comen y nadie se atrevió a ver.

Noche oscura, noche estrellada sin luz, Chu Qiao tomó de sus manos la última ocho cuerda de papel moneda de un viejo bote y luego murmuró con un susurro: “Mira eso”.

ideas posteriores – Esta es la naturaleza Zhuge Yue y contento de encontrar más detalles y el aspecto interior de su hogar. En este capítulo fuimos capaces de descubrir quién es realmente, sus propias reglas, el tipo siempre pacífico de maestro pero es muy difícil apagarlo una vez que está siendo atacado, sus diferencias con Zhuge Huai, que en realidad era su hermano de sangre completa . Zhuge Yue maneja el viejo Zhuge Yue Huang Shrine él es el amo del interior mientras que Zhuge Huai maneja las cortes imperiales, las espadas y su universidad que se considera el líder y el amo fuera de la casa de Zhuge. Zhuge Huai tiene una vasta autoridad sobre la tierra, mientras que Zhuge Yue controla y gestiona la información de la tierra. Zhuge Huai realmente no hace melodrama en su casa ya que no corre el riesgo de ataques directos, pero lo que hace es diferente de Zhuge Yue. Si Zhuge Yue tiene un lago en la parte trasera de la montaña azul donde se alimenta de los peces naturales y shirmps, Zhuge Huai tiene este temible Pabellón Jile donde se esconde a sus mascotas de cocodrilo y los alimenta con carne humana. Zhuge Huai no castiga, pero selecciona a los candidatos y sólo hay un lugar para matarlos y guardarlos. Como una ley de pena de muerte, así es como él maneja sus asuntos en sus propias manos y puede evitar sus tribunales, que él es la cabeza. Zhuge Yue por otro lado está siempre en riesgo de ataques directos y su manera de manejar sus asuntos es a través de recompensas y castigo. Investiga y caza al criminal y no se detiene hasta que los encuentra. Se dan méritos a esos actos meritorios y castigos por esos actos criminales y Zhuge Yue no sólo castiga a los involucrados, sino a toda su familia como leemos en este capítulo y Zhuge Yue no es un fanático de la muerte letal, sino más democrático como la sentencia de cadena perpetua una prueba probada criminal como le gusta ver a la persona perecer, la muerte es demasiado fácil, ya que es como una gracia. Mientras que Zhuge Huai le gusta el atajo de todo, ya que sabe que las reglas de los tribunales son aburridas y agotadoras, pero con Zhuge Yue su perspectiva diferente, le gusta el juego de espionaje, la caza y la captura de los villanos. En cuanto a la causa de la muerte de Jin Chen no se discutió, pero puede haber hecho el suicidio, ya que no puede aceptar la promoción de Chu Qiao y probablemente cuando Chu Qiao dijo que tiene que recoger los melocotones envasados ​​que le asustó y por lo tanto Jin Chen puede haber sido degradado a bajo estado de esclavos . Ella no murió por la orden de Zhuge Yue y tal vez suicidio que se ha hecho a sí misma como al día siguiente Zhuge Yue encontrar su muerta. Para ella, tal vez con pena, es tan bueno como morir si se vuelve esclava de nuevo después de su cuarto servicio juvenil con Zhuge Yue manguera.

**

SIGUIENTE CAPÍTULO

*Todos los derechos reservados.
Descargo de responsabilidad: todas las traducciones hechas en esta página 
fueron creadas fuera del amorpara la novela original de los agentes de 
la princesa para ayudar a los lectores a apreciar o puedeentender la belleza de la novela en el idioma Espanol. El traductorno afirma que 
todas las traducciones son correctas y exactasya que era de la original, 
pero trató de mejor esfuerzo para elegir el más cercanotraducción posible de su original y no 
implica que los lectores a seguireso. Si hay algún caso de desviación de la novela original no es
la responsabilidad del traductor ni parece ser su responsabilidad.De hecho, los lectores tendrán que gestionar sus expectativas y
animado a leer y obtener para la novela original escrita en idioma chino.
Advertisements

5 thoughts on “Chu Qiao Chuan Biography Spanish Translation Capitulo 001-010

  1. Can I simply say what a reduction to seek out someone who truly knows what theyre speaking about on the internet. You positively know methods to deliver an issue to light and make it important. More folks have to learn this and perceive this aspect of the story. I cant believe youre no more fashionable because you positively have the gift.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s